Foro / Maternidad

Monitorización

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 17:41
M
milda_589297
13/4/07 a las 17:20

Hola, acabo de colgar el mismo mensaje en otro foro (siento ser tan repetitiva) pero quizás este foro sea más leido.
Estoy un poco preocupada porque me han dado fecha para hacerme una monitorización el día 4 de mayo y mi supuesta fpp es el 5 (aunque por mis ciclos y la primera eco me da que es el 1 pero bueno). La cuestión es que una amiga me ha comentado que a ella le hicieron varias, una a la semana, durante el último mes. Me podeis contar vuestros casos... bufff, es que según se acerca el momento me "grillo" mas y me da la impresión de que no me estén contralando bien la evolución del embarazo (estoy un poco paranoica con lo del grado de envejecimiento de la placenta, el líquido amniótico y todo eso... leo demasiadas cosas extrañas me parece). Qué tortura!!
Mil gracias y un beso.

Ver también

M
milda_589297
13/4/07 a las 17:39

Gracias
No, si lo peor de todo es que también voy por privado... es lo más triste, pero es que mi gine del privado, que sabe que lo hago por la S.S., tampoco me ha comentado nada de hacérmelo... de hecho, nunca me ha hecho una exploración para ver el tapón y eso... debe pensar que para qué, que sólo voy por las ecos (digo yo que pensará eso).
En fin, que te voy a hacer caso... aunque llevo fatal lo de mentir, pero por la ratilla lo que sea.
Muchas gracias!

C
celtia_5721739
13/4/07 a las 17:41

Yo igual
yo ya he salido de cuentas y me han dado fecha para monitores para el martes es decir 4 días después de salir de cuentas por lo que he podido saber depende de la comunidad y de la matrona antes se monitorizaban el ultimo mes de embarazo ahora cuando cumples te hacen la primera eso me digo a mi la matrona porque en realidad es para controlar mas al bebe cuando ya has salido de cuentas que es cuando mas falta les hace llevar un buen control espero abre-te ayudado chaooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook