Foro / Maternidad

tengo 16 años y me hago pis

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 22:01
T
turid_6989404
19/5/10 a las 16:26

estoy triste tengo 16 años y me sigo haciendo pipi de dia y de noche mi papa tuvo enuresis hasta los 32 y mi mama casi hasta los 26 yo uso pañales y quiero que se me quite AYUDA POR FAVOR

Ver también

R
roser_7883707
13/8/11 a las 2:34


ola yo no tengo euresis ni nada paresido pero yo uso pañales me encanta buenoo mi correo es libraliensupra@hotmail.com

A
aifen_691803
6/9/11 a las :41

Algo hay algo se puede hacer
Se ha demostrado que una droga llamada imipramina reduce el problema, pero produce bastantes efectos secundarios y existe un alto índice de recaídas. Se han informado casos de sobredosis accidental y muerte, por lo que se aconseja que se ejerza mucha precaución si se utiliza este método. Se recomienda que mientras el niño tome el fármaco, esté bajo continua supervisión médica.
Hay quienes han usado otros tipos de tratamiento. Yo recomendaría llevar al niño al quiropráctico. Tan solo en cuestión de dos meses y medio pude ver mejoría en mi hijo, afirma la madre de Julien. Los estudios que se han efectuado sobre los resultados de la acupuntura aplicada a este problema han demostrado una proporción de éxito de un 40%. Y los herbolarios ofrecen diversas plantas y hierbas que, según ellos, alivian la enuresis. En algunos lugares hasta hay clínicas especializadas

Para la mayoría, la enuresis desaparece por sí sola un cierto día, o se soluciona con un tratamiento. Y, como indica Lorraine, las personas se sienten inmensamente aliviadas al saber que alguien más ha experimentado lo mismo. Esta circunstancia tranquilizadora, aunada a alguno de los tratamientos que haya disponibles, puede ser la clave para ayudar a su hijo a vencer el problema de la enuresis.

R
roser_7883707
6/9/11 a las 2:45


oie agregame ok en el messenger mi correo es libraliensupra@hotmail.com

A
aifen_691803
17/12/11 a las 22:01

Intenta esto
Algunas veces, aunque no muchas, la causa es una enfermedad, como pudiera ser una infección urinaria, diabetes, alergia a ciertos alimentos o incluso una anormalidad física de la vejiga, los riñones o el sistema nervioso. Cuando la incontinencia urinaria también se experimenta durante el día, es probable que se deba a alguna enfermedad. Si la enuresis persiste después de los cinco o seis años, sería prudente consultar al médico para asegurarse de que no la produce alguna enfermedad, en el caso de que la incontinencia también se dé durante el día o se vuelva a presentar después de un período de normalidad.Hay quienes han usado otros tipos de tratamiento. Yo recomendaría llevar al niño al quiropráctico. Tan solo en cuestión de dos meses y medio pude ver mejoría en mi hijo, afirma la madre de Julien. Los estudios que se han efectuado sobre los resultados de la acupuntura aplicada a este problema han demostrado una proporción de éxito de un 40%. Y los herbolarios ofrecen diversas plantas y hierbas que, según ellos, alivian la enuresis. En algunos lugares hasta hay clínicas especializadas.
Para la mayoría, la enuresis desaparece por sí sola un cierto día, o se soluciona con un tratamiento. Y, como indica Lorraine, las personas se sienten inmensamente aliviadas al saber que alguien más ha experimentado lo mismo. Esta circunstancia tranquilizadora, aunada a alguno de los tratamientos que haya disponibles, puede ser la clave para ayudar a su hijo a vencer el problema de la enuresis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir