Foro / Maternidad

Clínicas en madrid

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 21:15
M
mubeen_8454687
24/10/06 a las 18:08

Hola chicas. soy de madrid y estoy de 6 semanas, y la verdad q por mi sociedad, tengo q elegir una de las siguientes clínicas privadas, y no tengo ni idea. podéis recomendarme alguna? es para el seguimiento del embarazo, claro.
- dr alberdi zengotita
- gabinete médico velzquez.
- doctor ordás y palomo.
- dr. peláez jiménez
- dr. andrés sacristán juarez
- sanatorio virgen del mar.
he llamado al gabinete médico velázquez, para la primera cita, pero por llamar a algun sitio. laverddad, q no conozco ninguna. Gracias.

Ver también

I
ilse_5945505
24/10/06 a las 18:12

Gabinete médico velázquez
Hola, mharia, acabo de contestarte donde las mamis de madrid, pero te pego lo que decía:

De los sitios y doctores que nombras sólo conozco el Gabinete Médico Velázquez. He ido tres veces a hacerme ecografías y estoy muy satisfecha del trato y los resultados. Son amables, pacientes y te explican las cosas muy bien. Allí le oí a mi bichito el corazón por primera vez y también me hice la 3D donde le vi la carita.

coxita71 + claudia (36+1)

M
mubeen_8454687
25/10/06 a las 20:56

Muchas gracias.
pues muchísimas gracias. mira, era justo el q había elegido así q voy a dejar ahí la cita. me daba buena espina. graciassss. mua

J
jia qi_8524932
25/10/06 a las 23:03

Gabinete velazquez
A mi me llevan mi embarazo en la clínica velazquez (Dr. Garrido) y también en mi otro embarazo, tengo un niño de 21 meses. A mi me ha ido muy bien hasta ahora, ya llevo muchos años haciendome las revisiones y todo. No se si lo sabe pero luego el parto es en la clínica san josé, que también muy bien la verdad.
Enhorabuena por tu embarazo.

I
ilse_5945505
25/10/06 a las 23:42

Te pongo la web
http://www.gabinetemedicovelazquez.com/

Ahí tienes toda la información, dirección, etc.

coxita71 + claudia (36+2)

M
mubeen_8454687
26/10/06 a las 21:15

Gracias
muchas gracias chicas por orientarmel. pues me viene genial porque había pedido la cita ahí. gracias, de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook