Foro / Maternidad

Alucinada!!!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 21:50
R
rokaia_5818345
8/8/11 a las 17:19

Estoy muy enojada con mis suegros, dicen que en cuanto nazca el bebé tendremos que dejar a mi perros y gatos en el antirrábico y dejarlos ahí
Son míos!! No se por que se meten en mis vida y en mis cosas, y lo peor es que mi marido les ha dado la razón....
No quiero que se los lleven

Consejos??

Danna (18 sem)

Ver también

L
lydia_9415774
8/8/11 a las 17:34

No te deshagas de ellos
Aqui hay mucha gente que tiene niñ@s y animales en casa.
A mi me dijeron que cuando naciese mi niña tendria que deshacerme de mis periquitos.
Les mande a todos a freir esparragos.
Teniendo un minimo de higiene y si no son agresivos no tiene porque haber ningun problema.

R
rokaia_5818345
8/8/11 a las 17:42


Lo peor de todo es que ya me dijeron ellos que en cuanto salga y me descuide ya no encontraré a mis animales aquí en mi casa, mis suegros viven al lado mío!!! Ellos dicen que es lo mejor para mis hijos, y que un bebé más con 2 perros y dos gatos no es higiénico!! Yo siempre los tengo bañados, les limpio mis excrementos sin pulgas!!! Y como mi esposo ya dio su permiso para que se los lleven, ellos lo harán.... Ahora creo que no saldré de mi casa por ningún motivo!

Danna (18 sem)

R
rokaia_5818345
8/8/11 a las 17:49
En respuesta a rokaia_5818345


Lo peor de todo es que ya me dijeron ellos que en cuanto salga y me descuide ya no encontraré a mis animales aquí en mi casa, mis suegros viven al lado mío!!! Ellos dicen que es lo mejor para mis hijos, y que un bebé más con 2 perros y dos gatos no es higiénico!! Yo siempre los tengo bañados, les limpio mis excrementos sin pulgas!!! Y como mi esposo ya dio su permiso para que se los lleven, ellos lo harán.... Ahora creo que no saldré de mi casa por ningún motivo!

Danna (18 sem)


Quise decir, que los baño y limpio los excrementos, y los baño con jabón antipulgas.... Ahorita que leí se lee feo, jajajajaja

R
reme_8008852
8/8/11 a las 17:53

No lo hagas!!
Yo me explico como hablan de los animales como si fueran objetos, los animalitos es lo mas valioso, tiernos y fieles que pueda haber, son idefensos y necesitan que los humanos les demos todo el amor, me parece que eres Mexicana, no se si este en lo correcto, pero la ignorancia que hay alla respecto a los animales es absurdo, yo vivo en usa y soy mexicana, pero aqui los animales son tan valiosos como los niños, de verdad, aqui son primero los niños, despues las mujeres y despues los animales, hasta al ultimo los hombres mi hermano tiene una perrita pitbull y todo mundo le decia a mi hermano que iba hacer un peligro para su hijo pero mi hermano la ama tanto y no deshizo de ella, al contario, ya el nene casi tiene 1 año y la perrita lo cuida muchisisimo y aparte psicologicamente dicen que es muy bueno que los niños se crien con animales desde pequeños, no se hacen tan miedosos y son una terapia para ellos, yo tengo un gato y todo mundo me dice que es malisimo para las embarazadas y para los niños pero los hechos demuestran lo contrario...ojala de corazon no de desahagan de tus animalitos

R
rokaia_5818345
8/8/11 a las 17:58
En respuesta a reme_8008852

No lo hagas!!
Yo me explico como hablan de los animales como si fueran objetos, los animalitos es lo mas valioso, tiernos y fieles que pueda haber, son idefensos y necesitan que los humanos les demos todo el amor, me parece que eres Mexicana, no se si este en lo correcto, pero la ignorancia que hay alla respecto a los animales es absurdo, yo vivo en usa y soy mexicana, pero aqui los animales son tan valiosos como los niños, de verdad, aqui son primero los niños, despues las mujeres y despues los animales, hasta al ultimo los hombres mi hermano tiene una perrita pitbull y todo mundo le decia a mi hermano que iba hacer un peligro para su hijo pero mi hermano la ama tanto y no deshizo de ella, al contario, ya el nene casi tiene 1 año y la perrita lo cuida muchisisimo y aparte psicologicamente dicen que es muy bueno que los niños se crien con animales desde pequeños, no se hacen tan miedosos y son una terapia para ellos, yo tengo un gato y todo mundo me dice que es malisimo para las embarazadas y para los niños pero los hechos demuestran lo contrario...ojala de corazon no de desahagan de tus animalitos

si soy mexicana
Y desgraciadamente la mentalidad de la mayoría de mexicanos deja mucho que desear... Realmente los animales parecen objetos aquí. Uno de mis perritos que tengo lo recogí de la calle, andaba de vagabundo y lo adopté, lleva buena vida aquí conmigo y deshacerme de él me da mucho dolor.
Por eso pido consejos, no sé como imponerme para que no se los lleven, ni siquiera tuve el apoyo de mi esposo......

A
alhena_8692924
8/8/11 a las 21:04

Alucino contigo!!!
pero vamos a ver...ya de entrada mis suegros son civilizados e inteligentes como para meterse en nuestra vida e imponer algo, por lo tanto ni me imagino poder tener semejante problema. y que es eso de que tu marido les da permiso? pero tu que pasa que no tienes ni voz ni voto? nadie te pregunta? o eres una máquina de parir un bebe y por lo demás nadie cuenta contigo? para mi eso es lo alucinante!!! en mi casa eso desde luego no pasaría, si se toma una decisión, se toma entre los dos y desde luego nadie me puede imponer algo que yo no quiera. y si son los suegros los que se meten en tu vida, ya puede hablar con ellos tu marido, son sus padres y no tienen ningún derecho de meterse dónde no se les llama. Toda la situación me parece increible.

A
alhena_8692924
8/8/11 a las 21:08
En respuesta a rokaia_5818345

si soy mexicana
Y desgraciadamente la mentalidad de la mayoría de mexicanos deja mucho que desear... Realmente los animales parecen objetos aquí. Uno de mis perritos que tengo lo recogí de la calle, andaba de vagabundo y lo adopté, lleva buena vida aquí conmigo y deshacerme de él me da mucho dolor.
Por eso pido consejos, no sé como imponerme para que no se los lleven, ni siquiera tuve el apoyo de mi esposo......

Me suena tercermundista total!!!
pues te impones y punto!!! una cosa es si te apoya o no, pero la decisión se toma ENTRE DOS! parece que todo se decide por ti y que tu eres un cero a la izquierda. la verdad es que si me tratasen así seguramente le costaría un divorcio a mi marido.

A
an0N_981276799z
8/8/11 a las 22:06


Ohhhh cariño!!!! No te puedo creer lo que estás pasando!!! Bueno, mejor dicho me lo puedo creer perfectamente porque la estupidez de la gente es INFINITA. Lo que me parece tremendo es que tu marido priorice las decisiones de sus padres sobre las tuyas.
¿Quiénes son los jefes de la casa? Tú y él, no él y sus padres. ¿Y quién cresta se creen que son los viejos para andar amenazando con que si te descuidas te van a quitar a los animales?????? Estoy alucinadísima.....
Oye Danna, corazón, yo te doy un consejo desde lo más profundo de mi alma y es lo que yo haría. Dile a tu querido esposo que donde se le ocurra pasar por encima tuyo para tomar una decisión respecto de los animales, que le vaya diciendo BYE BYE a la relación.
Lamento si soy muy dura, pero es que soy una defensora ACÉRRIMA de los animales y sus derechos.
Coincido sobre lo que te han dicho las chicas, de que si se mantiene la higiene no debería pasar nada, pero con ese argumento DUDO que vayas a convencer a nadie.
Cariño, la gente es NECIA. Por eso yo no intentaría convencer más a mi marido. Si no entiende la idea más básica de que con higiene y cuidados no hay problema, entonces hay que tomar medidas más drásticas.
¿Cómo va a pasar por encima de la madre de sus hijos y dueña de casa? Por favor, aparte ni que fueran 40 perros y 50 gatos!
Yo también soy "tercermundista" como tú y entiendo perfectamente tu situación, máxime porque yo también tengo varios animales. Pero los valores son los valores, y la madre de los niños ERES TÚ, no los abuelos, y el padre tampoco tiene por qué andar tomando decisiones unilaterales. O en tu casa el régimen es dictatorial?
Ponte firme cariño!
Y aquí estoy si deseas conversar, desahogarte o pensar juntas alguna solución extra.

Vicky (9+4), feliz "mamá" de 2 perros y 2 conejos

R
rokaia_5818345
8/8/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_981276799z


Ohhhh cariño!!!! No te puedo creer lo que estás pasando!!! Bueno, mejor dicho me lo puedo creer perfectamente porque la estupidez de la gente es INFINITA. Lo que me parece tremendo es que tu marido priorice las decisiones de sus padres sobre las tuyas.
¿Quiénes son los jefes de la casa? Tú y él, no él y sus padres. ¿Y quién cresta se creen que son los viejos para andar amenazando con que si te descuidas te van a quitar a los animales?????? Estoy alucinadísima.....
Oye Danna, corazón, yo te doy un consejo desde lo más profundo de mi alma y es lo que yo haría. Dile a tu querido esposo que donde se le ocurra pasar por encima tuyo para tomar una decisión respecto de los animales, que le vaya diciendo BYE BYE a la relación.
Lamento si soy muy dura, pero es que soy una defensora ACÉRRIMA de los animales y sus derechos.
Coincido sobre lo que te han dicho las chicas, de que si se mantiene la higiene no debería pasar nada, pero con ese argumento DUDO que vayas a convencer a nadie.
Cariño, la gente es NECIA. Por eso yo no intentaría convencer más a mi marido. Si no entiende la idea más básica de que con higiene y cuidados no hay problema, entonces hay que tomar medidas más drásticas.
¿Cómo va a pasar por encima de la madre de sus hijos y dueña de casa? Por favor, aparte ni que fueran 40 perros y 50 gatos!
Yo también soy "tercermundista" como tú y entiendo perfectamente tu situación, máxime porque yo también tengo varios animales. Pero los valores son los valores, y la madre de los niños ERES TÚ, no los abuelos, y el padre tampoco tiene por qué andar tomando decisiones unilaterales. O en tu casa el régimen es dictatorial?
Ponte firme cariño!
Y aquí estoy si deseas conversar, desahogarte o pensar juntas alguna solución extra.

Vicky (9+4), feliz "mamá" de 2 perros y 2 conejos


Gracias por entender!!! Y aun que seamos "tercermundistas" como ha dicho otra chica que me pareció una falta de respeto, amamos a los animales, y no quiero deshacerme de ellos, pues ya le hice una rabieta y le dije que como salgan mis animales salgo yo y sus hijos!! Jajajaja....
Nos peleamos y no entiende que son míos, él los ve como estorbo, pero aun tengo que imponerme y espero que me respeten por que es mi casa, no entiendo que les afecta si mis suegros ni los lidian!!!

Ayy, estoy deprimida esperaba más apoyo de mi esposo, pero él siempre va a darle por su lado a su madre...

Danna (18sem)

A
an0N_981276799z
8/8/11 a las 23:19
En respuesta a rokaia_5818345


Gracias por entender!!! Y aun que seamos "tercermundistas" como ha dicho otra chica que me pareció una falta de respeto, amamos a los animales, y no quiero deshacerme de ellos, pues ya le hice una rabieta y le dije que como salgan mis animales salgo yo y sus hijos!! Jajajaja....
Nos peleamos y no entiende que son míos, él los ve como estorbo, pero aun tengo que imponerme y espero que me respeten por que es mi casa, no entiendo que les afecta si mis suegros ni los lidian!!!

Ayy, estoy deprimida esperaba más apoyo de mi esposo, pero él siempre va a darle por su lado a su madre...

Danna (18sem)

Ay cielo...
Es el eterno complejo de edipo! El hombre siempre va a defender a su mamita antes que a su mujer. Sendos hombres pelotudos y no se pueden poner los pantalones!!!! A mí me da una rabia!!! Uffff.. cómo te entiendo!
Mira, a fin de cuentas yo no creo que te vayan a sacar a los animales de la casa, pero tú mantén tu postura firme y no bajes la guardia.
Qué terrible, es tan feo cuando tu pareja no te entiende... y más feo es cuando se deja influenciar por la mamita!
Ay mi niña, te entiendo...
Aparte no sé qué se piensan algunas foreras europeas, que los latinos somos unos indios! Pucha, no por ser latinas somos todas unas sometidas! Como si por el mero hecho de ser europeas, las mujeres fueran más valientes, fuertes y gallardas... En fin, un absurdo total.
Ah, y te cuento que mis dos perros (tengo 1 macho y 1 hembra) son adoptados de la calle, y aparte de ellos han pasado 10 o 12 perros más por la casa. Los rehabilitamos, los cuidamos y luego les buscamos familia. Bueno, ese trabajo lo hago yo y mi marido trata de apoyarme como puede. Lo he tenido que ir amaestrando de a poco
Y esta tarea no pienso dejar de hacerla cuando nazca el bebé! En fin, es una lucha diaria, pero ellos vale la pena.
Te mando un besazo, guapa, y mucho ánimoooo!!!!!

Vicky

R
rokaia_5818345
8/8/11 a las 23:40
En respuesta a an0N_981276799z

Ay cielo...
Es el eterno complejo de edipo! El hombre siempre va a defender a su mamita antes que a su mujer. Sendos hombres pelotudos y no se pueden poner los pantalones!!!! A mí me da una rabia!!! Uffff.. cómo te entiendo!
Mira, a fin de cuentas yo no creo que te vayan a sacar a los animales de la casa, pero tú mantén tu postura firme y no bajes la guardia.
Qué terrible, es tan feo cuando tu pareja no te entiende... y más feo es cuando se deja influenciar por la mamita!
Ay mi niña, te entiendo...
Aparte no sé qué se piensan algunas foreras europeas, que los latinos somos unos indios! Pucha, no por ser latinas somos todas unas sometidas! Como si por el mero hecho de ser europeas, las mujeres fueran más valientes, fuertes y gallardas... En fin, un absurdo total.
Ah, y te cuento que mis dos perros (tengo 1 macho y 1 hembra) son adoptados de la calle, y aparte de ellos han pasado 10 o 12 perros más por la casa. Los rehabilitamos, los cuidamos y luego les buscamos familia. Bueno, ese trabajo lo hago yo y mi marido trata de apoyarme como puede. Lo he tenido que ir amaestrando de a poco
Y esta tarea no pienso dejar de hacerla cuando nazca el bebé! En fin, es una lucha diaria, pero ellos vale la pena.
Te mando un besazo, guapa, y mucho ánimoooo!!!!!

Vicky


Ay que lindo!! Yo también adopté al que es macho, estaba de vagabundo en las calles, y a la otra la compré a un fulano que vendía perros en las calle como si fueran helados, así cualquier cosa!! Y se lo compré por una baba de dinero, la pobre perrita estaba desnutrida e infestada de pulgas, tuve que ponerle una ampolleta para quitarle sus pulgas y darle comida especial, ahorita parece caballo, está enorme, ninguno es de raza pura pero los adoro!!! Y mi gata me la regalaron, cuando tuve crías me quedé con uno, aún está cachorrito!!!
Me encantaría hacer la labor tan linda que haces con los animales, pero me falta economía.. jajaja
Y respecto a la compañera que nos dijo tercermundistas ni hablar amiga, a veces se muestra más la educación siendo prudentes, y éste chica el hecho de ser de primer mundo no le ha dado esa educación, ni hablar!!!
El que seamos latinas no nos hace diferentes, somos igual de humanas, cariñosas etc.... Así que su comentario no me afecta....

Un beso, wapa y muchas gracias por escucharme!!!

Danna (18 sem)

R
rokaia_5818345
8/8/11 a las 23:45


No, ellos imponen y ya!! Es muy difícil tratar con ellos, y aun que se enoje mi esposo, sin ser grosera tendré que decirle que no pueden entrar a mi casa...
Me va a traer muchos problemas en mi casa, pero no puedo permitir que entren como si nada A MI CASA!!!
Sólo tendré que armarme de valor, ya que mi esposo es algo violento y no sería la primera vez que me pegue estando embarazada, ya les cuento como me fue con mi esposo.....

Danna (18 sem)

Y
yoko_6525944
9/8/11 a las :32

aqui la que manda eres tu!
No nena, nada d dejarlos en la antirrabica, ya vez que los sacrifican
Habla a solas con tu marido y ponle en caro que es TU casa no de tus suegros...si mi suehra tambié ha querido hacer su santa voluntad pero pues nuestros espsosos deben darse cuenta que ahora nosotras somo su familia.
Apoyate con argumentos bien fundamentados, en la revista padres e hijos del mes pasado traía un artícuo relacioado, lo busco y te lo paso para que les demuestres que nonecesitas deshacerte de tus mascotas, eso es crueldad...a ver, nosotras nos deshacemos de ellos porque también son nocivos para la salud con sus actitudes? no ls va a gustar nada...y si no yo te cuido los gatos

C
corali_8901668
9/8/11 a las 5:10

Que suegros mas locos
qu tiene que ver unos pobres animales que han sido tu compañia con el nacimiento del bebe, son bien antiguos para pensar porque yo ahora estoy embarazada de 28 semanas y mañana me llega un cachorrito a mi casa, lo espero feliz va a crecer con mi bebe, y mientras yo lo mantenga con sus vacunas al dia no deberia haber ningun problema, tambien tengo perros mas pero andan en el patio , y 3 gatas que son lo mas limpias que hay, son animalitos y si son de casa bien dificil que tengan enfermedades graves. no me gusta que piensen asi tus suegros alla en el canil a los animales los matan los inyectan y sufren muchisimo con esa inyeccion , es terrible yo he visto en documentales como lo hacen, quedan agonizando como 2 horas con dolores a los musculos y con dificultades para respirar, no creo que quieras eso para tus otros bebes. tu hijo o hija, no tiene porque estar encima de los animales. no le hagas caso a ellos, es tu vida y tus animales, tu defiendelos hasta morir. todas mis amigas que tienen bebes tienen animales ya sea gatos o perros ya jamas de los jamases he escuchado que haya pasado algo malo con los niños , ellos exageran

C
corali_8901668
9/8/11 a las 5:40

Que critican tanto
haber en vez de criticar tanto denle animos no sean tan insensibles en serio. o crees que por criticarla y retarla ella dejara a su marido, yo creo dulcecandy que es la vida que tu quisiste lo que tu elegiste por algo decidiste tener hijos con el. pero si para ti no es un gran problema eso y lo puedes llevar que mas va. es tu vida. lo ideal seria que no aguantes maltratos. pero ya con hijos la historia cambia mucho. por lo de llos animales trata de regalarlos aunque sea, o de guardarlos por un tiempo en algun lugar. ahora le ponen chip a los animales y puedes saber donde estan no es caro. solo es cosa de averiguar

R
rokaia_5818345
9/8/11 a las 6:00
En respuesta a corali_8901668

Que critican tanto
haber en vez de criticar tanto denle animos no sean tan insensibles en serio. o crees que por criticarla y retarla ella dejara a su marido, yo creo dulcecandy que es la vida que tu quisiste lo que tu elegiste por algo decidiste tener hijos con el. pero si para ti no es un gran problema eso y lo puedes llevar que mas va. es tu vida. lo ideal seria que no aguantes maltratos. pero ya con hijos la historia cambia mucho. por lo de llos animales trata de regalarlos aunque sea, o de guardarlos por un tiempo en algun lugar. ahora le ponen chip a los animales y puedes saber donde estan no es caro. solo es cosa de averiguar


Gracias por entender, y por apoyarme!! A ver no quiero sermones, vale?? Ya difícil lo tengo con mi marido ni les voy a estar dando explicaciones de mi vida. Por mis 4 hijos un divorcio no es una salida fácil, si le he aguantado que me trate mal es por ellos. Él termina su carrera universitaria en diciembre y mientras tanto no cuento con mucho dinero ya que sus prácticas no son bien remuneradas.
No soy feliz, pero no por eso voy a hacer infelices a mis hijos, él es la peor pareja, pero como padre no tengo queja, los ama mucho.....
Creo que ni debí escribir eso, estaba triste, confundida y dolida por que no sabía como resolver mi problema y quise acercarme a ustedes, pero si van a empeorar mi situación prefiero pasar de las "mala leche"

Danna (18 sem)

M
manna_5536622
9/8/11 a las 8:05

a mi tb me parece fuerte!
Y lo cuenta como que si no pasara nada, y encima le pega embarazada!!!, el marido es un patan y no la quiere porque el que te quiere no hace eso, que asco de hombres maltratadores, pero lo peor de todo es que hay mujeres que lo permitrn y como dices tu sigue con el. Y encima la famlia poltica, vamos la mia lo hace los pongo es su situio!!! Como que si quiere tener cocodrilos en mi casa, pos no me los quita nadie.

En fin chica, si me lees, por favor no permitas mas que tu pareja te pege, por lo menos hazlo por tus hijos. Suerte.

A
an0N_586864099z
9/8/11 a las 13:02

Cambia de opinion
Y DE MARIDO .SE Q ES DIFICIL PERO ¿COMO SABIENDOP Q TE PEGA DECIDES TENER OTRO HIJO CON EL?NO T BASTABAN CON 3 O PENSABAS Q CON 4 SERIA MAS FACIL? YO SOLO T DIGO UNA COSA Y ESPERO Q TE SIRVA PORQ POR EXPERIENCIA(NO PROPIA PERO SI DE ALGUIEN MUY CERCANO)CUANDO UN HOMBRE PEGA A UNA MUJER Y ESTA LO PERMITE...LLEGA UN MOMENTO EN Q EL PEGAR A LA MUJER NO LE SATISFACE NI LE QUITA SUS FUSTRACIONES ASIQ TENDRA Q METERLE MANO A OTROS COMO SUS HIJOS....ANIMALES.........BUEN O Y OTRA COSA YO NO QUERRIA Q MIS HIJOS CRECIERAN CERCA DE UN MALTRATADOR PORQ AUNQ NO LO KERAMOS NUESTROS HIJOS NOS TOMAN DE MODELOS ........YO NO SE Q KERRAS Q SEAN TUS HIJOS EN UN FUTURO PERO SEGURO Q NO UN MODELO DE SU PADRE.NO HE KERIDO SER DURA SINO MOSTRARTE LAS COSAS TAL COMO SON.ESPERO HABERTE AYUDADO Y NOS CUENTES Q HAS TOMADO UNA DECISION.BESITOS Y SUERTE

A
an0N_788099399z
9/8/11 a las 19:53

Hola guapa
bueno yo no soy nadie para juzgarte, pero lo que no entiendo es porque si estas enamorada de otro hombre porque no te vas con él y dejas al bruto de tu esposo, todo el mundo sale adelante nos erias ni la primera ni la ultima y segura estas de que tus hijos son de tu esposo?? porque si te ves con los dos y mantienes relaciones con los dos yo estaria en duda no?? bueno que sepas que yo no soy nadie para juzgarte y lo unico importante es que tu y tus hijos seais felices, cuidate muxo.bss

R
rokaia_5818345
9/8/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_788099399z

Hola guapa
bueno yo no soy nadie para juzgarte, pero lo que no entiendo es porque si estas enamorada de otro hombre porque no te vas con él y dejas al bruto de tu esposo, todo el mundo sale adelante nos erias ni la primera ni la ultima y segura estas de que tus hijos son de tu esposo?? porque si te ves con los dos y mantienes relaciones con los dos yo estaria en duda no?? bueno que sepas que yo no soy nadie para juzgarte y lo unico importante es que tu y tus hijos seais felices, cuidate muxo.bss

Gracias!!
A veces el apoyo de gente que no conoces es muy necesaria y no sabes como me ayuda que me hayas hablado así...
Wapa, mi bebé no es de mi esposo..... Y no soy tan cruel para irme y dejar a mi esposo sin sus hijos... Es un tema muy delicado..
El hombre que amo es el que mantiene mi casa, me da para mis consultas, etc...
De Luna pagó mi parto y todo lo necesario (yo no tengo seguridad pública). Y Luna es de mi esposo, le dije a César (mi esposo) que me había quedado sin trabajo que me ayudara y alternara su escuela con el trabajo y no quiso, me dijo...."No tengo dinero y has como veas"....
Imagina!!!! Caí en una muy fuerte sin dinero y no sabía que iba de mi bebé..... Y el hombre que me ayudó fue su hermano!!
En todo momento, económico, emocional en todo!!!
Alguna vez que me pegó embarazada me pensaba ir lejos, no sé ni a donde, no tenía lugar a donde ir..... Él me dijo que no podía arriesgarme embarazada y con mi hija. Siempre ha estado ahí, incluso él me ama tanto que me ha dicho que si en algún momento pienso que puedo recuperar mi familia y que César está haciendo su esfuerzo por cambiar que lo haga, que piense en mis hijas; que le va a doler mucho, pero que el se haría a un lado para que mis hijas y yo fuéramos felices.....
Él solventa los gastos de mis hijas, él ve a las niñas como suyas, a la bebé me ayudaba a bañarla desde que nació, le cambia el pañal, cuando ha estado enferma él me ayuda a cuidarla, hace todo por nosotras, y mi esposo prefiere irse de fiesta estar con sus amigos, realmente ni lo veo por que casi nunca está......

Ahora entiendes?? Es muy difícil mi situación.....
Pero que más puedo pedirle a la vida?? Él es un gran hombre que me ama y ama a mis hijos.... Pero no es el momento para irme así nada más...
Lo hago por mis hijos, que el día de mañana no tengan nada que reprocharme...

Danna (18+1)

H
haidee_9949630
9/8/11 a las 20:10

Tranquila
Recuerda dulcecandy8a, Sigue adelante no mires atrás hay un Dios que todo lo ve y el NO te juzga el es amor esta contigo, hay un refrán muy grande el que esta libre que tire la primera piedra!!!! Cuentas conmigo cuidate mucho

R
rokaia_5818345
9/8/11 a las 20:21
En respuesta a haidee_9949630

Tranquila
Recuerda dulcecandy8a, Sigue adelante no mires atrás hay un Dios que todo lo ve y el NO te juzga el es amor esta contigo, hay un refrán muy grande el que esta libre que tire la primera piedra!!!! Cuentas conmigo cuidate mucho

Muchas gracias....
De verdad que no lo había hablado con nadie, no sabía a quien recurrir, no es un tema fácil de plantearlo a nadie sin que te juzgue y la depresión me cayó muy fuerte....
Ahora estoy llorando por que veo que aun hay gente buena en el mundo que sin conocerte te levanta y te anima a seguir adelante, no me considero mala persona y trato de ser la última persona en juzgar a alguien....
De corazón muchas gracias y que Dios te colme de bendiciones!!!

Danna (18+1)

Y
yanyu_5289838
9/8/11 a las 20:23


Flipo en colores con todo el post
Hacer de la mentira el centro de tu vida es morir en vida.
Tu misma.

A
an0N_981276799z
9/8/11 a las 20:24

Ay cariño...
Ay Danna, corazón, entro de nuevo a tu post y me encuentro con todo esto.
Primero que nada, no des corte a las que se ponen a criticarte sin conocer tu situación. Es muuuuy fácil y muy cómodo decir "ayyy si tu esposo te pega, déjalo", o "la mujer que le pegan es porque se deja, porque quiere". NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. La que no ha pasado por una situación de maltrato psicológico y/o físico NO SABE a lo que una mujer se enfrenta. Si fuera tan fácil y con la mera voluntad se lograra todo, todas las mujeres del mundo seríamos más poderosas que los hombres y no existiría la violencia de género. Yo era de las que sostenía que una mujer era golpeada porque quería, hasta que la vida me enseñó en carne propia lo que era la verdadera violencia.
Por eso te entiendo y te doy TODO MI APOYO, cielo.
Ahora tengo que irme urgentemente a hacer unos trámites, pero quisiera retomar este tema contigo.
Se nota que eres una gran mujer, inteligente y sobre todo una excelente madre, una verdadera leona.
Te mando un abrazo gigante, y hasta dentro de un ratito.

Vicky (9+5)

A
an0N_981276799z
9/8/11 a las 20:26
En respuesta a yanyu_5289838


Flipo en colores con todo el post
Hacer de la mentira el centro de tu vida es morir en vida.
Tu misma.

Qué facil
es decir frasecitas lindas, ¿no?
Yo flipo en colores con la gente que tiene el juicio fácil, pero bueno, es lo que hay.

R
rokaia_5818345
9/8/11 a las 20:37
En respuesta a an0N_981276799z

Ay cariño...
Ay Danna, corazón, entro de nuevo a tu post y me encuentro con todo esto.
Primero que nada, no des corte a las que se ponen a criticarte sin conocer tu situación. Es muuuuy fácil y muy cómodo decir "ayyy si tu esposo te pega, déjalo", o "la mujer que le pegan es porque se deja, porque quiere". NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. La que no ha pasado por una situación de maltrato psicológico y/o físico NO SABE a lo que una mujer se enfrenta. Si fuera tan fácil y con la mera voluntad se lograra todo, todas las mujeres del mundo seríamos más poderosas que los hombres y no existiría la violencia de género. Yo era de las que sostenía que una mujer era golpeada porque quería, hasta que la vida me enseñó en carne propia lo que era la verdadera violencia.
Por eso te entiendo y te doy TODO MI APOYO, cielo.
Ahora tengo que irme urgentemente a hacer unos trámites, pero quisiera retomar este tema contigo.
Se nota que eres una gran mujer, inteligente y sobre todo una excelente madre, una verdadera leona.
Te mando un abrazo gigante, y hasta dentro de un ratito.

Vicky (9+5)

Vicky, amiga!!
Gracias, siempre hay gente con la sangre pesada, ni hablar de ello, no puedo hacer nada al respecto... Si en algún momento pudiéramos hablar te lo agradeceré infinitamente, estoy muy alterada..... Y de corazón gracias por entenderme....
Si tienes facebook, agrégame por favor, mi correo es cedle8a_pr@hotmail.com o con mi nombre me encuentras como Danna Ochoa.....

Te mando un fuerte abrazo!

Danna (18+1)

H
haidee_9949630
9/8/11 a las 21:04

Pidele a dios
Recuerda dulcecandy8a, Sigue adelante no mires atrás hay un Dios que todo lo ve y el NO te juzga el es amor y esta contigo, hay un refrán muy grande el que esta libre que tire la primera piedra!!!! Cuentas conmigo cuidate mucho

Y
yoko_6525944
10/8/11 a las :21

no mereces esto hermosa
Entiendo tu situación, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 5 años y la historia era algo similar a la tuya. Mi padre no es digamos e mejor hombre del mundo y por suerte yo era hija unica de ese matrimonio (mi papá tiene más hijos)
Sé que una separación sería difícil,más porque tu familia no te está apoyando mucho, por lo que leo, pero si algo le agradesco a mi madre es que se armara de valor para salir de esa vida tan horrible que aguantó por tantos años. Ahora está casada y tengo dos hermanos pequeños, su marido es un amor y me quiere como a una hija.
Sé que es difícil,pero o creo que mereces algo mejor nena, no te digo que lo dejes, tu sabes ahorita qué desiciones son buenas para ti; pero siempre estás en el foro ayudando al menos a mi siempre me aconsejas y te digo algo? siento muy feo que pases por esta situación.
Si algún día necesitas ayuda, apoyo o un lugar dónde pasar la noche las puertas de mi casa están abiertas para recibirte con tod y ts nenes y tus mascotas no estás solita nena. Siempre piensa primero en tus hijos, es mentira que sufren mucho...SUFREN MÁS E N ENTORNO ASÍ y mientras tu les enseñes que el problema no tiene nada que ver con ellos lo entenderán.
Cualquier cosa que necesites no dudes en decirme

A
an0N_981276799z
10/8/11 a las :38
En respuesta a rokaia_5818345

Vicky, amiga!!
Gracias, siempre hay gente con la sangre pesada, ni hablar de ello, no puedo hacer nada al respecto... Si en algún momento pudiéramos hablar te lo agradeceré infinitamente, estoy muy alterada..... Y de corazón gracias por entenderme....
Si tienes facebook, agrégame por favor, mi correo es cedle8a_pr@hotmail.com o con mi nombre me encuentras como Danna Ochoa.....

Te mando un fuerte abrazo!

Danna (18+1)


Cariño, he terminado con las 800 cosas que tenía que hacer. Ya te agreguéeee!!!
Y ahora estoy por escribirte mensaje.
Besitosssssssssss

A
an0N_981276799z
10/8/11 a las :41
En respuesta a yoko_6525944

no mereces esto hermosa
Entiendo tu situación, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 5 años y la historia era algo similar a la tuya. Mi padre no es digamos e mejor hombre del mundo y por suerte yo era hija unica de ese matrimonio (mi papá tiene más hijos)
Sé que una separación sería difícil,más porque tu familia no te está apoyando mucho, por lo que leo, pero si algo le agradesco a mi madre es que se armara de valor para salir de esa vida tan horrible que aguantó por tantos años. Ahora está casada y tengo dos hermanos pequeños, su marido es un amor y me quiere como a una hija.
Sé que es difícil,pero o creo que mereces algo mejor nena, no te digo que lo dejes, tu sabes ahorita qué desiciones son buenas para ti; pero siempre estás en el foro ayudando al menos a mi siempre me aconsejas y te digo algo? siento muy feo que pases por esta situación.
Si algún día necesitas ayuda, apoyo o un lugar dónde pasar la noche las puertas de mi casa están abiertas para recibirte con tod y ts nenes y tus mascotas no estás solita nena. Siempre piensa primero en tus hijos, es mentira que sufren mucho...SUFREN MÁS E N ENTORNO ASÍ y mientras tu les enseñes que el problema no tiene nada que ver con ellos lo entenderán.
Cualquier cosa que necesites no dudes en decirme

Qué linda, hatsuki
Es reconfortante leer posts como los tuyos!!!
Te mando un abrazote,

Vicky

R
rokaia_5818345
10/8/11 a las :57
En respuesta a yoko_6525944

no mereces esto hermosa
Entiendo tu situación, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 5 años y la historia era algo similar a la tuya. Mi padre no es digamos e mejor hombre del mundo y por suerte yo era hija unica de ese matrimonio (mi papá tiene más hijos)
Sé que una separación sería difícil,más porque tu familia no te está apoyando mucho, por lo que leo, pero si algo le agradesco a mi madre es que se armara de valor para salir de esa vida tan horrible que aguantó por tantos años. Ahora está casada y tengo dos hermanos pequeños, su marido es un amor y me quiere como a una hija.
Sé que es difícil,pero o creo que mereces algo mejor nena, no te digo que lo dejes, tu sabes ahorita qué desiciones son buenas para ti; pero siempre estás en el foro ayudando al menos a mi siempre me aconsejas y te digo algo? siento muy feo que pases por esta situación.
Si algún día necesitas ayuda, apoyo o un lugar dónde pasar la noche las puertas de mi casa están abiertas para recibirte con tod y ts nenes y tus mascotas no estás solita nena. Siempre piensa primero en tus hijos, es mentira que sufren mucho...SUFREN MÁS E N ENTORNO ASÍ y mientras tu les enseñes que el problema no tiene nada que ver con ellos lo entenderán.
Cualquier cosa que necesites no dudes en decirme

Si, mi situación es terrible...
Lo sé, pero primeramente Dios saldré muy pronto de ésto y les daré a mis hijos la estabilidad que merecen y no he podido darles. No soy la mejor madre, pero trato de evitarles dolor..... Y como le he dicho a otras más que me han apoyado, agradezco mucho que me comprendas, mi situación es delicada y ... de cierto modo. No entiendo como fueron cambiando tantos las cosas, aún no me explico como fui permitiendo que mi esposo no estuviera en casa, como fui aceptando la idea de que tuvieras más chicas en su escuela... Por no decirte todo lo demás... Alguna vez una chica escribió aqui que su esposo veía pornografía y se masturbaba, yo ya viví eso y peor, que él me dijera que estaba fea, que mi cuerpo había cambiado después de los embarazos y que yo no le gustaba.
La ideología de aqui de mi pais, mi abuelita que es con la única que cuento; muy orgullosa de que una de sus hijas se hubiera casado por la iglesia y sus demás hijos vivieran en unión libre... Yo era su orgullo, y cuando supo la situación que estaba pasando me decía, "es temporal, todos los matrimonios pasan por ésto y nosotras las mujeres debemos ser inteligentes para sobrellevar la relación" o "aguántalo, sin él no tienes nada" o "por eso hay tantos divorcios en el mundo, por la mujer ya no sabe sobrellevar los problemas y corre al divorcio".......
Por ella no hice nada.
Ahora que vivo lejos de ella, tengo más valor de aceptar el divorcio que me pide César.
Sin embargo tú sabes que por los hijos no puedo hacer algo ... necesito tener las pruebas sufiecientes para demostrar que César me es infiel y no quedar como "una mala mujer" ante su familia... No puedo darme el lujo de darle armas a él de quitarme a mis hijos.....
Aun que diga que quiere hacerlo todo por la paz, no le creo mucho, es demasiado para ser bueno......

Que piensas??

Danna (18+1)

M
manna_5536622
10/8/11 a las 1:29
En respuesta a rokaia_5818345

Gracias!!
A veces el apoyo de gente que no conoces es muy necesaria y no sabes como me ayuda que me hayas hablado así...
Wapa, mi bebé no es de mi esposo..... Y no soy tan cruel para irme y dejar a mi esposo sin sus hijos... Es un tema muy delicado..
El hombre que amo es el que mantiene mi casa, me da para mis consultas, etc...
De Luna pagó mi parto y todo lo necesario (yo no tengo seguridad pública). Y Luna es de mi esposo, le dije a César (mi esposo) que me había quedado sin trabajo que me ayudara y alternara su escuela con el trabajo y no quiso, me dijo...."No tengo dinero y has como veas"....
Imagina!!!! Caí en una muy fuerte sin dinero y no sabía que iba de mi bebé..... Y el hombre que me ayudó fue su hermano!!
En todo momento, económico, emocional en todo!!!
Alguna vez que me pegó embarazada me pensaba ir lejos, no sé ni a donde, no tenía lugar a donde ir..... Él me dijo que no podía arriesgarme embarazada y con mi hija. Siempre ha estado ahí, incluso él me ama tanto que me ha dicho que si en algún momento pienso que puedo recuperar mi familia y que César está haciendo su esfuerzo por cambiar que lo haga, que piense en mis hijas; que le va a doler mucho, pero que el se haría a un lado para que mis hijas y yo fuéramos felices.....
Él solventa los gastos de mis hijas, él ve a las niñas como suyas, a la bebé me ayudaba a bañarla desde que nació, le cambia el pañal, cuando ha estado enferma él me ayuda a cuidarla, hace todo por nosotras, y mi esposo prefiere irse de fiesta estar con sus amigos, realmente ni lo veo por que casi nunca está......

Ahora entiendes?? Es muy difícil mi situación.....
Pero que más puedo pedirle a la vida?? Él es un gran hombre que me ama y ama a mis hijos.... Pero no es el momento para irme así nada más...
Lo hago por mis hijos, que el día de mañana no tengan nada que reprocharme...

Danna (18+1)

En fin
No te juzgo, ni siquiera por la historia nuevas que cuentas, pero tienes que entender que si pones un post recibas opiniones diferentes.

Dices que lo haces por tus hijos, Pienso que no es lo mejor que estas haciendo por ellos ni por ese bebe que llevas dentro porque Si tu esposo te da un mal golpe y pone en riesgo tu embarazo?

Nose chica, yo creo que debes organizar tu vida, sin importar el pasado que hayas tenido.

A
an0N_697209299z
10/8/11 a las 3:22
En respuesta a rokaia_5818345

Si, mi situación es terrible...
Lo sé, pero primeramente Dios saldré muy pronto de ésto y les daré a mis hijos la estabilidad que merecen y no he podido darles. No soy la mejor madre, pero trato de evitarles dolor..... Y como le he dicho a otras más que me han apoyado, agradezco mucho que me comprendas, mi situación es delicada y ... de cierto modo. No entiendo como fueron cambiando tantos las cosas, aún no me explico como fui permitiendo que mi esposo no estuviera en casa, como fui aceptando la idea de que tuvieras más chicas en su escuela... Por no decirte todo lo demás... Alguna vez una chica escribió aqui que su esposo veía pornografía y se masturbaba, yo ya viví eso y peor, que él me dijera que estaba fea, que mi cuerpo había cambiado después de los embarazos y que yo no le gustaba.
La ideología de aqui de mi pais, mi abuelita que es con la única que cuento; muy orgullosa de que una de sus hijas se hubiera casado por la iglesia y sus demás hijos vivieran en unión libre... Yo era su orgullo, y cuando supo la situación que estaba pasando me decía, "es temporal, todos los matrimonios pasan por ésto y nosotras las mujeres debemos ser inteligentes para sobrellevar la relación" o "aguántalo, sin él no tienes nada" o "por eso hay tantos divorcios en el mundo, por la mujer ya no sabe sobrellevar los problemas y corre al divorcio".......
Por ella no hice nada.
Ahora que vivo lejos de ella, tengo más valor de aceptar el divorcio que me pide César.
Sin embargo tú sabes que por los hijos no puedo hacer algo ... necesito tener las pruebas sufiecientes para demostrar que César me es infiel y no quedar como "una mala mujer" ante su familia... No puedo darme el lujo de darle armas a él de quitarme a mis hijos.....
Aun que diga que quiere hacerlo todo por la paz, no le creo mucho, es demasiado para ser bueno......

Que piensas??

Danna (18+1)


Nenitaa.. mira por desgracia aveces por los hijos aceptamos muchas cosas.. pero aqui lo importante es que ya sabes que las cosas no estan bien.. y ya tienes en mente las cosas.. mira la vdd no creo que Cesar quiera quitarte a los hijos porque el lo que menos quiere es responsabilidades.. y con hijos todo es pura responsabilidad.. ademas ni siquiera sabe que hacer con ellos ...

Esta bien tu idea de tener pruebas para poder protegerte un poco mas pero recuerda que las leyes siempre protegen a los niños!! y normalmente lo mejor para los niños es estar con su madre, al menos de que ella este incapacitada, sea drogadicta, alcoholica u otro tipo de problemas fuertes que no creo que tengas tu algo de eso!! todo lo contrario eres un buen ejemplo para tus hijos...

Asi que nenaa!! haz lo que tengas que hacer y ya sabes que aunque lejos pero cuentas con nuestro apollo..por lo menos moral y emocional ...

Una vez cuando tenia problemas una persona me dijo que para poder tener a mis hijos bien tenia que estar bien yo!!
Asi que te digo lo mismo nenita para poder tener bien a tus hijos, para amarlos, respetarlos, cuidarlos, y protegerlos, primero tienes que amarte, respetarte, cuidarte y protegerte tu , estando bien tu... estaran bien ellos

R
rokaia_5818345
10/8/11 a las 3:49
En respuesta a an0N_697209299z


Nenitaa.. mira por desgracia aveces por los hijos aceptamos muchas cosas.. pero aqui lo importante es que ya sabes que las cosas no estan bien.. y ya tienes en mente las cosas.. mira la vdd no creo que Cesar quiera quitarte a los hijos porque el lo que menos quiere es responsabilidades.. y con hijos todo es pura responsabilidad.. ademas ni siquiera sabe que hacer con ellos ...

Esta bien tu idea de tener pruebas para poder protegerte un poco mas pero recuerda que las leyes siempre protegen a los niños!! y normalmente lo mejor para los niños es estar con su madre, al menos de que ella este incapacitada, sea drogadicta, alcoholica u otro tipo de problemas fuertes que no creo que tengas tu algo de eso!! todo lo contrario eres un buen ejemplo para tus hijos...

Asi que nenaa!! haz lo que tengas que hacer y ya sabes que aunque lejos pero cuentas con nuestro apollo..por lo menos moral y emocional ...

Una vez cuando tenia problemas una persona me dijo que para poder tener a mis hijos bien tenia que estar bien yo!!
Asi que te digo lo mismo nenita para poder tener bien a tus hijos, para amarlos, respetarlos, cuidarlos, y protegerlos, primero tienes que amarte, respetarte, cuidarte y protegerte tu , estando bien tu... estaran bien ellos

Mauselita al rescate!!!
Jajaja, siempre me has apoyado mucho y siempre llegas en el momento que necesito.....
Agradezco mucho mucho tu apoyo, como he dicho no soy la mejor pero créeme que trataré de seguir los consejos que me han dado y me doy cuenta que si estoy mal, tengo que ponerle solución, tal vez no inmediatamente pero lo más pronto posible.....

Me doy cuenta que he hecho muy buenas amigas aquí y hay gente que vale la pena del foro.....

Nenas, no saben como agradezco su cariño!!

Mis bendiciones para todas ustedes!!

Danna (18+1)

Y
yoko_6525944
10/8/11 a las 5:19

no necesitas pruebas
Mira tengo ntendid que ambas somos mexicanas nena, te cueto cómo está la situación de los divorcios. En realidad ahora no necesitas pruebas de infidelidad, aunque serían de ayuda para hundirlo más,pero con el simple hecho de que le digas al juez que estas embarazada, tienes hijos y te ha maltratado lo friegan de lo lindo, porque es su obligación que te de una pensión para ellos, no dejes que te intimide ni nada.
A mi mamá le pasó que mi papá y su abogado la asustaron con que me iban a llevar,pero eso no pede er porque en realidad son los niños qienes deciden cuando ya tienen 7 años o más,pero si los padres pelean la custodia tu tienes todas las de ganar porque siemre se quedan con la madre a menos que esta sea alcoholica o algo así.
Lo que sí te recomiendo que hagas es buscar algún comprobante de los ingrsos de tu marido por unarazón, mi papá cuando se divorció de mi mamá hizo una cosa rara dónde sólo le pudiero comprobar ingresos mínimos y se amparó en que tenía más hijos par darme menos pensión...el muy ojete prefería e dinero pero bueno.
Y un consejo de una hja de familia divorciada NUNCA HABLES MAL DEL PADRE FRETE A LOS HIJOS, SIEMPRE DILES QUE SUPADRE ES UNA BUENA PERSONA porque a fina de cuentas hermosa si dices algo malo él puede usarlo en tu contra y poner a tus nenes de su lado.
Cualquier cosa que necesites no dudes e echare el gritito

Y
yoko_6525944
12/8/11 a las 9:12

Danna
Cómo vas nena?? espero que hasta ahorita las cosas estén estables.
Qué tal tu bebé?? Recuerda que no debes estresarte mucho 8aunque en realidad es casi imposible) porque ellos lo recienten más. A mi al principio me daban dolor de cabeza los pleitos que tenía con mi marido por que interferían en nuestra relación,pero siempre platicaba con mi bebé y le decía que estaba preocupada,pero que por él haría lo que fuera...a veces hasta creo que me contesta (soy algo supersticiosa)
Espero que estés bien, siempre cuentas con mi apoyo, lo que necesites avísame
Vicky gracias por tu comentario Creo que ya es suficiente con que los hombres nos denigren como para que encima nosotras nos ataquemos no? debemos apoyarnos mutuamente.

Y
yoko_6525944
27/8/11 a las 5:09

Danna
Dónde andas amiga?? estoy preocupada por ti!!

Y
yoko_6525944
27/8/11 a las 5:54

Ehhh
es una lástima que a los suegros no se les pueda vacunar también no? jaja ojalá se pudiera una vacuna contra la estupidez colectiva, además es contagiosa

N
nare_7285773
27/8/11 a las 6:53
En respuesta a rokaia_5818345

Mauselita al rescate!!!
Jajaja, siempre me has apoyado mucho y siempre llegas en el momento que necesito.....
Agradezco mucho mucho tu apoyo, como he dicho no soy la mejor pero créeme que trataré de seguir los consejos que me han dado y me doy cuenta que si estoy mal, tengo que ponerle solución, tal vez no inmediatamente pero lo más pronto posible.....

Me doy cuenta que he hecho muy buenas amigas aquí y hay gente que vale la pena del foro.....

Nenas, no saben como agradezco su cariño!!

Mis bendiciones para todas ustedes!!

Danna (18+1)

ehh leido
pfff!!! hombres no saben nada no son concientes de nada, la verdad mi novio es pff un casca rabias ajaja pero lo entiendo soy algo pesada pero la verdad estoy un poco triste con el porque vivimos lejos pero en la semana nisiquera nos vemos y yo los fines de semana siempre tengo que viajar a verlo la verdad que en mi casa a mi madre no le gusta mucho su presencia pero igual debería esforzarse un poco y venir a verme a mi y estar conmigo en un momento asi donde estoy mas sensible, aunq sii me tiene paciencia porque la verdad no tengo muchas ganas de tener relaciones sexuales pero el lo comprende aunque al principio cuando digo que no refunfuña pero luego se le quita me molesta la situación de que no viene a verme solo hablamos por teléfono y me dice después te llamo y nunca mas lo hace creen que este pasando algo raro????

con respecto a ti nena creo q me desvié un poco debes pedir ayuda y luchar por tus bebesitos que son lo mas importante quizás podrías hablar con una trabajadora social para que te oriente mejor

L
lucero_10019566
27/8/11 a las 7:01

Hola
ps esque si da coraje peroo los animales traen muchas bacterias y les puede hacer daño a tus bebes y solo te dicen para proteger a tus babys solo por esoo

Y
yoko_6525944
27/8/11 a las 8:12
En respuesta a lucero_10019566

Hola
ps esque si da coraje peroo los animales traen muchas bacterias y les puede hacer daño a tus bebes y solo te dicen para proteger a tus babys solo por esoo

En realidad..
En realidad nena ella los tiene muy limpios y hay varios estudios que rebelan que un bebé que desde recién nacido comparte su entorno con animales es menos propenso a volverse alérgico o desarrollar enfermedades causadas por estos pues su sistema inmunológico crea las defensas desde pequeños. Así que así bien son creencias no tan bien fundamentadas, el hecho de que nuestros bisabuelos lo digan no es precisamente porque es real, además el punto no son los animales sino lo mal que la está pasando Danna por la actitud de esa familia

L
lucero_10019566
31/8/11 a las 7:12
En respuesta a yoko_6525944

En realidad..
En realidad nena ella los tiene muy limpios y hay varios estudios que rebelan que un bebé que desde recién nacido comparte su entorno con animales es menos propenso a volverse alérgico o desarrollar enfermedades causadas por estos pues su sistema inmunológico crea las defensas desde pequeños. Así que así bien son creencias no tan bien fundamentadas, el hecho de que nuestros bisabuelos lo digan no es precisamente porque es real, además el punto no son los animales sino lo mal que la está pasando Danna por la actitud de esa familia

Tienes razon
esquee sii te entiendoo cae muy mal que se metan en tu vida y mas si son tus suegros porque para empezar es su vida y no la de ellos y ps no se deben de meter en su relacion para nada

Y
yoko_6525944
31/8/11 a las 20:47
En respuesta a lucero_10019566

Tienes razon
esquee sii te entiendoo cae muy mal que se metan en tu vida y mas si son tus suegros porque para empezar es su vida y no la de ellos y ps no se deben de meter en su relacion para nada

Verdad??
Y más porque su marido tiene unas actitudes muy feas con ella yo opino que deberíamos inventar una vauna para los maridos que se la pasan pegados a mami y otra para suegros insoportables

A
aline_9784408
31/8/11 a las 21:50

Es una locura
Cuando me entere que estaba embarazada le comente a la veterinaria de mis perros (tengo 2) y me dijo que mis perros estan perfectos porque los desparacito y estan con sus vacunas.
No tienes que dejar a tus mascotas, yo naci en una casa con perros y nunca tuve problemas.
El problema aqui son tus suegros que se meten y no los pobres animalitos.
Suerte!!!! Y no des el brazo a torcer, primero sera eso y luego sera otra cosa, no dejes que se metan en tu vida y matrimonio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest