Inicio / Foro / Maternidad / No ovulo ni con ayuda de omifin(clomifeno)

No ovulo ni con ayuda de omifin(clomifeno)

4 de febrero de 2008 a las 13:11

Hola escribo este mensaje para saber si hay alguien en mi misma situación .Hace 9 meses que deje de tomar anticonceptivos para poder quedarme embarazada pero cual fue mi asombro cuando vi que habia pasado 4 meses y no habia ovulado (siempre he tenido problemas de irregularidad pero nunca hasta este punto) fui al gine y me recetó omifin y progevera pero ni aún así ovule volvi a ir al ginecologo y me volvió a recetar omifin y eses mes tampoco. Ahora me ha mandado a una clínica de esterilidad para hacerme un estudio, me gustaría saber si a alguna de vosotras le está ocurriendo lo mismo, estoy un poco agobiada ya que no me han dicho cual puede ser el problema .Gracias a todas.

4 de febrero de 2008 a las 13:26

Hola
Cuanta dosis te han mandado porque yo con 50 ni 100 mg ovule, solo con 150mg??

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 15:22
En respuesta a 1layka2006

Hola

Leer más

Layla
hola layka gracias por contestar de momento mi gine sólo me ha mandado de 50 y como no ha funcionado me manda a hacerme pruebas de esterilidad. Sabes algo hacerca de ellas?

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 17:40

Hola
...a mi me dan 100 y ovule como dos semanas más tarde de cuando me tocaba...lo que quiero decir con esto es que no te tomes las pastillas para probocar que te venga la regla si no has ovulado, mi médico dice que me las tome y que vuelva a empezar el ciclo, pero ya no le hago más caso, con mi primer y único hijo me quede embarazada despues de tres o 4 meses sin ovular y sin reglas, te haran anásisis hormonales al pricipio y a mitad del cliclo, te haran ecografias, y te diran tu diagnostico, yo no se que edad tienes, pero tengo una amiga que le paso lo mismo que a ti, y descubrio que tenia menopausia precoz con 35 años, con la pildora le venia la regla y no notaba ningún efecto, seguro que no es tu caso, tranquila, ya veras como todo se soluciona, solo llevas unos mesecitos de nada buscando un hijito.
Suerte.

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 20:11

Hola
El citrato de clomifeno (omifín) es relativamente suave y muchas chicas no responden. Por eso en general lo tomamos sin control ecográfico, incluso cuando te lo manda el gine. En ese caso se necesitan folitropinas, como gonal o puregon, que es lo que suele utilizarse para IA o FIV. Yo creo que el siguiente paso es que te induzcan la ovulación con esos estimuladores con dosis bajas, ver si ovulas y probar con relaciones programadas unos meses. Primero te harán una analítica hormonal si no la has hecho ya para ver cómo va tu reserva ovárica. Creo que no es un gran problema. Espero que tengas suerte.

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 1:02

Pues
yo no ovulo x tener insulinorresistencia e hiperinsulinismo.

Me dieron metformina 850, dos veces x semana. Te dan 6 meses para regular.

Por qué no probás si es esa la causa?

beso,

vir

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 13:14

Hola euzko
Yo casi me veo reflejada con tu caso. Llevamos año y medio buscando y nada. Hace año y medio que deje los parches anticonceptivos y a los cuatro meses de eso la regla se volvio loca. Me venia mes si mes no y decidimos ir al gine para ver que pasaba. Al año de estar buscando nos mandaron las pruebas de fertilidad y todo salio bien, excepto por mi que tengo ovarios poliquisticos.

Empece con el omifin durante tres meses y nada de nada. En este ultimo mes de omifin me hice test de ovulacion y todos dieron negativos. Cuando llegue al dia 21 del ciclo pare de hacerme los test porque era inutil, no ovulo y supongo que los meses anteriores tampoco ovulé.

Es muy desesperante no saber exactamente que es lo que ocurre y por eso me identifico con lo que cuentas. Supongo, como ya te han dicho, que nuestro proximo paso seran las relaciones programadas con el gonal y todo eso. El dia 12 de este mes tengo cita con el ginecologo, cuando me diga cual es el siguiente paso, te cuento a ver que dice.

Animo que veras que con paciencia y ayuda de los medicos se consigue. Aunque en este mes de paron de tratamiento estoy algo mas impaciente, se que tarde o temprano se conseguira. Todo es cuestion de paciencia y de no tirar la toalla.

Saludos

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 13:26
En respuesta a jaina29

Hola euzko
Yo casi me veo reflejada con tu caso. Llevamos año y medio buscando y nada. Hace año y medio que deje los parches anticonceptivos y a los cuatro meses de eso la regla se volvio loca. Me venia mes si mes no y decidimos ir al gine para ver que pasaba. Al año de estar buscando nos mandaron las pruebas de fertilidad y todo salio bien, excepto por mi que tengo ovarios poliquisticos.

Empece con el omifin durante tres meses y nada de nada. En este ultimo mes de omifin me hice test de ovulacion y todos dieron negativos. Cuando llegue al dia 21 del ciclo pare de hacerme los test porque era inutil, no ovulo y supongo que los meses anteriores tampoco ovulé.

Es muy desesperante no saber exactamente que es lo que ocurre y por eso me identifico con lo que cuentas. Supongo, como ya te han dicho, que nuestro proximo paso seran las relaciones programadas con el gonal y todo eso. El dia 12 de este mes tengo cita con el ginecologo, cuando me diga cual es el siguiente paso, te cuento a ver que dice.

Animo que veras que con paciencia y ayuda de los medicos se consigue. Aunque en este mes de paron de tratamiento estoy algo mas impaciente, se que tarde o temprano se conseguira. Todo es cuestion de paciencia y de no tirar la toalla.

Saludos

Leer más

Hola jaina
Gracias por contestar en primer lugar se agradece muchísimo una ayuda. A mi me han mandado para finales de este mes hacerme las pruebas y jo como cuesta el esperar pero con lo nuestro se necesita paciencia. A mi tampoco me funcionaron los test de ovulación en mi caso todos durante una semana entera me dieron positivo, asi que nada ni así podemos saberlo. Espero que tengais suerte y os den esperas el dia 12. Aún así espero seguir manteniendo el contacto de verdad que ayuda mcho.
Cual es el tratamiento que estas recibiendo ahora ? me podrias contar un poco? Gracias

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 13:28
En respuesta a vir279

Pues
yo no ovulo x tener insulinorresistencia e hiperinsulinismo.

Me dieron metformina 850, dos veces x semana. Te dan 6 meses para regular.

Por qué no probás si es esa la causa?

beso,

vir

Leer más

Hola vir279
En primer lugar como le he comentado a jaina gracias por contestar en estos momentos de incertidunbre ayudais un montón. Me podrias explicar un poco en que consiste eso? Gracias por todo que tal te va a ti ? un saludo

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 13:31
En respuesta a elenacat06

Hola
El citrato de clomifeno (omifín) es relativamente suave y muchas chicas no responden. Por eso en general lo tomamos sin control ecográfico, incluso cuando te lo manda el gine. En ese caso se necesitan folitropinas, como gonal o puregon, que es lo que suele utilizarse para IA o FIV. Yo creo que el siguiente paso es que te induzcan la ovulación con esos estimuladores con dosis bajas, ver si ovulas y probar con relaciones programadas unos meses. Primero te harán una analítica hormonal si no la has hecho ya para ver cómo va tu reserva ovárica. Creo que no es un gran problema. Espero que tengas suerte.

Leer más

Gracias elenacat06
Gracias de verdad por tu ayuda en estos momentos estas un poco perdida , y con gente como vosotras se lleva mejor . Que tal te va a ti ?espero que te vaya muy bien suerte !! espero tener noticias tuyas un saludo.

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 13:38
En respuesta a isabela216

Hola
...a mi me dan 100 y ovule como dos semanas más tarde de cuando me tocaba...lo que quiero decir con esto es que no te tomes las pastillas para probocar que te venga la regla si no has ovulado, mi médico dice que me las tome y que vuelva a empezar el ciclo, pero ya no le hago más caso, con mi primer y único hijo me quede embarazada despues de tres o 4 meses sin ovular y sin reglas, te haran anásisis hormonales al pricipio y a mitad del cliclo, te haran ecografias, y te diran tu diagnostico, yo no se que edad tienes, pero tengo una amiga que le paso lo mismo que a ti, y descubrio que tenia menopausia precoz con 35 años, con la pildora le venia la regla y no notaba ningún efecto, seguro que no es tu caso, tranquila, ya veras como todo se soluciona, solo llevas unos mesecitos de nada buscando un hijito.
Suerte.

Leer más

Hola isabela216
Gracias por tu ayuda la verdad es que lo que me tomo es porque me lo ha mandado el gine y confio en él . Tuviste mucha suerte con tu primer hijo seguro que es precioso.En principio ya me han hecho analisis hormonales y parece que tengo todo bien.Tengo 27 años se que soy joven y eso está a mi favor aún así me encantaría tener un hijo pronto.De nuevo gracias por todo.

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 18:02
En respuesta a jaina29

Hola euzko

Saludos

Leer más

Hola chicas
Hola chicas después de algunos días alguna tiene algo más que nos pueda ayudar? Gracias y un beso gordote para todas.

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 22:26
En respuesta a 1layka2006

Hola

Leer más

Chicas yo no puedo seguir omifin
EN MI TERCER CICLO INTERRUMPIDO QUISTE OVARIO DRCHO 6 CM CON DOLORES HORRIBLES UNA PENA NO OS MEDIQUEIS SIN CONTROL MEDICO UN CONSEJO . BESOS Y SUERTE

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 22:53

Hola
Yo estuve buscando embarazo 15 ciclos,casi desde el principio use test de ovulacion y no se marcaba la linea, asi que fui al gine y me mando oimifin durante tres ciclos, el ultimo de ellos con 3 pastillas diarias y ni aun asi ovulé (ademas de un quiste que me creó), y me mandó a fertilidad...alli me mandaron una histero, que era la prueba que me faltaba y al mes siguiente ; POSITIVOOOOOOOOOOO..y eso que e los 15 meses anteriores nunca detecte la ovulacion..asi que ya ves, no te desanimes.
Muchos besos y suerte

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 12:22

A mi tampoco me hace nada el omifin
Hola, a mi me pasa lo mismo con el omifin, pero yo llevo ya 1 año y 2 meses y solo en el medio del tratamiento me han dado inyeccion de hcg en mitad del ciclo y tampoco nada.Nosotros ya hemos decidido ir a una clinica mas especializada, para una segunda opinin a la clinica ginecologica de Bilbao tenemos cita el 12 de febrero.
Yo ya tengo las pruebas echas y el problema es que no ovulo y tengo los ovarios polimicroquisticos.
Pero estaros tranquilos que al final todos lo conseguiremos.

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 11:37
En respuesta a txiki98

A mi tampoco me hace nada el omifin
Hola, a mi me pasa lo mismo con el omifin, pero yo llevo ya 1 año y 2 meses y solo en el medio del tratamiento me han dado inyeccion de hcg en mitad del ciclo y tampoco nada.Nosotros ya hemos decidido ir a una clinica mas especializada, para una segunda opinin a la clinica ginecologica de Bilbao tenemos cita el 12 de febrero.
Yo ya tengo las pruebas echas y el problema es que no ovulo y tengo los ovarios polimicroquisticos.
Pero estaros tranquilos que al final todos lo conseguiremos.

Leer más

Aupa txiki
Egunon txiki gracias por contestar a mi en principio sólo me han hecho analítica y parece que tengo todo bien a finales de mes acudiré a la clínica quiron de Bilbao .
Ya me contarás lo que te dicen el martes muchas gracias por tu ayuda y muchisima suerte.

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 11:39
En respuesta a ferryreina

Hola
Yo estuve buscando embarazo 15 ciclos,casi desde el principio use test de ovulacion y no se marcaba la linea, asi que fui al gine y me mando oimifin durante tres ciclos, el ultimo de ellos con 3 pastillas diarias y ni aun asi ovulé (ademas de un quiste que me creó), y me mandó a fertilidad...alli me mandaron una histero, que era la prueba que me faltaba y al mes siguiente ; POSITIVOOOOOOOOOOO..y eso que e los 15 meses anteriores nunca detecte la ovulacion..asi que ya ves, no te desanimes.
Muchos besos y suerte

Leer más

Aupa ferryreina
Felicidades , gracias por contar tu historia se agradece que te cuenten algo positivo. Muchisimas gracias , disfrutalo y suerte.

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 10:31

Chicas ya he ido al ginecologo
Ayer fuimos al medico y cuando le dije que no me habia hecho efecto el omifin me dijo: yo no tengo mucha confianza en ese medicamento, le hace efecto al 50% de las mujeres pero hay otro 50% que necesitan otro tipo de medicacion para ayudarlas a ovular.

Asi que me han pasado a estimulacion ovarica. Yo ayer pense que la cosa ya se ponia seria pues ya me empezo a explicar todo lo de las hormonas y que despues de esto hay muchos pasos para dar (Ia, fiv, etc)y que no me preocupara porque a partir de ahora con todas las pruebas y revisiones ibamos a entender mejor lo que pasaba conmigo y como se podia solucionar el problema.

La verdad es que cuando me dijo eso me senti hasta aliviada porque a mi lo que mas me mata de todo este asunto es no saber que pasa exactamente. Me ha mandado Puregon 600 y ovitrelle ( veras la que lio para ponerme las banderillas jejeje), en unos dias me hacen una citologia y ya me explicaran todo el proceso a seguir con mas detalle.

Os cuento todo este rollo para que las que estamos empezando con esto del omifin sepamos que es lo que viene despues. Ayer descubri que despues del omifin hay vida jejeje y hoy estoy con las pilas recargadas y nuevas esperanzas en todo lo que se me viene encima.

Hoy me siento con fuerza, animo chicas que lo vamos a conseguir.

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 18:30
En respuesta a jaina29

Chicas ya he ido al ginecologo
Ayer fuimos al medico y cuando le dije que no me habia hecho efecto el omifin me dijo: yo no tengo mucha confianza en ese medicamento, le hace efecto al 50% de las mujeres pero hay otro 50% que necesitan otro tipo de medicacion para ayudarlas a ovular.

Asi que me han pasado a estimulacion ovarica. Yo ayer pense que la cosa ya se ponia seria pues ya me empezo a explicar todo lo de las hormonas y que despues de esto hay muchos pasos para dar (Ia, fiv, etc)y que no me preocupara porque a partir de ahora con todas las pruebas y revisiones ibamos a entender mejor lo que pasaba conmigo y como se podia solucionar el problema.

La verdad es que cuando me dijo eso me senti hasta aliviada porque a mi lo que mas me mata de todo este asunto es no saber que pasa exactamente. Me ha mandado Puregon 600 y ovitrelle ( veras la que lio para ponerme las banderillas jejeje), en unos dias me hacen una citologia y ya me explicaran todo el proceso a seguir con mas detalle.

Os cuento todo este rollo para que las que estamos empezando con esto del omifin sepamos que es lo que viene despues. Ayer descubri que despues del omifin hay vida jejeje y hoy estoy con las pilas recargadas y nuevas esperanzas en todo lo que se me viene encima.

Hoy me siento con fuerza, animo chicas que lo vamos a conseguir.

Leer más

Hola jaina
De verdad qur gusto da que te hablen tan positivo y que te den esperanzas verdad? T u tenias hechas todas las pruebas o te las van a hacer ahora? durante cuanto tiempo debes tomar puregon . Te hacen alñguna clase de pruebas en esa primera consulta? A que clinica vas? Ahora soy yo la pesada con las preguntitas , pero ya sabes a mi me queda todavia dos semanas y el esperar desespera bastante. Te deseo lo mejor de verdad suerte y un beso muy grande

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 18:17

Hola chicas
hola chicas como estamos hoy con mucho ánimo espero!
yo aqui de espera se me está haciendo largo pero bueno a esperar toca!
un beso a todas y suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página