Foro / Maternidad

Chicas que tomen genozyn, omifin (clomifeno)necesito ayuda....

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 17:40
V
virgil_5170470
11/2/04 a las 23:13

porfissss me pueden explicar como lo toman y cuando se hacen el primer control de folis y si despues se pinchan para que revienten etc etc.
empiezo a tomarlo por primera vez el 1 dia de menstruacion durante 5 dias y debo llamar al medico para que me diga cuando sera mi control de folis.
me gustaria mucho que me contaran sus experiencias, porque le recetaron esa medicacion, si tienen sop o endo (mi caso es endo) si a algunas le resulto
toditooooooooo porfis estoy re ansiosa espero funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeee porque me quede sin pesos para fiv.
gracias por su ayuda
suerte
gnoma

Ver también

L
lerida_7846495
11/2/04 a las 23:20

Hola!! ..te cuento.....
La vez que tome Genozim.......empece el dia 5 de mi ciclo...tome dos por dia.....por la mañana.....durante 5 dias
El primer control me lo hice en el dia 10 del ciclo.....en mi caso esa vez tuve una hiperestimulacion asi que cancelamos todo.....
pero te cuento que de haber salido bien.....me tenia que aplicar un Profasi para que se rompieran los folis.....asi que si me tenia que pinchar......
Yo tengo SOP......

Mucha suerte!!!!!!!!!!............
yo he escuchado que anda bien........mi esperiencia tan mala no fue solo un poquito exedida...........y muchas veces recomienda un tratamiento de varios meses......yo cancele todo por que me estoy regularizando (capaz que por eso hiperestimule)

Ya veras que te va a andar bien!!!!!!!!!!
y si que te ahorras varios $$$$$$$$$$

Un beso!!!!!!!!!!

Lau

L
lerida_7846495
11/2/04 a las 23:32
En respuesta a lerida_7846495

Hola!! ..te cuento.....
La vez que tome Genozim.......empece el dia 5 de mi ciclo...tome dos por dia.....por la mañana.....durante 5 dias
El primer control me lo hice en el dia 10 del ciclo.....en mi caso esa vez tuve una hiperestimulacion asi que cancelamos todo.....
pero te cuento que de haber salido bien.....me tenia que aplicar un Profasi para que se rompieran los folis.....asi que si me tenia que pinchar......
Yo tengo SOP......

Mucha suerte!!!!!!!!!!............
yo he escuchado que anda bien........mi esperiencia tan mala no fue solo un poquito exedida...........y muchas veces recomienda un tratamiento de varios meses......yo cancele todo por que me estoy regularizando (capaz que por eso hiperestimule)

Ya veras que te va a andar bien!!!!!!!!!!
y si que te ahorras varios $$$$$$$$$$

Un beso!!!!!!!!!!

Lau

Me olvidaba......
lo mejor es que tambien te controlen con un estradiol....por que si por esas cosas tenes demasiados folis....con el analisis....saben cuantos realmente tienen posibilidades.....yo me entere de esto despues de concelar todo

lau

I
inca_8712163
12/2/04 a las :12

Hola gnomita
Mira, yo ya no pertenezco al selecto club omifin pero mi tratamiento era de la siguiente forma:

Del 3er al 9no día del ciclo Omifin, al día 14 la inyección.

Ahora ya estoy en otro tratamiento pero el control de folis me lo van a hacer los día 7, 9, 11 y 14 del ciclo.

Ojalá y te sirva la información.

Besitos,

Betty

E
edisa_5414954
12/2/04 a las 1:05

Hola gnoma!!!
A ver que te cuente, yo he empezado con el omifin esta semana, en concreto el gine me dijo que tomara una sola pastilla los dias del 2 al 6 del ciclo, luego las relaciones programadas para los días 11, 13, 15 y 17, además el control de folículos me toca hacerlo en el día 13, en principio parece que no me va a poner inyección, pero ya me dirá él cuando me vea que es lo que hago, después de eso me toca tomar Progeffik. Yo tengo SOP, así que espero que tengas mucha suerte y que te funcione , vamos a ver si a mi tambien, jejeje.

Un beso, Ana

W
wentao_8514426
15/5/15 a las 17:40

Quiero tomar genozim
quiero intentar de quedar embarazada este mes, tengo periodos normales y todo esta bien conmigo, aun no se si tengo problemas o no de quedar embarazada. Pero mi pareja se está yendo de viaje por 3 meses a Europa, y me gustaría intentarlo este mes, antes que se vaya.
En argentina se compra sin receta? Si este mes no lo logro, esperaremos a su regreso pero sin ayuda de medicación.
gracias
Alguien que me responda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest