Foro / Maternidad

Ayuda!en paro y embarazada

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 13:47
A
an0N_708831499z
2/8/12 a las 12:19

Hola,soy nueva en el foro,les cuento,despues de17años me quedo en paro y sin cobrar indnicacion ni atrasos porque la empresa se declara insolvente.bueno, eso paso en febrero y en enero empeze un tratamiento in vitro porque tengo problemas para tener hijos,(perdon en enero 2011)me tocan 2 años de paro,me salen un par de empleos para limpiar,pero cuando empiezo con permisos para ir al medico,me echaban al mes.no me ha salido nada mas,pero yo pensaba:tengo 2años de paro,me quedo embarazada,tengo mi bebe y antes que se me acabe busco trabajo como una loca.pero a dia de hoy 2-8-12estoy embarazada de 1mes,despues de 6 tratamientos (23.000 euros el total)fuera ahorros,y con ayuda de la familia,(tuve un aborto de gemelos en febrero)bueno despues de este rollo,quisiera saber que puedo hacer para que see alarge el paro o que ayudas tendré,pues se me acaba el paro en febrero y si todo va bien dare a luz en marzo.vivo en pareja, no estoy casada,pero el tiene una paga de 1.100 euros,va en silla de ruedas por accidente de trafico,y estos asustados por cuando se me acabe el paro,pues tenemos la hipoteca de 800 euros,y eso que nos a vajado,que como vuelvan a subir....ayudenme por favor,es la primera vez que estoy en paro y no entiendo mucho de estas leyes.GRACIAS

Ver también

C
clelia_5435049
25/8/12 a las :16

Estoy en un caso parecido...
Hola anna,