Foro / Maternidad

no paro de manchar con diu mirena o como se llame

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 14:45
B
berit_9135018
13/3/09 a las 22:13

Me lo puse el 31 de enero y estamos a 13 de marzo solo estuve tres días se manchar en todo este tiempo, todo los días manchando y he pasado la regla con más cantidad pero sigo manchando. El ginecólogo me dijo k volviera después de la segunda regla pero estoy harta de salvaslips y de sangre, esto parará alguna vez,?? porque la verdad k las relaciones sexuales han sido fantásticas sin preocupaciones como nunca, pero claro el rollito de la sangre corta el punto, aunque sea poca.

Ver también

B
berit_9135018
14/3/09 a las 17:58

Uj
arriba

R
reina_6298618
15/3/09 a las 10:39

Ni idea...
mira chica ami me a pasado = empece a tomarme la pildora el dia 3 de este mes y no e llegado a sangrar como habitualmente pero toooodos los dias mancho marron y sangre en poca abundancia pero es un rollo estar con la regla todo el mes... y k pasara cuando me toque la regla normal?? la verdad esk yo estoy muy preocupada ... si sabes algo interesante mandame un mensaje vale?? te lo agradeceria, besitoss!!

M
meimei_8759756
15/3/09 a las 12:21

Efectos secundarios
Hola rosale:

Durante los primeros 3 a 6 meses después de que Miena es colocado, muchas mujeres refieren manchados (pequeñas pérdidas de sangre) o un sangrado ligero además de sus periodos. Es común, debido a que libera sólo gestágenos (levonogestrel) y no hay motivos de preocupación. Con el tiempo, inclusive, algunas mujeres pueden experimentar la suspensión total de sus períodos. Cuando Mirena sea retirado, éstos volverán a tener sus características habituales. Si tienes dudas o te molestan estos efectos secundarios, acude a tu médico. Saludos.

A
an0N_692334099z
6/8/10 a las 14:45
En respuesta a berit_9135018

Uj
arriba

Yo estoy igual........
Hace unos 20 días que me lo han colocado y todos los días manchando como si tubiera la regla, espero que esto cambie, contestame, haber si has tenido cambios desde entonces, saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir