Foro / Maternidad

tengo 8 semanas y aun no se ve embrion

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 23:37
W
wenjun_2805986
4/3/18 a las 22:22

Hola pues les cuento,resulta que descubri que estaba embarazada a las 8 semanas de embarazo, al hacerme mi primera ecografia, resulta que no se veia embrion al visitar la ginecologa no se escuchaba latido,ella me dijo que quizas sea por mi peso y mi edad (peso 112 libras) pero al visitar otro ginecologo me digo que tenia un embarazo sin embrio que atra de unos dias tendria un aborto expontaneo,pero ya pasan 15 dias y mi barriga sigue creciendo al igual que mis cenos,sigo teniendo los sintomas de embarazo, y en verdad estoy muy asustada porque quiero que mi bebe este creciendo bien y nose cual de los podria tener la razon

Ver también

M
mitka_6984974
4/3/18 a las 22:50

Espérate.
Quizas estas de menos tiempo por eso no se ve embrión.
Ten esperanza, para lo.peor ya tendrás tiempo.
Suerte

W
wen_9345205
4/3/18 a las 23:37
En respuesta a wenjun_2805986

Hola pues les cuento,resulta que descubri que estaba embarazada a las 8 semanas de embarazo, al hacerme mi primera ecografia, resulta que no se veia embrion al visitar la ginecologa no se escuchaba latido,ella me dijo que quizas sea por mi peso y mi edad (peso 112 libras) pero al visitar otro ginecologo me digo que tenia un embarazo sin embrio que atra de unos dias tendria un aborto expontaneo,pero ya pasan 15 dias y mi barriga sigue creciendo al igual que mis cenos,sigo teniendo los sintomas de embarazo, y en verdad estoy muy asustada porque quiero que mi bebe este creciendo bien y nose cual de los podria tener la razon

es imposible que con 8 semanas tu barriga este creciendo. y tus Senos, estarán hinchados, es lo normal. pero dicho esto, con 8 semanas deberia verse embrion, quizas se implantó mas tarde y por eso aun no se ve; vuelve al ginecologo y que te vuelvan a mirar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram