Foro / Maternidad

No, y encima se enfada

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 8:10
Y
yong_6263571
23/11/09 a las 8:33

De verdad que como envidio a las mamis que tienen suegras normales, porque yo a la mía, ¡¡la mataría!!, bueno, yo y mi marido.

Lleva tooooooda la semana pasada llamando a diario para decirnos que le había comprado al niño un chandal adidas, que era muy bonito, y que ella quería que su nieto fuera vestido de marcas. Yo, toda la semana agradeciéndoselo, como si un chandal fuera lo más maravilloso del mundo.

Total, que a eso del jueves le dice mi marido, "mamá, ¿cuándo vamos a quedar para vernos?", y ella "ahh, pues no sé, cualquier día de estos", y nosotros "dinos, cuando te viene bien, porque tenemos el fin de semana un poco liado", y ella "ahhh, pues no sé, ya veremos".

Total, que como no sabía cuando iba a venir, pues hicimos nuestros planes, y ayer a media mañana, cuando íbamos con el niño a casa de mi prima, porque habían venido unos tíos del pueblo a conocer al niño, nos llama: "oye, que en 20 minutos estoy ahí", y mi marido "mamá, no vengas en 20 minutos, porque han venido los tíos y no vamos a llegar a casa hasta las 13.00 h que es cuando come el niño", bueno pues ella "es que yo le he comprado a mi nieto UN CHANDAL ADIDASSSSSSSSSSSS y se lo tengo que dar hoy mismo", total que se mosquea mi marido, y le dice "mira mamá tú ven cuando te de la gana, pero en 20 minutos no vamos a estar en casa porque nos vamos a ver a los tíos de Virginia que han venido el pueblo", y ella "pues voy a ir, y si hace falta pues me espero en la calle".

Total, nosotros nos fuimos corriendo a ver a mis tíos, corriendo para casa, porque sabíamos que se plantaba en la puerta, pero por mucho que quisimos correr, no llegamos a casa hasta la una menos veinte.

Claro, cuando llegamos ella con mala cara, subimos a casa, y digo "bueno, voy a darle al niño lo primero la comida", y ella "no, que he venido con el CHANDAL ADIDAS (me cago yo en las marcas), y lo primero es probárselo"; total, por no discutir le digo que me lo de, y lo primero, cual es mi sorpresa cuando veo que el chandal es de verano, por lo cual, para ponérselo le tengo que comprar antes unos leotardos, y lo segundo, que el niño tenía hambre y estaba harto de ponme ropa, quítame ropa y se puso a llorar; bueno pues a ella le daba igual, y con la cámara a hacerle fotitos, hasta que ya se me hincharon las narices y dije "mira se acabaron las fotos y el pase de modelos, que el niño tiene hambre"; bueno, pues ENCIMA SE ME HA ENFADADO LA SEÑORA; se fue súper mosqueada y ahora tengo yo en casa un chandal de verano que se lo tengo que poner al niño en noviembre, pero eso sí UN CHANDAL ADIDAS.

Ver también

D
dunya_8308357
23/11/09 a las 8:38

Ja, ja
Perdona, pero me h ereido con tu post! Es que vaya suegra cateta tienes, que flipa con Adidas! Y encima quiere que el niño vaya "de marcas". Cateta, cateta. Pero lo peor es que anteponga la tontería del chandal a las necesidades del niño. Si le toca comer, le toca comer, angelito, qué sabrá el de ropita. Y además dices que el chandal es de verano. La monda. Paciencia hija con la suegra y tú sobre todo atiende al niño antes que a la abuela! Ánimo!

X
xinxin_5169521
23/11/09 a las 9:20

Pero a ver
tu suegra no a visto que estamos en invierno,en que planeta vive?normal que estes asi hija,es que no veas que pesadita con el chandal,ya ves tu tanta prisa para que se quede en el armario,a ver quien le pone al niño ahora un chandal de verano....paciencia hija.

Z
zurine_9058839
23/11/09 a las 9:24

Jejeje
perdona pero me ha echo gracia la forma en la que lo has contado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo gracias a dios no tengo problema con mi suegra, es un encanto y no se mete en nada, pero esque hay alguna que son la leche, hiciste bien en cortarla y como bien te han dicho bastante paciencia tuviste, no entiendo como puede anteponer una puñetera foto con el chandal "adidas" cuando el niño tiene hambre¡¡¡¡¡¡¡¡ mas vale que se hubiera preocupado de comprarle al niño un chandal de invierno en vez de andar con tanta tonteria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd, el chandal de "nike" que tiene mi niño en la foto se lo regalo mi suegra, pero de invierno claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yong_6263571
23/11/09 a las 9:33

Nallari, ¿y qué dijo tu niña?
¿se dio cuenta de lo de los Reyes o no lo captó?; jolín, yo la mato también a tu suegra, jajajaj.

N
nunu_7249783
23/11/09 a las 11:20

Pesada tu suegra
YO LA MANDABA A TOMAR POR EL CULO Y SANTAS PASCUAS

Y
yong_6263571
23/11/09 a las 12:39
En respuesta a nunu_7249783

Pesada tu suegra
YO LA MANDABA A TOMAR POR EL CULO Y SANTAS PASCUAS

Jajaj, katakumba,
pues no será por ganas, pero ya sabeis, por no discutir y tal, pues siempre te callas.

M
mitka_9603141
23/11/09 a las 14:39

Juas juas juas

Lok me he reido con tu post, si esk vale mas tomárselo con humor hija.
Mira, cmomo veo ktu también tienes una suegra como para exponerla, te invito al nuestro foro de: relaciones con los suegros y la familia política; no se si lo conoces (está dentro de psiclogía). Somos muchas las kcargamos con esa misma cruz y en el foro pedimos opiniones o simplemente nos desahogamos pk todas tenemos una causa común: sobrevivir a nuestras respectivas suegras.

O
odeta_6285313
23/11/09 a las 14:47

Joler jajaja
que fuerte, pa matarla.

L
loyda_8119052
23/11/09 a las 15:00

Suegras...
esa especie extraña yo no s elo ponia le decia que le habia salido un salpullido al niño de ponerle el chandal adidas que fuerte la mia es especial tambien pero que no veas mira si se enfada y no va mas mejor para vosotros a los mios los veo cada15 dias y por que vamos nosotros y ya tengo bastante pero ella era delas que se presentaban sin llamar y un dia nos ibamos cuando llegaron y luego le dijeron a su hijo que que rapido me habia subido yo al coche y le les dijo si nos estaban esperando es que tenemos vida propia y desde entonces llama siempre o si se ha pasado a darnos la sorpresa como sela lleva ella que noe stamos en fin que son especies que si estuvieran en extincion digo las malas que las buenas angelicas

Y
yong_6263571
23/11/09 a las 15:03

¿qué hay un foro para hablar de suegras?
¡¡mejor no entro, jajajajaaj!!.

Y
yong_6263571
24/11/09 a las 8:10

Perdona, que he dicho niña
y es niño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram