Foro / Maternidad

Nueva clinica en madrid

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 13:32
T
tonka_9440481
11/8/05 a las 21:12

hola chicas despues de estar en varias clinicas y haberme sometido a varios tratamientos , cambie de clinica a una que me recomendaron y la verdad esque me ha ido de maravilla los medicos son excelentes y esta teniendo muy buenos resultados
la clinica esta en alcorcon (madrid) y la doctora ELENA HIDALGO es de lo mejorcito en tecnicas de reproduccion por si alguna tiene interes en esta clinica os dire que se llama androfiv ,gracias a esta doctora y despues de muchos intentos nulos , estoy embarazada de mellizos , y me gustaria que todas tuvierais la misma suerte que yo , porque yo he pasado por lo mismo que vosotras y se lo duro que es el camino
si alguien desea mas informacion con gusto os la dare
un beso

Ver también

G
galla_9011626
12/8/05 a las 9:02

Hola
yo soy de fuenlabrada, aunq me marido es de alcorcon y vamos mucho por alli, y estoy ahora mismo en el hospital monteprincipe de madrid(boadilla) y voy a empezar en septiembre la icsi. Me gustaria si puedes q me dieras la direccion para tener una segunda alternativa, de momento estoy muy contenta en monteprincipe, pero me pilla un poco lejos y a lo mejor me interesa cambiar. Bueno no se pero si me puedes impormar un poquito mas te lo agradeceria.

Ah por cierto enhorabuena por tus mellizos, y como fue? q te hicieron? y ya la pregunta del millon como va de precio la clinica? aceptan adeslas?

un besito y gracias

sonia

Z
zobida_8064080
12/8/05 a las 12:44
En respuesta a galla_9011626

Hola
yo soy de fuenlabrada, aunq me marido es de alcorcon y vamos mucho por alli, y estoy ahora mismo en el hospital monteprincipe de madrid(boadilla) y voy a empezar en septiembre la icsi. Me gustaria si puedes q me dieras la direccion para tener una segunda alternativa, de momento estoy muy contenta en monteprincipe, pero me pilla un poco lejos y a lo mejor me interesa cambiar. Bueno no se pero si me puedes impormar un poquito mas te lo agradeceria.

Ah por cierto enhorabuena por tus mellizos, y como fue? q te hicieron? y ya la pregunta del millon como va de precio la clinica? aceptan adeslas?

un besito y gracias

sonia

Enhorabuena por tus mellizos!!
la verdad que me interesaria saber los precios de esa clinica para una icsi porque todavia no me he decidido por ninguna asi que si los sabes y me puedes ayudar.Gracias.

T
tonka_9440481
12/8/05 a las 13:32

Para mas informacion
de la clinica si poneis en google androfiv os saldra la pagina de la clinica con toda la informacion que necesiteis
y respecto a como fue lo de mi embarazo de mellizos fue por icsi , en la puncion me sacaron 6 ovocitos de los cuales fecundaron 4 y me transfirieron dos y ya veis los dos se quedaron conmigo gracias a dios ,
os deseo mucha suerte de corazon
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir