En respuesta a emese_8494045
Hola
yo ya me he hecho un estudio sobre las clinicas!!!las mejores clinicas son las del grupo Hospitales de Madrid (Monteprincipe, torredolones y a partir de Abril Sanchinarro)
son de las pocas por no decir las únicas que tienen UCI neonatal, me he estado informando que clinicas como la Milagrosa si hay alguna complicación se llevan al bebé a estos hospitales!!entonces...para eso me voy a esos!!!son totalmente nuevos, con lo último en tecnología...yo daré a luz en la de Sanchinarro que la abren en Abril y mi gine los llevará ahi, pero si no fuese asi me iría allí, por cercania y por todo lo que te he dicho.
besos
Gracias por contestar
Tu tambien tienes adeslas?? Porque la opción de Sanchinarro me gusta.
Yo de Monteprincipe he oido de todo, la mayoría no muy esperanzador, lo llaman la "fábrica de cesáreas". Pero supongo que finalmente siempre depende del gine que esté contigo. De Torrelodones hablan maravillas, pero me queda lejos. Para el parto me da igual, pero para los controles...es un follón desplazarse hasta alli.
Por cierto, ¿cómo se llama tu gine? ¿estás contenta con él? Ya me contarás. De momento he visto solo a uno que está en San José. Hablan bien de la clínica y parece ser que sí tienen UCI para neonatos. Pero en fin, a saber...