A ver a ver.... 
Verés, tengo ginecólogo ESTE JUEVES A LAS 12 HORAS DEL MEDIO DÍA. jeje Aclarado esto.
Se que me das el consejo de buena fe, pero fui y le expliqué ala recepcionista que ve si ha de ser antes o después la cita too de pé a pá. Y me dijo que lo que debía hacer es ir a mi CAP y pedir un volante para ir a la ginecóloga. Algo extremadamente ... por que podrían haverme dado hora perfectamente, pero bueno le puse cara de "pero qué ... me estás contando?" Y le dije que me parecía una barbaridad si se trataba de un posible embarazo o riesgo de aborto me dijera de irme al CAP que está a tope por que está TODO de yayos, los pobrecitos que se ven mal, la verdad, uno falleció hace poco. Y me dijo que si no quería "privacidad" (ya que la exigí por miedo a que mi madre deseara acompañarme, pues que se quedara en la puerta, ya que es religiosa y testigo de jehova y no mantengo charlas con ella de nada más que de que le he fallado saliendo del salón de testigos) Pues perdonad, el tema, es que si no quería privacidad que me fuera al hospital de Mataró (el más cercano para mí) que allí me revisarían despuñes de horas de espera y avisando a mis padres. Eso me cabreó mucho, muchísimo la verdad. Y le dije que esto no podía hacerse así, que mi médico de cabecera era de medicina general ye sto era ginecología que no entendía nada. Y ella me dijo, yo ya te he dado lo que puedo darte, la hora te la dará tu propio médico desde tu CAP. Le dije que vale, y adiós. Esque chicas me parece increíble la verdad. Pero bueno. Al menos tengo hora para pasado mañana y estoy super estresada. Manché color café algunos días pero ahora no. Fueron de 3-4 días. Comom dije en uno de mis comentarios en este hilo. Pero bueno.. os iré contando..
Me gustaría saber, vosotras si tuvierais pareja estable, nada de estudios (pues iba a entrar en la escuela de adultos en septiembre ya que he tenido muchos problemas), con mi edad, dentro de dos meses hago 17, y sin trabajo, y con família con la que no os hablais? Qué hariais? Esque me gustaría empezar a manejar posibilidades por si acaso. Muchas gracias guapas.
Mostrar más