Foro / Maternidad

""""""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. jueves """"""""

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 22:45
L
lujain_9086713
10/2/05 a las 7:48

"LISTA DE WARRY"

ABMV77- 19 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 11 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -18 Febrero
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el.... (me lo dice alguien?)
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


Hola mis niñas, buenos dias!!!
Por fin me subio la dichosa temperatura hoy! Con 6 dias de retraso... eso me da a mi que va a hacer que se me retrase la warry este mes una semana Al menos me sirve, para saber que si se me retrasa este mes, es medio normal jejeejje y no corro a hacerme el test al primer dia de falta Espero que esto solo sea este mes.... por lo del microaborto.... que yo soy un reloj, y me gustaria seguir asi!
Este mes, con lo del retraso de la ovulacion, no he atinado con los dias...seria un milagro haber dado en la diana, si atino, sera porque lo que dicen que los bichines duran hasta 72 horas, es cierto jejejejje!! Pero me da a mi que Ya os contare!!
Soyclaritaaaaaaaaa, estas mejor hoy???, mira que no me gusta verte asi de bajon niña!! que tu eres la alegria de la huertaaaaa. Un besazo wapa MUACKSSSSS
Barbarita... sigues manchando?? cuentanos si?
Si se me ha pasado la fecha de alguien, que me de un silbidito vale?
Luego os leo mis soles, me voy a la ducha!
MUACKSSSSSS
Reyna











Ver también

R
rahela_8106586
10/2/05 a las 9:59

Hola a todas
Sólo entro un momento a saludar, que hoy tengo muuuuchas cosas que hacer y luego no me da tiempo de ná.
SOYCLARITA, ya estás de subidón o qué?. Que un día pachucho lo tiene cualquiera....
BARBARITA, ¿cómo sigues tu?.
Un beso para todas, ciao, tengo mucha prisa, luego entro.
MUACKKKKKKKKKK

Z
zorica_5495550
10/2/05 a las 10:14

Buenos dias!
Que tal?
Ayer Soyclarita estaba bastante depre... no vale pq siempre esta de cachondeo.. y no puede ser...
He leido el post de la temperatura xo es que a mi me cuesta mucho hacerlo todas las mañanas... lo estoy intentando xo... no sé...
He puesto un post de un nuevo método que saldra al mercado el mes que viene xa saber el dia de ovulación, se llama FERTILFACIL, podeis mirar la web, poneis la palabra en google y os saldrá la web.
Os explican muy bien todo y si teneis dudas tienen un chat on-line.
Espero que alguien lo mire.... creo que es un metodo revolucionario....y comodo para las que tenemos problemas para quedarnos embarazadas e incluso xa una buena planificación familiar.
Besos a todas y espero que os sea útil mi información.

Y
yuehua_5724600
10/2/05 a las 10:15

¡¡buenos días chicas!!
Qué tal?
Yo llevo missing 2 días por el CARNAVAL, recuerdan? aunque por la Tele lo he visto porque no he salido a los "mogollones ni me he disfrazado", qué sosa!!Pero ya estoy de nuevo en el "curro y hoy me espera un día duro" así que me conectaré a ratitos, si me dejan...
Estoy de los nervios pensando en mi "warry", y creo que me estoy sugestionando un poco con pre-síntomas de embarazo, Es una locura, no? a ver si se me pasa esta neura. No pueden haber síntomas hasta como mínimo la primera falta, no? Supongo!!
Besitos a todas y buen día!!

L
lujain_9086713
10/2/05 a las 10:25


Reholas wapas!!
Anneta! Ni se te ocurra gastarte ese dineral en el micro ese eh??? hay una manera mucho mas barata de usar ese metodo niñaaa, pasate por el post, y lee mi respuesta vale? El caso es ahorrar para pañales! jajaja
Alhe! no trabajes tanto niña!
Rosiii, haz el favor de ponerte el despertador 5 minutos antes para decirnos !Hola¡ jo Dormilonaaaa
Anabelbi...no me hables de temperatura este mes que la mia me trae loca , como bien dices, lo importante es que se quede alli arriba y que no baje! jeejeje
Canaria! animo que no queda ya ná, para warry cielo, pa mi que no aparece eh?? esos sintomassss
Por aqui ando a ratos.
Muacksssss

H
halyna_9683759
10/2/05 a las 11:29

Hola!
Vaya prisas que llevais todas últimamente! Entrar, saludar y salir pitando! tanto estres... que no es bueno!! ALHE tienes razón ayer no hablemos nada... yo estube algo liadilla y tu chica, parece que tienes la agenda a tope! Haber si nos damos un respiro y charlamos un día tranquilamente ANABELBI... como estás? sigues tan cansada? bueno, almenos estarás un poquitin más contenta, no? mira que te dió positivo tus dichosos "gringos" (les llamas así no? ) un beso wapa!

Parece que está de moda esto de la temperatura... me tendré que animar yo también con el termómetro, parece interesante aunque creo que algo complicado... yo me decantó más por los test de ovulación, aunque mira, mientras nos quedemos todas preñis, da igual con lo que sea!!

Bueno bonitas, estoy por aquí un rato... a ver si escribis más!!!!

Un beso!

M
meizhu_9087970
10/2/05 a las 11:40

Hola, por fín un día que he dormido
Uf, parezco otra, me acabo de levantar, necesitaba dormir 10 horas seguiditas.. es que hoy no voy hasta la tarde, pero a mediodía tengo que coger el bus y pa Barcelona pitando, pero al menos esta mañanita me da tiempo de hacer cuatro cosillas personales...Pués lo dicho en otros posts, que estoy superhipermegacontentísima con haber tomado la decisión de empezar esta nueva andadura profesional, gracias a Dios que no me dió miedo y me he lanzado pq realmente es lo que siempre he buscado..a mi medida total. Están contentos conmigo por la evolución que van viendo, y yo con ellos pués es una empresa seria y que atiende muy bien a nuestras inquietudes ahora al principio que son muchas. Chicas, verdaderamente he olvidado lo del bb, pero no pq no quiera quedarme eh..es solo que no tengo hueco en el día para pensar en un embarazo o sus consecuencias. Los deberes, realmente a demanda..osea cuando nos apetezca y lo pida el cuerpo. Así lo estamos haciendo este mes, y con el cansancio a cuestas pues seguro lo haremos mucho menos que el mes pasado que fue toda una maratón. Pîenso que si ha de ser será y punto. Os veo a todas tan majas como siempre, espero que la semana que viene tenga más tiempo para vosotras y nuestra odiseita. BESAZOS PA TODAS.

T
tanit_5362203
10/2/05 a las 12:45

Holaaa
Odisea!
A ver cuantos positivos se suben a la lista este mes!! cuantos? el tuyo? y el tuyo tambien? que bien!!!!!!!! jejeje
Bueno, yo sigo igual que ayer, con sensacion de flujo pero sin flujo y con unos pinchazos en los ovarios que pa-qué. Esto ya me paso hace 2 warrys, a ver si esta vez cambia el final...
Besos
Alicia

G
galyna_9377877
10/2/05 a las 12:47

Hola "enanas"
Uys!!! pero que pokitos post, y a éstas horas?? enga espabilar un pokito, que si hoy jueves hay pocos, que será el finde.... que se nota un montonazo.
Bueno chicas, que me ha dado por ir al garaje y ordenar "cosillas" y ays!!! yo ya iba a lo que iba jeje he estado mirando como estaban, cositas que guardé cuando Miguel era bebé y QUE ILU me ha dado al mirar las sabanitas de la cuna,ésta, ropita de bebé(no mucha porque la dí casi toda) pero siempre se guardan esas que más te gustan, la mochilita portabebé, el serón, el cuco(que está nuevito) la silla la tiré que quedo hecha polvo. el saco, y unas camisetinas de batista...... aysssss!!!! amos que si se lo cuento a mi marido se parte, es que hoy me salió a mí la "vena de la nostalgia" jajajja . Y me falta lo mas importante EL NIÑOOOOOOO.
toy yo hoy mu sensiblona, y ahora digo yo: ¿para que os cuento tooo ésto? bueno paso pagina, ejemm, ejemm, veo que
ROSIAGOSTO sigue con su currete, = que un niño con una golosina, me alegro rosi, que todo vaya tan bien,y recuerda que este mes va a kedar, lo dicho en el post anterior.
ANABELBI sigue con la guerra de los cuadros, !!amos que tu pisito podemos llamarlo: galeria anabelbithissen jajaj pero seguro que está mejor que la de la baronesa jajajaj
VERONITA alucinando con las prisas del personal eh vero?, ya verás ya, como te dije en otra ocasión, espera que la futura lentejilla crezca y notarás que te "absorve"
ABMV=ana, subiendo ese ánimo eh?, para que quieres que decaiga? si estos maridines nuestros tienen mas paciencia que el joio santo ese el JÓ.
REYNITA mirando por la economía de las odiseas jaja y vaya lo que se gasta en pañales, y en leche? OZÚ, yo que no le dí el pexo a Miguel, tela marinera, y en éste tampoco pienso darlo jejeje
CANARIA nena aunque no te hayas disfrazado no pasa nada, no te prestó un monton el descansín del miercoles eh????
ANNETA echaré un vistazín a la pág. qunque yo de temperaturas y ovulación, como que nada, soy un poco vagueta jajaj para todo eso, y muy poco constante para tomarme la temperatura tooos los dias. como que se me olvida así que yo los deberines cuando nos apetezca
ALHE so joia, pa no variar, = que de costumbre jajaja el trabajo, el trabajo, tómate un respirín, qu te viene de maravilla, enga qu mañana ya es viernes.
Bueno chulas después de toll rollete, me voy a estar por estos lares un pokito, pues mañana ya no entro ni el finde, que nos vamos a una escapadita a León, saldremos mañana por la tarde que el peke tiene partido,para las cinco terminan y montante hacia tierras castellanas, eeeeaaaaaaaaa, allí hace 6 añitos se fabricó miguel, osease que = como que me viene bien a mí akel clima jajajajjaaj ya os veo.
Idriana.

G
galyna_9377877
10/2/05 a las 12:58
En respuesta a tanit_5362203

Holaaa
Odisea!
A ver cuantos positivos se suben a la lista este mes!! cuantos? el tuyo? y el tuyo tambien? que bien!!!!!!!! jejeje
Bueno, yo sigo igual que ayer, con sensacion de flujo pero sin flujo y con unos pinchazos en los ovarios que pa-qué. Esto ya me paso hace 2 warrys, a ver si esta vez cambia el final...
Besos
Alicia

Eeyyyy!!! ali
Yo tb queiero subir , enga ten un pokitin de paciencia y a esperar, aunque ésto no se nos de nada bien, enga un besazo.
Idriana.

G
galyna_9377877
10/2/05 a las 13:07

Estoy
en el msn, tengo 15 minutejos, a ver si alguna se conecta. OK??
Idriana.

A
an0N_889846399z
10/2/05 a las 17:41

Hola chiquillas
Llevo toda la semana sin poder entrar,pero hoy al fin tengo un momento.
REYNA guapa que me parece que ya me tienes que cambiar la fecha, veras te cuento,se supone que me tenia que venir el 14, yo soy bastante puntual,todos los meses me duelen los pechos,los riñones y me pongo de muy mal humor,pues bien, ni dolor de pechos ni na,desde el lunes tenia el estomago fatal, devolviendolo todo suponiendo que habia comido algo en mal estado,ayer cuando me levante fui al baño y chof un chorrito de sangre, me dije pues na ya esta aqui me puse un tampax y al curro pues resulta que me cambio y un poquito manchado,a la tarde me vuelvo a cambiar y limpio, hoy la misma historia por la mañana mancho y ahora na de na, nunca me paso esto, que opinais? bueno seguro que es la regla pero es que esto en mi es tan raro que no se,esperare unos dias a ver.
IDRI que yo no baje el descenso pero mi grupo de amigos quedaron los segundos, los conoces?
Un besazo a todas.

H
halyna_9683759
10/2/05 a las 18:52

Pa idri!
Wenas xula! que tal?? ya estás agregada, así que no tardes mucho en conectarte y hablamos, eh? Una cosita, acabo de leer que vas de vacaciones a León? que envidia me das! yo voy cada año, porque la familia de mi padres es de allí, y este año conocí allí a mi noviete, jaja, bueno lo conocí por internet y casualidades de la vida, que vivia en León (Ponferrada... que pa el no es lo mismo )total... que esa provincia sin duda es wena wena, trae buenas suerte, eh? dices que ahi fabricaste a tu enano? jajajaja pues nada ahora que vuelves... ya sabes lo que te toca no? muchos deberines por León y traete un par de chorizos de paso

Un besoooooooooo

L
lujain_9086713
10/2/05 a las 19:41

Me voy a hacer la cenaaa
Antes de irme...un besote para todas!! y a ver si escribimos mas que me teneis la odisea medio abandonada eh???
Besosssss
Reyna.
Posdata: Pantalla, si vas a usar el microscopio, comprate uno de juguete, que es mas barato y sirve igual .

R
rahela_8106586
10/2/05 a las 19:49

Pero bueno......
Que nos vamos a mudar de página a este paso.Como os podéis imaginar estoy trabajando, jajaja, que manía con que trabajo mucho, que no, sólo lo justo. Eso es que vosotras no pegáis clavo.
Idri, que envidia, me quiero ir contigo a León, yo estuve hace dos años, me gustó muchísimo.Ya sabes, a aprovechar, que esa ciudad es talismán para ti, no?.
Bueno, os dejo chicas.. que TENGO QUE SEGUIR CURRANDO, jajja.
Un beso para todaaaaaaaaaaaaaas.
Echo en falta a mucha gente, ¿ande táis metías?, dar señales de vida. ¿no?.

M
maha_8702453
10/2/05 a las 19:50

Hola guapas¡¡¡¡
UN POCO TARDE PERO ES QUE NO ESTADO EN LA OFICINA ESTA MAÑANA
BUENO PUES MI WARRY NO HA VENIDO, HABER MAÑANA COMO SE PRESSENTA EL DIA
ME DUELE LA BARRIGA PERO ASIN LLEVO 2 SEMANAS JEJEJEJE PERO NADA A ESPERARRRRRRR
SOLO ERA PARA SALUDARLOS Y LEEROS UN POQUITO, HABER SI MAÑNANA PUEDO ENTRAS MAS PRONTITO
MUCHOS BESOS A TODAS¡¡¡¡

R
rahela_8106586
10/2/05 a las 19:56

Una pregunta para reyna
Oye.. tu que eres también la experta en las claras de huevo.. este mes estoy mosca, porque resulta que yo siempre veo al Sr. Clara de Huevo, y hoy tengo dolorcillo en los ovarios como de estar ovulando, pero este tío no ha pasado a saludarme .. ¿Que puede ser esto?. Ein??

A
an0N_947937799z
10/2/05 a las 20:20

Tengo carné
Mis chicas, cada día escribimos menos y yo mucho más tarde así que entre que me pongo a leeros y me decido a escribir se me pasa un montón de rato.

Chicas ya he ido a la llevadora, genial es encantadora, y me han hecho un carné de embarazada (increíble), estoy que no me creo nada y supongo que hasta que no tenga un barrigón no me lo creeré, porque la verdad me encuentro estupendamente, lo único la lolas me duelen y me van a explotar como sigan así, pero todo sea por el bb, me ha explicado muchas cosas me ha interrogado y lo más bonito me ha dado cita para la 1 ECO (que ganas de todo), por cierto tengo un hambre durante todo el día ella me ha dicho que me controle pero yo he pensado la verdad ahora estoy bien tirando a flaca así que porque me de unos pocos de caprichos, a ver a ver. Yo estoy muy nerviosa muy eufórica todo el día como llena de felicidad, es genial.

Os dejo que llego mi niñote grande (marido) y voy a que me mime un poco, a dejarme querer.
Un besote a todas, mañana nos contamos más cositas.

G
galyna_9377877
10/2/05 a las 20:27
En respuesta a halyna_9683759

Pa idri!
Wenas xula! que tal?? ya estás agregada, así que no tardes mucho en conectarte y hablamos, eh? Una cosita, acabo de leer que vas de vacaciones a León? que envidia me das! yo voy cada año, porque la familia de mi padres es de allí, y este año conocí allí a mi noviete, jaja, bueno lo conocí por internet y casualidades de la vida, que vivia en León (Ponferrada... que pa el no es lo mismo )total... que esa provincia sin duda es wena wena, trae buenas suerte, eh? dices que ahi fabricaste a tu enano? jajajaja pues nada ahora que vuelves... ya sabes lo que te toca no? muchos deberines por León y traete un par de chorizos de paso

Un besoooooooooo

Verrooooo
wapisiiisisisima jeje el traer chorizines nuse jaja, pero el sabado el ir a una bodega, COMO QUE SÍ, me encanta el ir a cenar a ellas, nos lo pasamos muy bien, y el vino, uysssssss!!!! como entra el vinejoooo, y claro "empinaré el codete" (un pokiñin solo eh) pues deberines hechos de ayer y si caen el finde(eso seguro) jiji pos como entoavía no hay preñi, pos eso que el vinin tb me presta con la cenorra. YEEEEEPPPPPAAAAA.
Bueno Vero lo del msn, mucho no entro, ya ves, pero está bien tenete allí jaja, mañana por la mañana(parez la cansión del julio Iglesias) , enga en serio si por la mañanina no entro, que tengo que preparar, cosillas, pos ya hasta el lunes.
Un besazo, pa tí y otro pal de ponferrada. eeeeaaaa.
Idriana.

G
galyna_9377877
10/2/05 a las 20:49
En respuesta a an0N_889846399z

Hola chiquillas
Llevo toda la semana sin poder entrar,pero hoy al fin tengo un momento.
REYNA guapa que me parece que ya me tienes que cambiar la fecha, veras te cuento,se supone que me tenia que venir el 14, yo soy bastante puntual,todos los meses me duelen los pechos,los riñones y me pongo de muy mal humor,pues bien, ni dolor de pechos ni na,desde el lunes tenia el estomago fatal, devolviendolo todo suponiendo que habia comido algo en mal estado,ayer cuando me levante fui al baño y chof un chorrito de sangre, me dije pues na ya esta aqui me puse un tampax y al curro pues resulta que me cambio y un poquito manchado,a la tarde me vuelvo a cambiar y limpio, hoy la misma historia por la mañana mancho y ahora na de na, nunca me paso esto, que opinais? bueno seguro que es la regla pero es que esto en mi es tan raro que no se,esperare unos dias a ver.
IDRI que yo no baje el descenso pero mi grupo de amigos quedaron los segundos, los conoces?
Un besazo a todas.

Elisa, vecinita
Hola salada, yo no ví el descenso, nos habíamos ido a Oviedo, pero leí en el periódico qu el segundo premio se lo habían llevado:"antes muertos que sencillos" no, de versalles eran???, así que son amiguetes tuyos??,
no se quien son, pues no pude ver las fotos ni ná.
Bueno chula, por hoy, me ausento, entro a ratines, cuando puedo, ojeo ésto un pokito y listo.
Un besín. Idriana.

G
galyna_9377877
10/2/05 a las 20:57
En respuesta a rahela_8106586

Pero bueno......
Que nos vamos a mudar de página a este paso.Como os podéis imaginar estoy trabajando, jajaja, que manía con que trabajo mucho, que no, sólo lo justo. Eso es que vosotras no pegáis clavo.
Idri, que envidia, me quiero ir contigo a León, yo estuve hace dos años, me gustó muchísimo.Ya sabes, a aprovechar, que esa ciudad es talismán para ti, no?.
Bueno, os dejo chicas.. que TENGO QUE SEGUIR CURRANDO, jajja.
Un beso para todaaaaaaaaaaaaaas.
Echo en falta a mucha gente, ¿ande táis metías?, dar señales de vida. ¿no?.

Para mi curranta preferida
chula, deja ya a "san curro" que vas a dejarte la piel, tanto dale, que dale, jeje (que donde tienes qu poner mas empeño, es en otra asignatura ) jejeje, a ver si nos damos un "aprovado", que de todas las que somos y estamos en la odisea, hay pokitos, pero ya irán cayendo ya.
Enga bonita, daré recuerdo tuyos a los castellanos. muchos muakkksss, y hasta el lunes, que este finde, me lo reservo para mi maridín y el enano, fuera móviles, ordenadores, todooooo,(pero me acordaré de vosotras, odiseillas).
Besos, Idriana.

A
an0N_889846399z
10/2/05 a las 21:04
En respuesta a galyna_9377877

Elisa, vecinita
Hola salada, yo no ví el descenso, nos habíamos ido a Oviedo, pero leí en el periódico qu el segundo premio se lo habían llevado:"antes muertos que sencillos" no, de versalles eran???, así que son amiguetes tuyos??,
no se quien son, pues no pude ver las fotos ni ná.
Bueno chula, por hoy, me ausento, entro a ratines, cuando puedo, ojeo ésto un pokito y listo.
Un besín. Idriana.

Pasalo muy bien
Disfruta guapa del fin de semana y cuidadin con el vino que pega mucho,,,,,pasarlo bien.
Ah que si son de versalles del bar Montevideo cuando quieras pasate y nos tomamos algo,un besito.
ELYSA.

A
an0N_889846399z
10/2/05 a las 21:06

Tu crees?
Voy a esperar unos dias a ver,te tendre informada Pantalla,gracias guapa,un besote.
ELYSA

Y
yinuo_10017802
10/2/05 a las 21:19

Ayuda please!!! (test de ovulación)
Hola Amiguitasssssss!!!

Bueno, bueno, bueno, vaya follón que lleva mi farmaceutica la pobre. Resulta que ayer fui y le dije que quería Fercontrol, el test de ovulación del que leo cosas tan buenas. Bueno, pues la tía no sabía de lo que la estaba hablando!!! en fin, que se lo apuntó y me dijo que hoy (al dia siguiente) lo tendría, que fuera a por él.

BIen, pues hoy voy y me tiene la muy avispada, un test super-raro-raro-raro que se llama DONNA-TEST () que cuesta unos 33 eurazos y sólo lleva 7 test de ovulación y uno de embarazo. Y yo la he dicho que no lo quería, que quería uno que no llevara sólo para 7 días , sino para todo el cliclo!!!! sino, ¿qué, elijo yo los 7 dias al azar? joo.... QUE FUERRRRRRRRRTE!!!!!!!

Así que me ha dicho que mañana me pase, en fin... haber que sorpresa me tiene!!!

Mi duda es: el test de FERCONTROL tiene controles para todos los días del ciclo?? ¿o como está esto? ¿PERO QUÉ INVENTO ES ESTO??? jajajaja

Bueno, voy a colgar mi dudita en el foro general, cuantas más aportaciones mejor

Besitos para todas!!

Almendra.

M
meizhu_9087970
10/2/05 a las 21:52
En respuesta a yinuo_10017802

Ayuda please!!! (test de ovulación)
Hola Amiguitasssssss!!!

Bueno, bueno, bueno, vaya follón que lleva mi farmaceutica la pobre. Resulta que ayer fui y le dije que quería Fercontrol, el test de ovulación del que leo cosas tan buenas. Bueno, pues la tía no sabía de lo que la estaba hablando!!! en fin, que se lo apuntó y me dijo que hoy (al dia siguiente) lo tendría, que fuera a por él.

BIen, pues hoy voy y me tiene la muy avispada, un test super-raro-raro-raro que se llama DONNA-TEST () que cuesta unos 33 eurazos y sólo lleva 7 test de ovulación y uno de embarazo. Y yo la he dicho que no lo quería, que quería uno que no llevara sólo para 7 días , sino para todo el cliclo!!!! sino, ¿qué, elijo yo los 7 dias al azar? joo.... QUE FUERRRRRRRRRTE!!!!!!!

Así que me ha dicho que mañana me pase, en fin... haber que sorpresa me tiene!!!

Mi duda es: el test de FERCONTROL tiene controles para todos los días del ciclo?? ¿o como está esto? ¿PERO QUÉ INVENTO ES ESTO??? jajajaja

Bueno, voy a colgar mi dudita en el foro general, cuantas más aportaciones mejor

Besitos para todas!!

Almendra.

Pero almendrita....
Que la farmacéutica no te está engañando..al revés. Mira, yo te explico. El Felcontrol solo trae cinco test, y vale 23 euros aprox, osea que si ese lleva 7 y uno de embarazo por 33 euros, te estás ahorrando dinerillo... Lo de cuando empiezas..en el prospecto del felcontrol dice según la duración aprox de tus ciclos que día debes empezar a hacertelos. Por ej en un ciclo de 28 te pone que empieces el día 10 del ciclo y a partir de ahí lo hagas cada día hasta que la maquinilla detecte el pico de lh, en ese momento ya no te tienes que hacer más..pq en 24/36 horas se supone que se producirá la ovulación. Osea, corre a por el Dona test, pq te sale mas a cuenta, tiene dos mas y el de embarazo. Pobre farmaceútica......jjajajajja

M
meizhu_9087970
10/2/05 a las 21:56
En respuesta a an0N_947937799z

Tengo carné
Mis chicas, cada día escribimos menos y yo mucho más tarde así que entre que me pongo a leeros y me decido a escribir se me pasa un montón de rato.

Chicas ya he ido a la llevadora, genial es encantadora, y me han hecho un carné de embarazada (increíble), estoy que no me creo nada y supongo que hasta que no tenga un barrigón no me lo creeré, porque la verdad me encuentro estupendamente, lo único la lolas me duelen y me van a explotar como sigan así, pero todo sea por el bb, me ha explicado muchas cosas me ha interrogado y lo más bonito me ha dado cita para la 1 ECO (que ganas de todo), por cierto tengo un hambre durante todo el día ella me ha dicho que me controle pero yo he pensado la verdad ahora estoy bien tirando a flaca así que porque me de unos pocos de caprichos, a ver a ver. Yo estoy muy nerviosa muy eufórica todo el día como llena de felicidad, es genial.

Os dejo que llego mi niñote grande (marido) y voy a que me mime un poco, a dejarme querer.
Un besote a todas, mañana nos contamos más cositas.

Estoy feliz por ti
Me alegro tanto de tu embarazo...te encuentro eufórica chica! Que bien, a ver si todo va pa lante y sin problemas y nos juntamos pronto las dos con pancita...Por cierto Sonia, que en este foro muchas no saben que la llevadora es la comadrona eh? Visca Catalunya no??????jajaja, un besazo preciosa.

M
meizhu_9087970
10/2/05 a las 21:58

Tranquilizate mujer...
Y no digas eso de deberes obligados que suena fatal...Pobres maridos, deben sentirse cantidad de presionados. De hecho, el mío el mes pasado ya me advirtió que así no, que cuando quisieramos lo haríamos pero no pq tocaba...En el fondo ellos tb son supersensibles sabes? De todas maneras, es comprensible que andes preoucupadilla y con ganas..después de lo que pasaste el año pasado. Verás como esta próxima vez todo será distinto y mejor, un beso.

M
meizhu_9087970
10/2/05 a las 22:05
En respuesta a galyna_9377877

Verrooooo
wapisiiisisisima jeje el traer chorizines nuse jaja, pero el sabado el ir a una bodega, COMO QUE SÍ, me encanta el ir a cenar a ellas, nos lo pasamos muy bien, y el vino, uysssssss!!!! como entra el vinejoooo, y claro "empinaré el codete" (un pokiñin solo eh) pues deberines hechos de ayer y si caen el finde(eso seguro) jiji pos como entoavía no hay preñi, pos eso que el vinin tb me presta con la cenorra. YEEEEEPPPPPAAAAA.
Bueno Vero lo del msn, mucho no entro, ya ves, pero está bien tenete allí jaja, mañana por la mañana(parez la cansión del julio Iglesias) , enga en serio si por la mañanina no entro, que tengo que preparar, cosillas, pos ya hasta el lunes.
Un besazo, pa tí y otro pal de ponferrada. eeeeaaaa.
Idriana.

Usea, que te vas pa león...
Hola presiosisima... como van los deberes?Guarda fuerzas pa l
León, que hay buenas vibras parece ser, sino que se lo pregunten al Miguelín chico. Un beso.

Y
yinuo_10017802
10/2/05 a las 22:45

Ayssss qué paletada!!!
Rosi, guapa, mil gracias!!!

Mañana iré roja como un tomate a la farmacia y le diré a la pobre farmaceutica que la equivocada era yo!!

Muchas gracias cielete jajajaja y perdonandme mi inculturilla de éste tipo de productos, ya que nunca me los había comprado hasta ahora!!

Bueno, cuando lo tenga en las manos la cajita en cuestión os cuento más cosas del Donna-test.

Besitos y graciasssssssss de nuevo.

Almendra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram