Foro / Maternidad

Por qué la gente es tan cabezona????

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 6:45
C
coral_8678747
17/8/09 a las 14:29

Me quedan solo 10 dias para salir de cuentas, y llevo ya casi una semana con el móvil desconectado pq la gente no me deja en paz, que si ya lo he tenido, que si tengo contracciones, que si se me ha hinchado la nariz, incluso esta mañana cuando he salido a la fruteria una mujer me ha dicho que tenia tanta tripa pq a lo mejor llevaba dos, a lo que le he contestado que no, que lo más seguro es que fueran tres, se ha quedado pero yo me he quedado super agusto.
Pues como conmigo no pueden hablar llaman a mi marido (que el pobre esta ya....) o a mi madre. A mi marido le he dicho que no me pase ya más llamadas, es que en serio que no puedo más....
Mi tia y mi prima que casi no han venido a verme en todo el embarazo (aunque viven en la misma calle que yo) pero se cansan de subir escaleras.... me llaman dos veces al dia cada una... pq hacen concurso para ver quien es la primera en caonocer al niño
Así que ...... tengo unas ganas ya de llorar, pq no entienden que no voy a avisar a nadie hasta que no lleve un rato en la habitación con el niño y que no voy a aestar luego las 24 h recibiendo visitas, tan complicado es???? que el niño es mio y de su padre y nosotros somos los que tomamos las decisiones, que las respeten o que se vayan a tomar por.......

Siento el rollazo, pero es que necesito desahogarme, ya no puedo mássssssssssssssssssssssss.

Ver también

C
coral_8678747
17/8/09 a las 16:26

Menos mal q no soy la única
es que ni la siesta te dejan hacer,... ... !!!! que necesito descansar dejarme ne paz por Dios!!!!!
Y hoy que me encuentro un poco chunga, me he tenido que dar trombocid en las piernas y tomarme un paracetamol, pq parece que la cabeza me vaya a estallar, el vecino de los hue.... esta mañana con el martillo de compresión y ahora picando en la pared, joer.... que veranito, nos lleva fritos.

Gracias por contestar chicas.

C
coral_8678747
17/8/09 a las 17:38

La cosa es que
yo ya lo he hablado con ellos, y les he dicho que ya losa viso yo cuando nazca el peque y llevemos un ratito en la habitación, pq necesitaré descansar, pero lo que más me fastidia es que les da igual. Mi prima trabaja de camarera en el hospital donde me toca dar a luz y va con una foto mia enseñandosela a las comadronas para que la avisen cuando me ponga de parto y yo me pregunto, pq no respetan mi opinió? hablo en xino o algo así?
Así que me tendré que poner a malas y como alguien la avise antes de que lo haga yo denunciar a quien sea, pq eso es secreto profesional y sin mi consentimiento no pueden hacerlo, asì que supongo que esos dias tendré unas broncas..................

C
coral_8678747
18/8/09 a las 6:45

Ojalà
mi marido tuviese valor para dejar las cosas claras a la gente, pero es que siempre me toca a mí, y claro aguanto tanto que al final rebiento y la gente se enfada pero bueno... ahora mismo ya me da igual que se enfaden. Por que sabeis que? que yo tb me enfado.
Menos mal que ayer no me pasó ni una llamada, estaba fatal y tuve que ir a que me pinchasen un Nolotil de la cefalea que se me puso y toda la tarde vomitando.. ufffff q mal!!!
Hoy ya parece que esté mejor, eso sí despertandome tempranito pa variar, pero bueno, hoy tengo monitores, a ver, que me dicen.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir