Foro / Maternidad

Mi prima de 16 años esta embarazada....q consejos puedo darle???

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 19:05
D
damary_7017143
21/10/05 a las 1:14

Hola a todas, pues eso q mi pima con solo 16 años esta embarazada, pobre tan joven y parece q ella keira pq no utilizaba ningun metodo segun me conto su madre(mi tia) despues. En fin q me parece muy riste q una niña (pq es una niña al fin y al cabo) vaya a ser madre tan pronto, nose si me entendeis, si nos cuesta a nosotras q somos mujeres echas y derechas ¿como le cosatara a ella??
En fin q intentare ayudarla lo mas q pueda y a ver si por lo menos el embarazo va bien.
Un besito chicas gracias por escucharme.
Jenny y Nicole 5 meses y 20 dias.

Ver también

G
geneva_9174644
21/10/05 a las 1:43

Hola
Dila que se pase por aqui la echaremos una mano entre todas
Deseala mucha suerte
Besos Vanessa y Aimar

A
an0N_587974499z
21/10/05 a las 22:06

Yo soy mama joven
TENGO MI BEBE DE TRES MESES, SALI EMBARAZADA A LOS 18.... , SI TU PRIMA ES RESPONSABLE..Y AMA A SU HIJO CON ESO SUFICIENTE..LO QUE SI TE DIGO ES Q LE DEN MUCHO APOYO.... ANIMENLA Q NO ES TAN FACIL SALIR EMBARAZADA A TAN TEMPRANA EDAD..

MUCHOS CARIÑOS

ANGELLA & TIAGO

N
nekal_9694267
22/10/05 a las 19:05

Madre mía!
Esto es una plaga? Mi sobrina de 17 años también se ha quedado embarazada. Todos tenemos un gran disgusto porque ni ella ni su pareja trabajan, ni estudian ni nada. Su madre no puede ayudarla porque vive en otro pueblo y tiene un bebé de 4 meses y 2 hijos más (es madre soltera). La cosa está jodidilla pero todos le damos nuestro apoyo, aunque mi cuñada y yo tenemos un hijo cada una de 5 meses y medio (diferencia de 6 dias) y pagango piso, a ver como sale la cosa.
Besos a todas.

Silvia&Adrián (5m+16d)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir