Foro / Maternidad

muy cabreada con los de womantest

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 1:37
N
neluta_6283251
19/10/11 a las 16:13

chicas estoy vamos.....cabreadaaaaaaaa noooo!! lo siguienteee...resulta k pedi unos test de la pagina womantest xk los vi muy economicos y son ultrasensibles..losk yo buscaba. mi marido me iba a hacer esta mañana la transferencia en la sucursal k ellos ponian, BANKINTER... y ahora me llama mi marido diciendome k encimaaa piden para hacer la transferencia en una sucursal k no tienes cuenta con ellos 3 euros mas y digo andaaa y k se vayan a la mierd...... encima de lo k ya estoy pagando voy a pagar 3 euros mas vamos para eso me voy a la farmacia k la teng al lao de mi casa y me gasto lo mismo y encima lo tngo en el momento!!! Pufff ahora ya no se donde pedirlos entonces k sean igual de sensibles k esoos....de 10...pork los de 25 son cm todos los demas....

Ver también

L
lila_5965164
20/10/11 a las 8:37

Libertytest
Hola, yo los compre de la marca libertytest, son ultrasensibles y no tardan mucho en llegarte 3 - 4 diasmás o menos.
Son muy baratos y secompran por internet.
Suerte!!

M
monika_6319595
7/1/12 a las 1:37

Compra perfecta en womantest
Yo compré en Womantest haciendo una transferencia bancaria y no pagué ni un céntimo más, seguro que tu propio banco te cobraba comisión x hacerte la transferencia, además de económicos... me llegaron al día siguiente y eso q los compré a las 5 de la tarde. A mi me ha ido muy bien comprando en Womantest, si los compro en el futuro los volveré a comprar ahí.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir