Foro / Maternidad

Molestias en la zona de la ingle izquierda, a alguna le pasa??

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 18:13
A
addaia_8695058
19/1/09 a las 12:24

Hola,

quería consultaros algo. Y es que llevo 4 o 5 días con molestias en la pierna y el pubis, por la zona de la ingle, en la parte izquierda. Sobretodo en la pierna, en el pubis lo que tengo es como espamos nerviosos, que no duelen pero molestan. Pero por la pierna muy cerca de la ingle sí que me pilla molestias más fuertes, hace un par de semanas me dio lumbago, y no se me ha quitado del todo, Y ahora estoy teniendo molestias por esta zona, le he preguntado a mi médico de cabecera y me dice que puede ser ciática que se refleje por esa zona, pero la verdad es que no se... Alguna en estado similar?? Yo estoy de 10 semanas y 4 días ahora mismo. En el foro de las mamás de enero sí he encontrado un tema muy similar, y una chica comenta que le han dicho que es normal tener dolor en las caderas, pelvis, e ingles, porque se tiene que producir un ensanchamiento, y hay personas que lo notan y otras que no... será eso??

Un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_899489799z
16/2/09 a las 14:16

Molestias en la zona de la ingle izquierda
A mi me ocurre lo mismo que a tí tengo una molestia en la zona de la ingle izquierda desde hace unas semanas, ahora estoy de 8 semanas y es la primera vez que estoy embarazada, ahora tb me molesta cuando me pongo en cunclillas, a ver si hay alguien nos diga si es normal o no. Yo no voy al ginecólogo hasta el 9-03 y tengo la primera eco.

Saludos.

D
dunixe_5413912
18/2/09 a las 12:05

A mí también me pasa
Hola:
sólo decirte que debe ser algo normal, muchas veces estoy en la cama tumbada boca arriaba e intento darme la vuelta y me da como un calambre en la zona de la ingle y siempre es la del lado izquierdo. Hay quien dice que es el útero que se ensancha, aunque debería ensancharse de todos los lados, digo yo. Quédate tranquila si nos pasa a casi todas,pues será normal, no obstante consúltalo con tu ginecologo.

Besos

N
nasra_5666694
10/3/09 a las 22:55
En respuesta a an0N_899489799z

Molestias en la zona de la ingle izquierda
A mi me ocurre lo mismo que a tí tengo una molestia en la zona de la ingle izquierda desde hace unas semanas, ahora estoy de 8 semanas y es la primera vez que estoy embarazada, ahora tb me molesta cuando me pongo en cunclillas, a ver si hay alguien nos diga si es normal o no. Yo no voy al ginecólogo hasta el 9-03 y tengo la primera eco.

Saludos.

A mi tb me passa
ola estoy de 17 semanas e tengo mucha dor de cabeça,e hace dos semanas ke estoy mejor e ahora
me duele la pierna esquerda,irei al medico amañana e se lo comentarei,pero mi a dicho ke es normal
soy mama primeirisa e muy curiosa,qdo tengas dudas procure aclarar pq ,estamos muy sensibelis e nos comemos mucho el coco¡¡¡ en hora buena e ke tenga un bueno enbarazo¡¡¡

disculpas los faltas graficas soy de brasil e mi español,esta un pouco mal

N
narel_8996652
11/3/09 a las 18:13

no
te precoupes es normal. yoestoy de 18 semanas y en mi ñúltia visita al gine se lo comente. A veces incluso el dolor parece un calambre como cuando te ponen epidural, pero no te preocupes. Me dijo que los músculos del útero y demás terminan en la ingle, y pasa. Me recomendó si me pasaba a menudo ponerme una faja de tubo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir