Foro / Maternidad

Ayer arañaron a mi bebe

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 7:17
E
edenia_8423695
24/9/09 a las 9:49

Bua, llego a la guarde y veo a Hugo en los brazos de la profe...tenia los ojos super rojos y cuando me vio empezo a llorar aun mas fuerte... le pregunte a la profe que habia pasado y me dijo que habia tenido un encontronazo...que se fue de su clase a la otra de al lado, que estan los niños de 2 años (el mio tiene 8 meses y medio largos) y que fue a coger un juguete que habia en el suelo, se le acerco otro niño y le pego en toda la cara y le ha arañado la mejilla y la oreja! El arañazo lo vi yo cuando lo cogi en brazos, la profe ni se habia dado cuenta, le estaba dando poca importancia...
Subi a hablar con el dueño y le dije, mira lo que le han echo y el tambien se cabreo un monton ya que dice que se lo hizo un niño que es muy malo, que muerde y pega a muchos de los niños.. pidio perdon y dijo que estarian mas al loro...pero es que el cabreo no se me va! En la escuela hay una psicopedagoga que esta todo el dia en los 4 aulas y se supone que tiene que estar atenta a lo que pasa, que le esta tratando, se lo lleva todos los dias y le habla sobre lo que esta mal... pero que en casa sus padres no hacen nada, cuando va a pegar a un niño la madre lo coje y ya esta!! Pero bueno!!! si tu niño esta pegando a los demas le tienes que poner ordener o yo que se!!!! pero porque le ha tenido que tocar a mi niño? si le vierais la caraaa...pobrecito, tiene un chichon en la frente, sus mejillitas blancas blancas con tres marcas de arañazo grandes
Voy a preguntar quien ha sido el niño y haber si puedo hablar con la madre.... vosotras lo hariais? que le diriais?

Un besito a todas!!!!

P.D. ME CAGO EN TO!

Ver también

M
mayar_6923666
24/9/09 a las 9:55

8 meses y medio y...
¿es capaz de salir de su clase e ir a la de al lado?joer que precoz,un poco raro¿ no?

E
edenia_8423695
24/9/09 a las 10:14
En respuesta a mayar_6923666

8 meses y medio y...
¿es capaz de salir de su clase e ir a la de al lado?joer que precoz,un poco raro¿ no?

Estan puerta con puerta...
Y ha ido gateando..a mi lo que me extraño es como le dejaron ir hasta alli, no estarian atentas y las puertas abiertas....nada raro, vamos.

es que mi bicho lleva gatenado ya unas semanas y va a toda velocidad!!

No se, me he quedado satisfecha con decirselo al dueño pero no entiendo la actitud de los padres, que no le dicen nada jolines, solo se esfuerzan los de la guarde en educarle.

Supongo que sabran bien lo que hace su hijo, lo que no pueden hacer es quedarse sentados sabiendo que es asi. no?

M
mayar_6923666
24/9/09 a las 10:23
En respuesta a edenia_8423695

Estan puerta con puerta...
Y ha ido gateando..a mi lo que me extraño es como le dejaron ir hasta alli, no estarian atentas y las puertas abiertas....nada raro, vamos.

es que mi bicho lleva gatenado ya unas semanas y va a toda velocidad!!

No se, me he quedado satisfecha con decirselo al dueño pero no entiendo la actitud de los padres, que no le dicen nada jolines, solo se esfuerzan los de la guarde en educarle.

Supongo que sabran bien lo que hace su hijo, lo que no pueden hacer es quedarse sentados sabiendo que es asi. no?

Mira...
yo pienso que ahi el menos culpable es el niño de 2 años((aparte del tuyo ,por supuesto))porque los niños a esa edad pasan por fases de pegar y arañar,hoy a sido el,y dentro de un tiempo a lo mejor es el tuyo.lo que me parece muy fuerte es la dejadez de las cuidadoras ,que mira si estan atentas, que un bebe de 8 meses se les fuga de la clase,esta vez a sido un arañazo,pero cualquier dia les puede pasar algo mas gordo con los niños.no estaria yo muy tranquila.
besos

L
lesia_6344926
24/9/09 a las 10:27

Hola
a ver, no te preocupes tanto, es un simple arañón, y como esos va a tener muuuuuchos a los largo de su vida. ¿Qué vas a hacer? cada vez q algún niño le pegue o haga algo, ¿vas a hablar con sus padres?

Estoy con la otra mami, haces bien en decir en la guarde q cuiden mejor a tu nene (no entiendo cómo se sale de su clase y nadie se da cuenta ), pero de ahí a hablar con los padres del niño....Hombre, si ese niño le pegase todos los días, o tu hijo saliese señalado todos los días, ya sí q sería para hablar con el rey si fuese necesario.

Pues eso, q no le des importancia, es cosa de niños. Tu hijo pegará también, igual que a él le darán...ley de vida.

Besos

E
edenia_8423695
24/9/09 a las 10:43

A sus ordenes!
Vale, me habeis convencido...se que no viene a cuento hablar con la madre, pero es que si vierais la cara que tiene ahora mismo Hugo es pa enfadarse y mucho.
Le he dicho al dueño que tengan cuidado para proximas veces, me pidio disculpas por la razon que dais vosotras tambien, que es una profe para 8 bebes y bueno, que es normal algun descuido.

Tambien se de sobra que algun dia mi niño tambien puede que pegue a otro niño. Lo unico que el mismo dueño dijo que los padres de ese niño no hacian nada por el tema, ellos saben cuando un padre esta desesperado porque su hijo se porta mal.. y dice que el comportamiento que tienen los papas no es el normal.

Jo, es que vosotras no estariais preocupadas? pues es lo que me pasa a mi, seguro que Hugo ya lo ha olvidado pero...pobrecito mio, que nunca ha hecho nada malo...por ahora...

Odioalajefa...soy tu mega guay super hiper

Gracias a todas!

E
edenia_8423695
24/9/09 a las 11:12

No...
El dueño me habla del niño, pero en ningun momento me ha dicho quien es, ni nombre ni nada. Aunque ya se quien es, por otras veces que le he visto hacer cosas de diablillo ..
Ya estoy mas tranquila,
ya te digo, ojala el mio nunca sea de los traviesos..no quiero estar en el punto de mira de nadie...

P.D. Hugo= niño buenisimo! niño sonriente! niño espabilado! niño atento!

E
ely_8320400
21/12/18 a las 7:17

Una guarde dónde te han dicho que otro niño de 2 años es malo porque muerde o pega? Qué han dejado a un bebé de 8 meses salirse de la clase sin vigilancia? Lo grave no son los arañazos! Y hablar con los padres? Con quién te debería importar hablar es con el centro para ver por qué tu hijo está desatendido. Los juguetes de 2 años al alcance de un niño de 8 meses. Olé! Un arañazo se cura, pillarse con una puerta, ahogarse con un juguete etc... Eso no te preocupa? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest