En respuesta a gaynor_7055734
Pues
gracias pero el hecho de sentirme así me hunde; no veo nada positivo, no estoy disfrutando de un embarazo buscadísimo y muy difícil de conseguir. Sólo tengo ganas de llorar y creo que no es posible que nadie se siente peor. En mi vida me he sentido peor, ESTOY ENFERMA, me duele el estómago, el cuerpo me flojea, como por comer y todo me sienta mal. No creo que pueda aguantar mucho más, de verdad lo creo y creo que el hecho de sentirme así hace que mi bebé esté sufriendo lo cual me hace sentir aún peor. ¿Por qué me tiene que tocar esto a mí? Me conformaría con estar 5 minutos bien al día pero ni eso.
No te preocupes
Yo estuve igual que tu, y tambien de baja, se la sensación porque todavía con mis 21 semanas no estoy del todo bien, pero bueno nada que ver con el principio, yo pensaba lo mismo, despues de 15 meses buscandolo, no tener ganas de nada es desesperante, ni mirar ropita ni nada, ahora he empeazo ya a mirar cositas, voy aguantando casi con una sola pastilla de primperarn al día,y mira como continuo de baja pues me estoy mimando al maximo, no tengo el estres de estar corriendo todo el día y aparte hace dos semanas he empezado a sentir las pataditas de mi Marcos y es fantastico, ya le hablas de otra manera. Animo que veras como tienes suerte y se te pasa en la semana 12 como a casi todo el mundo, y yo confio como dicen todas nuestras compis que cuando le veamos las caras se nos olvida todo (aunque yo le digo a mi marido que lo primero que le voy a decir es una regañina por tener secuestrado mi estómago tanto tiempo, jejejejejejejejejejej)