Foro / Maternidad

No logro quedar embarazada ....ayudenme por favor.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 3:41
N
nafisa_8323506
1/11/09 a las 17:41

Hola a todos. Tengo ya 7 meses tratando de quedar embarazada y no lo hemos logrado.
Mi esposo y yo nos hemos hecho exámenes de esperma, progesterona y todo sale bien. el ginecólogo nos pide que tengamos paciencia pero ya tengo 33 años y casi tres años de casada y estoy desesperada.

Les cuento mi último ciclo para ver si me pueden ayudar.
Mi periodo inició el dia 11 de octubre y finalizó el 17 de octubre, tengo ciclos de 28 días religiosos por lo que no soy irregular. Tuve relaciones el 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de octubre, según los días de periodo ovulatorio. el 26 de octubre el moco cervical fue blanco y grumoso.
El día 28 de octubre me realicé un pap y los días 29 y 30 de octubre tuve dolores fuertes bajo el vientre (lo cual nunca me había sucedido antes) y de desde el 29 hasta el día de hoy 1 de noviembre estoy botando un flujo pequeño espeso con un color tendiente a amarillo.
El día 30 a solicitud de mi ginecólogo me hice un examen de progesterona y me salió en 11 ng/ml.
Mi período me debe venir el día 7 de noviembre pero tengo que viajar por mi trabajo y quisiera saber antes de irme si puedo estar embarazada.

Espero que me puedan ayudar! muchas gracias.

Ver también

N
nafisa_8323506
1/11/09 a las 17:56

Magu1319
el moco es inoloro, sin irritación ni picazón...por lo que no creo que haya razón para pensar una posible infección.

A
an0N_621817099z
2/11/09 a las :51

Andamos en las mismas
pero relajate y has tus actividades como si nada pasara,para no ilusionarte yo la espero para el ocho de noviembre y ojala que no llegue porque ansio yo tambien ser madre.esperamos creo tu tambien que sea positivo.yo tengo trinta años.suerte y no pierdas la calma.

N
nafisa_8323506
3/11/09 a las 1:51

Gracias por tu respuesta
te cuento que el 31 de octubre y el 1 de noviembre boté una pequeña secreción marrón.....y todavía me faltan 6 días para mi período....será positivo?

N
nafisa_8323506
9/11/09 a las 4:51

Lo logre!!!
Hola chicas, después de una pequeña agonia, les cuento que es POSITIVO!!!!.

Como le conté lo de las manchas marrones, las mismas se me empezaron a poner más oscuras y me asusto por lo que me hice la prueba de embarazo antes de que me tocara el periódo y me salió positivo!!!.

El doctor me mando a tomar pastillas de progesteronas y el período definitivamente no me ha venido....ya tengo dos días de retraso.

La verdad es que estoy muy feliz y asustada a la vez ya que igual debo esperar a que el embarazo esté bien.

Les agradezco mucho a todas por responder...y ya verán....poco a poco se logran las cosas....mucha suerte y me cuentan cuando tengan noticias de sus casos.

S
salua_9784187
13/12/09 a las 3:41
En respuesta a nafisa_8323506

Lo logre!!!
Hola chicas, después de una pequeña agonia, les cuento que es POSITIVO!!!!.

Como le conté lo de las manchas marrones, las mismas se me empezaron a poner más oscuras y me asusto por lo que me hice la prueba de embarazo antes de que me tocara el periódo y me salió positivo!!!.

El doctor me mando a tomar pastillas de progesteronas y el período definitivamente no me ha venido....ya tengo dos días de retraso.

La verdad es que estoy muy feliz y asustada a la vez ya que igual debo esperar a que el embarazo esté bien.

Les agradezco mucho a todas por responder...y ya verán....poco a poco se logran las cosas....mucha suerte y me cuentan cuando tengan noticias de sus casos.

Hola ojala me suceda lo mismo
que bueno por ti ojala que todo te valla bien yo estoy pasando el momento mas trizte de mi vida llevo 3 meses intentando embarazarme y veo como mi esposo y yo nos entusiasmamos mas y mas y pensamos de q estoy embarazada y cuando llega ese dia tan doloroso que me indican q no estoy embarazada te lo juro que todo mis sueños se derrumban me siento muy triste tengo 28 años y cuando ddecidimos tener hijos esto no pasa muero por tenerlo en mis brazon en mi vientre hacerlo feliz me estoy desesperando no quiero ir a ginecologo por temor a q me diga q tal vez no pueda tener hijo y mate todas mis esperanzasy sea YO SOLO MITAD MUJER Y NO PODER GOZAR DE ESA DICHA TAN LINDA DE SER MADRE CUIDATE MUCHO Y TE DESEO TOSA LA SUERTE DEL MUNDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook