Foro / Maternidad

Odisea 2m5 a la conquista de los bb's jueves

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 18:21
M
meizhu_9087970
21/4/05 a las 7:30

LISTA DE WARRYS

MAMBA - ? Abril
CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abri
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abri
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO

ALILOCA - 1 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NINIBENI - 3 Mayo
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ALHE -13 MAYO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos Días chicas. Me levanto prontito pq me voy para Barcelona a acompañar a mis suegros que van de médicos...aprovecho para saludaros a todas. Ays, no voy a poder asistir a la reunión de las 4 jejejje, pero luego me haceis un resumen. Sigo estupendamente, bueno, algo estreñida pero eso es normal...trato de comer fibra y solucionarlo. Hasta luego guapas.

Ver también

N
narel_7026052
21/4/05 a las 7:49

Buenos dias!!!!!
Rosiiiiiiiiiii que madrugadora hija! asi me gusta, eso es señal de que te encuentras fenomenal! chica tengo un cacao mental, ya no se a quin saludar aqui y a quien no asi que de momento te mendo un besito para ti y no te canses mucho, eh!
Por cierto me encanto la "xerrada " de ayer espero se vuelva a repertir muchas veces mas, esto del mns va a ser la causa de mi despido........

A todas las demas deciros que yo voy a estar por aqui y por alli vale? asi que las que no podais entrar a la otra Odisea ya sabeis....

Hoy me eb¡ncuentro fatal, asi que si puedo escaquearme del trabajo lo hare, tengo una migraña horrible que me esta produciendo hasta nauseas, deberia irme a casa i meterme en la cama pero tengo en piso lleno de carpinteros, asi que tendre que aguantar mecha aqui.

Un besazo para TODAS.

Jess.

F
fatine_5656028
21/4/05 a las 8:28

Buenos dias
HOLA CHICAS QUE TAL ANDAMOS YO YA SIN WARRY ASI QUE EMPIEZA LO MEJOR DE LA BUSQUEDA..... AL ATAQUERRRRRRRRRR.

AYER LA TARDE SE ME COMPLICO (SE ME LLENO LA OFI DE GENTE PERO ESPERO VEROS HOY.

BESITOS


ZAIRA

N
najua_9533417
21/4/05 a las 9:46

Buenos dias me despido
buenos dias a todas, en fin creo que la odisea para mi a terminar, y no es porque me haya ofendido nadie ni nada por el estilo, es que creo que me estoy obsesionando con el tema del embarazo y creo que entrar aqui y ver a tantas embarazadas y positivos, y cosas para quedarte, no me hace bien, ya que no pienso en otra cosa en todo el dia, y siempre que puedo me meto en el foro para ver si han puesto algo que me ayude a quedarmen embarazada o que me diga si ya lo estoy. En fin chicas que ayer que me tenia que haber venido la regla, me hice un test de embarazo y me dio negativo, y tenia unos nervios en el estomago y despues unas ganas de llorar, en fin es por todo esto qu eme despido. Pero de seguro os digo que el dia que tenga el positivo os lo dire seguro y entonces podre volver a entrar. Besos a todas, y gracias por toda la ayuda que me han prestado, reyna, mamba, anuska, delfin, rosario, fresita, y un largo etc que todas sois maravillosas.

N
najua_9533417
21/4/05 a las 10:19

Gracias anbelbi
hoy si estare por aqui, pero creo que me obsesiono, todavia no me ha venido la warry a pesar del negativo, y yo creo que eso son los nervios.
Anabelbi queria agradecerte todos los consejos que me diste, aqui he conocido a gente magnifica que de verdad merece la pena y entre ellas estas tu. BEsos.

R
rahela_8106586
21/4/05 a las 12:01

Hola ana
A mi me puedes localizar a partir de las 4.10 más o menos, tendré el mesenger abierto, si no te respondo en ese momento es porque me pillas ocupada, pero en cuanto me deslie te contesto. OK? Que me tienes que contar que paso con "Begoña". Je je.
Un beso.
Muaksssss

N
narel_7026052
21/4/05 a las 12:17
En respuesta a rahela_8106586

Hola ana
A mi me puedes localizar a partir de las 4.10 más o menos, tendré el mesenger abierto, si no te respondo en ese momento es porque me pillas ocupada, pero en cuanto me deslie te contesto. OK? Que me tienes que contar que paso con "Begoña". Je je.
Un beso.
Muaksssss

Hola alhe!!!!!!
Cuanto tiempo!!! ultimamente no coincidimos mucho, como te va todo ya he visto que te bajo la warry, que rollo chica parace que no va a llegar nunca nuestro momento!!
Un beso guapa.
Jess

F
fatine_5656028
21/4/05 a las 13:56
En respuesta a najua_9533417

Buenos dias me despido
buenos dias a todas, en fin creo que la odisea para mi a terminar, y no es porque me haya ofendido nadie ni nada por el estilo, es que creo que me estoy obsesionando con el tema del embarazo y creo que entrar aqui y ver a tantas embarazadas y positivos, y cosas para quedarte, no me hace bien, ya que no pienso en otra cosa en todo el dia, y siempre que puedo me meto en el foro para ver si han puesto algo que me ayude a quedarmen embarazada o que me diga si ya lo estoy. En fin chicas que ayer que me tenia que haber venido la regla, me hice un test de embarazo y me dio negativo, y tenia unos nervios en el estomago y despues unas ganas de llorar, en fin es por todo esto qu eme despido. Pero de seguro os digo que el dia que tenga el positivo os lo dire seguro y entonces podre volver a entrar. Besos a todas, y gracias por toda la ayuda que me han prestado, reyna, mamba, anuska, delfin, rosario, fresita, y un largo etc que todas sois maravillosas.

Hola sonia
tE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE A MI ME PASA LO MISMO Y INTENTO ENTRAR LO MENOS POSIBLE POR LO MENOS AUNQUE AHORA SOLO LEO ODISEA PASO DEL RESTO DE FORO ANTES ME LO TRAGABA TODO Y ERA LO PEOR. PERO BUENO SI DECIDES NO VOLVER A ENTRAR ESPERO VERTE CUANDO ANUNCIES TU + Y PODER ANUNCIARTE EL MIO TAMBIEN

SUERTE

ZAIRA

N
narel_7026052
21/4/05 a las 14:00

Ole!!
mi niña! ya esta limpita! anda que no se queda una agusto cuando se da una buena ducho sobre todo estando con la asq.... esa!

Bueno guapa yo tambien me voy para mi casa a ver si me doy una ducha y me recupero un poco.

Chao.

O
oskia_9886241
21/4/05 a las 14:37

Buenos días compis!!!
por decir algo,porque aquí esta cayendo el diluvio universal no voy a poder sacar a Elvis a pasear,jo y me da pena porque al pobre le encanta salir al jardín a corretear,normal claro.

Hoy a la tarde nos vamos (yo y mi txurri) a unas charlas que da PRENATAL,la de hoy es Embarazo y Lactancia Natural y mañana Canastilla y Recién Nacido,además recibiremos un práctico regalo(jeje a ver con que nos sorprenden) mañana os cuento que tal ¿vale? podeis informaros en cualquier tienda Prenatal de vuestra ciudad.

Idriana!!!! chula!! ande andas!!!!!

Me voy a dar una vuelta a la nueva Odisea a ver que se cuece y a seguir haciendo pruebas,jope que estoy triste leñe,que creo que yo tengo otra versión o algo raro porque no me sale nada de lo que intento buaaaaaaaaaaaaaa

muxus
Sayem + J 21

O
oskia_9886241
21/4/05 a las 14:40

Me olvidaba!!!
que la reunión esa de las 4 es en el chat de aquí no??? joooooooooo que a mi tampoco me funciona , que me falta no se que, , que os divirtais!!
muxus
Sayem +J 21

V
vanina_5754005
21/4/05 a las 15:05

Hola a todas
ya estoy aqui, esta mañana me pincharon en la barriga, y hasta la enfermera me dice venga ahora teneis que hacer deberes sin parar, esto ya es la leche la gine, la enfermera, si sigue asi la cosa me voy a imaginar a todo un grupo de animadoras diciendo venga que podeis, mas animo, y todas esas cosas con pon pon y todo.
bueno chicas contadme que es eso del chat que me meto yo tambien, ( si no sale mi gg con que quiere el ordenador claro), de momento no esta, asi que CONTAAAADMMMEEEE.

V
vanina_5754005
21/4/05 a las 16:50

No es que sea fea
es que te estoy haciendo un recorrido, pensando en que podrias ver, y algun restaurante guapo para ir, ademas de lo que todo el mundo conoce.

M
meizhu_9087970
21/4/05 a las 18:21

De vuelta de las barcelonas
Acabo de llegar de Barcelona, que cansancio, he ido en tren y estoy rendida. He acompañado a mi suegra , que la pobre está pachuchilla. Hemos comido una peazo paella, más rica......mmmmmmmmm y yo tan gorda como me estoy poniendo, claro sin vomitar, durmiendo como una marmota y venga jalar.... Oye Sucars, yo quiero ese recorrido que le estás preparando a mamba, que me encanta París y aunque fui en octubre, el año que viene vuelvo , fijo. A ver si mañana madrugo y te pongo bien la fecha Mamba, pero no prometo nada, que soy una dormilona.... Anita, mañana a ver si estoy en la reunión que hoy me la he perdido........y Raquel. A las demás, chao, y vuelvo a gritar IDRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ande estás, primor?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir