Foro / Maternidad

Nauseas solo a las tardes

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 23:51
U
uzma_6932164
19/12/07 a las 18:21

Hola a todas, queria saber si a alguna le pasa como a mi. Estoy de 9+2 y desde hace 3 semanas a las tardes se me empieza a estropear el estomago y empiezo a tener nauseas y ascos. Por las mañanas lo llevo muy bien y como sin problemas pero a la hora de la cena...puaghhh. Tomo cariban, uno a la mañana y otro sobre las 4 de la tarde pero el de la tarde como que no me hace efecto porque a las 10 de la noche suelo estar bastante mal. ¿a alguna le pasa?
Gracias chicas.

Ver también

N
nuzhat_8409969
19/12/07 a las 18:25

Hola guapa...
yo tambien estoy como solo que estoy de 8+2 y por la mñananas estoy genial pero la tarde la paso fatal.hoy hable con mi gine y me ha dicho que comiera una galletica(salada) yme mejoraria pero que los sintomas del embarazo no los podemos evitar. un beso y que te mejores marina

U
uzma_6932164
19/12/07 a las 18:29
En respuesta a nuzhat_8409969

Hola guapa...
yo tambien estoy como solo que estoy de 8+2 y por la mñananas estoy genial pero la tarde la paso fatal.hoy hable con mi gine y me ha dicho que comiera una galletica(salada) yme mejoraria pero que los sintomas del embarazo no los podemos evitar. un beso y que te mejores marina

Hola marina
Se me ha olvidado decir que ayer me dio por comprar piña natural y la cene. Pues es de los dias que me mejor he tenido el estomago. He leido en internet que es muy digestiva y combate la acidez y los gases..Yo hoy pienso repetir a ver si hay suerte. Un beso.

H
haruka_8150139
19/12/07 a las 19:00

Otra para la lista
yo estoy igual.

a las mañanas puedo comer un cocido de alubias si quiero. pero despues de comer a mediodia ya no hay manera, tengo una acidez que me muero y lo peor de todo es que al principio como lei que habia que comer fruta comia naranja, y eso terminaba de matarme. Asi que ahora a media tarde como un yogurt y una tortas de maiz o trigo con pavo. me va genial. Ademas lo malo es que aunque esté toda revuelta ESTOY MUERTA DE HAMBRE!!!!!!!
uN BESAZO

A
an0N_546170999z
21/12/07 a las 17:42

A mi también me pasa
por la mañana me levanto regular, pero cuando desayuno se me suele pasar. Pero cuando empieza a hacerse de noche empiezo yo a encontrarme mal, con las dichosas nauseas y la acidez de estómago aunque esté vacío. Algunos días me viene bien tomarme unas galletitas, pero hay días que ni con galletas ni con nada.

Tendremos que aguantarnos el tiempo que nos queda. Yo tengo la esperanza de que desaparezca cuando llegue el segundo trimestre...ya veremos.

Angie (9+5)

I
ivie_6192585
21/12/07 a las 21:35

Hola
Estoy igual sobre las 7 de la tarde empiezo con las nauseas, me dijo la tocologa que puedo tomar hasta 4 al dia, que no pasa nada, tomo una en el desayuno y dos a la hora de comer, sobre la 13 h, o las 14 h, y estoy mejor por las noches, me dijo tambien, que suele hacer efecto a las 6 horas de tomarla, es decir, si sabes que empiezas a estar mal sobre las 7, pues tomarla a las 13 h, comentaselo, a mi no me va muy mal, un beso.

K
kay_7838805
21/12/07 a las 22:40

Hola cariño
estoy igual que tú, por la mañana bastante bien pero por la tarde hasta la noche, es horroroso, además empiezo a ensalivar muchísimo y es un malestar que no veas, supongo que es normañl pero no entiendo porque dicen que son náuseas matutinas, a llevarlo con paciencia, besitos.

U
uzma_6932164
21/12/07 a las 23:27

Hola
Yo ahora estoy de 9+5 pero empece con las nauseas mas o menos por la semana 7 y hasta entonces mis sintomas eran como los tuyos. Ahora el pecho me duele menos pero lo del estreñimiento sigo igual y aunque intento comer fibra no me ayuda mucho. Lo de no tener nauseas es normal. Hay mujeres que no tienen en todo el embarazo ¡que suerte¡ aunque la mayoria los pacecemos. Y segun he leido lo mas comun es que empiecen en la 7 u 8 semana y continuen hasta la 12 o 14. A ver si tienes suerte y sigues sin ellas...en cuanto a lo del estreñimiento, salvo comer alimentos con fibra..ni idea de ningun remedio milagroso. Un saludo.

S
sarka_6021592
3/10/08 a las 23:51
En respuesta a uzma_6932164

Hola
Yo ahora estoy de 9+5 pero empece con las nauseas mas o menos por la semana 7 y hasta entonces mis sintomas eran como los tuyos. Ahora el pecho me duele menos pero lo del estreñimiento sigo igual y aunque intento comer fibra no me ayuda mucho. Lo de no tener nauseas es normal. Hay mujeres que no tienen en todo el embarazo ¡que suerte¡ aunque la mayoria los pacecemos. Y segun he leido lo mas comun es que empiecen en la 7 u 8 semana y continuen hasta la 12 o 14. A ver si tienes suerte y sigues sin ellas...en cuanto a lo del estreñimiento, salvo comer alimentos con fibra..ni idea de ningun remedio milagroso. Un saludo.

*-)
Olaz!* Weno ami no me pasa exactamente = k ati ami las nauseas al = k tu las tengo pero no en la tarde sino exactamente en las mañanas y la verdad si me preocupa por que yo 100pre he sido una persona demaciado cumplida a mis oras d ecomer y ahora k estoy asi siento k e bajado de pezo... sin aber kerido acerlo ni las comidas k mas me gustan me apetecen pero despues de 3 o 4 oras yo ya estoy perfectamente bien no se si sera alguna enfermedad pero yo ya me fui al medico y me dijo k no tengo nada pero para estar mas sergura me fui a otrto y este me mando acer analicis los kuales me are el lunes.... weno y eso es too espero tu respuesta----> cdt y te deseo musha salud!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir