Foro / Maternidad

No soporto estas nauseas ni vomitos

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 14:48
J
judi_6338677
9/6/08 a las 12:49

Estoy enfadada,gritando a todas horas, mi marido no para de decirme que me tranquilize pero es que desde hace unos dias no paro de encontrarme realmente mal, apenas puedo salir a la calle porque a la que me descude vomito.Que horror.
Alguna sabe algun truco para estos sintomas?

Ver también

K
kely_8249498
9/6/08 a las 12:58

Nauseas
Hola, luneta! ese es el mal que padecemos muchas, intenta calmarte, cunato más nerviosa estes peor.
Yo lo que hago es lo siguiente, camino mucho mas despacio y me paro con frecuencia.Tb me cojo un pañuelo o una toallita de bb que me guste el olor y la llevo en la mano, cuando paso por cirtos sitios me la pongo en la nariz.Estos truquillos no te quitan la mala gana, pero ayudan a sentirte mejor, por lo menos a mi.
animo y piensa que sobre la semana 7 aprox, puede que nos encontremos un poco mejor, ya que me han dicho que es cuando los niveles de hormona desciencen. Desde el principio, hasta la semana 7 la hormona se duplica cada dos dias.
ANIMOOOOOOOOOOOO!

J
judi_6338677
9/6/08 a las 13:11
En respuesta a kely_8249498

Nauseas
Hola, luneta! ese es el mal que padecemos muchas, intenta calmarte, cunato más nerviosa estes peor.
Yo lo que hago es lo siguiente, camino mucho mas despacio y me paro con frecuencia.Tb me cojo un pañuelo o una toallita de bb que me guste el olor y la llevo en la mano, cuando paso por cirtos sitios me la pongo en la nariz.Estos truquillos no te quitan la mala gana, pero ayudan a sentirte mejor, por lo menos a mi.
animo y piensa que sobre la semana 7 aprox, puede que nos encontremos un poco mejor, ya que me han dicho que es cuando los niveles de hormona desciencen. Desde el principio, hasta la semana 7 la hormona se duplica cada dos dias.
ANIMOOOOOOOOOOOO!

Hola
Muchas gracias, me ha servido de consuelo eso de que a las 7 semanas quiza se me pase, ojala¡
aunque hay quien dice que igual hasta los 9 meses no se pasa, espero que no porque me da un ataque¡
tienes mas hijos tu nikesia?

K
kely_8249498
9/6/08 a las 13:17
En respuesta a judi_6338677

Hola
Muchas gracias, me ha servido de consuelo eso de que a las 7 semanas quiza se me pase, ojala¡
aunque hay quien dice que igual hasta los 9 meses no se pasa, espero que no porque me da un ataque¡
tienes mas hijos tu nikesia?

Hijos
no soy primeriza. Yo tb espero que los sintomas remitan por lo emnos un poco. Solo se que todavia no he podido desayunar pq me muero, tengo que dejar pasar bastantes horas desde que me levanto hasta que como algo, ahora voy a intentarlo, pq a este paso se me junta la hora de la comida. hoy es fiesta en mi ciudad, con lo cual hasta las tres o tres y media no comere y espero estar mejor.

K
kely_8249498
9/6/08 a las 13:19
En respuesta a kely_8249498

Hijos
no soy primeriza. Yo tb espero que los sintomas remitan por lo emnos un poco. Solo se que todavia no he podido desayunar pq me muero, tengo que dejar pasar bastantes horas desde que me levanto hasta que como algo, ahora voy a intentarlo, pq a este paso se me junta la hora de la comida. hoy es fiesta en mi ciudad, con lo cual hasta las tres o tres y media no comere y espero estar mejor.

No tengo mas hijos
Tal y como lo he escrito, parecia que te decia que no era primeriza, y lo que quiero decir es que no tengo mas hijos, soy primeriza,

J
judi_6338677
10/6/08 a las 14:48
En respuesta a kely_8249498

Nauseas
Hola, luneta! ese es el mal que padecemos muchas, intenta calmarte, cunato más nerviosa estes peor.
Yo lo que hago es lo siguiente, camino mucho mas despacio y me paro con frecuencia.Tb me cojo un pañuelo o una toallita de bb que me guste el olor y la llevo en la mano, cuando paso por cirtos sitios me la pongo en la nariz.Estos truquillos no te quitan la mala gana, pero ayudan a sentirte mejor, por lo menos a mi.
animo y piensa que sobre la semana 7 aprox, puede que nos encontremos un poco mejor, ya que me han dicho que es cuando los niveles de hormona desciencen. Desde el principio, hasta la semana 7 la hormona se duplica cada dos dias.
ANIMOOOOOOOOOOOO!

Hola nikesia
pues como te comente en otro mensaje , el medico me receto cariban, alguna lo toma?
es que era insoportable, no podia mas con mi alma¡
por ciero a todas :me ha dicho el Dr que tome comprimidos de vitamina A poque en exceso pueden causar malformaciones en el feto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir