Foro / Maternidad

Flujo blanquinoso picor fluconazol ovulacion dias fertiles embarazo

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 23:13
L
lula_9561572
22/1/10 a las 1:12

Hola chicas!! soy nueva en la pagina EnFemenino.. quisiera que me ayuden con alguna guia he estado intentando desde este PRIMER mes ENERO tener un Bebe y no se si a la primera podre concebir durante dos años nos hemos cuidado mi esposo y yo sin pastillas solo con el metodo del ritmo y preservativos(condones), mi regla me llega cada 28 o 30 dias este mes me llego el 1 De enero y termino el 5 de enero segun mis calculos los dias 11 al 19 son mis dias fertiles o los dias de ovulacion( no se si estare equivocada es que no soy muy buena chequeando eso) tuve relaciones los dias 13 y 15 de enero y quisiera saber si tengo posibilidad de quedar embarazada..... por otro lado les cuento que justo ese dia en vez de ver el tipico moco transparente elastico del que muchos hablan y - (algunas veces tal vez por coincidencia lo he visto pero otros meses no).....lo que vi fue despues de tener relaciones a partir del dia 16 un flujo blanquinoso grumoso medio espesito y medio aguadito sin mal olor pero si me picaba mucho y de tanto que me picaba creo que me lastime un poco y empezo a arderme sentia cierta picazon en el bajo vientre pero por dentro y ovbiamente se hacia presente en la vagina como no aguante mas me tome una FLUCONAZOL........ mis inquietudes y dudas son las siguientes:

¿Estuvo bien tener relaciones sexuales esos dias para concebir???tengo posibilidades de quedar embarazada???

ese flujo del que les cuento corto alguna posibilidad de concebir?? es peligroso?? o es normal???????

Y por ultimo La pastilla que me tome que creo que me hizo bien porque ya a los dos dias se me quito la picazon y el flujo pero perjudicara la concepcion?????

por favor ayudenmen con alguna respuesta ire a mi ginecologa pero primero quiero esperar los proximos dias para a ver si quede o no quede.............. mil gracias espero prontas respuestas
GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!

Ver también

F
femke_8447557
25/9/10 a las 1:53

Fluconazol
me gustaria saber cual es el daño del fluconazol en los primeras semanas de embarazo y si es que pasa la barrera placentaria

B
bi_6472341
21/1/11 a las 23:13

Estoy en la misma
Hola, como estas? te cuento que tambien es la primera vez que escribo y estoy exactamente como vos, hace mas de 10 años que estoy en pareja, y siempre nos cuidamos con preservativo y con el metodo del ritmo, y este año empezamos a buscar un bb, tuve mi mestruacion el dia 1 y se me retiro el dia 7, y mantuve relaciones el dia 17 ( este dia si note el moco transparente del que hablas) y el dia 19 sin proteccion, el dia 20 empeze con una fuerte picazon y ardor en mi zona genital, pero sin flujo, me coloque un ovulo (Ginkan) por que no aguntaba mas la picazon creyendo que podia ser una infeccion vaginal y luego la ginecologa me receto fluconazol 1 x dia y macril crema para colocarme en la zona, hasta la semana que viene que tengo turno. Mis dudas son iguales a las tuyas, no creo que este embarazada pero a veces no soy muy regular, ultimamente me esta viniendo cada 30 dias, pero si lo estoy estoy preocupada con el fluconazol que tome y el ovulo y crema que me coloque, lo raro es que no tengo flujo que me alarme de que sea infeccion, estoy preocupada tambien, alguien podria informarnos si no deberiamos preocuparnos o contarnos sus experiencia si alguien paso por lo mismo? Gracias, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram