Inicio / Foro / Maternidad / Mi pequeño campeón


Mi pequeño campeón

9 de julio de 2006 a las 23:56

Hola chicassssssssss!!! Por fiiiiiiiiinnnn!
Nunca tengo tiempo de entrar y maggi y canary me echan la "bronca" y me mantienen informada de cuanto apoyo estamos recibiendo, hoy por fin he leido todos los posts que nos habeis escrito y estoy realmente emocionada, aqui siempre encontré verdadero apoyo, tanto en mi primer embarazo que fue fallido como luego al querer quedarme de nuevo y cuando nació Marc compartiendo experiencias y recibiendo muy sabios consejos...
En fin pero no miraremos hacia atrás, os quiero contar yo misma toda mi historia:
hacia meses que Marc no era el mismo, estaba arisco y empezó a no querer jugar con otros niños,lo relacionamos con el cambio de clase en la guarde, ya que se quedaba llorando todos los días cosa que no hacía antes...luego fue el no querer apenas caminar, cada vez menos hasta que se negó a poner un pie en el suelo, las dos ultimas semanas fueron a peor, no queria comer y solo dormia todo el día, lo llevamos al hospital y le hicieron pruebas y todo salió bien, mi pediatra decia que andar costaba meses, y mi hijo empezó a los 14 pero tenia 18 y no andaba bien y cada vez iba peor...ni siquiera le hizo andar, empezó a tocarse la cabeza y creimos que sería un golpe pero nadie nos escuchaba decian que de un golpe un niño no se queja tantos días...ais!pero tampoco se lo miraron, lo de los vomitos que era por la mucosidad,y que mi niño tenia un susto muy grande probablemente de la guarderia y que no me lo querian contar...ais!el susto me lo he llevado yo señora mia!
menos mal que nsotras conocemos a nuestros hijos, y mi Marc ya no era el niño jugueton, curioso, cariñoso,charfardero que era,asi que de nuevo fuimos al hospital yo de alli no me movia si no le hacian un tac, metenia muy mosca lo de la cabeza,y alli salio todo.Pobrete mi nene tenia un tumor enorme que le bloqueaba la salida del liquido del cerebro y le habia creado un importante hidrocefalia que le daba dolores de cabeza, ademas estaba justo en el cerebelo que es la parte que controla el equilibrio y la psicomotricidad...se me hio un nudo en el estomago, menuda pesadilla.
Bueno luego ya sabeis que la operacion fue perfecta, pudieron sacarlo todo,y que ya empezó la quimio, para este tipo de tumor se trata con cirugia + radio, pero al ser menor de 3 años podría peligrar su pequeño cerebro que todavia se esta formando.
Así que tenemos que esperar con la quimio hasta que cumpla los 3 y entonces le daran la radio.De momento le han empezado con el primer ciclo de quimio y ha respondido muy bien, solo ha tenido un poco de diarrea pero de momento come muy bien, esta acitvo y con ganas de todo,sobretodo de aprender cosas ya que el pobre se habia quedado estancado por culpa de las cefaleas...Doy gracias al medico que con sus benditas manos le quitó todo y ademas me devolvio a mi hijo tal como era, aunque ahora tiene un poco de estravismo pero si no se le va es lo minimo que le puede quedar.
Asi que bueno seremos muy fuertes.
Y muchisimas gracias a todas por vuetsras velas, por las palabra de consuelo y apoyo que aunque las he leido con retraso me llenan el corazon.
Sois las mejores
Besos amorosos
Laura y Marc super campeon!

Tags relacionados #Tu bebé

+
10 de julio de 2006 a las :05

Aowin!!!!!!!
me alegra verte por aqui por que es señal de que lo peor ya ha pasado. Que mal lo habreis pasado, de verdad que te llevo en mis pensamientos desde que me enteré.

Me alegro de que todo esté saliendo bien. Se ve que debes tener todo un campeón como hijo.

Os deseo lo mejor y no dejes de contarnos que muchas como habrás visto estamos pendientes de vosotros.

Todo nuestro apoyo para que siga así de valiente y mucho ánimo para vosotros.

Yolanda + Iván

Me gusta

10 de julio de 2006 a las :09

Felicidades y enhorabuena!!!!
Me alegro muchisimo por todo Laura. Que alegria que Marc vaya a mejor, que esté respondiendo bien al tratamiento de quimioterapia, y que la operación haya sido todo un éxito. Me alegro de verdad, a ver si poquito a poco se termina de recuperar del todo.

Pero lo que sí queria era felicitarte y darte la enhorabuena por tu entereza, por tu fuerza y por tu valentía. Animo ya verás como pronto pasa toda esta pesadilla.

Muchos besos.
Manusa y Hugo ( 23 mesecitos!)

Me gusta

10 de julio de 2006 a las :10

Mi apoyo y enhorabuena!
Hola Laura!

Es la primera vez que te escribo, y solamente queria desearos todo lo mejor. Habia leido en el foro que algo le habia pasado a tu peque, pero jolines, pobre! Menos mal que es todo un campeón y un niño muy fuerte!

Muchos besos y dale a Marc un gran achuchón!
Vicky y Eva

Me gusta

10 de julio de 2006 a las :11

Me alegro un montón!!!
Que el pequeño se esté recuperando tan bien!!. La verdad es que ha tenido que ser un palo muy fuerte, pero fíjate qué campeón está hecho....

Me alegro muchísimo que todo vaya tan bien, y mucho ánimo a todos! Tenéis un chico muy fuerte, ya lo está demostrando.

Un beso!!
M. Carmen + Paula

Me gusta

10 de julio de 2006 a las :24

Me alegro muchisimo
Y que se recupere pronto del todo para que no vuelva a pisar nunca mas un hospital, besos para ti y tu campeón.

Me gusta

10 de julio de 2006 a las :33

Genial
no he podido evitar emocionarme con todo, algo habia leido pero no sabia que habia pasado en realidad,enhorabuena por el éxito de la operación y que la recuperación sea pronta, que bueno volverlo ver a sonreir y sin dolores. Como tu dices una mamá conoce a su pequeñian. Un fuerte abrazo

Me gusta

10 de julio de 2006 a las :36

Hola aowin
No te conozco, soy una mamá del foro, puse velas en los post y me enteré de lo que estabáis pasando. Mira ante todo enhorabuena porque todo ha salido bien. Y me gustaría decirte que a mi primo le ocurrió lo mismo que a Marc cuando era pequeñito. Se le desarrolló un tumor en el cerebro y hubo que operarlo, todos lo pasamos muy mal, yo lo recuerdo perfectamente aunque era aún pequeña. Pero todo salió bien, al igual que con Marc, mi primo es hoy en día un joven muy guapo con una brillante carrera universitaria y únicamente le afectó un poquitín a la vista que lo corrigen unas gafas. Nada más. Te lo cuento por si te tranquiliza. Desde mi corazón de madre te envío toda la fuerza y el cariño para que todo pase cuanto antes y se recupere perfectamente tu chiquitín.


Lagoazul999

Me gusta

10 de julio de 2006 a las :51

Felicidades pequeño campeon!!
Hola Aowin
Primera vez entro a otro foro que no es el mio solo para felicitarte por la ferviente actitud que tuviste al ver que no tenias respuestas sobre la enfermedad de tu niño, una como madre sabe cuando algo malo pasa con nuestros bebes y eso lo demostrastes, felicidades a tu bebe y ya vas a ver que todo les ira bien, cuando uno quiere algo, todo el universo conspira .

Besitos

Betty and Clint

Me gusta

10 de julio de 2006 a las :51

Que todo siga igual de bien
yo era de las primeras veces que me metia al foro y al ver lo de quimio algo se me encogio en mi interior de mami y me alegro de todo corazon que todo vaya tan bien ,un besito al peque y mucha fuerza para los dos
carmen y mario(17 meses)

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 1:15


Laura, me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien!! y sí, sois y sereis muy fuertes a partir de ahora, pero por si alguna vez flojeais, aquí os mando mucha más fuerza en forma de cariño para apuntalar vuestro coraje!!

Un beso muy fuerte para vosotros y especialmente, para MARC !!

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 1:22

Muchos besos y ánimos!!!!
para el campeón de tu bebé y sus papás q también son unos campeones!!!

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 1:43

Muchísimas felicidades
Da mucha pena que hoy en día con las tecnologías que hay,aún no haya cura para ciertas dolencias y sigan pasando estas cosas.Da mucha pena que tan chiquitines tengas que pasar por ello y como madre,me pongo en tu lugar,y tiene que ser durísimo.Te felicito por la fuerza que demuestras,y felicito a tu niño por que ÉL sí que es fuerte me alegro de que poco a poco se vaya encontrando mejor y salga adelante con una sonrisa.
Os mando muchos besos y ánimo a los dos.

Pau&Adrián (5M+25D)

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 2:11

Me alegro muchísimo!
Es todo un campeón! Uf! No se que más deciros, se me hace un nudo en la garganta. Espero que siga llevando tan bién como hasta ahora su tratamiento, que no tenga efectos secundarios desagradables para que pase esta etapa tan dura que le ha tocado vivir siendo tan chiquito, de la mejor manera.
Un abrazo y mil besos y achuchones para Marc.
Carolina

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 2:24

Que alegron!!!!!!!!!
Laua,
No sabes la inmensa alegria que me da leerte!
Desde que supe lo de Marc, no dejo de pensar a diario en uds.(cada vez que lo miro a Luca) me imagino a Marc.

Al leer te relato, se me psuo la piel de gallina, saber que a tu niñito le sucedia algo y que nadie te diera 1 respuesta...que horror! Menos mal que las madres tenemos un sexto sentido y vamos mas alla de todo,

Te felicito x tu fortaleza!!!!!!!!!!!!!!!!! y x supuesto al campeon de Marc!!!!!!!!

Millones de besos a ambos y siempre estaremos aca esperando noticias de uds.

Lore & Luca (y mas velitas para que todo siga PERFECTO como hasta ahora iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii )

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 7:14

marc es un campeon!!!
LAURA...Q MAL LO HABREIS PASADO Y Q BIEN Q MARC ESTE RECUPERANDOSE DE TODO LO Q LE HA SUCEDIDO !!! LA VERDAD ES Q TE LEO Y ME EMOCIONO PQ PENSAR EN LO Q HABRA PASADO ESE CHIQUITIN HASTA Q SE DESCUBRIO TODO..AYYY, Q PALOS NOS DA LA VIDA!!! ESPERO Q TOOOODO ESTO QUEDE ATRAS Y CON LA RADIO, MARC QUEDE PERFECTO Y TODO ESTO SOLO FORME PARTE DE VUESTRO PASADO...Y ESTOY SEGURA DE Q SERA ASI!!!! ANIMO Y FUERZA PARA ESTE FINAL FELIZ !!!

BESOS LAURA...Y EL MAS GORDO PARA MARC!!!
MARTA y Carla, 4 meses 29 días

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 8:47

Me alegro
muchisimo por vosotros. Mucho ánimo y un abrazo

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 8:52

Os deseo lo mejor
Muchos besos y mucho apoyo para tí y tu campeón.

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 8:55

Hola
me alegro de que tu peke este mejor.
Muchas velitas para vosotros, familia.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Con cariño, Marga. (y Eva 2 meses y 2 dias)

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 8:56

Super campeón y super mamá!
Jo, Laura imagino lo que has tenido que pasar... sólo pensarlo no puedo evitar que se me salten las lágrimas.

Me alegro mucho que esté saliendo bien y espero de todo corazón que Marc se recupere pronto del todo y no le quede ninguna secuela.

Ánimo super mamá!

Muchos besos
Rebeca y Lucia (19m - una compi de noviembre)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Para maggi65 por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    10 de abril de 2007 a las 17:26

Conversaciones más activas

Principio de la página