Foro / Maternidad

No se ve el embrion

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 23:44
S
sabine_9548648
15/12/16 a las 20:53

MUERO DE NERVIOS! Les cuento, mi ultima regla fue el 11 de noviembre y tuve relaciones el 19 y 20 ese dia quede embarazada, hace una semana me hice una prueba de embarazo! Mi preocupacion es que fui al ginecólogo y me dice que se ve la bolsita pero no el embrion, me calculo 5 semanas y 5 dias que para mi es mucho porque calculo 4 semanas de embarazo! ella me dijo que puede que este muy chiquito! mi miedl es que de este formando fuera!  AYUDA! ES NORMAL QUE NO SEA AUN EL EMBRION ???????

Ver también

S
sabine_9548648
15/12/16 a las 22:32

Ojala, es mi primer embarazo y no se mucho pero me da miedo que algo no ande mal! me han dicho que es pronto y lo bueno es que no tengo sagrando! Dios quiera todo este bien

A
an0N_638464099z
15/12/16 a las 22:41

Tranquila es muy pronto. Me hice la eco a 5 semanas y tampoco se vio nada me dijeron que regrese a la semana 7 y ahí lo vi con latidos y todo.  Espera.

S
sabine_9548648
15/12/16 a las 23:03
En respuesta a an0N_638464099z

Tranquila es muy pronto. Me hice la eco a 5 semanas y tampoco se vio nada me dijeron que regrese a la semana 7 y ahí lo vi con latidos y todo.  Espera.

Graaaacias de verdad que me tranquilizan mucho mil gracias 

S
sabine_9548648
15/12/16 a las 23:06

Si yo calculo 4 semanas! pero segun el eco 5, 5 dias me parece mucho! y tengo dolores chiquitos de ovarios y caderas que me han dicho que son normales 

N
nataliagt77
15/12/16 a las 23:44

hola, no te preocupes, pues tus cuentas segun la concepcion que tu saves bien cuando fue con la fecha que te pone el medico que te lo calcual a fecha de ultima mentruacion no coinciden precisamente por eso y es cuando ahy una diferencia de 1 u 2 semanas, no es lo mismo que te sumen las semanas desde el ultimo dia de menstruacion que desde cuando ovulaste, de ahy esa diferencia, pero es la tecnica que los medicos utilizan para tener la fecha mas exacta para sus propias cuentas, yo me hice una eco estando de 5+2 semanas y tampoco vieron nada, pues es mui pronto, ten paciencia, por cierto que tipo de sangrado estas teniendo? llevas muchos dias perdiendo? pues en caso de perdidas te recomiendan hacer reposo, sobretodo no hagas sobre esfuerzos ni cojas peso. un beso y felicidades!!!

S
sabine_9548648
15/12/16 a las 23:47

Gracias  a Dios no tengo sangrado amiga! eso espero sea positivo! solo dolores leves de caderas y pinchazitos en los ovarios pero nada de sangre 

N
nataliagt77
16/12/16 a las :01

aaah pues me alegro, creia aver leido anteriormente que tenias perdidas, pues en este caso mejor!!! y referente a los dolores suaves de caderas incluso de riñones y punzaditas en el vajo vientre son sintomas normales de embarazo, esos pinchaditos o como pequeñas contracciones en el utero de deven a que se esta preparando la matriz para ir agrandandose proporcionalmente a tu embarazo, para ir haciendo espacio para el bebe, mas adelante posiblemente notaras mas sintomas conforme vayan pasando las semanas y meses, como si las contracciones te llegasen a la pelvis, pues piensa que poco a poco con el avanzo del embarazo los huesos de la pelvis se van dilatando poco a poco para dar lugar a la salida del bebe asi tambien como en toda la zona de alrededor, caderas, espalda....etc. en estas primeras semanas los sintomas mas comunes son las nauseas, mareos, preferencias por comidas que hasta ahora no le prestavas interes, y puede que te repugnen ciertos olores, dolor de pechos.... todos estos sintomas iran cambiando segun va avanzando el embarazo, ahunque cada mujer es un mundo, los sintomas no se dan en la misma intensidad a cada embarazo. 

S
sabine_9548648
16/12/16 a las :10

Gracias por la informacion amiga! entonces toda marcha bien me quedare tranquila! y pues no tengo nausas ni antojos solo dolores intensos en los senos y pezones

N
nataliagt77
16/12/16 a las :39

gracias de nada geralsilva, se que cuando te sacan de dudas es un gran alivio, yo te cuento por mis experiencias vividas de mis embarazos, asi que ante cualquier duda ya saves aqui tienes una amiga que intentare aconsejarte dentro de mis conocimientos, asi que enhorabuena y tranquila que por lo que cuentas todo va bien y veras que asi seguira, igualmente en estos 3 primeros meses que suelen ser los mas criticos mira de cuidarte tomando acido folico, o si no tomas lo sustituyes por comer vastante verdura y fruta que son ricos en acido folico y como te comentava evita los sobreesfuerzos y nada de cojer peso, es una prevencion para los primeros dias de embarazo por lo demas vida normal. besos!!!! 

B
bo_8458655
16/12/16 a las 9:55
En respuesta a sabine_9548648

MUERO DE NERVIOS! Les cuento, mi ultima regla fue el 11 de noviembre y tuve relaciones el 19 y 20 ese dia quede embarazada, hace una semana me hice una prueba de embarazo! Mi preocupacion es que fui al ginecólogo y me dice que se ve la bolsita pero no el embrion, me calculo 5 semanas y 5 dias que para mi es mucho porque calculo 4 semanas de embarazo! ella me dijo que puede que este muy chiquito! mi miedl es que de este formando fuera!  AYUDA! ES NORMAL QUE NO SEA AUN EL EMBRION ???????

Hola geralsilva93!

Lo unico que te puedo aconsejar es que ESTES TRANQUILA! Cuando estaba de 5 semanas fui a urgencias por un dolor muy fuerte y me dijeron que no se veia NADA (ni saco ni embrion) y que probablemente sea ectopico... Imaginate mi cara.... Me dijo que me haga un control a la semana....

A las 6 semanas acudí nuevamente y me dijeron que ya se veia el saco pero no se visualizaba embrión.... Tambien me dijeron que parecia que estaba de menos tiempo!

A las 7 semanas tenia cita con mi gine así que me hizo una ecografia y vimos el saco y el embrion (tmb escuchamos el latido) pero me dijo que ESTABA DE UNA SEMANA MENOS... 


Ahora ya estoy de 12+3 y el bebe esta perfectamente, super sano y creciendo mucho!!!

Conclusión: Tranquila, es muy pronto... Aunque entiendo que estes así xq yo estaba igual (me pasaba todo el día llorando) pero al final no vale la pena  xq verás que todo esta bien... Yo tambien tenia un poco de dolor (pinchazos) en la zona y a día de hoy algunos días vuelve a aparecer (es normal, el utero esta creciendo).... Ya nos contarás pero espero que mi mensaje te transmita un poco de tranquilidad 

B
bo_8458655
16/12/16 a las 9:56

Por cierto... sobre nauseas y vomitos... Yo estuve perfectamente (solo con dolor de pechos) hasta las 7 semanas... desde esa semana hasta el día de hoy no hay dia que no vomite así que tranquila que todavia hay tiempo para que aparezcan  

S
sabine_9548648
16/12/16 a las 12:57
En respuesta a bo_8458655

Hola geralsilva93!

Lo unico que te puedo aconsejar es que ESTES TRANQUILA! Cuando estaba de 5 semanas fui a urgencias por un dolor muy fuerte y me dijeron que no se veia NADA (ni saco ni embrion) y que probablemente sea ectopico... Imaginate mi cara.... Me dijo que me haga un control a la semana....

A las 6 semanas acudí nuevamente y me dijeron que ya se veia el saco pero no se visualizaba embrión.... Tambien me dijeron que parecia que estaba de menos tiempo!

A las 7 semanas tenia cita con mi gine así que me hizo una ecografia y vimos el saco y el embrion (tmb escuchamos el latido) pero me dijo que ESTABA DE UNA SEMANA MENOS... 


Ahora ya estoy de 12+3 y el bebe esta perfectamente, super sano y creciendo mucho!!!

Conclusión: Tranquila, es muy pronto... Aunque entiendo que estes así xq yo estaba igual (me pasaba todo el día llorando) pero al final no vale la pena  xq verás que todo esta bien... Yo tambien tenia un poco de dolor (pinchazos) en la zona y a día de hoy algunos días vuelve a aparecer (es normal, el utero esta creciendo).... Ya nos contarás pero espero que mi mensaje te transmita un poco de tranquilidad 

Muchisimaaaa tranquilidad! hasta ayer estaba llorando de miedo y ya no! ya estoy tranquila gracias a sus experiencias! muy agradecidaaaaa el 5 enero tengo cita confio en Dios que todo va a estar bien! beeesooos 

S
sabine_9548648
16/12/16 a las 12:59
En respuesta a bo_8458655

Por cierto... sobre nauseas y vomitos... Yo estuve perfectamente (solo con dolor de pechos) hasta las 7 semanas... desde esa semana hasta el día de hoy no hay dia que no vomite así que tranquila que todavia hay tiempo para que aparezcan  

Jajajajaja pues solo me dolian los pechos, ha disminuido la sensibilidad! son nuevas sensaciones que mi cuerpo esta viviendo que yo no conozco y me preocupo jaja pero ya estoy mas tranquila! graciaaas 

N
nataliagt77
17/12/16 a las 1:47

ahh y otra cosa no llores, piensa que todas tus angustias y preocupaciones se las transmites al bebe, asi que a partir de ahora a sonreir y disfrutar de tu embarazo y no te rompas la caveza pensando en que algo no saldra bien, porque no ahy motivo para ello. un besazo!!!

S
sabine_9548648
17/12/16 a las 4:07
En respuesta a nataliagt77

ahh y otra cosa no llores, piensa que todas tus angustias y preocupaciones se las transmites al bebe, asi que a partir de ahora a sonreir y disfrutar de tu embarazo y no te rompas la caveza pensando en que algo no saldra bien, porque no ahy motivo para ello. un besazo!!!

Gracias amigaaa! llore el dia del eco ya no, ya estoy tranquila 

R
rbiha_5837704
17/12/16 a las 6:25

se puede ver a partir de la semana 7

R
roda_9605060
17/12/16 a las 6:29
En respuesta a sabine_9548648

MUERO DE NERVIOS! Les cuento, mi ultima regla fue el 11 de noviembre y tuve relaciones el 19 y 20 ese dia quede embarazada, hace una semana me hice una prueba de embarazo! Mi preocupacion es que fui al ginecólogo y me dice que se ve la bolsita pero no el embrion, me calculo 5 semanas y 5 dias que para mi es mucho porque calculo 4 semanas de embarazo! ella me dijo que puede que este muy chiquito! mi miedl es que de este formando fuera!  AYUDA! ES NORMAL QUE NO SEA AUN EL EMBRION ???????

Hola wapa! Mira estamos más o menos igual pero te explico.Mi última regla fue el 9 de noviembre y a dia de hoy estoy a 5+3...Con lo cual tu debes estar de 5+1,en embarazos más avanzados quizá 5 días arriba o abajo para una eco no tiene importancia,pero cuando estás de tan poquito si.Ademas decirte que aunque tuviste relaciones el 19 y el 20 no significa que quedaràs embarazada esos días.El esperma dura vivo dentro del cuerpo de la mujer hasta 4dias,con lo cual aun puede ser que el bebé sea de menos...Aunque ellos cuenten desde la última regla.De ahí que a veces cuando se ve el bebé te dicen en la eco que que el bebé está de tanto y tenemso descuadre de fechas....Seguro que has oído muchas veces eso de que para el ginecólogo estoy de tanto,pero para mis cuentas estoy de tal.No te preocupes porque si  estabas de 5 semanas es normal que no se vieses nada...Seguro que en una semanita o dos ya lo ves y hasta tiene latido.Espero haber ayudado,un beso.

N
nataliagt77
17/12/16 a las 22:45
En respuesta a sabine_9548648

Gracias amigaaa! llore el dia del eco ya no, ya estoy tranquila 

que bien, me alegro, bueno espero me tengas informada de como lo llevas. que ilusion!!!!!!!

S
sabine_9548648
13/1/17 a las 3:28

Chicas aca esta mi chiquito! Despues de tanta angustia, dudas y preocupación, lo vi. Le vi ese corazon latiendo a mil! Gracias por sus mensajes, me ayudaron mucho! Ya estoy de 9 semanas falta poco para los 3 meses, esos que tanto nos preocupa! Suerte a todas! Besos y abrazos! 

M
marite_6315513
13/1/17 a las 5:53

Felicidades! Espero recibir noticias igual de buenas que las tuyas. Mi cita es el 20 de enero. 

N
nataliagt77
9/2/17 a las 23:44
En respuesta a sabine_9548648

Chicas aca esta mi chiquito! Despues de tanta angustia, dudas y preocupación, lo vi. Le vi ese corazon latiendo a mil! Gracias por sus mensajes, me ayudaron mucho! Ya estoy de 9 semanas falta poco para los 3 meses, esos que tanto nos preocupa! Suerte a todas! Besos y abrazos! 

Que bien!!!! Como me alegro de que vaya todo bien. Ya diras si es niño o niña, aunque ah un queda un poquito para saverlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir