Foro / Maternidad

es pà denunciarlas o no es pà denunciarlas!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 13:13
N
nabila_5366177
21/9/09 a las 22:21

Hola chicas!! Estoy de 38+4 y esta mañana he tenido la ultima revision en el ambulatorio, a partir de hoy el seguimiento lo llevaran en el hospi, bueno, pues la ultima vez que me vieron fue con 33+4 semanas, en fin que llego esta mañana y como era de esperar era otra tocologa que nunca habia visto, (no me ha mirado la misma en todo el embarazo), me pesa, me toma la tension, y cuando va a escuchar el latido de mi niño no oye nada, bueno, pues tres mujeres, la tocologa, la enfermera y la ayudante no eran capaz de cojer el latido. Asi durante 10 minutos, al final han desistido, en el informe me han puesto que si, que hay latido, me han dicho que mientras que la tension este bien que no hay problema....NO ES INCREIBLE!!! Gracias a Dios que mi peque se mueve como un torito, pero estoy INDIGGGNADISSIMA!!! Vamos a ver, no han visto si mi bebe ha crecido desde la ultima eco, si el liquido esta bien, si he dilatado algo, porque hace unos dias fui a urgencias por contracciones y me dijeron que tenia 1cm dilatado, pues eso se lo he contado y han pasado de mi!!! Total que me han dado cita para el 28 en monitores y a tomar por culo!!! Si no notase a mi niño cada 10 minutos imaginaos la preocupacion que tendria al no haber oido su corazoncito, pero a ellas les ha tocado las narices y hala pà casita!!! ESTA SEGURIDAD SOCIAL ES UNA VERGUENZA.

Perdonar el rollazo, pero estoy que muerdo!!!!

Ver también

N
naheed_9124053
21/9/09 a las 23:01


La verdad es que se merecen una denuncia por ser negligentes... incompetentes... y desconsideradas

N
nabila_5366177
21/9/09 a las 23:22

ahh¡¡
Y ademas primero me han envadurnado la tripa con alcohol y como ya he dicho nada de latido, luego vaselina liquida y nada y luego con el gel!!! A punto he estado de decirle a mi marido: Cari baja a por lechuga y atun que me estan haciendo una ensalada encima de tu hijo!!! Es que vaya inutiles!!!

A
acacia_8117867
22/9/09 a las :37

Holaa
Holaa mira mi hija nacio el 30 de agosto por suerte todo bien y no me puedo quejar d ela seguridad social porque nunca pense que me fueran a tartar tan bien y lo digo de corazon que la gente que me toco.me saco el sombrero. Yo di a luz en el hospital LA FE de valencia, a qu eviene esto, qu eme paso lago parecido, todas sabemos d ela importancia de la primera caca, pues bien habian pasado 48 horas y im beba no habia hecho caca entonces preosupadisima tipo 11.30 de la noche llamo a una enfermera le explico y me dice aca en su hojita tiene apuntado que ha hecho tal dia a tal hora...cuestion qu eNUNCA habia hecho porque en ese horario unicamente estuv conmigo, no era hora de baño, de pediatra ni nada, asique se ve qu ela enfermera me vio tan preocupada y nerviosa a punto del llanto me dice no te preocupes ahor la vamos a incentivar un poquito. Y asi lo hicieron y en menos de 3 minutos la beba hizo, y fue el momento en donde rompi en llanto d elos nervios que tenia acumulados.
Como puede ser que pongan algo que no es?
Que se despreocupen tanto como en tu caso?
Saludos

L
lucile_5682530
22/9/09 a las :52

Hola
MIRA ES DEPENDE QUIEN TE TOQUE.PERO YO DE TI SI NO HAN ESCUCHADO SU LATIDO Y EN EL INFORME PONEN QUE SI HUBIESE PUESTO UNA QUEJA,PARA QUE NO LES VUELVA A PASAR CON OTRA.YO ESTOY OBESA Y ESTOY DE 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME DA MIEDO DAR CON ALGUNAS DE ESA PORQUE QUIZA A MI PARA PODER ESCUCHAR SU CORAZONCITO O HACERLE LA ECO SERA UN POCO MAS DIFICIL.BUENO ME ALEGRO DE QUE NOTES A TU BEBITO Y QUE TODO ESTE BIEN,UN BESO

Y
yulan_8559077
22/9/09 a las 9:27

Normal que muerdas
Si es que hay medicos que no sé muy bien de dode salen pero yo de ti no me quedaba con la mala leche y ponía una queja formal.



Pati+Jesus=Ariadna(37+3 semanas)

T
tara_8495176
22/9/09 a las 12:57

Esto de la ss es una loteria
Yo he tenido mucha suerte pero se oye cada cosa .................. ah eso si , yo tambien hubiera puesto una queja como te han dicho por aqui , como pueden poner que hay latido si no lo oyen, que verguenza , imaginate que estas de menos tiempo y sientes poco al bebe , le puede estar pasando algo y ellas te dicen que todo bien , es que no tiene nombre .

En mi centro de salud nos lleva todo el matrón , menos las ecos , nos hace hasta los analisis , nos da las clases de preparacion , lleva lo de monitores etc etc etc ..... , es super majo , te explica todo muy bien , siempre te pone buena cara para todo y el pobre hombre encima que lo tienen de trabajo hasta arriba está disponible siempre para todas , asi que a nosotras nos ha tocado la loteria con él , luego ya lo del gine es otra historia porque el dia que llegue el parto y tengas que ir al hospital desde luego no vas a conocer a nadie , pero bueno de momento nos conformamos.

X
xeila_9602535
22/9/09 a las 13:13

Es flipante ....
.... como juegan con nosotras como si nada !
He oído de casos parecidos. Como en el ambulatorio de mi pueblo que a más de una la matrona le ha hecho subir al hospital porque decía que no había latido. Imagínate el susto de las chicas!.
En fin ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram