Estoy en la misma
Hola, como estas? te cuento que tambien es la primera vez que escribo y estoy exactamente como vos, hace mas de 10 años que estoy en pareja, y siempre nos cuidamos con preservativo y con el metodo del ritmo, y este año empezamos a buscar un bb, tuve mi mestruacion el dia 1 y se me retiro el dia 7, y mantuve relaciones el dia 17 ( este dia si note el moco transparente del que hablas) y el dia 19 sin proteccion, el dia 20 empeze con una fuerte picazon y ardor en mi zona genital, pero sin flujo, me coloque un ovulo (Ginkan) por que no aguntaba mas la picazon creyendo que podia ser una infeccion vaginal y luego la ginecologa me receto fluconazol 1 x dia y macril crema para colocarme en la zona, hasta la semana que viene que tengo turno. Mis dudas son iguales a las tuyas, no creo que este embarazada pero a veces no soy muy regular, ultimamente me esta viniendo cada 30 dias, pero si lo estoy estoy preocupada con el fluconazol que tome y el ovulo y crema que me coloque, lo raro es que no tengo flujo que me alarme de que sea infeccion, estoy preocupada tambien, alguien podria informarnos si no deberiamos preocuparnos o contarnos sus experiencia si alguien paso por lo mismo? Gracias, muchas gracias