Foro / Maternidad

Mi primer dia por aqui!!!...

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las :01
M
melina_6328176
25/7/07 a las 12:14

Hola a tod@s, es mi primer dia por aqui, y la verdad tengo muchas ganas de poder compartir con otras mamis experiencias de todo tipo!!! tengo una nena de 21 meses cumplio ayer,Emma, que es mi vida y mi alegria.
Espero que este foro me aporte lo unico que me falta...otras mamas con las que hablar de nuestras cosas, no tengo ninguna amiga ni conocida que tenga hijos de la edad de la mia, o son solteras o tienen hijos mayores...!!! y como no va a la guarderia (nos hemos quedado sin plazas!!!) me cuesta relacionarme con otras mamis... Asi que gracias a tod@s por adelantado, voy a leer un poquito por los mensajes!! hasta pronto!!!

Bevi

Ver también

A
an0N_554850599z
25/7/07 a las 12:26

Bienvenida guapa
Por eso estamos aqui para poder compartir todas las alegrias y tristezas. Yo me llamo Agnes y soy de Mallorca tengo un niño que cumplio los 21 meses el dia 18 llamado Arnau...
De donde eres? no se tu pregunta todo lo que quieras...besitos

Agnes y Arnau (21 meses)

M
melina_6328176
25/7/07 a las 13:00
En respuesta a an0N_554850599z

Bienvenida guapa
Por eso estamos aqui para poder compartir todas las alegrias y tristezas. Yo me llamo Agnes y soy de Mallorca tengo un niño que cumplio los 21 meses el dia 18 llamado Arnau...
De donde eres? no se tu pregunta todo lo que quieras...besitos

Agnes y Arnau (21 meses)

Graciaaaas!!!
Que rapida tu respuesta!!! muchas gracias!, somos de Barcelona, aunque yo soy de Vilanova un pueblo de costa a unos 50Km.de Barcelona, tengo a la familia y todas mis amigas alli y aunque esta cerca, menos de una hora, no es lo mismo...ya no te ves para hacer un cafe rapido ni por la calle, ni le puedes dejar la niña a tu madre un momento para...cualquier cosa! ir a comprar o...depilarte!!! aparte aqui no es como el pueblo todo es mas "frio", aunque te ves en el parque casi cada dia con los peques y eso crea una relación, no pasa de ahi! del parque...ni quedamos para ir a la playa o hacer una excursion o pasar un fin de semana en el zoo...o algo! ya no por los papis, si no por los niños!!! a mi enana le encanta estar con otros niños!!!y como no tiene primitos ni nada... pues yo lo intento pero me dan largas...asi que ya he dejado de intentarlo!!! algunas mamis son muy majas y si, de palabra quieren quedar pero algun dia...luego siempre tienen algo que hacer...cosa que entiendo porque tienes sobrinitos de la misma edad, otra su hermana tiene dos peques, otra un apartamento fuera...y total que los suyos ya tienen relación con otros niños!!! es comprensible, habia pensado apuntarla a un esplay o una ludoteca, fui a preguntar al centro civico del barrio, pero nada!!! a partir de los tres años y tampoco grandes cosas... asi que ya me veo todo el invierno solitas en casa...que el unico trato con otros niños que tiene es el parque y como en invierno hace frio pues ni eso... realmente estoy preocupada!!!...
UN besito

A
an0N_554850599z
25/7/07 a las 13:23
En respuesta a melina_6328176

Graciaaaas!!!
Que rapida tu respuesta!!! muchas gracias!, somos de Barcelona, aunque yo soy de Vilanova un pueblo de costa a unos 50Km.de Barcelona, tengo a la familia y todas mis amigas alli y aunque esta cerca, menos de una hora, no es lo mismo...ya no te ves para hacer un cafe rapido ni por la calle, ni le puedes dejar la niña a tu madre un momento para...cualquier cosa! ir a comprar o...depilarte!!! aparte aqui no es como el pueblo todo es mas "frio", aunque te ves en el parque casi cada dia con los peques y eso crea una relación, no pasa de ahi! del parque...ni quedamos para ir a la playa o hacer una excursion o pasar un fin de semana en el zoo...o algo! ya no por los papis, si no por los niños!!! a mi enana le encanta estar con otros niños!!!y como no tiene primitos ni nada... pues yo lo intento pero me dan largas...asi que ya he dejado de intentarlo!!! algunas mamis son muy majas y si, de palabra quieren quedar pero algun dia...luego siempre tienen algo que hacer...cosa que entiendo porque tienes sobrinitos de la misma edad, otra su hermana tiene dos peques, otra un apartamento fuera...y total que los suyos ya tienen relación con otros niños!!! es comprensible, habia pensado apuntarla a un esplay o una ludoteca, fui a preguntar al centro civico del barrio, pero nada!!! a partir de los tres años y tampoco grandes cosas... asi que ya me veo todo el invierno solitas en casa...que el unico trato con otros niños que tiene es el parque y como en invierno hace frio pues ni eso... realmente estoy preocupada!!!...
UN besito

Pues no te preocupes
mujer, siempre puedes venir por Mallorca algun dia a pasar unos diitas jajaja, y yo tengo amistades y familia en barcelona asi que de vez en cuando suelo venir, ahora en septiembre lo mas seguro que venga si quieres podemos quedar, nos avisamos no?? y yo siempre que vaya te avisare...(tengo que confesar que no vamos mucho) pero bueno de vez en cuando puedo hacer una escapadita. Y ya veras que poco a poco vas conociendo a gente..guapa, un besote y ya sabes para cualquier cosa me lo dices...

A
an0N_554850599z
25/7/07 a las 13:26

He mirado
las fotos y tienes a una niña monisima que carita de pillina jejeje, besitos

O
odeta_8692070
25/7/07 a las 23:05

Hola
Yo también tengo un hijo de 21 meses, que nació el 12 de octubre, se llama Nicolás, y que te voy a contar, que cada día que pasa me sorprende.

Muchos besos y nos vemos por aquí.

Irene

Y
yaisa_5502488
20/8/07 a las 21:03

hola bevi...
BUENO TE CUENTO QUE YO TAMBIEN SOY NUEVA ACA, Y TAMBIEN TENGO UNA BEBA QUE CUMPLIRA EL 24 DE ESTE MES SUS 20 MESES¡¡ SE LLAMA ANTONELLA Y ES MI VIDA ENTERA..ESPERO ENCONTRAR AQUI MAMAS COMO TU CON GANAS DE COMPARTIR SUS ESPERIENCIAS , AL SER MAMA PRIMERISA ME RESULTA DE MUCHO VALOR PODER COMPARTIR ESTE MARAVILLOSO MUNDO NUEVO, QUE DESCUBRO DIA A DIA EN LOS OJOS DE MI BEBE... UN ABRASO .. LUNA 24121

S
sopiko_9062930
20/8/07 a las 22:14

Buenas
Me llamo Susana soy de un pueblo de Malaga tengo una niña de 2 años (los cumplio el 27 de julio)y la verdad es que todos los dias os leo y me servies de ayuda y a la vez de consuelo,muchos besos espero verte por aqui.

D
die_6185643
24/8/07 a las :01

Mira
esto es lo que yo buscaba un foro de mamas como yo que admiren asus bebes,yo pensaba que mi pasion no era normal pero veo que si.Buenas atodas,por que soy nueba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram