Foro / Maternidad

De 28+5 y con un picor!!!!! ayuda

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 13:46
S
sare_8179318
7/4/04 a las 11:55

Hola chicas, tengo un pequeño problema, desde hace 2 semanas o asi, estoy con un picor alla abajo, q no se q hacer, a alguna os paso????? me podeis recomendar algun jabon???? la matrona me ha dicho q es normal, pero....

un beso

Ver también

L
lorna_8731022
7/4/04 a las 12:35

Hola mariake
yo tuve mucha irritacion hace un par de semanas, pero lo mio creo que fue porque me mandaron progesterona en ovulos y me hizo reaccion, lo pase fatal, le pregunte a mi ginecologa y me dijo que comprara en la farmacia un gel que se llama MELAGYN y una pomada POSITON UNGUENTO, me ha ido genial y ademas sin receta, lo que no se si esto te quitaria los picores, de todas formas deberias preguntar a tu ginecologa. Besos

M
maroua_9668228
7/4/04 a las 15:25

De normal, nada.
Vaya con la matrona.
En el embarazo es muy frecuente, pero no es normal, no se si me explico.
Lo más probable es que tengas hongos, no te preocupes, pero tienes que tratarlos. Ahora mismo, no es malo para tu bebé, pero a la hora del parto, si. Además, algunos son bastante resistentes a los tratamientos y vuelven a salir.
Debes hablar con tu gine, ya que hay tratamientos, en forma de óvulos vaginales, pomadas y jabones.
Yo estoy usando un jabón que se llama Fem-Intim, pero sólo con él, no se te van a ir, es necesario un tratamiento, que para nada, es agresivo para el bebé.

A
alva_8425693
8/4/04 a las 13:46

Hola!
Yo los tuve y tenía hongos, además el gine me lo miró allí mismo, me tomó muestras se las llevó y a los 2 minutos vino con el resultado. Me mandó unos óvulos pero te los tienen que recetar, tb. me lavaba amenudo con un jabón íntimo pq. me aliviaba. A mí no se me fueron hasta que parí, pero tu gine debe saber si tienes hongos o no. Besos y que no sea nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest