Foro / Maternidad

Monitor anticoncepcion clearblue, alguna lo tiene?

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 23:36
A
astrid_7264946
27/5/13 a las 23:04

Hola chicas!
Tengo el monitor anticoncepcion clearblue, lo cogí porque estoy arta de tomar pastillas, la verdad que soy un desastre y siempre se me olvidan ...y a parte que me sientan fatal, el anillo no va conmigo...
En fin, lo vi tan bien de precio que decidí comprármelo. Total, que luego te dejas un pastón en las varillas dichosas.
Después de comprármelo encontré el lady comp monitor anticonceptivo y SIN varillas con una fiabilidad del 99,3%, pero mi economía no está como para ese lujo...de momento probaré con este.

En fin, quería saber si alguna lo tiene, lo usa o lo a usado y que tal le va...

Muchas gracias!

Ver también

N
neda_744535
3/6/13 a las 5:01

Ladycomp
Te lo recomiendo a ojos cerrados es una maravila est aparato tres amigas y yo lo compramos al mismo tiempo y a las 4 nos a funcionado perfectamente

N
neda_744535
3/6/13 a las 5:04
En respuesta a neda_744535

Ladycomp
Te lo recomiendo a ojos cerrados es una maravila est aparato tres amigas y yo lo compramos al mismo tiempo y a las 4 nos a funcionado perfectamente

Lady comp
No hay problema si te sale foco verde y tres dias despues te sale rojo esto es porqie el aparato marca rojo aproximadamente de 9 a 10 dias qie son tres dias antes de la ovilacion tres dias como enmedio de la ovilacion y tres dias despues, de hecho para embarazarte tambien esta genial porqie te marca cual es tu dia cuspide, y es miy sencillo de usar.

A
astrid_7264946
3/6/13 a las 10:47
En respuesta a neda_744535

Lady comp
No hay problema si te sale foco verde y tres dias despues te sale rojo esto es porqie el aparato marca rojo aproximadamente de 9 a 10 dias qie son tres dias antes de la ovilacion tres dias como enmedio de la ovilacion y tres dias despues, de hecho para embarazarte tambien esta genial porqie te marca cual es tu dia cuspide, y es miy sencillo de usar.

Te va bien??
Te va bien con el clearblue?
El lady comp he oido que es bueniiisimo, pero puuf 500 me parece pagar de repente una burrada (ahora mismo, más adelante seguro)

N
neda_744535
4/6/13 a las 6:57
En respuesta a astrid_7264946

Te va bien??
Te va bien con el clearblue?
El lady comp he oido que es bueniiisimo, pero puuf 500 me parece pagar de repente una burrada (ahora mismo, más adelante seguro)

Me va bien
Con el Ladycomp si es caro pero vale la pena yo estuve ahorrando y lo compre y la verdad no me arrepiento estoy muy feliz con el

N
neda_744535
4/6/13 a las 23:36

Lady comp
Hola el lady comp solo consiste en tomarte la temperatura via oral cafa mamana al despertar toma como un minuto , u inmediatamente despues te sale un foco rojo si estas en dias fertiles, verde si estas en dias infertiles o amarillo que es comp un tipo advertencia , cuando estas embarazada rendrn los tres al mismo tiempo, y ciando sale un foco rojo parpadeante sognifica q ese es ti dia mas fertil del mes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir