Foro / Maternidad

Clinicas en madrid, experiencias?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 12:43
O
oskitz_8293115
28/11/14 a las 14:54

Hola chicas, es mi primer mensaje en el foro tras varios meses leyendo sin parar, por fin me decido a dar el paso y compartir mi experiencia. Tengo 36 años y llevo algo más de 1 año y medio esperando a ver si la cigüeña nos trae un bebe, sin ser lo primordial en estos estos últimos meses, pero con ganas y sin éxito.

No comencé a dudar de nuestra fertilidad hasta hace unos meses en los que nuestro médico nos recomendó hacernos una prueba de fertilidad en la que todas mis pruebas fueron favorables pero a mi pareja le diagnosticaron oligospermia, es decir, pocos espermatozoides y de mala calidad.

Estamos mirando clinicas de FIV en madrid, otro gran dilema ya no solo por los precios si no por la profesionalidad, el dinero al fin y al cabo no deja de ser algo material.

Sería recomendable probar con una IA o directamente a una FIV? (con bichitos de mi pareja siempre claro)

Alguna ha ido por clinicas privadas? Por más que he buscado de precio no se comenta nada, creo que ronda los 6000 euros si no me equivoco?

Experiencias plisss!! Gracias de antemano!

Ver también

K
kalina_8506508
9/12/14 a las 11:59

Holaa
Me he hecho del foro porque mi caso es parecido al tuyo.

De mis amigos, no conozco a nadie que haya tenido que ir a una clínica de fertilidad y me siento un poco cortada a preguntar a gente con la que trabajo.

En principio tenemos claro que si hay una mínima posibilidad de que el esperma sea de mi marido así lo haremos. Aunque haya que intentarlo varias veces. Aqui en donde tengo más dudas, ¿pueden mejorar el esperma en cualquier clínica de fertilidad? Vivo en Madrid por cierto.

El dinero (que no nos sobra ni mucho menos) creo que es secundario, cuando tengamos a nuestro bebé ni nos acordaremos de cuánto fue.

S
sumit_5381371
9/12/14 a las 12:20

Allí va mi experiencia
Lo primero es preguntarte porque no intentes por S.S. ? Yo ahora estoy en la Paz y es mi segundo tratamiento de ICSI (tenemos problemas los 2) pero antes me hice 4 por privado (en la s.s. no lo saben sino no me lo hacen), bueno a lo que voy yo empecé en MontePrincipe ( Boadilla del Monte) y la verdad el médico que nos atendio es bastante claro pero desagradable como puedes imaginar no salió bien lo de 6000 es relativo depende del tto que vas a hacer. No se cuanto vale IA pero ICSI por menos de 10.000 no sale. A nosotros siempre salia unos 6.000-6.500 porque teniamos un seguro que cubría la mitad del tratamiento. La medicación es carisima .

H
habib_7836480
9/12/14 a las 16:53

Hola!
Hola mariula!
Yo llevo 3 inseminaciones por la SS, me queda una semana para saber el resultado, y despúes pasaría a Fiv si es negativo. No me he informado todavía de clínicas privadas pero tengo conocidas en IVI. De precios ni idea pero sé que si tienes seguro médico te sale un poco más barato dependiendo de la clínica. Pero te digo como nyuta por qué no pedís ya cita en la pública?
Lo de Intentarlo con IA sé que depende de la cantidad de espermatozoides buenos después de un prueba que se llama capacitación que selecciona los mejores y es lo que hacen para las inseminaciones, creo que es a partir de 5 millones de buena calidad.

M
marcia_5802908
9/12/14 a las 22:57

Hola
Hola guapa, bienvenida a este fantástico y apasionante mundo de la fertilidad! Esto es ironía pura ehh.... Yo soy veterana voy a por mi 6 f.i.v el problema es mío, mi marido esta bien, haber si yo estuviera en tu caso, lo que haría sería pedir cita para ginecologia para que te remita a fertilidad lo antes posible de s.s y mientras intentaba tratamientos en clínica privada, por supuesto jamás digas que te has sometido a ttos porque te restaran los intentos, yo fui de legal y la cague. Y de clínicas privadas conozco dos, URM unidad de reproducción de moncloa, que es muy buena profesional pero sólo lo recomiendo para casos súper simples (no conozco a nadie que congele embriones en esa clínica) la ia no se precio pero fiv con medicación 4000 eurillos, y a la que sin dudarlo te remitiría es a mini fiv, es económica por que es menos medicacion el tto cuesta lo mismo y el doctor es un profesional de los pies a la cabeza.... Yo es donde mejor me he sentido con diferencia y el tto donde más controlado a estado, si quieres más información o saber más cosas no dudes en escribirme estaré encantada de ayudarte.

Mucha suerte y que salgas embarazada pronto!

K
kalina_8506508
10/12/14 a las 12:43

Gracias
No tenía ni idea de que si decías en la seguridad social que ya lo habías intentado por privado te restaban intentos. Que mal!
Estoy muy verde en el tema. Me parece que voy a pasar horas mirando cosas por internet.

Lo de ir por seguridad social y por privado al mismo tiempo me parece un consejo buenísimo.

Me encanta cómo os contáis vuestras experiencias por aqui. Gracias a todas por compartilas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest