Foro / Maternidad

Buenas... necesito ayuda, tengo 16 años.

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 22:54
S
shuwei_8702709
19/5/11 a las 15:46

Hola chicas!

Estoy verdaderamente desesperada..

He mantenido relaciones sexuales sin protección este mes y en variadas ocasiones en lo que llevo de año con mi pareja...

El caso es que he manchado la ropa interior de marroncito, no muy intenso pero se veía marrón y no rojo, pero al hacer pis no aparecia el marrón, solo al limpiarme y una mísera gotita en las braguitas.

Me han salido algunas estrías en la barriga y la regla me viene cuando quiere, NUNCA he sido regular. Y claro, llevo días de "retraso" por que como he dicho nunca me viene bien, pero eso de la mancha café, las estrías, en la barriga y un poco en la pierna, como a veces desmesuradamente y otras poquísimo. El otro día en una excursión empecé a vomitar como nunca, y ahora estoy con descomposición... No se yo...

Puedo estar embarazada??
Por fa ayudadme.

Ver también

S
shuwei_8702709
19/5/11 a las 15:58

Aclarando
Gracias por la respuesta, pero a veces no tomamos,pero mínimamente... Y este mes ha sido sin alguna ocasión. No quiero comentarios de niñata protegete... Por favor... Ahora lo que necesito es ayuda!! Pero cuando me hago el test?? Por que soy muy irregular, y hay meses que ni me viene... Estoy asustada la verdad, pero ahora lo único que quiero es saber cuando hacerme el test? Las estrías que tengo son normales??? Gracias.

J
joice_6920124
19/5/11 a las 16:24

A ver..
tienes apuntadas las fechas de tus reglas?? si eres irregular deberías hacerlo. Contar de cuántos días han sido cada ciclo, no sé, por ejemplo los ultimos 6 ciclos si los tienes (cicloesde el primer día de regla hasta el día antes de la siguiente regla, ok?) Entonces podrías pensar que el ciclo actual puede ser tan largo como el más largo que tuviste, me explico?? Si el más laro fue de 40 días por ejemplo, tendrás que contar 40 dias desde tu última regla para hacerte un test y que sea más fiable.

Y ten cuidado para otras veces, sobre todo para no pasar estos malos tragos...

S
shuwei_8702709
19/5/11 a las 17:11

Muchas gracias!
Pues tendría que esperar de dos a tres meses... No hay manera de saberlo antes?? Perdonad mi ignorancia...

X
xiumei_6403654
19/5/11 a las 17:15


¿cuántos días hace de tu última regla? si son más de 20 yo creo que podrías hacerte el test para descartar dudas, no vas a esperar 2 o 3 meses... yo de tí tomaría la píldora después como anticonceptivo, así no puedes estar, ser irregular no es concepto de que no te quedes embarazada.

S
shuwei_8702709
19/5/11 a las 17:33

La última regla...
Me vino hace mas de un mes... Bastante más... Estoy preocupada. Asi que podría hacermelo ya? Muchas gracias!

S
shuwei_8702709
19/5/11 a las 18:15

Si, estable y monogoma.
Lo único quelo de las pastillas puedo tenerlas sin consentimiento de mis padres o receta medica?

J
joice_6920124
19/5/11 a las 18:54

Si han pasado
más de 15 días desde tu relación sexual... hazte un test, si no no te lo hagas todavía.
Las anticonceptivas te las tiene que mandar un médico, porque hay muchas y sólo él sabes cuál es la que te va a ti bien. No puedes comprártelas por tu cuenta. Yo creo que no necesitas consentimento de tus padres. Pregúntalo la próxima vez que vayas a tu médico de cabecera, el te las puede mandar, o si no puedes ir a planificación familiar en tu centro de salud

S
shuwei_8702709
19/5/11 a las 21:05

Muchísimas gracias de verdad!
No tengo palabras para agradeceroslo. Es que mi família no es de ambiente "comprensivo" más bien tajante y borde. Pero es una largaaaa historia...
He pensado esperar por que ha pasado poco, esperaré unos días y lo haré. Os comentaré por aqui. Pero lo de las estrías si es que si me pueden salir el primer mes:S:S ?? Muchisimas gracias de nuevo.

S
shuwei_8702709
22/5/11 a las 14:46

También otra cosa que he notado...
Muuuucha lubricación (y eso que a mi me cuesta mucho lubricar, y más así a todas hora y tal cantidad) :S lo he comentado con mi pareja. Y dice que este fin de semana si no viene comprará un test. Es un cielo pero claro... Y dolor de ovarios, pero algo diferente creo al de la regla. Es que ya no lo se! Eso de la lubricación es normal?? Es síntoma?

J
jema_6097739
24/5/11 a las 21:35
En respuesta a shuwei_8702709

También otra cosa que he notado...
Muuuucha lubricación (y eso que a mi me cuesta mucho lubricar, y más así a todas hora y tal cantidad) :S lo he comentado con mi pareja. Y dice que este fin de semana si no viene comprará un test. Es un cielo pero claro... Y dolor de ovarios, pero algo diferente creo al de la regla. Es que ya no lo se! Eso de la lubricación es normal?? Es síntoma?

Que pacienteeee!!!
Casualmente entre a tu foro y realmente me impresiona la paciencia que tienes para dejar pasar los dias... yo que tu hace raaaaato me habria realizado ese test para salir de dudas... Mucha Suerte!!! Que sea lo mejor para ti.

J
jema_6097739
27/5/11 a las 21:57

Que paso???
Zayrytta que ha sido de ti??? te realizaste el test...??? si te sale negativo ve al medico a ver que esta pasando con tu ciclo mestrual...

S
shuwei_8702709
31/5/11 a las :35

Wapas!!!
No lo pude hacer ya que no tengo dinero (mi madre no me da por una larga historia que resumiré con la palabra bipolaridad en estado puro) y mi pareja está de examanes y apenas hemos hablado. Por loque me moví ya que veía que ibaa ser imposibley fui al CAP para pedir un volante e ir al ginecólogo y me han dado visita "urgente" para el jueves a las 12 y mi pareja viene conmigo ya que la regla ni rastro..... ya os contaré y muchas gracias por seguir aqui!

E
etna_5745542
31/5/11 a las 15:16

Vaya consejo
Y luego queremos que los médicos nos atiendan bien, nos diagnostiquen todo a la primera... ¿y cómo lo van a hacer si la gente va a urgencias contando la primera mentira que se les ocurre? Me parece fatal tu consejo. Luego la gente que está en urgencias con un motivo real tiene que esperar por estas tonterías... Si quiere un test que busque la forma de encontrar el dinero, que no son tan caros, seguro que su pareja o algún otro familiar o una amiga pueden dárselo.

S
shuwei_8702709
31/5/11 a las 15:38

A ver a ver....
Verés, tengo ginecólogo ESTE JUEVES A LAS 12 HORAS DEL MEDIO DÍA. jeje Aclarado esto.

Se que me das el consejo de buena fe, pero fui y le expliqué ala recepcionista que ve si ha de ser antes o después la cita too de pé a pá. Y me dijo que lo que debía hacer es ir a mi CAP y pedir un volante para ir a la ginecóloga. Algo extremadamente ... por que podrían haverme dado hora perfectamente, pero bueno le puse cara de "pero qué ... me estás contando?" Y le dije que me parecía una barbaridad si se trataba de un posible embarazo o riesgo de aborto me dijera de irme al CAP que está a tope por que está TODO de yayos, los pobrecitos que se ven mal, la verdad, uno falleció hace poco. Y me dijo que si no quería "privacidad" (ya que la exigí por miedo a que mi madre deseara acompañarme, pues que se quedara en la puerta, ya que es religiosa y testigo de jehova y no mantengo charlas con ella de nada más que de que le he fallado saliendo del salón de testigos) Pues perdonad, el tema, es que si no quería privacidad que me fuera al hospital de Mataró (el más cercano para mí) que allí me revisarían despuñes de horas de espera y avisando a mis padres. Eso me cabreó mucho, muchísimo la verdad. Y le dije que esto no podía hacerse así, que mi médico de cabecera era de medicina general ye sto era ginecología que no entendía nada. Y ella me dijo, yo ya te he dado lo que puedo darte, la hora te la dará tu propio médico desde tu CAP. Le dije que vale, y adiós. Esque chicas me parece increíble la verdad. Pero bueno. Al menos tengo hora para pasado mañana y estoy super estresada. Manché color café algunos días pero ahora no. Fueron de 3-4 días. Comom dije en uno de mis comentarios en este hilo. Pero bueno.. os iré contando..
Me gustaría saber, vosotras si tuvierais pareja estable, nada de estudios (pues iba a entrar en la escuela de adultos en septiembre ya que he tenido muchos problemas), con mi edad, dentro de dos meses hago 17, y sin trabajo, y con família con la que no os hablais? Qué hariais? Esque me gustaría empezar a manejar posibilidades por si acaso. Muchas gracias guapas.

J
jema_6097739
2/6/11 a las 20:44


A ver Zayritta, como te fue en el medico??? al fin saliste de esa larga sosobra ??? De verdad que no la debes pasar nada bien con tan larga espera...! estamos pendiente y esperando que todo este bien.

S
shuwei_8702709
2/6/11 a las 22:12

Hola roselt!!!
Antes de todo, muchas gracias a todas, y por suerte NO ESTOY EMBARAZADA. Ha sido todo por culpa de un medicamento que me dio el dentista para una endodoncia quen o me han podido hacer ya que empezé con vómitos (lo que yo creía un síntoma), y el sangrado que creía que era de implantación fue un mini sangrado de sangre que había quedado tras una relación sexual ya que tenía una mini fisurita, el mareo, aturdimientos es por que tengo anemia, lo miró en los análisis que me hicieron en abril pero que mi médico se ha ido de vacacionesy no me dio los resultados (si, incompetencia total xd) TODO ha sido un cúmulo que ha dado a entender un embarazo xD incluso ella a dicho que es normal que estuviera tan asustada, me han atendido bien, me han mirado.. me han hecho un pipitest como le llamáis por aqui jeje, y nada, como no me baja la regla me ha dado una medicacion y en 15 días me bajará e impedirá cualquier otro sangrado, y al acabar empezaré con anticonceptivas Yaz de Bayer. Qué os parece? Una série de catastróficas desdichas no? jajaja Bueno pues muchas gracias a todas!! Y un besazo!

J
jema_6097739
2/6/11 a las 22:44
En respuesta a shuwei_8702709

Hola roselt!!!
Antes de todo, muchas gracias a todas, y por suerte NO ESTOY EMBARAZADA. Ha sido todo por culpa de un medicamento que me dio el dentista para una endodoncia quen o me han podido hacer ya que empezé con vómitos (lo que yo creía un síntoma), y el sangrado que creía que era de implantación fue un mini sangrado de sangre que había quedado tras una relación sexual ya que tenía una mini fisurita, el mareo, aturdimientos es por que tengo anemia, lo miró en los análisis que me hicieron en abril pero que mi médico se ha ido de vacacionesy no me dio los resultados (si, incompetencia total xd) TODO ha sido un cúmulo que ha dado a entender un embarazo xD incluso ella a dicho que es normal que estuviera tan asustada, me han atendido bien, me han mirado.. me han hecho un pipitest como le llamáis por aqui jeje, y nada, como no me baja la regla me ha dado una medicacion y en 15 días me bajará e impedirá cualquier otro sangrado, y al acabar empezaré con anticonceptivas Yaz de Bayer. Qué os parece? Una série de catastróficas desdichas no? jajaja Bueno pues muchas gracias a todas!! Y un besazo!

Espero estes mas tranquila!!!
Oye no se si alegrarme por ti??? pq realmente necesitaras control con tu salud... pero de todas formas es muy positivo que todo esto te haya llevado a conocer algunas cosas de tu salud que debes atender, y que esto te lleve a levar control de tu vida sexual!!! saludos. Un abrazo

S
shuwei_8702709
2/6/11 a las 22:54

Si jeje
Yo estoy contenta al fin y al cabo no es más que una intoxicación y prefiero eso antes que llevarme un dilema que no se si podría manejar a mi edad... He pedido anticonceptivas ya que si no quiero utilizar condón mejor hacerlo responsablemente y n opasar po este trago hasta que decida tener hijos! Muchas gracias de verdad y un besote!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir