Foro / Maternidad

No ven el embrion en mi semana 11

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 13:44
S
silva_8440512
11/8/17 a las 7:54

Hola atodos. Les cuento mi caso. Tengo 28 años tengo 3 hermosos hijos un niño de 8 años y dos niñas  de 3 años imedio  y 1año imedio y estoy embarazada este es mi 4ct embarazo y el unico q e tenido problemas,           a mis 11 semanas de embarazo tube que ir  al hospital ayer por que cuando orinava al limpiarme me salia un flujo color marron pero muy leve y tenia unos dolorcitos muy leves en el vientre y espalda. Cuando me isieron ultrasonido me dijeron que alomejor ya abia sufrido un aborto expontanio por que no miraron ningun feto, ellos disen q pueda que alla sufrido un aborto o que este de menos semanas pero yo lo dudo por que mi ultima regla fue del 25 de mayo y cuando me trate con un ginecologo la primera ves fue el 6 de Julio y ya tenia 6 semanas de embarazo.    Des de que me comense a ver mi embarazo todo iba muy bien lla como alas 9 cemanas no encontraban el feto y cuando me mandavan a otro hospital aser me otro ultrasonido si miraban el feto
Pero no corazoncito des de mi 9 semana no me an dado buenas noticias, solo disen que  mis hormonas estan subiendo y q la bolsa esta cresiendo y cuando pueden ver el feto disen q tambien esta cresiendo pero no ven el corazon.    Nunca e pasado por un aborto nose cual es la esperiensia solo se q no tengo sangrado y tampoco calentura y solo me salio ese flujo color marron. Solo quiero saver a alguien q le alla pasado algo similar y si debo de esperar asta que el bebe se me salga solo y que es lo que debo de ver si es que tube un aborto como dise el doctor por q yo no e bisto ningun bulto en el baño ni tampoco sangrado porfavor si alguien me puede alludar.                                                     A.t.t disculpen mi autografia 

Ver también

R
roa_9394015
11/8/17 a las 10:38

Hola, siento mucho lo que te esta pasando, si en el hospital no te van a dar pastillas o legrado o tu no las quieres puedes informarte por internet sobre el manejo expetante, en esta página hay información y si tu bb no sigue a delante te puede venir bien. www.superandounaborto.com
Mucha fuerza!

S
silva_8440512
12/8/17 a las 4:32
En respuesta a roa_9394015

Hola, siento mucho lo que te esta pasando, si en el hospital no te van a dar pastillas o legrado o tu no las quieres puedes informarte por internet sobre el manejo expetante, en esta página hay información y si tu bb no sigue a delante te puede venir bien. www.superandounaborto.com
Mucha fuerza!

Hola Muchas gracias por la informacion, hoy fuy al hospital de nuevo y me dijeron q mis hormonas estan bajando y quiere desir q mi embarazo ya no esta progresando. Tambien me dijo q alomejor ya espulce el feto pero pues  la verdad yo no evisto Nada me preocupa q pase por algo traumatico o q tenga una infeccion pues tengo 3 ninos por los q tengo q seguir. Muchas gracias por la information  

R
roa_9394015
12/8/17 a las 13:44

Hola, siento muchisimo lo de tu bb d verdad, se q es muy duro. Yo aun lo estoy intentando superar, hoy justo hace 1 mes, yo estaba de 23 semanas.
Mucho ánimo y date tiempo.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook