Foro / Maternidad

Flujo blanquinoso picor fluconazol ovulacion dias fertiles embarazo

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 23:13
L
lula_9561572
22/1/10 a las 1:12

Hola chicas!! soy nueva en la pagina EnFemenino.. quisiera que me ayuden con alguna guia he estado intentando desde este PRIMER mes ENERO tener un Bebe y no se si a la primera podre concebir durante dos años nos hemos cuidado mi esposo y yo sin pastillas solo con el metodo del ritmo y preservativos(condones), mi regla me llega cada 28 o 30 dias este mes me llego el 1 De enero y termino el 5 de enero segun mis calculos los dias 11 al 19 son mis dias fertiles o los dias de ovulacion( no se si estare equivocada es que no soy muy buena chequeando eso) tuve relaciones los dias 13 y 15 de enero y quisiera saber si tengo posibilidad de quedar embarazada..... por otro lado les cuento que justo ese dia en vez de ver el tipico moco transparente elastico del que muchos hablan y - (algunas veces tal vez por coincidencia lo he visto pero otros meses no).....lo que vi fue despues de tener relaciones a partir del dia 16 un flujo blanquinoso grumoso medio espesito y medio aguadito sin mal olor pero si me picaba mucho y de tanto que me picaba creo que me lastime un poco y empezo a arderme sentia cierta picazon en el bajo vientre pero por dentro y ovbiamente se hacia presente en la vagina como no aguante mas me tome una FLUCONAZOL........ mis inquietudes y dudas son las siguientes:

¿Estuvo bien tener relaciones sexuales esos dias para concebir???tengo posibilidades de quedar embarazada???

ese flujo del que les cuento corto alguna posibilidad de concebir?? es peligroso?? o es normal???????

Y por ultimo La pastilla que me tome que creo que me hizo bien porque ya a los dos dias se me quito la picazon y el flujo pero perjudicara la concepcion?????