Foro / Maternidad

No me han podido hacer la transferencia...clínicas en madrid.ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 9:07
A
anisha_9061538
1/5/06 a las 12:16

Hola,
Llevo 4ia, y en fiv, 2 punciones, tres transferencias, una de las punciones, la última, ha sido fallida. De 7 ovocitos ninguno ha ido para delante. Un embarazo en mi primera fiv pero con aborto.....muchos años de lucha.....

Estoy en GINEFIV y la verdad no estoy descontenta, pero despues de 2 años y medio empiezo a tener dudas. Considero a mi ginecóloga una profesional.....pero.....¿y el trabajo de laboratorio?...¿y el resto de trabajo que no se ve?

En la primera punción me sacaron 11 ovocitos y evolucionaron 8....un porcentaje altísimo...ahora de 7 ninguno. No entiendo mucho de estos temas, pero sí de estadística y se me hace un poco raro.

¿Me podéis dar vuestra opinión?

Estoy un poco desesperada y necesito información sobre clínicas en Madrid. ¿Qué tal el IVI?...¿QUÍEN ESTA PUESTA EN ESTOS TEMAS?

Necesito vuestra opinión. ¿Buscaríais una segunda opinión? Enviadme vuestras críticas (positivas y negativas) de clínicas en Madrid.

Os lo agradezco, un abrazo

Ver también

A
an0N_850994199z
1/5/06 a las 12:44

Hola cariño!!!
nosotras somos de madir y estamos en la clínica fiv madrid,aunque no te puedo ayudar en lo de fiv porque nosotras vamos a iad,pero te puedo decir que tanto los profesionales como la clínica en sí es una pasada,nosotras hace 4 años que la conocemos porque donamos ovulos allí y ahora vamos por un caso distinto ,pero a mi mejor amiga la llevamos dijimos que fuera allí y se quedó en su primera fiv ahora tiene una niña que es la alegria de todos....nosotras confiamos mucho en ellos,si quieres te doy más referencias de ellos,no te puedo decir la taasa de embarazo que tienen de memoria pero en su pagina web lo dice,es www.fivmadrid.es
por lo que tengo entendido no es de las más caras...un besazo y preguntame lo que quieres ...mucha suerte!!!!

B
belisa_9807548
1/5/06 a las 14:07

Clinicas de madrid
hola raky , es la primera vez que me meto en esta pagina y he leido tu mensaje. Yo estoy aunque estoy en ovo te puedo decir que mi hermano esta en la misma clinica que tu y practicamente en la misma situacion , dos años de intentos y cosas sin explicación que suenan algo raras. No tienen tampoco muchas quejas pero yo le he recomendado pedir opinion en otras clinicas y provar suerte. Hay muchas, muchas clinica, de IVI hablan muy bien , son grandes profesionales ( yo al principio iba a ira alli) pero dicen que tiene mucha gente por ese motivo. Yo estoy en la clinica Tambre que tambian hablan muy bien de ella, yo ahora estoy embarazada en mi primer tto de ovo y solo he tardado en hacer todo ( 1visita, preparación endometrio, espera de donante, transferencia...) un mes y he tenido mucha suerte,asi que para mi son como comprenderas geniales, lo que no quiere decir que siempre lo consigan pero hablan muy bien de alli.Hay una clinica , la cual no conozco personalmente de la cual hablan muy pero que muy bien es "Instituto de ginecologia y obstetricia Dr. Palomo y Orgaz" 91.7451742--- 91.7813484
no sé que decirte , creo que debes pedir cita aunque sea con un par de ellas o una solo pero para ver que voloracion te hacen y ver si te gusta su atencion,por mucho que la gente te digamos de clinicas cada uno cuenta la feria como le va , yo a la principio no tenia ni idea de a cual ir, pedi consejos en otro foro(Ivi) y me hice tal lio que decidi por mi misma aunque me ayudaron un poco.

suerte y para lo que quieras te dejo mi direccion: villacencerro@hotmail.com
un besote

K
karola_9167561
1/5/06 a las 23:18

Hola
No quiero liarte mas pero yo también estuve en Ginefiv con una mala experiencia que si quieres te contaré en otro momento, y estoy de acuerdo contigo las ginicólogas bien pero lo de atrñas no se ve y en algún sitio estará el fallo. la verdad es que en este foro no hablan muy bien de Ginefiv pero cada una cuenta como le va. Yo me he cambiado al Hospital Montepríncipe que tengo buenas referencias en general todo el mundo habla bien y las tasas de embarazao son muy altas. Si necesitas algo más me envias un privado. Suerte y besitos

V
vesela_6519107
3/5/06 a las 9:07

En fivmadrid
yo estuve en fivmadrid, me quede embarazada en la primera inseminación y creo que las tasas de embarazo en fiv son bestiales. De todas formas el que evolucionen o no los embriones me parece que es cuestión de suerte pq cada ciclo es un mundo. Yo que tu probaria en FIVMADRID(te doy el teléfono 915616616). Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir