Foro / Maternidad

Estoy embarazada y el paro que puedo hacer

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 13:42
P
pino_6913005
13/1/09 a las 2:26

Hola a todas, soy nueva en el foro...llebo varios meses intentandome quedarme embarzada, pero ahora me acabo de enter de que estoy embaraza de 5 semanas y estoy en el paro, el ultimo mes que cobro el paro sera el 10 de marzo del 2009, estaria de tres meses, estoy intentando encontrar trabajo para antes de que se note la barriguita pero me esta resultanto imposible. Que puedo hacer?????
Estoy muy preocupada por este tema
Nose que me podeis aconsejar, darme una ayuda hacerca de esto. Gracias.

Ver también

C
carol_5155410
13/1/09 a las 10:28

Pues qué quieres que se te diga
mi consejo es que no se debe engañar a nadie. Tratar de encontrar trabajo ahora, antes de que se te note la barriga, se supone que quiere decir que si encontraras un trabajo no vas a decir que estás embarazada... Nó sé, no es mi filosofía, eso es pan para hoy y mucha hambre para el mañana...

De todas formas, suerte.

Un saludo.

D
danute_5683410
13/1/09 a las 11:43

Ayuda familiar
Consulta en el Inem si en el caso de que posteriormente tengas un hijo ( me refiero en cuanto des a luz) pierdes el derecho a cobrar la ayuda familiar o por si al contrario no te pertenece por no tenerlo aun. Yo tengo un niño de tres años y estoy en paro, me termina en Junio pero después tengo la ayuda familiar durante 18 meses, no te aconsejo que engañes a nadie, pueden contratarte si lo haces pero en cuanto se te note puede finalizar tu contrato y estarás en lo mismo. Consúltalo.

Suerte

A
arpine_9704799
13/1/09 a las 13:42
En respuesta a carol_5155410

Pues qué quieres que se te diga
mi consejo es que no se debe engañar a nadie. Tratar de encontrar trabajo ahora, antes de que se te note la barriga, se supone que quiere decir que si encontraras un trabajo no vas a decir que estás embarazada... Nó sé, no es mi filosofía, eso es pan para hoy y mucha hambre para el mañana...

De todas formas, suerte.

Un saludo.

Yo tampoco lo haria
no engañaria la verdad, se que no es el mismo caso, pero cuando me kede embarazada estaba con un contrato de 6 meses y se me acababa a los dos meses. Me podria haber callado pero preferi decirselo a mi jefe creo que por eso me hicieron indefinida. Es algo que se va a notar y no creo que a ninguna empresa le guste sentirse engañado.Probaria con otras cosas.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir