Foro / Maternidad

""""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. jueves """"""

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 22:46
L
lujain_9086713
3/2/05 a las 7:33

"LISTA DE WARRY"

DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA-
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA - 2 Febrero
ALMENDRA - 10 Febrero
OLGAV - 12 Febrero
NBEBECITA - 10 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -
CUETA - 7 Marzo
POSITIVOS
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el.... (me lo dice alguien?)
ROSARIO331 + el 27 Enero.
BARBARITA29 + el 28 Enero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos dias niñas!!
Creo que esta la lista actualizada, si se me pasa alguien, me avisais, que con tanto post, me pierdo
Las que les toca ya.... como estais? novedades??

Felicitaciones a Markira!!!

Una cosita.... todas las que estan en la lista, y no tienen la fecha.... ande andan??

Soyclarita... que me meo de risa contigo jajajjaja, ayer mi hijo se pensaba que estaba loca! que hace mi madre partiendose enfrente del ordenador? Mamaaaaaa, estas leyendo chistes? jajajajajaa

Ayer mi maridin, no pudo llegar a casa , este mes si que necesito un milagro!! Alguna sugerencia? jejeje

Luego os leo wapas!
Reyna.

Ver también

A
an0N_889846399z
3/2/05 a las 8:30

Buenos dias chiquillas
Como estais,ayer no pude entrar en todo el dia asi que lo acabo de leer todo ahora mismo.
Se que hay un positivo nuevo,mi mas sincera enhorabuena.
No me encuentro muy bien de animo,ayer problema familiar al camto,yo supernerviosa destrozandome los labios de tanto morderlos para no fumar y despues de pasar todo el dia a las 11 de la noche encendi un cigarro,la verdad es que slo le di 3 o 4 caladas pero ahora me siento fatal,entre los problemas y que ahora me siento decepcionada de mi misma tengo un mal cuerpo que no veais,uffff que rollo eh?,bueno chiquillas luego a la tade vuelvo a entrar.Un besazo para todas.
ELYSA.

M
maha_8702453
3/2/05 a las 8:53

Bueno dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas¡¡¡
buenos dias a todas,
pues ya estamos a jueves¡¡¡¡ q ganas tengo q se termine la semana y poder descansar un poquito, jejeje
bueno pues yo sigo con mis doloes de ovarios y de pechos, ayer por la mañana me fui a tomar un cafe y me sento fatal¡¡¡¡ me vino como una subida de tension, como cuando te vas a desmayar igual, y mira q me gusta el cafe, no obuso por que tomo poquito pero me encanta.
y vosotras q tal??? haciendo deberes ???
bueno un besazo muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me oy a trabajar que ya me reclaman,
velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fidela_9001926
3/2/05 a las 8:53
En respuesta a an0N_889846399z

Buenos dias chiquillas
Como estais,ayer no pude entrar en todo el dia asi que lo acabo de leer todo ahora mismo.
Se que hay un positivo nuevo,mi mas sincera enhorabuena.
No me encuentro muy bien de animo,ayer problema familiar al camto,yo supernerviosa destrozandome los labios de tanto morderlos para no fumar y despues de pasar todo el dia a las 11 de la noche encendi un cigarro,la verdad es que slo le di 3 o 4 caladas pero ahora me siento fatal,entre los problemas y que ahora me siento decepcionada de mi misma tengo un mal cuerpo que no veais,uffff que rollo eh?,bueno chiquillas luego a la tade vuelvo a entrar.Un besazo para todas.
ELYSA.

No te preocupes
Elysa, si has dejado de fumar, y solo fueron 3 caladas, no te culpes que eso es lo peor.
Además mira, la nowarry, no tiene que aparecer el 14..., como a mí...
aa ver si hay suerte y daamos una buena noticia.
UIn beso

N
narel_7026052
3/2/05 a las 9:19

Buenos dias a todas!
Como va el jueves? yo como toda la semana de c...o, para poder irme de vacaciones tranquilita, dios mio que semana mas larga no va a llegar nunca el viernes!!!!.
REYNA, yo no creo mucho en los milagros pero quien sabe...
Sabeis que los dias antes a que me bajara la regla tuve nauseas, pues las sigo teniendo, y ya no creo que sea embarazo psicologico ¿creeis que me lo deberia mirar? la verdad es que es bastante desagradable.
Bueno me voy a desayunar un poco a ver si se me pasan.
Luego entro otro ratito.
Por cierto!, he visto un positivo por ahi, pero luego he visto que era negativo o algo asi, total que no me ha quedado muy claro si esta preñi o no, pero por si acaso FELICIDADES!, (si alguien me lo puede aclarar se lo agradecere)
Un beso para todas!!!
Jess

A
attia_8572112
3/2/05 a las 9:40

Hola amigüitas!!
¿Como se presenta el dia hoy?
No veas la de positivos que han salido...a ver si dejamos la Odisea pelá de buscadoras y nos convertimos todas en positivo.

Besos para todas y luego os cuento cosas, me voy!

Z
zorica_5495550
3/2/05 a las 10:07

Buenos dias a todas!!!!!!
Hola soy ANNETA hace poco que estoy por aqui dondo vueltas... si miraris la lista de no warry ayer me tenia que venir y no ha venido... pero no tengo síntomas...seguro que se asustó leyendo el mail de REYNA sobre ella donde no la dejaba en buen lugar....es muy raro porque hace dos semanas me dolian mogollón los pechos y los ovarios, hace dos noches me desperté con un dolor de ovarios horroroso... yo pensé que ya estaba aqui de visita un dia antes pero nada, y para mi sorpresa ayer y hoy na de na.... me encuentro super bien... aunque tengo como ganas de vomitar pero no del todo... una cosa rara.... que yo digo que es psicologico.... ademas hay como una obsesión colectiva en todo el foro buscando síntomas por todas partes...
Me alegro un monton por los positivos que va teniendo la odisea... todas llegaremos a nuestro destino!.
Besos para todas y ánimos!
Anneta.

N
narel_7026052
3/2/05 a las 10:11

Me referia
a Markira que despues del positivo le habia salido un negativo o algo asi, no? o almejor esque me he perdido algun post.

N
narel_7026052
3/2/05 a las 10:37

Ojala!
des en la diana, yo estoy deseando acabar con mi warry y empezar a hacer deberes aunque aun me falte para la semana fertil.
Te deseo suerte y a tu marido animo!!!
Besos.
Jess

M
meizhu_9087970
3/2/05 a las 10:43

Día 3, de momento no hay warry
en teoria hoy es mi dia de no warry pero como a veces hay retrasillos, aunque no en mi caso, hay que esperar...pero vamos que por no tener no tengo ni warry ni dolor de warry. Creo que estoy mas o menos como ANETA que tuvo dolor de ovarios hace un par de días, pero hoy ya nada, tampoco encuentro yo ningún fluido raro por los bajos fondos, de ningun color, osea, estoy aun mas impaciente que ayer pero menos que mañana. JESS, cariño ,no pongas palabras feas que este foro no las acepta en vez de decir que hoy vas de culo, di que vas de trasero....jajaja, y decirte que a veces los mismos nervios producen náuseas, no tiene pq ser ningún embarazo psicológico verás como se te pasa todo solito cuando relajes. abmv77, yo también me lo tome muy en serio al empezar, vamos que mi marido se está recuperando aún, no sé el resultado ya lo diré prontito pues hoy es mi día..Saragarcia quería decirte que la suerte ya está echada mi niña, ahora a esperar el día D, a ver que pasa, y sobretodo toda la ENERGIA POSITIVA que pueda recibir ELYSA, pq dejar de fumar es durísimo, entiendo qu si te viste muy agobiada dieses esas caladillas al cigarro, pero tienes que pensar que NO te solucionaron para nada el problema a que no? pués como ya lo comprobaste, nada, no vuelvas a caer mujer...hazlo por mí, venga que aún hay días que tengo el MONO en lo alto , y aquí estoy aguantando...animaté, y los problemas familiares, ya se solucionarán. REYNA lo tienes mal tu pa hacer un bb sin tu media costilla en casa...nosé que consejo podemos darte nosotras, creo que el que sugeriste tu el otro día de la inseminación casera es el mejor dadas las circunstancias...jajja te contesté al post del seguro privado, miratelo si puedes. Ninibeni, anoche estaba yo a la 1 de la mañana despiertísima y vi que respondias a un post y digo, esta esta despierta, a por ella, pero no me contestaste y me fui a dormir....

N
narel_7026052
3/2/05 a las 13:48

Uy!!!!
pero que abajo estaba este post!!! que pasa chicas que hoy no hay tiempo de forear??? bueno os lo subo para que sigais vosotras porque yo me voy a ir ya mismo (me quedan 15 min.)pero mañana por la mañana os leo.
Un besito para todas y que paseis buena tarde.

PD: Rosi, espero mañana no leer que te ha bajado la regla, eh???
Un beso

L
lujain_9086713
3/2/05 a las 15:58

Que pasa hoy?
Niñasssss que se nos va para abajo nuestra odisea!!
Que os pasa hoy, tais dormidas?
Rosiiii, que tal van esos nerviossss, tu no aguatas mucho para el test! jajaja ya veras ya, por cierto, el test que tienes es la marca predictor?
Nini ande andas? peleandote con los gringos?
Soyclarita...haz de reir un poquito a estas mamis que se nos duermen hoyyyyyyy
Almedra...te leemos poquitooo, queremos conocerte, nos dejas?
Hale! que me voy a por Cristian, cuando vuelva no quiero ver a la odisea por aqui abajo eh?
Besossss

G
galyna_9377877
3/2/05 a las 16:22

Hola wapas
A las buenas, hoy mi dia de "no warry" y jajaja, me da que va ha ser de "si warry" pues suelo ser 28 ó 30 dias y hasta el dia 5 (incluido) puede venir, y he ido al baño antes y al limpiarme el mokillo estaba algo amarronado.osease que la tengo dos calles más abajo jajajaja
REYNA que lo de tu segundo niño, y con tu maridín fuera..... un pokillo dificil eh?, una de dos o te deja unas "mestras" como las de avon jeje o te me vas con él unos dias y a cristian lo empaketas con los abuelos. Bueno no desesperemos, vale?
MARKINA pues enhorabuena con tu positivo y disfruta mucho de él.
GRETA Y ELYSA ¿¿pero que os pasa, chicas?? arriba esos ánimos, que ya tenemos cerkita el finde, y eso ayuda no? !!a más greta!! y con el carnaval que?? venga chicas que kiero veros sonrisa grande. y el tabakito elysa ni caladinas ni ná, y tu greta?? como lo llevas??,
JESS llevas razón que parece que o nos volvemos más vagas a la hora de dejar nuestros post en el foro o "nusé, nusé" jeje bueno, pero siempre hay alguna que sube "parriba el post" no hay que dejar que se "enfríe"
ABABELBI no te comas el coco, que no tienes ningun problema, tontita, lo que pasa que nos volvemos unas "posesas" a la hora de querer concebir y me parece a mí que tenemos que "descolgarnos" un pokito jeje, los gringos,¿¿te dan mucha guerra? jajjaja. ah!! y si te vas al médico para hacer "esa consultilla" dile la verdad, no te andes con cuentos, vale? y a todo ésto.¿¿nuestro oskar??.... ya se aburrió de nosotras?? jeje (no me extraña)
ROSIAGOSTO, pos nada peque, que me parez que ya no vamos a ser compis de octubre jeje pues como que me está vieniendo, aaajjjjj!!! una pone todo su empeño. y mira....bueno todavía tengo unos meses por delante, aunque me doy de plazo para "kedar" hasta el mes de mayo o junio, si en esos no me kedo paro y luego lo vuelvo a intentar despues del verano, jajaja es que yo en vez de un niño, como dice una amiga mia:VAS A TENER UN ORDENADOR, tanto y tanto programar. jajajaj , es que no kiero dar a luz en el verano ni primavera, ya dire por que en otro post que éste se me alarga mucho, jajajaja,
ANNETA buen síntoma no?? si ayer no te vino la muy warrindonga, aunque hay que esperar un pokito vale??, que la muy fastidiosa....... a veces nos juega malas pasadas.
ABMV hola chula, buenos consejos esos que pones, he de echarle luego un ojo a la página, que por poner posturas, que no nos kede eh?? jajajaj aysss!!!! mi maridín se parte cuando a veces le hablo del foro y no me extraña.
SARAGARCIA cuentanos, le cojiste askito al café??? por que ese sería un sintoma de algo no??
VERO mi pequeñita, onde te encuentras??? dinos algo, lo que sea, pero ALGOOOOOOOO.
CAROLINA C estoy intrigadísima , ¿que tal te fue tu fantasía con el maridín??? jajajaja ayysss!!!! pero cuantas vueltas nos da la cabezota eh??, y me da que a tí no hace falta que te de muchas jajajaj, con pokitas ya..... como que te montas y todo la peli, vamos jajaj, ey!! chicas que no va de cosas guarras ni ná eh??, que es de un antiguo post de caro, muy romantico con el maridín.
ANGELA hola wapa, ojala des la buena nueva y pongas bien grande un positivo.Bueno para todas las demás que aún no han entrado muchos besines. Idriana.

H
halyna_9683759
3/2/05 a las 16:24
En respuesta a galyna_9377877

Hola wapas
A las buenas, hoy mi dia de "no warry" y jajaja, me da que va ha ser de "si warry" pues suelo ser 28 ó 30 dias y hasta el dia 5 (incluido) puede venir, y he ido al baño antes y al limpiarme el mokillo estaba algo amarronado.osease que la tengo dos calles más abajo jajajaja
REYNA que lo de tu segundo niño, y con tu maridín fuera..... un pokillo dificil eh?, una de dos o te deja unas "mestras" como las de avon jeje o te me vas con él unos dias y a cristian lo empaketas con los abuelos. Bueno no desesperemos, vale?
MARKINA pues enhorabuena con tu positivo y disfruta mucho de él.
GRETA Y ELYSA ¿¿pero que os pasa, chicas?? arriba esos ánimos, que ya tenemos cerkita el finde, y eso ayuda no? !!a más greta!! y con el carnaval que?? venga chicas que kiero veros sonrisa grande. y el tabakito elysa ni caladinas ni ná, y tu greta?? como lo llevas??,
JESS llevas razón que parece que o nos volvemos más vagas a la hora de dejar nuestros post en el foro o "nusé, nusé" jeje bueno, pero siempre hay alguna que sube "parriba el post" no hay que dejar que se "enfríe"
ABABELBI no te comas el coco, que no tienes ningun problema, tontita, lo que pasa que nos volvemos unas "posesas" a la hora de querer concebir y me parece a mí que tenemos que "descolgarnos" un pokito jeje, los gringos,¿¿te dan mucha guerra? jajjaja. ah!! y si te vas al médico para hacer "esa consultilla" dile la verdad, no te andes con cuentos, vale? y a todo ésto.¿¿nuestro oskar??.... ya se aburrió de nosotras?? jeje (no me extraña)
ROSIAGOSTO, pos nada peque, que me parez que ya no vamos a ser compis de octubre jeje pues como que me está vieniendo, aaajjjjj!!! una pone todo su empeño. y mira....bueno todavía tengo unos meses por delante, aunque me doy de plazo para "kedar" hasta el mes de mayo o junio, si en esos no me kedo paro y luego lo vuelvo a intentar despues del verano, jajaja es que yo en vez de un niño, como dice una amiga mia:VAS A TENER UN ORDENADOR, tanto y tanto programar. jajajaj , es que no kiero dar a luz en el verano ni primavera, ya dire por que en otro post que éste se me alarga mucho, jajajaja,
ANNETA buen síntoma no?? si ayer no te vino la muy warrindonga, aunque hay que esperar un pokito vale??, que la muy fastidiosa....... a veces nos juega malas pasadas.
ABMV hola chula, buenos consejos esos que pones, he de echarle luego un ojo a la página, que por poner posturas, que no nos kede eh?? jajajaj aysss!!!! mi maridín se parte cuando a veces le hablo del foro y no me extraña.
SARAGARCIA cuentanos, le cojiste askito al café??? por que ese sería un sintoma de algo no??
VERO mi pequeñita, onde te encuentras??? dinos algo, lo que sea, pero ALGOOOOOOOO.
CAROLINA C estoy intrigadísima , ¿que tal te fue tu fantasía con el maridín??? jajajaja ayysss!!!! pero cuantas vueltas nos da la cabezota eh??, y me da que a tí no hace falta que te de muchas jajajaj, con pokitas ya..... como que te montas y todo la peli, vamos jajaj, ey!! chicas que no va de cosas guarras ni ná eh??, que es de un antiguo post de caro, muy romantico con el maridín.
ANGELA hola wapa, ojala des la buena nueva y pongas bien grande un positivo.Bueno para todas las demás que aún no han entrado muchos besines. Idriana.

Idri bonita!!
Que ya escribo, eh?!! lo que pasa que poquito... mucho no tengo que contar, pero que conste que os leo cada día a todas.

Un beso bonita!!

G
galyna_9377877
3/2/05 a las 16:32
En respuesta a attia_8572112

Hola amigüitas!!
¿Como se presenta el dia hoy?
No veas la de positivos que han salido...a ver si dejamos la Odisea pelá de buscadoras y nos convertimos todas en positivo.

Besos para todas y luego os cuento cosas, me voy!

"cachiss"""nebebecita...
si me has quedado tú, perdona chica, pero se me ha pasado, y ahora al releer los post, me he dicho: juer si nebe, ya habia colgado su post. MIL PERDONES, , es que chica cuando entro y voy a escribir mi post, pues primero leo los ya escritos y me presta decir algo a todas las que están,(cosa que me lleva tiempo) jajaj, por que somos un montón, y no veas la rabia que me da que alguien kede sin una respuesta o un saludo, osease, que: "HOLA NEBEBECITAAAAAAAAA....
Un besazo. Idriana.

G
galyna_9377877
3/2/05 a las 16:39

Hola chula
jajajja, sí y bien arriba, pero que lo veo dificil, eso sí, no me pienso pillar la llorera, que pillé el mes pasado,
Este mes ya lo tengo "asimilado", pues en diciembre menudo bajón me dió. Bueno salá,un besín.
Idriana.

M
maha_8702453
3/2/05 a las 16:41

Hola¡¡¡
PUES SI LE COGI ASCO AL CAFE, PERO COMO SOY CABEZONA ME ACABO DE TOMAR OTRO¡¡¡¡
Y NO SE SIENTA TAN BIEN, Y ME ENTRA UN DOLOR DE CABEZA ESPANTOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HABER SI ME LLEGA EL DIA Y ME SALGO DE DUDAS, ADEMAS CUANDO ME TOMO EL CAFE ME ENTRA TAMBIEN UN MAL CUYERPO
JJAJAJAJ PERO MAÑANA LO PROBARE OTRA VEZ HABER QUE NO SEHAN IMAGINACIONES MIAS
EN FIN¡¡ AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO OS LEO MUCHO, LO QUE PASA ES Q ESTOY EN EL TRABAJO Y TENGO AL JEFE POR AQUI DANDO VUELTAS
MUCHOS BESITOS

G
galyna_9377877
3/2/05 a las 16:42

Hola chula
jajajja, sí y bien arriba, pero que lo veo dificil, eso sí, no me pienso pillar la llorera, que pillé el mes pasado,
Este mes ya lo tengo asimilado.
un besazo Idriana

G
galyna_9377877
3/2/05 a las 16:49
En respuesta a maha_8702453

Hola¡¡¡
PUES SI LE COGI ASCO AL CAFE, PERO COMO SOY CABEZONA ME ACABO DE TOMAR OTRO¡¡¡¡
Y NO SE SIENTA TAN BIEN, Y ME ENTRA UN DOLOR DE CABEZA ESPANTOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HABER SI ME LLEGA EL DIA Y ME SALGO DE DUDAS, ADEMAS CUANDO ME TOMO EL CAFE ME ENTRA TAMBIEN UN MAL CUYERPO
JJAJAJAJ PERO MAÑANA LO PROBARE OTRA VEZ HABER QUE NO SEHAN IMAGINACIONES MIAS
EN FIN¡¡ AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO OS LEO MUCHO, LO QUE PASA ES Q ESTOY EN EL TRABAJO Y TENGO AL JEFE POR AQUI DANDO VUELTAS
MUCHOS BESITOS

Jajajajaja
pues si que eres tú "masoka" y todo jajaja, vas a tener que cambiar el café por infusiones, Yo cuando kedé embarazada de Miguel le cojí mucho asco a la leche, no la podia ni comprar jajajajja, y mira tú los yogures y el queso me iban bien, pero leche...... ajjjj!!! no podía era superir a mí.
Cuidadín con el jefe, no vaya a ser que le coja "gustillo al foro"(si te pilla, y lo vé) y luego todo sea que tb lo tengamos a él akí, y NOOOO eso NOOO nada de jefes,PROHIBIDOS. JAJAJA O
Muakkkks. Idriana.

A
an0N_562846899z
3/2/05 a las 17:11

Hola chicas
AYER NO LES ESCRIBI PORQUE ESTOY DE REPOSO Y ENTRE MUY POCO AL FORO...QUIERO DECIRLES QUE EL MARTES FUI AL DOCTOR PORQUE SEGUIA CON LAS MANCHITAS Y EN OCACIONES ES BASTANTE ROJA AUNQUE ESCASA. ASI QUE ME HICIERON UNA ECO TRANSVAGINAL Y NO SE VIO NADA, SOLO EL ENDOMETRIO MUY GRUESO COMO SI FUERA UN NIDITO Y AL HACERME EL TACTO (EL CUELLO DEL UTERO BIEN CERRADITO). ME MANDARON A HACERME UNA BETA CUANTITATIVA Y DIO POSITIVO DE ENTRE 4 Y 5 SEMANAS...ESTOY DE REPOSO Y CON LA PROGESTERONA AUNQUE EL REPOSO NO LO HAGO ABSOLUTO PORQUE SE QUE SI TENDRA QUE SER...SERA Y ADEMAS PORQUE NO TENGO QUIEN ME AYUDE CON JULI Y TENGO QUE IR POR ELLA A LA ESCUELA. USTEDES SABEN QUE CONDUCIR NO ES BUENO EN ESTOS CASOS, PERO NI MODO NO ME QUEDA MAS REMEDIO. DE TODAS MANERAS YA MANDE A BUSCAR A MI MAMA QUE ESTA EN CUBA Y ESPERO QUE PARA FINALES DE MES YA ESTE ACA CONMIGO (AUNQUE A ELLA NO LE GUSTA MUCHO VENIR A MEXICO PORQUE NO ESTA ACOSTUMBRADA A LA VIOLENCIA DE ESTA CIUDAD Y SE ESPANTA BASTANTE). EN FIN, ME DIJO EL MEDICO QUE SI TODO SIGUE ASI Y EL SANGRADO NO AUMENTA PUES NOS VEMOS ENTONCES PARA EL MARTES DE LA PROXIMA SEMANA A VER SI YA SE VE EL SAQUITO POR LO MENOS....YO DE TODAS MANERAS MAÑANA ME REPITO LA BETA PORQUE QUIERO VER SI SE DUPLICA COMO CORRESPONDE.

CAROLINAC...ESPERO QUE MAÑANA NOS SAQUES DE DUDA..HEEEEEEE

BESITO A TODAS...

M
meizhu_9087970
3/2/05 a las 17:58

Me voy a ver a mi suegra
que la mujer no se encuentra muy bien, pero desde luego pa desahogarme con ella , como que no. bastante tiene ya con sus cositas, pero al menos me distraigo de tanto pensar. Anda Idri, que pasa? que me vas a abandonar en nuestro día...que asco por dios, esto es una ful de estambul, que lo digo yo , que ahora resulta que mi dia no es hoy, si si, preguntarle a mama Reyna, que dice qu mi dia es el lunes!!!!!!!!!!!!! ays.

G
galyna_9377877
3/2/05 a las 17:59
En respuesta a an0N_562846899z

Hola chicas
AYER NO LES ESCRIBI PORQUE ESTOY DE REPOSO Y ENTRE MUY POCO AL FORO...QUIERO DECIRLES QUE EL MARTES FUI AL DOCTOR PORQUE SEGUIA CON LAS MANCHITAS Y EN OCACIONES ES BASTANTE ROJA AUNQUE ESCASA. ASI QUE ME HICIERON UNA ECO TRANSVAGINAL Y NO SE VIO NADA, SOLO EL ENDOMETRIO MUY GRUESO COMO SI FUERA UN NIDITO Y AL HACERME EL TACTO (EL CUELLO DEL UTERO BIEN CERRADITO). ME MANDARON A HACERME UNA BETA CUANTITATIVA Y DIO POSITIVO DE ENTRE 4 Y 5 SEMANAS...ESTOY DE REPOSO Y CON LA PROGESTERONA AUNQUE EL REPOSO NO LO HAGO ABSOLUTO PORQUE SE QUE SI TENDRA QUE SER...SERA Y ADEMAS PORQUE NO TENGO QUIEN ME AYUDE CON JULI Y TENGO QUE IR POR ELLA A LA ESCUELA. USTEDES SABEN QUE CONDUCIR NO ES BUENO EN ESTOS CASOS, PERO NI MODO NO ME QUEDA MAS REMEDIO. DE TODAS MANERAS YA MANDE A BUSCAR A MI MAMA QUE ESTA EN CUBA Y ESPERO QUE PARA FINALES DE MES YA ESTE ACA CONMIGO (AUNQUE A ELLA NO LE GUSTA MUCHO VENIR A MEXICO PORQUE NO ESTA ACOSTUMBRADA A LA VIOLENCIA DE ESTA CIUDAD Y SE ESPANTA BASTANTE). EN FIN, ME DIJO EL MEDICO QUE SI TODO SIGUE ASI Y EL SANGRADO NO AUMENTA PUES NOS VEMOS ENTONCES PARA EL MARTES DE LA PROXIMA SEMANA A VER SI YA SE VE EL SAQUITO POR LO MENOS....YO DE TODAS MANERAS MAÑANA ME REPITO LA BETA PORQUE QUIERO VER SI SE DUPLICA COMO CORRESPONDE.

CAROLINAC...ESPERO QUE MAÑANA NOS SAQUES DE DUDA..HEEEEEEE

BESITO A TODAS...

Hola preciosona,
Pos vaya, la noticia que nos das, pero no "dacaígas" ok?, verás como no es nada, no abuses de los excesos, y si en un mes no puedes dejar a Juli en otras manos, y tienes que ir tú, pues que sea lo más trankilamente posible.
Enga barby, ANIMO BIEN ALTO, y mantennos informadas ok??
Muchos besitos para tí y los tuyos.
Idriana.

A
an0N_562846899z
3/2/05 a las 18:00

Sabes caro
me lo estoy tomando con mucha calma (lo que quiera dios que sea...sera) desgraciadamente no puedo confiar en nadie aca...si vieras...en este pais hasta del que mas se confia te secuestra un hijo. No, no voy a dejar de buscar a juli a la escuela porque si a juli le pasa algo ahi si que me muero.

Sabes, por otro lado tengo el presentimiento que todo estara bien y mira si no esta bien pues me lo tomare con calma.

Con respecto a lo tuyo, todavia tengo mis dudas porque sintomas si tienes y muchos...

Gracias por preocuparte por mi...te prometo que pase lo que pase, te mantendre informada. Un besote muy grande...

L
lujain_9086713
3/2/05 a las 18:06

Barbarita!!
Me tienes alucinada con el tema de los secuestros de niños!
Tan mal esta alli la cosa?? Niñaaaa eso tiene que ser un SINVIVIR no?
Cuidate mucho, y muevete solo lo justo!!
Idriana!! como sigues mi cielo??
Rosiiii, mama Reyna, solo vota por el lunes, que no soy una licenciada ejejje, una cosa es la teoria y otra la practica! y que cada cuerpo es un mundo jamia, pero a mi me da que ese predictor no llega al fin de semana!
Si te lo haces cuentanos eh?
Anabelbiiii ande estas metida?
Soyclarita, que colchon es eso raro que no te gusta? nunca lo habia oido... que el mio hace aguas ya.
Luego vuelvoo, si puedo

A
an0N_562846899z
3/2/05 a las 18:18

Acabo de darle la noticia a mi mejor amiga
NO QUERIA DECIRSELO NI A ELLA HASTA QUE NO PASARA TODO EL PELIGRO, PERO NO ME QUEDO MAS REMEDIO PORQUE ES EN LA UNICA PERSONA ACA EN QUE PUEDO CONFIAR Y PEDIRLE AYUDA...MAS AHORA QUE EL DOMINGO MI MARIDO TIENE QUE SALIR DEL ESTADO POR TODO EL DIA. BUENO, POR LO MENOS SE QUE EL DOMINGO NO ESTARE SOLA PORQUE ELLA ESTARA CONMIGO AUNQUE SU HIJO DE TRES AÑOS SIEMPRE ANDA TRATANDO DE MALTRATAR A MI HIJA DE TRES Y MEDIO Y CUANDO ESTAN JUNTOS ES UN LIO. EN FIN, VEREMOS QUE PASA...

REYNA, HAY UNA PELICULA NORTEAMERICANA CON DENZEL WASHINGTON QUE SE LLAMA (HOMBRE EN LLAMAS) SI TIENES LA POSIBILIDAD, MIRALO...HABLA DE LOS SECUETROS EN LA CIUDAD DE MEXICO...LA PELICULA ESTA MUUUUUUUYYYYYY BUENA.

AHORA, LES CUENTO COMO ES EL SANDRADO....ES UNA COSA MUY RARA...DE PRONTO ME CAE UNA GOTA DE SANGRE (ROJA)EN LAS PANTALETAS, ME LIMPIO BIEN Y YA NO SANGRO MAS EN TODO EL DIA...

AL SIGUIENTE DIA PASA LO MISMO....Y ASI HE ESTADO DESDE EL VIERNES...

ESTO ESTA RARISIMO........

G
galyna_9377877
3/2/05 a las 18:56
En respuesta a lujain_9086713

Barbarita!!
Me tienes alucinada con el tema de los secuestros de niños!
Tan mal esta alli la cosa?? Niñaaaa eso tiene que ser un SINVIVIR no?
Cuidate mucho, y muevete solo lo justo!!
Idriana!! como sigues mi cielo??
Rosiiii, mama Reyna, solo vota por el lunes, que no soy una licenciada ejejje, una cosa es la teoria y otra la practica! y que cada cuerpo es un mundo jamia, pero a mi me da que ese predictor no llega al fin de semana!
Si te lo haces cuentanos eh?
Anabelbiiii ande estas metida?
Soyclarita, que colchon es eso raro que no te gusta? nunca lo habia oido... que el mio hace aguas ya.
Luego vuelvoo, si puedo

Hey, reynaaaa!!!!!!
pos akí sigo, !!jolin!!! si me ha de venir que me baje ya de una vez..... porque, voy a acabar con el papel higienico de tanto ir a mirar y remirar. ay!!! "santa paciencia" y que remedio... jajajja, he de reirme , pues si no ya sabes lo que pasa.
mañana, tienes fiesta en el cole de cristian??, yo me subiré para la una que hacen un desfile del disfraces, y luego una degustacion de cosillas típicas del carnaval, usease que a comer frixuelos y casadiellas(típico de asturias)y la verdad que como es dulce, uhmmm!! están muy buenos.
Enga wapetona, Un besote mu gordo.
Idriana.

L
lujain_9086713
3/2/05 a las 19:00

Idri!!!
Nada jamia, en el Cole de Cristian son de los mas soso, ni fiesta, ni disfraces ni na de ná, con lo que me gusta a mi ver a mi nene difrazado de lo que sea! ajjaja
De que se disfraza el tuyo??
Oyeeee que no te tengo en el msn...bueno de echo, solo tengo a Anbelbi y a Rosi, que no me quereis o que?
Aqui va mi msn, por si quereis agregarme, aunque no ando mucho por alli, que yo vengo al PC a ratitos nada mas jejeje
reyna1995@hotmail.com
MUACKSSSSSSSSSS

G
galyna_9377877
3/2/05 a las 19:07
En respuesta a an0N_562846899z

Acabo de darle la noticia a mi mejor amiga
NO QUERIA DECIRSELO NI A ELLA HASTA QUE NO PASARA TODO EL PELIGRO, PERO NO ME QUEDO MAS REMEDIO PORQUE ES EN LA UNICA PERSONA ACA EN QUE PUEDO CONFIAR Y PEDIRLE AYUDA...MAS AHORA QUE EL DOMINGO MI MARIDO TIENE QUE SALIR DEL ESTADO POR TODO EL DIA. BUENO, POR LO MENOS SE QUE EL DOMINGO NO ESTARE SOLA PORQUE ELLA ESTARA CONMIGO AUNQUE SU HIJO DE TRES AÑOS SIEMPRE ANDA TRATANDO DE MALTRATAR A MI HIJA DE TRES Y MEDIO Y CUANDO ESTAN JUNTOS ES UN LIO. EN FIN, VEREMOS QUE PASA...

REYNA, HAY UNA PELICULA NORTEAMERICANA CON DENZEL WASHINGTON QUE SE LLAMA (HOMBRE EN LLAMAS) SI TIENES LA POSIBILIDAD, MIRALO...HABLA DE LOS SECUETROS EN LA CIUDAD DE MEXICO...LA PELICULA ESTA MUUUUUUUYYYYYY BUENA.

AHORA, LES CUENTO COMO ES EL SANDRADO....ES UNA COSA MUY RARA...DE PRONTO ME CAE UNA GOTA DE SANGRE (ROJA)EN LAS PANTALETAS, ME LIMPIO BIEN Y YA NO SANGRO MAS EN TODO EL DIA...

AL SIGUIENTE DIA PASA LO MISMO....Y ASI HE ESTADO DESDE EL VIERNES...

ESTO ESTA RARISIMO........

Reyna, barbarita?????
CHICAS,,la peli de DENZEL WASHINGTON que comenta barby, akí en españa es la de:"EL FUEGO DE LA VENGANZA",
REYNA si tienes oportunidad, píllala, = ya la has visto, pero si no, lo que te dice barby es cierto está genial.
besinos. Idriana.

Z
zorica_5495550
3/2/05 a las 19:17

Que poco dura....
la esperanza.... bueno... ya llegó la muy.... warry.... REYNA ya me puedes poner para el 3 de Marzo...a ver si este mes damos en la diana.... el dia 14 voy al gine a ver que dice el hombre...ya sera el 4 mes de busqueda.... Por cierto Reyna... cuanto tardaste en quedarte preñi de Cristian?, he estado mirando tu album... que guapos soys todos!!!!!!! tienes pinta de ser muy amiga de tus amigos... bueno aqui a los que te conocen mucho te lo demuestran cada dia...
Bueno ya veo como esta BARBARITA...chica cuidate mucho a quedarte en casita y a ver si esas gotitas desaparecen...
CAROLINA!.... nos tienes desesperadas ando buscando tus resultados como loca!
SOYCLARITA... que humor tienes... me rio un monton con tus post..
Bueno ahora no estoy de muy buen humor, ademas el domingo tengo comida familiar donde mi cuñada anucia su embarazo a la primera y yo me estoy muriendo de embidia cochina....
Pero... lo bueno se hace esperar.....

Estoy en el trabajo... me dedico a la educación, estoy en la administración de una escuela de idiomas... y me paso el dia viendo niños desde 3 años en adelante...y las mamis que vienen preñis o con bebes... etc... y se me cae la baba con todos.... todas me comentan que a ver cuando me pong oque me queda muy bien... y yo disimulando que soy muy joven... si supieran lo que pienso por dentro...
Suerte que esta el foro aqui lo explico todo.
Besitos para todas....me voy a drogar que me duelen un montón los ovarios....
Anneta.

G
galyna_9377877
3/2/05 a las 19:19
En respuesta a lujain_9086713

Idri!!!
Nada jamia, en el Cole de Cristian son de los mas soso, ni fiesta, ni disfraces ni na de ná, con lo que me gusta a mi ver a mi nene difrazado de lo que sea! ajjaja
De que se disfraza el tuyo??
Oyeeee que no te tengo en el msn...bueno de echo, solo tengo a Anbelbi y a Rosi, que no me quereis o que?
Aqui va mi msn, por si quereis agregarme, aunque no ando mucho por alli, que yo vengo al PC a ratitos nada mas jejeje
reyna1995@hotmail.com
MUACKSSSSSSSSSS

De pato, va de pato, kuak,kuak
los de primero de primaria de patos,pues van a escenificar el cuento del PATITO FEO, junto con los de preescolar, entre todos se juntan muchos patos, gallinas y no sé que mas, jajaja, y a nosotras se nos cae la "rebaba" jajajaja, te imaginas no?
Oye que lo del msn, si no te he agragado es por que no sabía tu dire, según han ido poniendo en los post, he ido agregando, allí tengo a anabelbi, rosi, soni, ninibeni,barby y greta, y en breve tú, y TODAS LAS QUE QUIERAN por supuesto jajajajaj:,
he tenido que abrir un msn,de uso exclusivo para odisea jajajaj, es que en el otro era un jaleo, ya no tenia ni sitio
odiseaidriana@hotmail.com
me agregas tú o yo, la que lo abra primero Yo la verdad que entro pokito.
Un besin. Idriana.

L
lujain_9086713
3/2/05 a las 19:24

Cachis la mar annetaaaaaa
Llego la muy asquerosa eh?
Nada niña, un nuevo ciclo, una nueva oportunidad!! No desesperes eh?
Lo de quedarme de Cristian... pues deje la pildora, y ya no vi mas la warry , el aborto que tuve antes de Cristian...tambien a la primera, y este ultimo...pues lo mismo ...pero ya ves, tengo la misma facilidad de quedarme embarazada, como de perderlos .
Casi preferiria, tardar mas, y no tener que pasar por esto...cada una llevamos nuestra cruz, como mejor podemos.
Buenoooooo ARRIBA LOS ANIMOS SI???
EL MES QUE VIENE, LLEGA LA PRIMAVERA!! y la sangre altera! jajaja muchos positivos va a ver ya veras ya!!

G
galyna_9377877
3/2/05 a las 20:58

carolina c
Hello, wapetona, oye que ya los cumplirás jajaj tiempo no te va a faltar, aunque te veo muy apuradilla con lo de la playa del finde jeje(menos mal que es para pasar el finde), que si no.... 400Km, como que está algo lejillos eh?, anda nena ya tendrás tus "jornadas de sexo" durante las vacancesjejeje y repite el test, que nos tienes ya "pelonas" de tanto tirarnos de los pelos, porque 13dias de retraso son unos cuantos...
Lo de tu marido y el reloj,!!!anda qué!!..... jajajja, es qu estos hombres viven la infancia hasta los 55 por lo menos JAJAJJA nunca crecen.
De rollo nada caro, tú desahoga, todo lo que te apetezca qu akí para esto estamos "sabemos escuchar" aunque no nos oigamos jejeje. Y yo de hacer el test, me parece que este mes no lo abro porque entre mañana y pasado seguro que tengo a la warrona.Si mañana no la tengo, entonces voy comprando los cohetes, y si pasado no la tengo entonces los tiro, jajajaj, y va ha ser que ni lo uno ni lo otro jeje.Bueno caro, que acabo de bañar al peque y nos vamos a cenar, si no te veo por akí mañana, buen finde, toma un pokito el sol por mí, ok?
Besos. Idriana.

Y
yinuo_10017802
3/2/05 a las 22:27

Ups!! encontré al conejo
Hola amguitassssss!!!!

Anabelbi, gracias guapa, he visto el conejo!!! Es muy..... ejem, ejem.... bonito? jajajajaja

¡¡¡¡¡¡La mascota ideal!!!!!!!!!!

Hoy me he enterado que otra compañera de mi trabajo está preñi, toma ya!!! preñis al poderrrrrrrr, y mi jefe, que es un cielete, me anima a quedarme cuanto antes, jo, chicas, en éste sentido, me encuentro super apoyada y muy agustito en mi curro . Sé que soy superafortunada después del montón de tristes casos de chicas que se oye, por discriminación en el trabajo por causa de embarazo.... Es un tema interesante que algún día podríamos debatir...

Bueno niñis, hasta mañanaaaaaaaaa!!!!

H
halyna_9683759
3/2/05 a las 22:46

Buenas noches
Ultimamente tenemos la Odisea un poco decaida, eh? pero que está pasando!!! Empezó con mucha fuerza y así tiene que seguir hasta que toooooodas estemos en la lista de abajo!!

Bueno, deciros que hoy fui al gine otra vez... y que me dijo de esperar una regla como mínimo, pero mira, NO ME DA LA GANA le digo: y si me quedo embarazada antes? que pasa? y bueno... dice nada, no tendría porque pasar nada malo, es solo que con la fecha de la regla tenemos una referencia para saber las semanas del embrión! Y digo yo, pues si no pasa nada, pos ala, por probar que no quede

Así que... Vero a la carga No pongamos fecha, porque no tengo ni idea de cuando me tiene que bajar, pero yo por si acaso... me voy ha hacer los deberes con mi chico (que lo está deseando ya) haber si no vuelve la warry... aunque lo que más deseo es que está vez todo vaya bien ... bueno... sé que lo conseguiré...

Un beso para todas, en especial para Rosi que hoy era su día No Warry y estaba algo nerviosa con su Predictor acosándola para que lo sacara de ese envoltorio... ai que tentación!!

Y para Idri, que también era hoy verdad?? niña! tienes que darnos ya una alegría!! en serio, yo la necesito y me haría taaaaaaaaaaaaan feliz un beso!!

Y para las demás, mañana prometo ponerme las pilas y escribir un post como dios manda Por cierto, gracias Alhe y Anabelbi por animarme tanto

Ahh! y para Jess... cariño! como no pudo ser este mes?? si tenía muy buena pinta!! jolines que mala pata! bueno, tu de febrero no pasas, ya verás

Ala! muuuuchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook