Foro / Maternidad

necesito que me digais si os pasa a alguna, se os duerme alguna parte del cuerpo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 11:27
R
riffat_6121632
2/12/08 a las 23:13

Hola guapas
El problema que tengo a parte d estar acojonña con el parto, hoy estoy de 35 semanas, es que me noto a veces a lo largo del dia qe se me duerme, es como un hormigueo del labio superior pero de la boca. Es como si tuviera restos de anestesia de la que te ponen cuando te van a empastar una muela. No sesi alguna tiene este sintoma. Me ayudaria bastante si sabeis alguna lo que puede ser. Decidme algo por favor. Un beso a todas
Felicci 35 semanas

Ver también

R
rabeya_7463346
3/12/08 a las 10:29

A mi me pasa en los brazos.
ola felicci! bueno, pues yo estoy de 24 semanas, y a mi me ocurre lo mismo pero en brazos y manos, y casi siempre cuando duermo. Se me pasa enseguida, pero mepasa casi a diario.

R
ruska_5173845
3/12/08 a las 11:11
En respuesta a rabeya_7463346

A mi me pasa en los brazos.
ola felicci! bueno, pues yo estoy de 24 semanas, y a mi me ocurre lo mismo pero en brazos y manos, y casi siempre cuando duermo. Se me pasa enseguida, pero mepasa casi a diario.

A mi se me duerme la parte alta de la barriga
Hola guapas:
Pues sí, yo estoy de 37 semanas ya y desde hace como un mes tengo un dolor muy intenso debajo de la costilla derecha... a veces es tan fuerte el dolor (como si tuviera hincado un palo) que se me queda esa parte de la barriga dormida, es horrible, aunque por otro lado, como es lo único que siento a estas alturas no me puedo quejar.

Quiero verte la carita....

A
aizeti_8175479
3/12/08 a las 11:27

Debajo del pecho...
estoy de 36 semanas y desde hace un par de ellas me duele mucho debajo del pecho, las costillas y el dolor cuando se acentua mucho pues se me duerme y me entra un hormigueo, no se si tendra algo que ver con el embarazo o mas bien con la presion que la niña esta ejerciendo..

Un saludo

Cuplet 36+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir