En fin chicas, estoy cansada de que se nos trate como si fueramso personas enfermas.........la gente es alucinante......cuando eres primeriza, hay veces que llegan hasta a asustarte pero...cuando ya estas esperando el tercer hijo como yo......en fin....la cosa ya cansa!!!........por que la gente se hecha las manos a la cabeza si digo que me voy al mc. donalds a comerme una hamburguesa??? como que eso no lo puedo comer por q embarazada???, efectivamente, estoy embarazada, no enferma del estomago, y si me apetece una hamburguesa me la como y punto.......
como que qué hago subiendo a mi casa con la compra en la mano??? señora! es que de momento chofer no tengo!, que no estoy llevando una lavadora a la espalda, que son 3 bolsas de compra....que tendré que comprar digo yo!!!!..
que tenga cuidado en la bañera al ducharme.......no me vaya a resbalar......pero vamos a ver!!!!!!!! habra que tener cuidao estando embarazada como no estandolo para no abrirte la crisma, vamos digo yo!!!!!
como que tire ahora mismo esa bolsa de chucherias que estando embarazada es maliiiisimo!!!!!, QUE ESTOY EMBARAZADA, no estoy diabetica....
como que esas botas no me las ponga por que estando embarazada no se puede llevar nada de tacon?????, que no tengo un problema en los pies por el q tenga que usar calzado ortopedico...que ESTOY EMBARAZADA!....
como que no duerma boca arriba por que se me puede asfixiar el bebe!!!!!!, dormire como mas agusto este yo para poder descansar!!!! que no tengo ningun problema grave en la espada que me lo impida, que solo estoy embarazada!!!!!..
como que no llore en mi estado por que no es bueno!!!!!!!!! señora!!, que lo que me salen de los ojos no son perdidas de liquido amniotico,.......que son lagrimas!!!!!!!!!!!!!!!..
como que no use el movil por que estando embarazada no puedo..????????????, pero bueno.....que solo estoy esperando un hijo, no tengo una sordera que me impida escuchar por el aparato......
y asi un sin fin de sandeces que la gente suelta por sus lindas bocas.....como si fueramos enfermas.....que tengo que hacer??? meterme en una hurna envuelta entre algodones los 9 meses de embarazo????
que puedo hacer vida normal, que puedo comer, que puedo ir a comprar, que puedo reir y que puedo llorar.......
que solo estoy embarazada!!!! no tengo nada grave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+marimar(21+6)