Foro / Maternidad

negar con la cabeza conscientemente

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 23:14
A
an0N_674691899z
10/2/08 a las 17:47

Hola chicas...

Hoy es el cumplemes de Ismael.Cumple 8 mesecillos ya...
Pues desde ayer,cada vez que no quiere algo,niega con la cabeza...
Me ha parecido extrañísimo,puesto que eso no se lo he enseñado.A tocas las palmitas,echar genio sí,pero a decir que no,pues no.
Al principio,creí que era inconsciente,que simplemente le salía por inercia,pero hoy,comiendo,le daba una cosa,y se la comía,y le daba otra que no le gustaba,y negaba,jajajajaja...
Me he quedado helada...Después,quería que lo cogiéramos,y mi marido le hacía otra cosa,y negaba también,jajajajaj...

¿Alguna igual?

Gracias a todas...

Besitos.

Bárbara's e Ismael( 8 mesecitos hoy )

Ver también

A
an0N_674691899z
10/2/08 a las 17:53

Gracias niña
Pues no me lo esperaba,jajajaja...
Qué gracia me ha hecho...
Yo claro,le digo que no algunas veces,pero no muevo la cabeza,y eso es lo que me extrañó.

Gracias de nuevo por la respuesta y por la felicitación.

Espero que estéis muy bien.

Besos.

Bárbara

A
arlene_8333334
10/2/08 a las 17:56

Buenoooo
la mía tiene 7 meses y lleva diciendo que no con la cabeza desde que tenía 5; creo que no lo hace conscientemente, simplemente lo hace, ve que hace gracia, y lo repite. La semana pasada empezó a decir que sí; pero esto es por imitación, porque cada vez que dice no, yo le hago si, tampoco es consciente, creo. No sé, el caso es que es muy gracioso verles hacer sus gestos.

A
an0N_674691899z
10/2/08 a las 18:11

Jajajajaj
Imagino la cara que se les quedaría...
Mira,ahora ismael está en la hamaca sentadito,y me he puesto a recoger ropa y a poner una lavadora.Mi marido está ayudando al mayor con los deberes,y claro,Ismael quiere que lo cojamos.
Pues cuando me he acercado para darle una ranita de peluche,pues ha vuelto a negar,como diciendo:"mamá,que no es eso,que no me entiendes",jajajajaja

Bueno,voy a ver si me pongo con él.

Besos.

A
aroha_10036138
10/2/08 a las 22:57

Nena feliz cumple mes
hoy se me olvido por el telefono pero nada aqui estoy conectada un ratito jeje besossss hablamos cuando regrese a españa besossss y a luisaaaa

C
ceren_9457589
10/2/08 a las 23:14

Feliz cumplemes
Pues el mio ya empezo a hacerlo con 5 meses, pero creo que era porque le picaba la cabeza jajaja (tiene dermatitis atopica) y ya le cogio el gusto y desde entonces lo hace mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir