Foro / Maternidad

Me tienen locaaaa

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 23:18
R
rufa_5645871
9/6/09 a las 16:34

Hola chicas, aki estoy d 40+1 y me tienen arta con el tlf, k si ya, k tal estoy, k si no siento nada uffff, frita me tienen joee, me ponen mas ansiosa todavia y no se k hacer. para mas colmo tengo a mi suegra k a mi no me llama pero le llama a mi marido y le dice k me valla a urgencias y todavia no tengo ni un minimo dolorrr, joee k me dejen empaz ya k cuando nazca ya les llamaremos y se enterara todo el mundo. no????

Alex 40+1 (Y en la panza k esta muy agusto)

Ver también

N
nieva_8306130
9/6/09 a las 17:50

No hagas caso!!
La gente es q es muy pesada asi q pasa d todo pq sino sera peor para ti,cuando quiera salir ya saldra asi q tu tranqila q ya veras q en nada t dara señales para avisarte q qiere salir....jajajaja.
Q vaya todo bien y q tengas un buen parto!
Besitos!!

I
irine_5366271
9/6/09 a las 17:58

Paciencia...
Hola, preciosa!!

Ten paciencia... la gente no se dá cuenta que si ellos están impacientes, más lo estarás tú, y si encima andan acosando... pués que todavía te destarifas más tú...

A mi me dijeron que de la semana 37 no pasaba, y estoy terminando la 38, y sin señales del parto... Mi madre, desde la semana 35, me llama todas las mañanas a ver cómo estoy, y si por cualquier cosa, no le cojo el teléfono, llama a mi pareja, por si ya estamos en el hospital... Sólo es ella, y ya me pone nerviosa, cuanto ni más como a tí, que te llama todo el mundo...

Descuelga el teléfono y deja en silencio en móvil, y que llamen lo que quiera, sólo contesta a las llamadas que te interesen...

No te agobies, y suerte en este pequeño spring!!

K
kali_7293802
9/6/09 a las 23:18

Tienes que verlo desde lo positivo
Tienes que verle el lado positivo a las cosas se estan preocupando por ti y por tu bb eso es genial SABES QUE SI ES MALO??? y no se lo deseo a nadie que no esten pendiente de ti que no te llamen o no te preguntes como va todo que sientes si estas triste o alegre sabes eso si es tristre a mi me esta pasando y me siento muy mal.... mi consuelo es mi esposo que esta alli para lo que sea y por eso los demas si no les importo pues a mi tampoco

asi que dale gracias a dios porque le importas a la gente y se preocupan por ti


besos y espero que todo salga bien en el parto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir