Foro / Maternidad

""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. jueves """"""

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 3:14
L
lujain_9086713
10/3/05 a las 6:24

"LISTA DE WARRY"
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LALICECI - 8 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 16 Marzo
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!
Idrianaaaaaaa ENHORABUENA wapaaaaaa , no se si achucharte o matarte!! ajjajaaj ves como no se puede ser tan negativa??? Ahys que contenta estoy !!!!!Ya nos contaras que tal lo llevas corazón, Muacks muacks muacksssssss

Rosi, no hagas caso de lo que te digan eh?? que cada embarazo es un mundo, a mi con este me empezaron los sintomas en la 5 semana, pero con Cristian no tuve NINGUNO, porque no va a ser tu caso eh? besotes mami

No he tenido tiempo de leeros hoy, y ayer estuve de pingo
todooooo el dia, me parece que hoy tampoco voy a estar por
aqui...ando mas liada que la pata de un cojo ! y con el
buen tiempo que esta haciendo, lo que menos me apetece es
estar en casita, golfa que es una! ajajajajaa
Ayer la charla con la matrona estuvo bastante bien...pero
debe ser que donde vivo no hay muchas preñis, porque habia mamas con 6/7 semanas y otras con casi 5 meses ya!!
Ahhhh y otra cosa que me llamo la atencion... todas primerizas menos yo! me hincharon a preguntas
jajajajaja.
La semana que viene tengo la otra charla, ya os contare que
tal.
Mis nauseas casi han desaparecido gracias al bendito
cariban, no se como aguante tanto tiempo sin tomarmelo,
sere masoca???
Mañana voy al gineeeeee, que no veo el momento!!
Si me dan la fotito de mi lentejita os la pongo en el album vale?? asi os presento al bebe bionico
No tengo mas que contar, y no os puedo contestar porque
no me ha dado tiempo a leeros , que han sido mogollon de
mensajes ayer! Sois unas cotorrassssssssssss, a ver si saco un ratito y me pongo al dia vale??
MUacksssssssssssss
Reyna y el "bebe bionico" 6s+3d



Ver también

A
aroia_8456267
10/3/05 a las 6:35

Buenos diasssss!!!
Hola! Buenos días Reyna! que raro tan temprano y despierta!
Me alegra que todo este bien, por aqui también las cosas mejoran.

Pregunta: Tooooodas las cremas estan contraindicadas? es que justo ayer me dio una alergia en la cara y uso una crema para que se me quite... aaaah que complicado

Reyna, que bueno que estes mejor!!!!!!! A ver si nos lees un ratito.

Un beso a todas!!!!

N
narel_7026052
10/3/05 a las 8:31

Buenos dias!
Hoy estoy un poco pahucha, tengo una migraña tremenda y no consigo que se pase, asi que solo entro un momento a saludaros y mandaros un besito a todas, luego si estoy mejor vuelvo.
Ah! Idri y Reyna perdonadme por cambiaros los hijos, fue un lapsus!!!
Besos.

H
haixia_7056386
10/3/05 a las 9:29

Buenos dias compis¡¡¡¡
¿Como estais todas?, espero que muy bien, esto se está llenando de positivos y vereis como pronto todas estamos preñi....
BARBARITA, ehnorabuena, por tu relato al haber dejado de fumar, así se hace, y es que a las mujeres a valiente no nos gana nadie, a ver sí toman nota las fumadoras que eso se puede conseguir por el bien de nuestros niños
ROSI, mira, sí a tí te sienta bien el ejercicio, adelante, es lo mejor que hay en el embarazo, flojito, desde luego,porque los gien te recomiendan que sí no puedes hacer ningun al menos andes una hora al día,date cuenta que eso te va a beneficiar a la hora de parir,no es lo mismo unos musculos agarrotados que elasticos,cuando yo hize la preparacion al parto de Isabel una parte de la clase era gimnasia,así que ya ves, pa`lante ¿como sigues bonita?ya nos contaras....
REYNA ¡que callejera estas leche¡¡que nos tienes abandonadas¡deja que llegue la primavera.......me alegro mcuho que se te hayan quitado las nauseas ya nos contaras el gine de mañana, yo tambien lo tengo mañana,así que si entro será por la tarde,he pedido el día libre en el trabajo
IDRI, mira yo es que tuve un aborto en Octubre y nada mas quedarme me pasó como a ti se lo dijimos a Isabel,porque ademas ella es la que me pide un hermanito, y despues cuando el aborto se quedó muy mal y preguntaba porque se había muerto su hermano, entonces ahora quiero esperar un poquito mas, pero no sé,a lo mejor sí mañana va todo bien se lo decimos.
ANABELBI, que estas desaparecida chica...cuidate esa mocarrera que sí no el pobre maridin no se va a poder acercar a tí, y eso no esta bien para fabricar bebes.....
Buano, bonitas a las demas un besito muy grande , que voy a currar, que hoy tengo día movidito.
Muackkkkkkk
Isabel (7s 1d)

H
haixia_7056386
10/3/05 a las 9:34

Anabelbi¡¡
¿cuando sangras?, al ir al cuarto de baño,¿a hacer tus necesidades? o por la vagina?

A
amani_5944512
10/3/05 a las 9:35

Rosiagosto
chica, perdona si mi pregunta te ofendió. Supongo que es la ignorancia lo que me llevó a hacerla. Yo durante mi embarazo no hice gimnasia, y eso que siempre he ido a gimansio y he jugado en un equipo de balonmano, porque me daba miedo. Pero es que a mí me da miedo, en general, TODO. Sin embargo, tengo una amiga (de las pocas que tengo con niños) que hacía ejercicios en su casa todos los días. ADMIRABLE, porque yo era incapaz. Pero bueno, el caso fue distinto porque mi embarazo fue de riesgo y ella estuvo como una rosa. Mi parto fue con forceps y ella dió a luz en dos horas. Así que todo depende de cada caso y de cada mujer. Sí se que si has practicado ejercicio durante mucho tiempo y te quedas embarazada luego no tienes por qué dejarlo, solo cambiar el tipo de ejercicio.
Pero vamos, que espero no haber molestado a nadie con mi preguntita de "¿vas al gimnasio estando embarazada?", que quizá fue algo desafortunada.
Lo siento, de todos modos.
Besos,
Txiki

H
haixia_7056386
10/3/05 a las 9:51

Tranquilizate¡¡¡
desgraciademente no te puedo ayudar, pero mi opinion es que te tranquilizes un poquito,porque sí estas embarazada un hilito de sangre no significa nada,yo tengo una amiga que se ha echo la fecundacion in vitro y ha estado echando como tu dices 2 meses y le dijeron que era normal, que se estaba limpiando, sigue observandote y sí va a mas,vete al medico y le cuentas tu caso, no se es una opinion,siento no saber mas del tema.ya nos contaras bonita
un beso

A
amani_5944512
10/3/05 a las 10:11

Anabelbi
mira, como todavía no os tengo muy localizadas no se si tú tienes ya retraso o estás esperando la warry porque te toca ya. Te cuento mi caso:
En mi embarazo anterior al segundo mes de intentarlo me tenía que bajar la warry y como veía que no me venía me hice el test. Me salió positivo y acto seguido llamé al gine y me fuí. Me mandó análisis de sangre que me lo confirmaron. PERO a los pocos días de esos análisis empecé a manchar algo sanguinolento, que no llegaba a ser warry, porque era muy poca cantidad, y que no era flujo porque era rosaceo. Me asusté mucho y fuí al gine otra vez. ME MANDÓ REPOSO ABSOLUTO y estuve en casa como dos meses y pico sin hacer nada de nada. Me mandó unas pastillas con hormonas y se acabó. Te digo que había días que manchaba tanto que parecía warry y otros sólo manchaba el papel higiénico en el baño.
Te aconsejo que TRANQUILAMENTE vayas al ginecólogo y que te vea porque si estás embarazada significa que tu lentejita está queriendo engancharse a la pared del útero y que todavía no lo ha conseguido, por eso manchaba yo, y con ayuda lo conseguirá. Nada de esfuerzos mientras tanto (ni coger peso, ni correr, ni saltar, ni sobresaltos, ni nada).
Sobre todo estate tranquila porque estas cosas son muy normales y cogiéndolas a tiempo se solucionan. Espero haberte ayudado en algo.
Besos

A
amani_5944512
10/3/05 a las 10:20

He leído
por ahí otro post tuyo preguntando por este tema y ya veo que has ovulado hace cuatro días. Hija, perdona por haberte soltado el rollo de antes porque no es tu caso, todavía no has tenido ni un retraso. Hay muchas mujeres que en el momento de la ovulación sangran un poquito (a mi compañera de trabajo todos los meses le pasa, sin ir más lejos, con lo cual sabe perfectamente cuándo ha ovulado sin necesidad de tomarse temperaturas ni tests ni nada), así que no te preocupes más. Lo que pasa es que ahora, como estamos buscando el bebé, pues no paramos de observarnos y todo nos llama la atención, hasta cosas que quizá antes nos han pasado pero que no nos hemos fijado en ellas.
No te asustes, en serio, que son cosas que pasan. Espera la fecha de tu warry y si se retrasa, te haces un test y a ver qué pasa. Quizá entonces se haya producido ese milagrito que esperamos todas.
Paciencia y mucha suerte.
Besines,
Txiki

A
amani_5944512
10/3/05 a las 10:38

Paciencia mi niña
sigue tomándote la temperatura y dices que el día 18 de marzo te tiene que bajar la warry ¿no? pues a ver si hay suerte y no te baja... OJALÁ.
Pero estate tranquila, que no valen de nada los nervios, te lo digo por experiencia. Soy hipocondríaca de forma exagerada... y eso no ayuda a nada.
Como no nos queda más que esperar... distraete con lo que puedas, en el trabajo con los compañeros, en casa con tu marido, vete de tiendas, pilla pelis en casa... sólo quedan ocho días que se pasan en un suspiro, ya veras.
Un besito

M
meizhu_9087970
10/3/05 a las 10:54

Anabelbi
A mi me da que va a ser por el aceite de onagra, como regula los ciclos y provoca que baje a las que no les viene todos los meses, quizas te ha provocado una sangrado entre reglas. Me inclino más por eso que por otra cosa, de todos modos ya tienes hora en el médico, trankila.

N
nohemi_7886216
10/3/05 a las 10:56

Felicidades idri!!!!!!!!!!
Muchas, muchas felicidades!! Acabo de leerlo ahora, así que llego tarde como siempre, pero me alegro mucho por tu y tu family!! Que guays!

Solo he escribo para eso, no tengo na que contar, ya se que estoy mu sosa, pero es que mi vida de estar metida en casa no da muchas novedades...snif.
Menos mal que el lunes vuelvo al curro, y ademas, este finde mi chiqui ya me ha dicho que tenemos que salir con los amigos tooodos los dias (es que el pobre lleva dos fines de semana sin salir por mi...)Así que a ver si así me animo un poco, que me estoy volviendo loca con esto del reposo...ahhh al final voy a ehcar de menos al ..... de mi jefe!!!
Que no, que es broma!!

Bueno, muchos besines a tooooooodas.

Ciao,
Corydalis 8s+2

A
amani_5944512
10/3/05 a las 10:59

Me dejas más tranquila
nena, porque hay que tener cuidado con lo que se dice, sobre todo cuando estamos así, buscando. Es que basta con que algo te preocupe para que todo el mundo te pregunte por ello, o quizá es que haces más caso que antes a las cosas que ahora te preocupan... claro, son formas de ver las cosas. El caso es que sospechaba que a tí, después al leer tus otros post, te hacen comentarios sobre el tema, y te los tomas a bien porque estás informada, pero quizá a otra la hubiera dejado preocupada, sin quererlo, con mi pregunta, y eso si que no, porque ya bastante tenemos.
Yo no se si os pasa a vosotras, pero yo ahora que quiero otro hijo la gente no para de preguntarme ¿y para cuándo el segundo? ¿cuándo vas a dar un hermanito a tu niña? ¡que se van a llevar mucho tiempo!.... en fin, que me tienen harta y agobiada.
Y que luego me di cuenta de que a tí te podía estar pasando algo parecido con el deporte-embarazo y me arrepentí al poco de colgar el post.
Me alegro de que no fuera así, mucho, de verdad.
Pues nada, seguimos por aquí.
Besos
Txiki

N
narel_7026052
10/3/05 a las 11:36

Me arrepiento!!!
Chicas acabo de hacer un tonteria y si no lo exlico rebiento!, como os he dicho hoy no me encuentro muy bien y estoy aguantando en el trabajo como puedo, en fin que ha venido un transportista a descargar y como no habia nadie para descargarle se ha mosqueado y de malas maneras ha dicho que tendria que descargarle yo!!! y me he pillado un rebote que lo primer que se ma ha ocurrido decirle es que ESTABA EMBARAZADA!!! dios mio que mentirosa soy!!! y acto seguido me he arrepentido pero claro ahora como le decia que era mentira que se lo habia dicho para hacerle sentir culpable, que mala soy, ahora si vuelve algun dia y me ve sin panza que le digo??? o si le pregunta a mi jefe??? pero que mala soy joer, porque lo habre hecho ahora me siento fatal!!!!
No seais muy duras conmigo porfavor....
Un besito.

M
minhua_8719745
10/3/05 a las 12:04

Buenas chicas!!
cómo están todas? yo no tengo mucho que contar, hoy empiezo de nuevo con las pastillas y la semana que viene primera eco de control.

Ayer nos dijeron que unos primos van a ser papás, al primer intento. Nos alegramos mucho. Ella no sabía cómo decirmelo porque no quería que me sintiese mal, hay personas que son encantadoras (otras ni lo piensan y hacen mucho daño), pero nos ha hecho tanta ilusión por ellos que ha entendido que una cosa no quita la felicidad que sentimos por los demás. Quizá los próximos en dar la noticia a la familia seamos nosotros, quien sabe.

Chiquis, no tengo mucho que contar, hoy no estoy muy inspirada.
Besitos a todas y suerte a las que mañana tienen visita en el gine.

A
aliza_7833550
10/3/05 a las 12:34

Hola muchachas!!
Iriadna, Yolanda y Rosiagosto!!!

Felicidades!!!

Hace unos días que no he entrado en el foro porque no he tenido tiempo. Acá en Uruguay acabn de empezar las clases el 7 y es un lío porque tengo tres bebés (de 12, 10 y 5) y eso complica las cosillas.
Pasé comprando materiales y uniformes y acompañándoles al colegio.

Con respecto a mi warry no ha venido todavía. Pero les cuento: fui a hacerme una beta el 8, que era el día que me tenía que venir y me dio negativo, aunque en ese lugar me dijeron que pedían 5 días de atraso para confirmarlo bien.

Ese mismo día tenía hora para mi gine. Fui y le mostré el resultado y me dijo que era pronto, que esperara. pero les cuento que el 8 de noche, ese mismo día me vienieron unos dolores como de la warry. Ya se me pasaron, y todavía no me ha venido, pero lo usual en mi es que me duelan los ovarios un par de días antes de que me venga, así que creo que me va a venir
Veremos.
les mando un besote a todas Y Reyna!! Buena suerte!! en el gine
Besos a todas.
laliceci

M
meizhu_9087970
10/3/05 a las 14:24
En respuesta a aliza_7833550

Hola muchachas!!
Iriadna, Yolanda y Rosiagosto!!!

Felicidades!!!

Hace unos días que no he entrado en el foro porque no he tenido tiempo. Acá en Uruguay acabn de empezar las clases el 7 y es un lío porque tengo tres bebés (de 12, 10 y 5) y eso complica las cosillas.
Pasé comprando materiales y uniformes y acompañándoles al colegio.

Con respecto a mi warry no ha venido todavía. Pero les cuento: fui a hacerme una beta el 8, que era el día que me tenía que venir y me dio negativo, aunque en ese lugar me dijeron que pedían 5 días de atraso para confirmarlo bien.

Ese mismo día tenía hora para mi gine. Fui y le mostré el resultado y me dijo que era pronto, que esperara. pero les cuento que el 8 de noche, ese mismo día me vienieron unos dolores como de la warry. Ya se me pasaron, y todavía no me ha venido, pero lo usual en mi es que me duelan los ovarios un par de días antes de que me venga, así que creo que me va a venir
Veremos.
les mando un besote a todas Y Reyna!! Buena suerte!! en el gine
Besos a todas.
laliceci

Gracias
por las felicitaciones, y ojalá y no te venga si eso es lo que quieres. Aunque me cuesta creer que teniendo ya tres hijos vayas a por otro, eso aquí en España no sucede así como así, la verdad, la media es un hijo y medio mas o menos...jajajjaja

M
meizhu_9087970
10/3/05 a las 14:27
En respuesta a narel_7026052

Me arrepiento!!!
Chicas acabo de hacer un tonteria y si no lo exlico rebiento!, como os he dicho hoy no me encuentro muy bien y estoy aguantando en el trabajo como puedo, en fin que ha venido un transportista a descargar y como no habia nadie para descargarle se ha mosqueado y de malas maneras ha dicho que tendria que descargarle yo!!! y me he pillado un rebote que lo primer que se ma ha ocurrido decirle es que ESTABA EMBARAZADA!!! dios mio que mentirosa soy!!! y acto seguido me he arrepentido pero claro ahora como le decia que era mentira que se lo habia dicho para hacerle sentir culpable, que mala soy, ahora si vuelve algun dia y me ve sin panza que le digo??? o si le pregunta a mi jefe??? pero que mala soy joer, porque lo habre hecho ahora me siento fatal!!!!
No seais muy duras conmigo porfavor....
Un besito.

Menuda gilipollez
Has hecho bien, que le den por el ....., total si algun dia vuelve y te pregunta, le dices, lo perdí...verás como no vuelve a dirigirse a ti, y si se lo comentase a tu jefe y el te dijera algo sobre si estas embarazada le dices, se lo dije pq creia que era cierto y no quería hacer esfuerzo y luego me vino la regla, fue una falsa alarma, menuda tonteria, no te preocupes....hay cosas mas graves en la vida....jajajjaa

M
meizhu_9087970
10/3/05 a las 14:33
En respuesta a haixia_7056386

Buenos dias compis¡¡¡¡
¿Como estais todas?, espero que muy bien, esto se está llenando de positivos y vereis como pronto todas estamos preñi....
BARBARITA, ehnorabuena, por tu relato al haber dejado de fumar, así se hace, y es que a las mujeres a valiente no nos gana nadie, a ver sí toman nota las fumadoras que eso se puede conseguir por el bien de nuestros niños
ROSI, mira, sí a tí te sienta bien el ejercicio, adelante, es lo mejor que hay en el embarazo, flojito, desde luego,porque los gien te recomiendan que sí no puedes hacer ningun al menos andes una hora al día,date cuenta que eso te va a beneficiar a la hora de parir,no es lo mismo unos musculos agarrotados que elasticos,cuando yo hize la preparacion al parto de Isabel una parte de la clase era gimnasia,así que ya ves, pa`lante ¿como sigues bonita?ya nos contaras....
REYNA ¡que callejera estas leche¡¡que nos tienes abandonadas¡deja que llegue la primavera.......me alegro mcuho que se te hayan quitado las nauseas ya nos contaras el gine de mañana, yo tambien lo tengo mañana,así que si entro será por la tarde,he pedido el día libre en el trabajo
IDRI, mira yo es que tuve un aborto en Octubre y nada mas quedarme me pasó como a ti se lo dijimos a Isabel,porque ademas ella es la que me pide un hermanito, y despues cuando el aborto se quedó muy mal y preguntaba porque se había muerto su hermano, entonces ahora quiero esperar un poquito mas, pero no sé,a lo mejor sí mañana va todo bien se lo decimos.
ANABELBI, que estas desaparecida chica...cuidate esa mocarrera que sí no el pobre maridin no se va a poder acercar a tí, y eso no esta bien para fabricar bebes.....
Buano, bonitas a las demas un besito muy grande , que voy a currar, que hoy tengo día movidito.
Muackkkkkkk
Isabel (7s 1d)

Isabel que niña tan guapa
he estado viendo tu album que guapa es tu niña por dios, y esa foto de sevillana , madre mía, pa comersela. De pasión de madre nada, lo que es es. y ahora que? ojalá te venga un nene, madreeeeee y la parejita pero ya.....

M
meizhu_9087970
10/3/05 a las 14:37
En respuesta a aroia_8456267

Buenos diasssss!!!
Hola! Buenos días Reyna! que raro tan temprano y despierta!
Me alegra que todo este bien, por aqui también las cosas mejoran.

Pregunta: Tooooodas las cremas estan contraindicadas? es que justo ayer me dio una alergia en la cara y uso una crema para que se me quite... aaaah que complicado

Reyna, que bueno que estes mejor!!!!!!! A ver si nos lees un ratito.

Un beso a todas!!!!

Dime el nombre
o el componente que lleva la crema y te lo digo. He visto tu album que guapa eres, y que jovencitaaaaaaaaa.........

M
meizhu_9087970
10/3/05 a las 14:43
En respuesta a minhua_8719745

Buenas chicas!!
cómo están todas? yo no tengo mucho que contar, hoy empiezo de nuevo con las pastillas y la semana que viene primera eco de control.

Ayer nos dijeron que unos primos van a ser papás, al primer intento. Nos alegramos mucho. Ella no sabía cómo decirmelo porque no quería que me sintiese mal, hay personas que son encantadoras (otras ni lo piensan y hacen mucho daño), pero nos ha hecho tanta ilusión por ellos que ha entendido que una cosa no quita la felicidad que sentimos por los demás. Quizá los próximos en dar la noticia a la familia seamos nosotros, quien sabe.

Chiquis, no tengo mucho que contar, hoy no estoy muy inspirada.
Besitos a todas y suerte a las que mañana tienen visita en el gine.

He visto tu album
muy guapetona si señor y esos animaluchos, que lindos.

M
meizhu_9087970
10/3/05 a las 14:45

He visto la foto
de tu perfil, es en el zoo verdad? Yo también soy de Barcelona...

O
oskia_9886241
10/3/05 a las 14:52

Buenos días compis!!!
Hola wapas!! hoy no tengo mucbo que contar, continuo con un dolor de cabeza que me trae frita

Fui a comprar una crema para las estrías y la dependienta me comentó que CLARINS había sacado un PACK FUTURA MAMA que estaba muy bien,viene con exfoliante,aceite hidratante,un par de cremas mas y de regalo un bonito neceser y un muñequito para el futuro bebe, ya os contaré que tal va,por ahora lo que mas me gusta es el aceite,ummm que bien huele!!!

Hoy Elvis mi cachorrito hace 6 meses, y mas tarde vamos a ir a comprar un collar nuevo,jeje, le encanta la tienda de mascotas,el dependiente es muy majo y siempre le regala alguna chuche.

Muxus para todas ,
Sayem + J 15+0 (guau como pasa el tiempo..)

L
lujain_9086713
10/3/05 a las 15:04

Vaya siestota que me he pegado!
He dormido como 3 horas de siesta!!! que bien me han sentado jo! jajajajaj
Rosi, tu di que si wapa, el ejercicio no solo no es malo en el embarazo, segun mi matrona...MUY RECOMENDABLE, eso si, con limitaciones, nada de dar saltitos en el gimnasio! jajaja La bici estatica suavecita, paseo de 1 hora diaria, natacion (hasta 8 mes)...todo esto dicho por la matrona eh? Otra cosa es que haya algun problema...ahí si que hay que estarse muyyy quietecita. Yo soy mas vaga que la chaqueta de un guardia para hacer gimnasia! jajajaja ayer estuve con mi niño, dando un paseo de 1hora y media...a ver si me aplico y lo hago todos los dias, y cuando venga el verano, para la piscina de cabeza,que para eso la tengo en casita jejeje, ademas que me ha dicho la matrona que hay unos ejercicios especiales para hacer en el agua para las preñis, cuando llegue el momento se los pido y te los paso . Hale!! a disfrutar de tu lentejita!!!

Reyna 6s+3d

A
aliza_7833550
10/3/05 a las 16:33

Hola soyclarita!!!
Seguimos hablando de comida y yo todavíano almorcé jejejje Me muero de hambre. Acá estoy esperando que salga una tarta de pollo del horno.
AH!! Tengo hambre! jejej
Acá en Uruguay recién son la 1:30 pm, la hora en que almorzamos, es por eso. Y este foro está cada día más lindo y a unano le dan ganitas de irse. jejeje Les mando un beso a todas. Y Reyna! aprovechá todo lo que puedas. Después vendrán los tiempos de no dormir...

Besos
Laura

A
an0N_562846899z
10/3/05 a las 19:32

Hola chicas
COMO ESTAN LAS PEÑIS?...ESPERO QUE FELICES Y VIENTO EN POPA.

HE ENTRADO DE VOLADA PORQUE YA ME TENGO QUE IR POR LA NENA AL COLE PERO QUERIA AL MENOS SALUDARLAS Y VER COMO ESTABAN TODAS.

LALICELI, HE VISTO TU ALBUM Y ME RECUERDAS TANTO A MI FAMILIA. MI MADRE TAMBIEN TUVO CUATRO HIJOS (DOS MUJERES, UN HOMBRESITO Y OTRA MUJER (QUE SOY YO LA ULTIMA)) SI EL PROXIMO QUE TENGAS ES UNA NIÑA HA SIDO COMO MI MADRE EN EL MISMO ORDEN. QUE LINDA FAMILIA TIENES, LAS FAMILIAS NUMEROSAS TIENEN UN ENCANTO ESPECIAL Y SI LOS HERMANOS SE LLEVAN BIEN COMO NOSOTROS NOS LLEVAMOS ufffffffff ES MARAVILLOSO.

BUENO CHICAS, UN BESO A TODAS Y TRATARE DE ENTRAR MAS TARDE CON MAS CALMA.

A
an0N_562846899z
10/3/05 a las 19:39

Pantalla
YA HE VISTO TU ALBUM, QUE GUAPA ERES Y TU MARIDIN NO SE QUEDA ATRAS HE...HACEN MUY LINDA PAREJA LA VERDAD.

GRACIAS POR DEJARME VER TU ALBUM...BESITOS.

Y
yinuo_10017802
10/3/05 a las 21:52

Buenas noches odis!!
Hoy no tengo mucho tiempo chicas, sólo he entrado para saludaros.

Reyna, gracias por cambiarme ya a Abril.... siempre tan atenta!!

Bueeeeeenas noches a todas y a las lentejitas que ya van siendo más numerosas

Un besito,

Almendra.

A
amani_5944512
10/3/05 a las 23:07

Soyclarita
perdona, pero ¿qué dieta estás haciendo? porque parece que da resultado y yo, que me sobran como ocho kilos, no consigo bajarlos. No se si es por la ansiedad o por qué, pero no hay manera.

M
meizhu_9087970
10/3/05 a las 23:20

En mi album no hay bbs
asi que no es excusa para no ponernos tus fotos y las de tu maridito nena.....no te preocupes por lo de la edad, a mi me pone 30 desde enero y los cumplo en agosto, osea , resignacion jajjajaa

A
aliza_7833550
11/3/05 a las 3:14
En respuesta a an0N_562846899z

Hola chicas
COMO ESTAN LAS PEÑIS?...ESPERO QUE FELICES Y VIENTO EN POPA.

HE ENTRADO DE VOLADA PORQUE YA ME TENGO QUE IR POR LA NENA AL COLE PERO QUERIA AL MENOS SALUDARLAS Y VER COMO ESTABAN TODAS.

LALICELI, HE VISTO TU ALBUM Y ME RECUERDAS TANTO A MI FAMILIA. MI MADRE TAMBIEN TUVO CUATRO HIJOS (DOS MUJERES, UN HOMBRESITO Y OTRA MUJER (QUE SOY YO LA ULTIMA)) SI EL PROXIMO QUE TENGAS ES UNA NIÑA HA SIDO COMO MI MADRE EN EL MISMO ORDEN. QUE LINDA FAMILIA TIENES, LAS FAMILIAS NUMEROSAS TIENEN UN ENCANTO ESPECIAL Y SI LOS HERMANOS SE LLEVAN BIEN COMO NOSOTROS NOS LLEVAMOS ufffffffff ES MARAVILLOSO.

BUENO CHICAS, UN BESO A TODAS Y TRATARE DE ENTRAR MAS TARDE CON MAS CALMA.

Gracias barbarita
Si, me gustan las familias numerosas. También dan más trabajo jejej pero son los gajes del oficio más precioso del mundo: ser mamá.
Bueno espero saber de ti. Soy bastante nueva y no conozco mucho a nadie.
Besos y buena suerte.
lau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir