Foro / Maternidad

Clínicas en madrid

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 21:15
M
mubeen_8454687
24/10/06 a las 18:08

Hola chicas. soy de madrid y estoy de 6 semanas, y la verdad q por mi sociedad, tengo q elegir una de las siguientes clínicas privadas, y no tengo ni idea. podéis recomendarme alguna? es para el seguimiento del embarazo, claro.
- dr alberdi zengotita
- gabinete médico velzquez.
- doctor ordás y palomo.
- dr. peláez jiménez
- dr. andrés sacristán juarez
- sanatorio virgen del mar.
he llamado al gabinete médico velázquez, para la primera cita, pero por llamar a algun sitio. laverddad, q no conozco ninguna. Gracias.

Ver también

I
ilse_5945505
24/10/06 a las 18:12

Gabinete médico velázquez
Hola, mharia, acabo de contestarte donde las mamis de madrid, pero te pego lo que decía:

De los sitios y doctores que nombras sólo conozco el Gabinete Médico Velázquez. He ido tres veces a hacerme ecografías y estoy muy satisfecha del trato y los resultados. Son amables, pacientes y te explican las cosas muy bien. Allí le oí a mi bichito el corazón por primera vez y también me hice la 3D donde le vi la carita.

coxita71 + claudia (36+1)

M
mubeen_8454687
25/10/06 a las 20:56

Muchas gracias.
pues muchísimas gracias. mira, era justo el q había elegido así q voy a dejar ahí la cita. me daba buena espina. graciassss. mua

J
jia qi_8524932
25/10/06 a las 23:03

Gabinete velazquez
A mi me llevan mi embarazo en la clínica velazquez (Dr. Garrido) y también en mi otro embarazo, tengo un niño de 21 meses. A mi me ha ido muy bien hasta ahora, ya llevo muchos años haciendome las revisiones y todo. No se si lo sabe pero luego el parto es en la clínica san josé, que también muy bien la verdad.
Enhorabuena por tu embarazo.

I
ilse_5945505
25/10/06 a las 23:42

Te pongo la web
http://www.gabinetemedicovelazquez.com/

Ahí tienes toda la información, dirección, etc.

coxita71 + claudia (36+2)

M
mubeen_8454687
26/10/06 a las 21:15

Gracias
muchas gracias chicas por orientarmel. pues me viene genial porque había pedido la cita ahí. gracias, de verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir