Foro / Maternidad

Necesito un consejo...

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 23:35
Y
yahya_7271746
10/6/14 a las 23:16

hola... no sabia donde recurrir asi que llegue aqui pidiendo alguno consejo o una opinion.
Bueno hace 5 dias exacto que tube un sangrado pense que era mi menstruacion y quede tranquila, pero lo que mas me parecia extraño esque mi supuesta menstruacion era muy clara, casi rosada y me duro un dia y medio acompañado de colicos. averigue que podia ser y salia que podia ser un posible embarazo... ademas esta supuesta menstruacion me llego antes de la fecha planeada (me llego un 5 y deeria haberme llegado un 11) y los anticonceptivos los tomo a diario a la misma hora.ademas de dolores a los senos muy fuertes, cabe decir que soy muy muy regular y por esto me asuste un poquito... puede ser un embarazo?? si es asi despues de cuanto tiempo me puedo hacer un test? les agradeceria mucho que me respondieran ya que es primera vez que me pasa algo asi. y a mis 18 no me siento preparada para ser mamá

Ver también

D
dayan_6302179
10/6/14 a las 23:21

Hola
Si no has olvidado ninguna píldora es imposible. Has tenido vómitos o diarrea? Si es así puede haber perdido efectividad. Has tenido que tomar antibiótico? También puede hacer perder efectividad a la píldora. El test te lo puedes hacer ya y dañar de dudas. Un saludo

Y
yahya_7271746
10/6/14 a las 23:30
En respuesta a dayan_6302179

Hola
Si no has olvidado ninguna píldora es imposible. Has tenido vómitos o diarrea? Si es así puede haber perdido efectividad. Has tenido que tomar antibiótico? También puede hacer perder efectividad a la píldora. El test te lo puedes hacer ya y dañar de dudas. Un saludo

Hola!!
tenido diarrea y nauseas, pero lo asimile a que algo que he comido me ha hecho mal. Y si por varios factores he estado muy dependiente de antibioticos pero ya hace un mes casi que los deje.Estoy llena de dudas y asustada porque si es asi, las pildoras anticonseptivas pueden dañar al supuesto bebe?? planeo mañana comprarme el test
gracias por responder

Y
yahya_7271746
10/6/14 a las 23:35
En respuesta a yahya_7271746

Hola!!
tenido diarrea y nauseas, pero lo asimile a que algo que he comido me ha hecho mal. Y si por varios factores he estado muy dependiente de antibioticos pero ya hace un mes casi que los deje.Estoy llena de dudas y asustada porque si es asi, las pildoras anticonseptivas pueden dañar al supuesto bebe?? planeo mañana comprarme el test
gracias por responder

Ademas...
la supuesta menstruacion que tuve era muy liquida sin ningún coagulo ni espesor, aparte de el color casi rosado, ademas solo llego derrepente ni siquiera tuve dolores antes como alertando que iba a llegar mi menstruacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir