Foro / Maternidad

mucho picor por estrías!!socorro!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 11:06
D
divine_6960096
23/5/10 a las 21:33

Chicas,necesito vuestra ayuda!!
Estoy de 41 semanas y hace dos días me empezaron a salir estrías en un lado de la barriga,no son muchas,ni son oscuras,pero justo ese lado donde están saliendo pican horrores!!no paro de rascarme!!con la llema de los dedos...porque sé que con las uñas aún las acentuaré más!!
Por favor,alguna sabéis qué puedo echarles para aliviar el picor?he probado con aceite de almendras,aceite hidratante corporal,crema hidratante,crema antiestrías...me he cuidado la barriguita durante el embarazo pero se ve que como mi enano está gordote anda estirando y me pica mogollón,es horroroso!!en el momento que la hidrato parece que se calma,pero al ratito vuelta a empezar y ya no sé qué hacer!!!!

Os agradecería vuestra ayuda!!!

Ver también

D
dinka_7251234
23/5/10 a las 21:40

Y una cremita de aloe vera??
suele refrescar bastante la piel... en el mercadona la venden... es que ya te has echado tantas cosas jejej que dejas el listin alto eh.. pero no se inenta darte duchitas a ver si se calma el picor...

D
divine_6960096
23/5/10 a las 21:44
En respuesta a dinka_7251234

Y una cremita de aloe vera??
suele refrescar bastante la piel... en el mercadona la venden... es que ya te has echado tantas cosas jejej que dejas el listin alto eh.. pero no se inenta darte duchitas a ver si se calma el picor...

No se me había ocurrido...
Pero voy a probar!!miraré si tengo alguna que lleve aloe vera,y sinó mañana me agenciaré una de Deliplus

Muchísimas gracias por el consejo,ojalá funcione!!! esque he probado hasta la famosa Trofolastín..y nada!!!

D
divine_6960096
24/5/10 a las 18:01

Probé la crema de aloe vera
Y lo comento por si a alguna le sirve de ayuda...ya que el picor es desesperante!!
Anoche me eché Aftersun de Nivea con Aloe Vera (que era la única crema de ese tipo que tenía) y me alivió bastante...
Esta mañana he comprado la hidratante de Deliplús con Aloe Vera y estoy muy contenta!!no quita el picor todo el rato...pero lo quita durante un rato bastante largo...así que ya me doy con un canto en los dientes!!

Por cierto,para el Postparto,si alguna no quiere gastarse mucho dinero,he visto que Deliplús ha sacado una gama de cremas antiestrías...yo me la he comprado para probar,cuando acabe la de Trofolastín ya os contaré!!vale 6 euros y es bastante grande el tubito...

Besos y gracias a la chica que me aconsejó!!!

Y
yudi_9056040
24/5/10 a las 18:33
En respuesta a divine_6960096

Probé la crema de aloe vera
Y lo comento por si a alguna le sirve de ayuda...ya que el picor es desesperante!!
Anoche me eché Aftersun de Nivea con Aloe Vera (que era la única crema de ese tipo que tenía) y me alivió bastante...
Esta mañana he comprado la hidratante de Deliplús con Aloe Vera y estoy muy contenta!!no quita el picor todo el rato...pero lo quita durante un rato bastante largo...así que ya me doy con un canto en los dientes!!

Por cierto,para el Postparto,si alguna no quiere gastarse mucho dinero,he visto que Deliplús ha sacado una gama de cremas antiestrías...yo me la he comprado para probar,cuando acabe la de Trofolastín ya os contaré!!vale 6 euros y es bastante grande el tubito...

Besos y gracias a la chica que me aconsejó!!!

Hola te entiendo!!
ami me paso lo mismisiimoo pero al contrario de ti si me salieron las strias
me cuide con aceite de almendras con crema con centella asiatica , y todo que fuera antiestrias!
todo bien hasta las 38 semnanas que me empezo a picar la barriga y me dio una alergia me rasaba durmiendo tenia la guatita con ronchas toda una semana!! era horrible nunca me imagine ke me iba a kedar marcadita mi barriguita!!

esta bueno saber de todas maneras que la crema de aloe vera calma un poco !! asi ke lo tendre en cuenta para ke no me salgan aun mas!!!


BaBy&mAThI (23 meses) mi bebecito 9.1

D
dinka_7251234
25/5/10 a las 1:22

que biien
me alegro mucho que te haya valido de algo mi ayuda jejeje es que yo todo lo soluciono con el aloe vera, es mas... en mi azotea la tengo plantada... en canarias se da bastante bien esta planta...

Yo al principio me echaba aceite con aloe vera y me iba genial ni me picaba ni nada y en los pechos igual.......... pues probare la crema que dices aunque estoy mas por usar reafirmantes que de estrias, bueno un besitoooooo ya te queda muy poquitooo mcha suerte cariño

Y
ydaira_6335361
25/5/10 a las 8:52

Hola
crema nivea de lata azul,te previenes las estrias,y si las tienes pues no se te agrandan ,me lo dijo mi matrona con mi primer embarazo pero no le hice caso si no me puse aceite de almedras y xica la verdad a mi me dejo como un codigo de barras y con este segundo embarazo me la pongo y no me pican ni me han crecido yo tengo cesarea y cuando me pica me la pongo y me refresca muxisimo

D
divine_6960096
25/5/10 a las 11:06

Gracias a todas!
También tengo Nivea de bote azul!no se me había ocurrido probar con esa...últimamente estaba usando aceite de almendras,crema de aceite de oliva y antiestrías de Trofolastín pero mira,por probar...hoy alternaré la de Aloe Vera con la Nivea!!
Aunque la verdad que la de Aloe va genial!por si a alguna le interesa,es un frasco alargado con dosificador,blanco y verde,pone crema hidratante con Aloe Vera,para pieles secas,y es muy económica!!

Lo de rascarme ni se me ocurre!me toco pero con las yemas de los dedos,que como meta las uñas seguro que se me agrandan y se quedan horribles!!!

Nada...tres diitas me quedan,porque o nace o me inducen...espero que luego,al no estirar ya,se pasen los picores!!y desaparezcan las malditas!! que anda que no salir en todo el embarazo y salirme la última semana,manda webs!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir