Foro / Maternidad

No se si es positivo...! me ayudan?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 21:50
Y
yukiko_8116186
4/6/08 a las :19

LA RAYTA DE MI PRUEBA DE ORINA ES MUY MUY MUY LEVE COMO UNA SOMBRA, HAY QUE VERLA BIEN PORQUE CASI NO SE VE.... PERO SE VE.... QUE DICEN? SERA POSOTIVO?

Ver también

H
haby_5948322
4/6/08 a las 5:56

Sip
Hola, yo me he hecho varias y no aperece nada de nada, asi que creo que es un positivo, si quieres esta mas segura repitelo o uno de sangre es mas confiable, suerte

Y
yukiko_8116186
4/6/08 a las 19:07

Estoy tan nerviosa
me hice con una orina de la tarde, pero hoy me la repeti con una de la mañana, y es exactamente lo mismo.... ahora estoy en un cyber esperando que me entreguen la de sangre que acabo de solicitar, y me dicen que me entregan en 30 min... que me parecen interminables...
Asi que para no estar tan impaciente me vine acá, tengo mucho miedo... ademas porque tengo un dolor super fuerte en la parte izquierda de los ovarios no se que será y como hace un año y medio perdi un bebe a los 3 meses de embarazo, tengo mucho miedo de que si estoy ahora me pase algo.... asi que si me sale positivo me voy volando a donde mi gine a que me haga un eco y vea por que me duele tanto.... ya les estaré contando que me dicen... Dios las oiga y me de un posi, gracias no saben cuanto apoyo encuentro en esta página al compartir con personas como yo y que me entienden....

Y
yukiko_8116186
4/6/08 a las 21:50
En respuesta a haby_5948322

Sip
Hola, yo me he hecho varias y no aperece nada de nada, asi que creo que es un positivo, si quieres esta mas segura repitelo o uno de sangre es mas confiable, suerte

Esotoy muy triste..
les cuento que me entregaron la prueb de sangre y me salio negativa, entonces me hice en otro lugar.... y negativa! porque? estoy tan triste!! no lo puedo creer! si las dos de orina me salieron positivas! ya me habia hecho tantas ilusiones... estoy tan triste...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram