Foro / Maternidad

Por favor ayuda! no puedo con las nauseas

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 7:03
G
gaynor_7055734
7/6/08 a las 17:34

Hola!
Escribo desde mi desesperación porque ya no sé que más puedo hacer. Veréis estoy de 7 semanas y desde hace dos no paro de tener muchísimas náuseas y algún vómito. Imagínaos lo mal que estaré que me han dado la baja. No puedo hacer vida normal, todo el día en casa tirada pero igual de mal, con náuseas. Caribán no me hacía nada y fui al homeópata hace 3 días pero la cosa sigue igual. Estoy tan mal y tan deprimida que no le veo fin a esto y sólo pasan por mi cabeza pensamientos muy malos. Por favor, si alguien conoce algún remedio que me lo diga, hago lo que sea, lo que sea con tal de llevar una vida medio normal......

Ver también

U
uzma_6932164
7/6/08 a las 17:43

Yo tambien estuve fatal
HOla guapa, pues yo estuve tambien fatal pero por suerte el cariban me hacia algo de efecto aunque no me quitaba del todo las nauseas y el malestar. No conozco ningun remedio milagroso, ya lo siento, solo que pasen rapido las semanas porque sobre la 14 se suelen quitar, a mi hay me desaparecieron. Tomatelo con calma que es por algo que pasamos la mayoria de las embarazadas y piensa que es sintoma de que todo va bien y produces hormonas del embarazo. Un beso.

Nairun 34s

G
gaynor_7055734
7/6/08 a las 17:49
En respuesta a uzma_6932164

Yo tambien estuve fatal
HOla guapa, pues yo estuve tambien fatal pero por suerte el cariban me hacia algo de efecto aunque no me quitaba del todo las nauseas y el malestar. No conozco ningun remedio milagroso, ya lo siento, solo que pasen rapido las semanas porque sobre la 14 se suelen quitar, a mi hay me desaparecieron. Tomatelo con calma que es por algo que pasamos la mayoria de las embarazadas y piensa que es sintoma de que todo va bien y produces hormonas del embarazo. Un beso.

Nairun 34s

Pues
gracias pero el hecho de sentirme así me hunde; no veo nada positivo, no estoy disfrutando de un embarazo buscadísimo y muy difícil de conseguir. Sólo tengo ganas de llorar y creo que no es posible que nadie se siente peor. En mi vida me he sentido peor, ESTOY ENFERMA, me duele el estómago, el cuerpo me flojea, como por comer y todo me sienta mal. No creo que pueda aguantar mucho más, de verdad lo creo y creo que el hecho de sentirme así hace que mi bebé esté sufriendo lo cual me hace sentir aún peor. ¿Por qué me tiene que tocar esto a mí? Me conformaría con estar 5 minutos bien al día pero ni eso.

U
uzma_6932164
7/6/08 a las 18:00
En respuesta a gaynor_7055734

Pues
gracias pero el hecho de sentirme así me hunde; no veo nada positivo, no estoy disfrutando de un embarazo buscadísimo y muy difícil de conseguir. Sólo tengo ganas de llorar y creo que no es posible que nadie se siente peor. En mi vida me he sentido peor, ESTOY ENFERMA, me duele el estómago, el cuerpo me flojea, como por comer y todo me sienta mal. No creo que pueda aguantar mucho más, de verdad lo creo y creo que el hecho de sentirme así hace que mi bebé esté sufriendo lo cual me hace sentir aún peor. ¿Por qué me tiene que tocar esto a mí? Me conformaría con estar 5 minutos bien al día pero ni eso.

El bebe esta bien
No pienses que tu bebe esta sufriendo porque a el no le afecta tu estado y va cogiendo nutrientes y creciendo. Por supuesto que es mejor estar tranquila y de buen humor pero a tu bebe no le va a pasar nada aunque tu te encuentres fatal. Y te dire que yo tampoco disfrute de ese tiempo de embarazo porque me sentia fatal y solo pensaba en cuando iba a pasar todo aquello. Y te aseguro que pasa y luego se olvida y disfrutaras de tu embarazo. Tambien tienes que tener encuenta que las hormonas influyen mucho en el estado de animo y que aunque muchas afortunadas no pasan por ello, hay muchas que nos hemos sentido como tu. A mi me pillo en Navidades y no las disfrute nada pero ya ni me acuerdo y soy muy feliz notando a mi niña dentro de mi. Ya veras como luego todo merece la pena. De todas maneras consulta con el medico que igual te puede dar algo que no sea Cariban y te haga mas efecto. Un beso y cada vez que necesites desahogarte o cualquier cosa ya sabes donde estamos.

A
an0N_567880199z
7/6/08 a las 18:10
En respuesta a gaynor_7055734

Pues
gracias pero el hecho de sentirme así me hunde; no veo nada positivo, no estoy disfrutando de un embarazo buscadísimo y muy difícil de conseguir. Sólo tengo ganas de llorar y creo que no es posible que nadie se siente peor. En mi vida me he sentido peor, ESTOY ENFERMA, me duele el estómago, el cuerpo me flojea, como por comer y todo me sienta mal. No creo que pueda aguantar mucho más, de verdad lo creo y creo que el hecho de sentirme así hace que mi bebé esté sufriendo lo cual me hace sentir aún peor. ¿Por qué me tiene que tocar esto a mí? Me conformaría con estar 5 minutos bien al día pero ni eso.

Tranquila yodruida
Te entiendo perfectamente, yo estoy igual que tu. Esta mañana me tome agua y la eche. Me tomo el cariban pero me
deja peor, con muchos escalofrios y mucha flojera. Pero es que si no lo
tomo vomito todo lo que como. A mi me entra hambre pero cuando como algo
me sienta fatal y sobre todo por las tarde. No tengo ganas de salir, ni de ver a nadie
tan solo quiero dormir, porque es el unico tiempo que tengo para relajarme.
Y no solamente nos pasa a nosotras hay mucha gente que les pasa.
Y tranquila que tu bebe no esta sufriendo.
Yo se que es muy dificil (si no, dimelo a mi) pero intenta pensar en otra cosa,
relajate, toma infusiones, galletitas saladas(esto no te va a sentar mal).
Un beso y mucho animo

I
ismary_5824664
7/6/08 a las 18:12
En respuesta a gaynor_7055734

Pues
gracias pero el hecho de sentirme así me hunde; no veo nada positivo, no estoy disfrutando de un embarazo buscadísimo y muy difícil de conseguir. Sólo tengo ganas de llorar y creo que no es posible que nadie se siente peor. En mi vida me he sentido peor, ESTOY ENFERMA, me duele el estómago, el cuerpo me flojea, como por comer y todo me sienta mal. No creo que pueda aguantar mucho más, de verdad lo creo y creo que el hecho de sentirme así hace que mi bebé esté sufriendo lo cual me hace sentir aún peor. ¿Por qué me tiene que tocar esto a mí? Me conformaría con estar 5 minutos bien al día pero ni eso.

No te preocupes
Yo estuve igual que tu, y tambien de baja, se la sensación porque todavía con mis 21 semanas no estoy del todo bien, pero bueno nada que ver con el principio, yo pensaba lo mismo, despues de 15 meses buscandolo, no tener ganas de nada es desesperante, ni mirar ropita ni nada, ahora he empeazo ya a mirar cositas, voy aguantando casi con una sola pastilla de primperarn al día,y mira como continuo de baja pues me estoy mimando al maximo, no tengo el estres de estar corriendo todo el día y aparte hace dos semanas he empezado a sentir las pataditas de mi Marcos y es fantastico, ya le hablas de otra manera. Animo que veras como tienes suerte y se te pasa en la semana 12 como a casi todo el mundo, y yo confio como dicen todas nuestras compis que cuando le veamos las caras se nos olvida todo (aunque yo le digo a mi marido que lo primero que le voy a decir es una regañina por tener secuestrado mi estómago tanto tiempo, jejejejejejejejejejej)

A
akira_5680968
7/6/08 a las 18:15

Hola
Se como te sientes porque yo la pase fatal, yo vomitaba todo lo que comia hasta un vaso con agua se me devolvia,
me internaron en la clinica como tres dias para hidratarme con suero y todo esto me duro como hasta la semana 18 ¡imaginate!. lo unico que yo preguntaba era si mi bebe podria estar bien y lo que me respondian en la clinica es que asi no comas mucho o vomites el bebe recibe nutrientes de ti y que las nauses son sintomas de llevas un embarazo sano suena chistoso pero es asi las nauseas son por las hormonas del embarazo y aunque a no todas las mujeres nos da de la misma manera es muy normal.
Trata de no comer cosas picantes de no comer frituras bebe mucha agua y por la mañana cuando te levantes come 2 galletas de soda eso a mi me sirvio.

Un beso y cuidate mucho

Bibi 25+2

G
gaynor_7055734
7/6/08 a las 18:58

Muchas gracias
chicas, el saber que no soy la única que se siente así reconforta un poco. Alguna de vosotras mencionais PRIMPERAN ¿se puede tomar? El martes tengo gine y se lo diré. El caribán me daba más náuseas todavía. Ay Dios que ganas tengo de estar bien!!!!

M
marca_8773006
7/6/08 a las 19:05

Te cuento...
y espero ke te sirva de ayuda. mi matrona me recomendo ke cuando tuviera nauseas a lo largo del dia, ke me preparara un vaso de leche tibia con una cucharadita en polvo de jengibre.... y funciono.pero esto no lo supe hasta ke ya estaba casi muerta. desde la 8 semana de embarazo empece con nauseas tan extremadamente fuertes y vomitos ke estuve semanas ingresada en el hospital con suero y azucar puesto ke me deshidrate. un truco. cuando te despiertes no te levantes. kedate sentada y ten a mano galletitas saladas. ayuda mogollon.

si nada de esto te sirve haz lo ke yo, acude a un acupuntor. con mi segundo embarazo bastaron 4 sesiones y las nauseas y vomitos ( porke ya llevaba el mismo camino ke con el primero)desaparecieron por completo y puede disfrutar de mi embarazo y comer lo ke kisiera.
espero haber podido ayudar
besotes.

A
akiko_5655417
7/6/08 a las 21:13

El dios cariban
mira en mi embarazo yo estuve igual, y ya al 4 mes se lo comente al gine y me dio cariban pq no lo pediria antes,.. probe de todo natural y nada eso mano de santo...

L
lilla_7259979
8/6/08 a las 7:03

Paciencia y cariban.
Hola Yodruida.
Entiendo muy bien como te sientes, yo comencé a vomitar con 5 semanitas y aunque ya estoy muchísimo mejor todavía tengo algún día malo. Yo empecé a tomar cariban a las 7 semanas y todavía no lo he podido dejar porque sin él no puedo llevar mi vida.
Al principio vomitaba unas 15-20 veces al día, es decir que la mayoría de días me acostaba sin comer ni haber bebido nada durante el día pero poco a poco fui mejorando y a partir de la 12 semanas empecé a tener algún día en el que sólo vomitaba 1 o 2 veces. Lo que te quiero decir es que esa sensación de nauseas y los vómitos son normales y el cariban te ayudará a disminuirlos pero no te los quitará, pero en pasar los tres meses te irás encontrando mucho mejor. Yo también he estado de baja hasta las 15 semanas por los vomitos.
Un beso y ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir