Foro / Maternidad

""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's sabado """""""""

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las :31
L
lujain_9086713
9/4/05 a las 7:25

"LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

SAMONTES74 - 1 Marzo
ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo

*********************************
ABRIL

CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ABMV77- 14 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO
ALILOCA - 1 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo

*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
NOE101
DEYANIRA
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
NOE101- + el 7 de Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a
mi suegra?

!!!!!!!! BUENOS DIAS NIÑAS !!!!!!!!

LAANGAR FELICIDADES WAPAAAAAA , todo llega en esta vida ehhhhh?? Cuidate mucho ahora vale?? Muacksssss
Queria avisaros que no estare en todo el fin de semana, no se si volvere el Lunes o el Martes, me voy a Badajoz, a una casita que mis padres tienen alli, en un pueblecito. Necesito desconectar unos dias, tener paz y tranquilidad, hablar con las vacas y oir los gallos por las mañanas! ajjajajaj. Hemos tenido unos dias muy malillos, entre lo de mi abuela y problemas con la familia de mi costilla, asi que...nos vamos a "meditar" y a relajarnos un poco!
Espero ver muchas buenas noticias a mi vuelta eh???
Se os quiere wapas!!!
Reyna 10s+5d

Ver también

M
minhua_8719745
9/4/05 a las 8:46

Reyna
haceis muy bien, hay que olvidarse un poco de todo para coger energías. Disfrutad de las vacas, los gallos y todos los animales que podais. Por aquí te echaremos de menos, pero haces bien saliendo un poco.

Yo tengo que deciros que esta madrugada me he despertado con un susto increible, soñé que iba al baño a hacer pipí, y cual era mi sorpresa que empecé a sangrar pequeños coagulos de sangre. Me desperté porque mi vejiga me iba a explotar y os asegura que me aguantaba del miedo, pero al final fui y todo OK!! menos mal. Como llegan a influir los sueños!!
Ayer por la tarde-noche tuve nauseas, y estoy tan feliz!!! , ya sé llamadme loca, pero es que saber que cada vez tengo más síntomas y que los sigo teniendo me encanta, sé que todo va correcto por ahí dentro. Os cuento; trabajo en Ikea, no sé si lo conoceis. Hay una sección que es donde venden perritos calientes, dulces, bebida y todo tipo de comida sueca, pues bien, ayer después de estar toda la tarde oliendo a perritos y demás, tenía el estómago que me iba a dar algo. No llegué a vomitar, soy muy dura para eso, pero estoy tan feliz!! Al llegar a casa mi marido se estaba tostando pan y no podía acercarme a la cocina!!, que bien, os lo aseguro. No pude cenar, pero ahora ya me está empezando el hambre, así que iré a desayunar un poco.

MAMBA, cariño, siento que no fuese lo que todas esperabamos, pero tranquila. Por cierto, estbas preocupada por las pastillas que te mandó, por si estaban contraindicadas con el embarazo, que pastillas son? es por si te puedo ayudar.

CANARIA, gracias por lo de la alergia, si me pongo peor iré al alergologo y se lo comentaré.

FRESITA, dónde estás?? te echamos de menos

JESS, que tal tu jefe? ya sé que "sólo" fueron unos huesos rotos, pero cómo sigue? y tú? como sigue tu ánimo??

Chicas, perdoname a las que me olvido, pero ayer, cuando llegué del curro me fui a dormir directamente, y no os pude leer a todas.

Miles de besitos a todas.

G
gaby_8288269
9/4/05 a las 10:05

Muy bien !!!!!
Reyna, haceis muy pero que muy requetebien, id a descansar unos días que os vendrá como "agua de mayo", por lo menos os refrescará el ambiente y os hará coger nuevas energías positivas.
Yo sigo igual, síntomas por todos los lados dolor de ovarios, pechos (los pepes los tengo que no me los puedo tocar), temperatura alta pero en fin, la warry no llega , el lunes voy a la matrona a ver que me dice, uff!! ya os contaré el lunes, besitos a todas y disfrutad del finde que total son dos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D.: JANYROB, como estás? No te he visto hace días, a ver si charlamos y me cuentas, muchos besito amiga y cuidate mucho mucho mucho. ¿estare embarazada ?

E
eguzki_9340192
9/4/05 a las 10:22

Chicas por fin estoy embarazada
bUENO, ANTES DE NADA PERDONARME POR NO HABEROS ESCRITO ANTES, PERO ES QUE ESTABA DEPRIMIDA, CADA VEZ QUE ENTRABA HABIAN MÁS POSITIVOS Y EL MIO NO LLEGABA NUNCA.
BUENO DECIROS QUE HOY EL TEST ME HA DADO POSITIVO.
MI ULTIMA WARRY FUE EL 04 DE MARZO, ASI QUE SI TODO VA BIEN SERÉ MAMI EN DICIEMBRE.
DECIROS QUE LLEVABA 3 AÑOS DE BUSQUEDA, QUE SE ME HAN HECHO LARGISIMOS, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, UTERO ARCUATO Y SOLO UNA TROMPA, ( LA OTRA LA PERDI EN UN EMBARAZO ECTOPICO).
AHORA ESTOY LLENA DE EMOCIONES Y SOLO ESPERO A QUE LLEGUE EL LUNES PARA HABLAR CON LA GINE
BESITOS

M
meizhu_9087970
9/4/05 a las 10:53
En respuesta a eguzki_9340192

Chicas por fin estoy embarazada
bUENO, ANTES DE NADA PERDONARME POR NO HABEROS ESCRITO ANTES, PERO ES QUE ESTABA DEPRIMIDA, CADA VEZ QUE ENTRABA HABIAN MÁS POSITIVOS Y EL MIO NO LLEGABA NUNCA.
BUENO DECIROS QUE HOY EL TEST ME HA DADO POSITIVO.
MI ULTIMA WARRY FUE EL 04 DE MARZO, ASI QUE SI TODO VA BIEN SERÉ MAMI EN DICIEMBRE.
DECIROS QUE LLEVABA 3 AÑOS DE BUSQUEDA, QUE SE ME HAN HECHO LARGISIMOS, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, UTERO ARCUATO Y SOLO UNA TROMPA, ( LA OTRA LA PERDI EN UN EMBARAZO ECTOPICO).
AHORA ESTOY LLENA DE EMOCIONES Y SOLO ESPERO A QUE LLEGUE EL LUNES PARA HABLAR CON LA GINE
BESITOS

Cuanto me alegra
leerte de nuevo samontes. Fuiste de las primeras odiseas y luego nos olvidaste, pero veo que regresas y con buenisimas noticias. Enhorabuena por tu embarazo, ojalá y todo salga estupendamente, ya verás como sí..y sigue contandonos algo de vez en cuando. Un beso.

T
tirma_5498815
9/4/05 a las 13:34

Buenas, chicas
Samontes! Enhorabuena!! Otro positivo. Muchas felicidades y cuidate mucho. Otra mami en diciembre!! Que te mimen un montón.

Delfin, guapa. Yo no estoy embarazada pero estoy de acuerdo contigo!! Seguro que todos esos síntomas te hacen estar feliz de la vida, y mira que suenan mal,... porque tiene que ser muy molesto, pero benditas molestias. Cuidate!

Reyna, cielo, que siempre me olvido de tí. Desde luego,... ya me vale. Haces muy pero que muy bien en hacer retiro espiritual unos días. Es lo mejor que puedes hacer. Disfruta mucho con tu costillita y verás como vuelves con todas las energías renovadas.

Fresita!!! He estado dos días sin poder entrar y no me ha dado tiempo a leer todo. Ufff! Cada día hay más gente y escribimos más; es genial pero yo me vuelvo loca. Voy a hacer una chuleta, porque ya no me entero ni de qúienes están preñis!!

Pantalla! Cómo sigues??? De pensamientos negativos nada de nada, eh?? si al final será lo que tenga que ser, pero es muy importante que estés tranquilita, así que mucha calma y cuidate mucho. Seguro que todo va bien

Chicas, os cuento de lo mío: Ayer me bajó la indeseable esta.
Total, qu todas esas cosas que me notaba eran por la asquerosa de la warry, así que mi gozo en un pozo. La verdad es que me he quedado un poco plooofffff. Además con tanto positivo, pensé que el mío sería otro. Con lo bien que había hecho yo los deneres este mes,... En fin chicas, otra vez será. A veces te quedas con un vacío,... no sé si os pasa a las que estais buscando. Supongo que no seré la única.
Bueno, me tengo que ir. A ver si luego puedo volver
Un beso a todas

Egar

G
gaby_8288269
9/4/05 a las 14:01
En respuesta a eguzki_9340192

Chicas por fin estoy embarazada
bUENO, ANTES DE NADA PERDONARME POR NO HABEROS ESCRITO ANTES, PERO ES QUE ESTABA DEPRIMIDA, CADA VEZ QUE ENTRABA HABIAN MÁS POSITIVOS Y EL MIO NO LLEGABA NUNCA.
BUENO DECIROS QUE HOY EL TEST ME HA DADO POSITIVO.
MI ULTIMA WARRY FUE EL 04 DE MARZO, ASI QUE SI TODO VA BIEN SERÉ MAMI EN DICIEMBRE.
DECIROS QUE LLEVABA 3 AÑOS DE BUSQUEDA, QUE SE ME HAN HECHO LARGISIMOS, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, UTERO ARCUATO Y SOLO UNA TROMPA, ( LA OTRA LA PERDI EN UN EMBARAZO ECTOPICO).
AHORA ESTOY LLENA DE EMOCIONES Y SOLO ESPERO A QUE LLEGUE EL LUNES PARA HABLAR CON LA GINE
BESITOS

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades, si este mes vamos a llenar el foro de positivos, ya vereis. Cuidate mucho y ya nos irás contando como va ese embarazo. De momento, muchas molestias?? Esperemos que no. Besos!!!!!!!!!!

A
abeeha_9392198
9/4/05 a las 14:08

Buenos días, chicas
Antes de nada, quiero felicitar a Samontes, que nos ha traído el positivo del día. ¡¡ENHORABUENA!!

Andrea... ya son cuatro días de retraso, ¿eh? Ejem ejem, ¿no piensas hacerte una prueba antes del lunes? Aaay, ¡qué nervios!

Delfin, yo tuve hace dos noches un sueño similar. Soñé que estaba embarazada y que iba al cuarto de baño y tenía las braguitas manchadas. Obviamente sólo muestran nuestros miedos. Afortunadamente, en ambos casos sólo fue una pesadilla. ¡Qué gustazo tener síntomas! ¿verdad? Te entendemos perfectamente.
Un besito, guapa.

Mamba, cariño, un abrazo fuerte, mmmmmmmmm

Se nota que estamos de finde, no hay nadie por aquí hoy.

Por cierto, que ya se me había olvidado.
¡¡HOY EMPEZAMOS POR FIN LA BÚSQUEDAAAAAAAAA!!!

Mi marido me ha dicho que lo intentamos de nuevo. Sé que los miedos no nos lo quitará nadie, es inevitable, pero si no nos atrevemos sí que no lo consigueremos. Me parece increíble. Ahora me parece absurdo estas dos semanas de llorera que me he tirado.

Besitos a todas todas las compis. Ahora sí que me siento de la Odisea.

G
gaby_8288269
9/4/05 a las 14:17
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos días, chicas
Antes de nada, quiero felicitar a Samontes, que nos ha traído el positivo del día. ¡¡ENHORABUENA!!

Andrea... ya son cuatro días de retraso, ¿eh? Ejem ejem, ¿no piensas hacerte una prueba antes del lunes? Aaay, ¡qué nervios!

Delfin, yo tuve hace dos noches un sueño similar. Soñé que estaba embarazada y que iba al cuarto de baño y tenía las braguitas manchadas. Obviamente sólo muestran nuestros miedos. Afortunadamente, en ambos casos sólo fue una pesadilla. ¡Qué gustazo tener síntomas! ¿verdad? Te entendemos perfectamente.
Un besito, guapa.

Mamba, cariño, un abrazo fuerte, mmmmmmmmm

Se nota que estamos de finde, no hay nadie por aquí hoy.

Por cierto, que ya se me había olvidado.
¡¡HOY EMPEZAMOS POR FIN LA BÚSQUEDAAAAAAAAA!!!

Mi marido me ha dicho que lo intentamos de nuevo. Sé que los miedos no nos lo quitará nadie, es inevitable, pero si no nos atrevemos sí que no lo consigueremos. Me parece increíble. Ahora me parece absurdo estas dos semanas de llorera que me he tirado.

Besitos a todas todas las compis. Ahora sí que me siento de la Odisea.

Por supuesto que si...
...y a disfrutar y a pasarselo bien!!!!!!!!!! Así dá gusto ver a las chicas, ánimadas y siempre-siempre positivas, hay que plantarle cara a la vida que si nó puede contigo y eso no lo debemos de permitir nunca. Muchos besos ellylon, me dá mucho gusto oirte hablar así, de veras. Yo tendré que aguantar hasta el lunes, porque por un lado tengo unos nervios de aúpa!! pero por otro tengo miedo a que me salga negativo, el miercoles 6 me hice un test con la primera orina de la mañana y me dió negativo, desde entonces sigo esperando, las lolas cada vez me duelen más, no es que tenga algún síntoma es que hasta mi marido me dice, "hija, tu es que los tienes todos" y como muchas veces es más sicológico que otra cosa, pues... no quiero hacerme mucho a la idea. El mes pasado se me retraso quince días y pensaba que me iba a dar algo porque todos los test me daban negativo pero la warry no aparecia, claro, hasta que lo hizo, por eso, creo que, no se, igual este mes es igual, puros nervios que te hacen que la warry vaya un poquito a su aire. En fín, vaya parrafada te acabo de soltar, jajajjajj, perdona. Muchos besos y muchísimos ánimos y por si te sirven de algo, aquí te mando mis velitas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
geni_8069744
9/4/05 a las 17:48

Pantallita
mira, por lo menos ya te me olvidas de huevos hueros, que ya está bien. Por otra parte, apúntate a fuego una cosa: A PUNTO DE LATIRRRRRR, es decir, reposo, reposo, reposo, en el momento en que el embrión late, las posibilidades de que el embarazo llegue a término son del 97%. Así que sé positiva. un poquito de por favor.
TE cuento lo de la progesterona. A mí me dieron Progefikk 2oo. Yo me pongo una por la noche vía vaginal. El gine me dijo que en el próximo embarazo me la pusiera. No tengo nada hormonal, lo que pasa es que una de las pposibles causas de sangrado es un déficit de progesterona. Al principio del embarazo, el aporte de progesterona lo hace el cuerpo lúteo del ovario y si por cualquier razón (fase lútea corta, déficit, etc.) no segrega suficiente, el embarazo no puede seguir, porque esta hormona es fundamental. Se la llama la hormona del embarazo y es la que nutre el embrión hasta que en la semana 8-9 se forma la placenta. Es inocua para el bebé, eso sí, no la puedes dejar de tomar, es el gine quien en su momento te irá rebajando la dosis. Si quieres saber más, por favor, dilo. Y recuerda: A PUNTO DE LATIR. Un beso

R
rahela_8106586
9/4/05 a las 17:49

Toy yo...
Hola Pantalla, guapa, yo estoy trabajando... pa no variar... esta semana me ha tocado el sábado por la tarde, que le vamos a hacer.
He leído tu post de antes y no me gustan esos presentimientos tuyos... eh? que manía te ha entrado con que va a ser otro aborto, que no mujer... si es que ya le estás echando tu el gafe como se suele decir..
Un beso... y fuera esos malos pensamientos...

R
rahela_8106586
9/4/05 a las 18:11

Anita !!!
No es mañana el cumple de alguien? jijijijijiji.....

A
an0N_562846899z
9/4/05 a las 18:42

No he terminado de leer todos los mensajes
Pero hago un alto para decirle algo a PANTALLA.

PANTALLA, Te voy a contar algo para que antes de hacer cualquier cosa pienses detenidamente primero y por favor no actues desesperadamente porque la desesperacion es nuestro peor enemigo.

PANTALLITA, EN MIS DOS AMENAZAS DE ABORTO EL DOCTOR ME MANDO A TOMAR PROGESTERONA Y ASI LO HICE Y AUN ASI ABORTE. CUANDO VAS A ABORTAR, ABORTAS....MI MAMA SIEMPRE DICE QUE HUESO QUE ESTA PARA TI NO HAY PERRO QUE TE LO QUITE, ASI QUE POR FAVOR TRANQUILA. AMIGA, CREEME QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y ME PONGO EN TU LUGAR Y SE QUE UNO ENTRA EN PANICO CUANDO PASAN ESTAS COSAS PERO COMO ESTA VEZ ME TOCA VER LAS COSAS DESDE AFUERA Y CON LA CABEZA FRIA INTENTO ACONSEJARTE DE LA MEJOR MANERA...SI QUIERES TOMAR LA PROGESTERONA TOMALA PORQUE ESO CREO YO TAMPOCO TE HARA NINGUN DAÑO PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS ESTATE TRANQUILA. ESTOY SEGURA QUE AYER CUANDO FUISTE A URGENCIA ME IMAGINO QUE EL ULTRASONIDO QUE DICES QUE TE HICIERON FUE VAGINAL...DICEN QUE ESO NO HACE DAÑO PERO SIN EMBARGO CUANDO HAY AMENAZA DE ABORTO LO MEJOR ES ESTAR TRANQUILA,EN REPOSO Y SI NO TE INTRODUCEN NADA EN LA VAJINA MEJOR.

CUIDATE MUCHO, SE CUANTO DESEAS ESE BEBE Y SI DIOS QUIERE LO TENDRAS HERMOSO ENTRE TUS BRASOS PERO CUIDATE Y POR AHORA QUEDATE TRANQUILA QUE EL SACRIFICIO VALDRA LA PENA. OTRO CONSEJO, SI PUEDES TRATA DE DISMINUIR EL CIGARRILLO PORQUE ESO NO ES NADA BUENO EN TU ESTADO...

PERDONAME SI ME HE METIDO DEMACIADO EN TU VIDA AL DARTE ESTOS CONSEJOS PERO DE VERDAD TE TENGO MUCHO APRECIO Y QUIERO LO MEJOR PARA TI.

BESITOS.

A
an0N_562846899z
9/4/05 a las 18:58

Ay chicas
ESTOY EN PLENA OVULACION CON SINTOMAS Y TODO Y LO JODIDO ES QUE NO PUEDO HACER NI EL INTENTO DE EMBARAZARME PORQUE ADEMAS DE QUE ESTOY ESPERANDO LAS DOS REGLAS QUE ME FALTAN, ESTE MES HE EMPEZADO A TOMAR EL ACIDO FOLICO Y QUIERO HACER LAS COSAS BIEN. MI MARIDO TAMPOCO SE ARRIESGA PERO ME DA COSA SABER QUE ESTOY OVULANDO Y NO APROVECHARLO. QUE COSA NO?...A RESIGNARSE....BESITOS.

T
tirma_5498815
9/4/05 a las 21:59

Hola otra vez
Hola a todas otra vez.
Bueno, qué tranquilita está hoy la odisea!

Pantalla, pequeña, intenta estar lo más tranquilita posible, vale? Ya sé que es un coñazo estar de la cama al sofá y del sofá a a la cama, pero seguro que merecerá la pena. Te veo muy negativa, y eso me gusta nada, pero nada de nada. Por otro lado te prometo que te entiendo perfectamente. Siempre nos intentamos preparar por si pasa lo peor; los humanos somos así. Yo te comprendo muy bien, pero lo peor no tiene por qué pasar; mira lo que te han dicho, que está a punto de latir el corazoncito del chiquitín. Sé positiva. No pierdas la esperanza. Yo creo que la progesterona no te va a hacer daño, pero a mí es que me da un poco de yuyu eso de automedicarme. Quizá no te la hayan recetado porque no tiene nada que ver con tu caso, no lo sé, no tengo ni idea, porque a veces los médicos,... Por qué no le consultas a tu gine?? Bueno no sé; no me quiero meter, porqu ees una decisión muy personal. Que lo que hagas, bien hecho está, pero ante todo trata de relajarte. Te deseo lo mejor. Un beso muy grande.
Egar

E
ellina_8649827
9/4/05 a las 22:47

Hola chicas!!!!
Al final el viernes y hoy he estado con mi amiga (la de los niños) y no he podido entrar hasta ahora. Aún no he leído nada, voy a ponerme al día y luego vuelvo. Sólo os aviso porque dije de hacer un msn el viernes y no aparecí!!! Me perdonáis?? Estuve haciendo prácticas con los niños de mi amiga y aunque he disfrutado estoy cansadísima!!! Tengo agujetas en las piernas y seguro que mañana tendré también en los brazos!! Si alguien entró buscándome para hacer un msn, espero que encontrase con quien hablar!!! aunque no fuese yo. Estuve pensando en todas vosotras y me perdí el capítulo de MARES de TV3, sólo ví apenas 60 segundo como mucho... pero los niños merecen la pena ¿no???????

PUES CLARO QUE SÍ!!!!! QUÉ MONADAS!!!!!!

A
amani_5944512
9/4/05 a las 22:51

Hola, holiiiiiiiitaaaaaaa
por favor, pasad a MAMBA al listado de ABRIL de la no warry, es que aún sigue para el 12 de marzo y ya sabéis qué ha pasado. Me ha pedido ella que os lo comunique, bueno, que se lo pida a REYNA, pero una vez leído su post no se quién abrirá mañana la ODISEA. Porfa, porfita, quien lo haga que la baje a ABRIL, ¿vale?. Miles de gracias..... ahora voy a leeros , a ver qué se cuece por aquí.
Hasta luego, chicas.
Txiki

A
amani_5944512
9/4/05 a las 22:58

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
que lo de MAMBA no lo he dicho completo, que la paséis, la que abra mañana la ODISEA, a Abril pero sin fecha, ya que no tiene idea de cuándo podría "no venirle" la "no warry"...
NINI, qué chollo tiene contigo tu amiga ¿donde vives? porque si me pillas a mano te dejo a la mía de vez en cuando para volver a salir por ahí a cenar con mi maridín....
PANTALLA, ¡NO TE MUEVAS DE DONDE ESTÁS! vaya, que tienes que hacer reposo de esos de ni arrastrarte a por agua. Déjate que te sirvan , niña. Así me pasé yo unos meses cuando me quedé preñi y ahora mi niña tiene tres añitos. Así que ya sabemos todas que con pérdidas hay riesgo de aborto, nadie nos ha descubierto nada, y sabemos que con reposo las probabilidades de que eso ocurra se reducen, pues nena, ya sabes. Estoy segura de que harás todo lo que esté en tu mano por que esto salga bien, por lo poco que te conozco, así que lo demás, como no lo podemos controlar, lo que tenga que ser, será. Mucha suerte y ánimo.
Mil besos para todas, guapas,
Txiki

E
ellina_8649827
10/4/05 a las :22

Ya leí todos los post!!
Primero de todo felicitar los dos nuevos positivos de LAANGAR Y SAMONTES!!!!! FELICIDADES!!!! Este mes ha sido muy fructífero!!!! A cuidarse toca!!

MAMBA, leí tu post y la verdad es que a mi tampoco me convenció. Quiero decir que en realidad el ginecologo no te dijo nada. Sólo que no veía saco... pero si eres irregular, podría ser que estuvieras embarazada y aún fuera demasiado pronto para poder ver el saquito!! Y lo de las medicinas!! Sé que aquí quien sabe es el médico y no nosotras, pero no se entiende que te recete unas medicinas sin tener los resultados de las pruebas?? No sé, quizás lo mejor sea apuntarte todas tus dudas, volver a la consulta de tu gine y leersélas todas una a una. Seguro que hablando más tranquilamente podrá sacarte de muchas de tus dudas.

ELLYLON, qué bien!! de nuevo manos a la obra!!! A ver que pasa ¿te apuntas a ser mami de enero???? YO SÍ!!!!

BARBARITA, no conozco el programa que me comentaste en un post anterior.... pero yo utilizo el messenger porque es el programa que todo el mundo usa, al menos aquí en España es muy conocido y utilizado. Y aunque sé que existen otros como el SKYPE que tb me gusta mucho, uso este porque es más fácil que todas coincidamos en él. Por eso te animo a que te abras una cuenta msn si no la tienes ya, en la página web msn.es. ¿lo entiendes verdad? no es que no quiera usar el programa que comentas pero es que tendríamos que convencer a todas!!! El único problema es que no conocemos la dirección de cada una de nosotras. Alguien (lo siento pero no recuerdo el nombre) comentó de dar nuestra dirección a alguien por mensaje privado y que esta persona fuera la encargada de ir pasando el listado de direcciones a otras foreras. Es una buena idea aunque yo no tengo ningún problema con dar mi dirección publicamente, porque con no aceptar a alguien ya es suficiente para filtrar las personas con las que se habla, pero eso sí por favor SERIA DE AGRADECER QUE el nombre que apareciese en la cuenta msn fuera el mismo nombre que usamos como nick porque si no no sé quien quiere hablar conmigo. Y por si te apuntas mi msn es ninibeni@hotmail.com.

DELFIN ¿Trabajas en IKEA??? Me encanta. ¿que te parece la serie MAMMUT para los niños?? Encuentro que tiene mucha gracia... lo que no sé es porque se empeñan en hacer esa ropa de cama y esos peluches tan poco infantiles. Arañas, serpientes, murciélagos negros...???? dónde estan los ositos y los payasitos???? no hay?? Por lo demás me encanta.

PANTALLA, gracias por responder a lo del celo. Ahora mi pregunta es... que pasaría si yo ovulase a una semana de mi regla?? Querría decir que mi fase lutea es corta y que por eso el nene no se agarraría por lo que estáis comentando de la progesterona?? Este mes voy a hacerme por primera vez los test de ovulación pero creo que yo ovulo la ultima semana y creo que es preocupante. ¿es así??? Entonces las perlas de onagra que sirven para regular los ciclos, podrían funcionar bien para mi??? Y en cuanto a ¿los test de ovulación se tienen que hacer cada día o bien un día sí un día no???
Casi nada... tu con tus preocupaciones y yo asaltandote con las mias. Si tienes un momento me repondes vale? y si no puedes lo entenderé. No te preocupes. Seguro que alguien por aquí podrá ayudarme. Cuidate mucho. Besitos.

TXIKI, he visto que estás por aquí!!! FRESITA, aún no hemos podido hablar desde que volviste de tu viaje!!! Anda que tu experiencia en el baño del avión!!!! de película.

BESITOS A TODAS.

E
ellina_8649827
10/4/05 a las :31
En respuesta a ellina_8649827

Ya leí todos los post!!
Primero de todo felicitar los dos nuevos positivos de LAANGAR Y SAMONTES!!!!! FELICIDADES!!!! Este mes ha sido muy fructífero!!!! A cuidarse toca!!

MAMBA, leí tu post y la verdad es que a mi tampoco me convenció. Quiero decir que en realidad el ginecologo no te dijo nada. Sólo que no veía saco... pero si eres irregular, podría ser que estuvieras embarazada y aún fuera demasiado pronto para poder ver el saquito!! Y lo de las medicinas!! Sé que aquí quien sabe es el médico y no nosotras, pero no se entiende que te recete unas medicinas sin tener los resultados de las pruebas?? No sé, quizás lo mejor sea apuntarte todas tus dudas, volver a la consulta de tu gine y leersélas todas una a una. Seguro que hablando más tranquilamente podrá sacarte de muchas de tus dudas.

ELLYLON, qué bien!! de nuevo manos a la obra!!! A ver que pasa ¿te apuntas a ser mami de enero???? YO SÍ!!!!

BARBARITA, no conozco el programa que me comentaste en un post anterior.... pero yo utilizo el messenger porque es el programa que todo el mundo usa, al menos aquí en España es muy conocido y utilizado. Y aunque sé que existen otros como el SKYPE que tb me gusta mucho, uso este porque es más fácil que todas coincidamos en él. Por eso te animo a que te abras una cuenta msn si no la tienes ya, en la página web msn.es. ¿lo entiendes verdad? no es que no quiera usar el programa que comentas pero es que tendríamos que convencer a todas!!! El único problema es que no conocemos la dirección de cada una de nosotras. Alguien (lo siento pero no recuerdo el nombre) comentó de dar nuestra dirección a alguien por mensaje privado y que esta persona fuera la encargada de ir pasando el listado de direcciones a otras foreras. Es una buena idea aunque yo no tengo ningún problema con dar mi dirección publicamente, porque con no aceptar a alguien ya es suficiente para filtrar las personas con las que se habla, pero eso sí por favor SERIA DE AGRADECER QUE el nombre que apareciese en la cuenta msn fuera el mismo nombre que usamos como nick porque si no no sé quien quiere hablar conmigo. Y por si te apuntas mi msn es ninibeni@hotmail.com.

DELFIN ¿Trabajas en IKEA??? Me encanta. ¿que te parece la serie MAMMUT para los niños?? Encuentro que tiene mucha gracia... lo que no sé es porque se empeñan en hacer esa ropa de cama y esos peluches tan poco infantiles. Arañas, serpientes, murciélagos negros...???? dónde estan los ositos y los payasitos???? no hay?? Por lo demás me encanta.

PANTALLA, gracias por responder a lo del celo. Ahora mi pregunta es... que pasaría si yo ovulase a una semana de mi regla?? Querría decir que mi fase lutea es corta y que por eso el nene no se agarraría por lo que estáis comentando de la progesterona?? Este mes voy a hacerme por primera vez los test de ovulación pero creo que yo ovulo la ultima semana y creo que es preocupante. ¿es así??? Entonces las perlas de onagra que sirven para regular los ciclos, podrían funcionar bien para mi??? Y en cuanto a ¿los test de ovulación se tienen que hacer cada día o bien un día sí un día no???
Casi nada... tu con tus preocupaciones y yo asaltandote con las mias. Si tienes un momento me repondes vale? y si no puedes lo entenderé. No te preocupes. Seguro que alguien por aquí podrá ayudarme. Cuidate mucho. Besitos.

TXIKI, he visto que estás por aquí!!! FRESITA, aún no hemos podido hablar desde que volviste de tu viaje!!! Anda que tu experiencia en el baño del avión!!!! de película.

BESITOS A TODAS.

No se entiende na de na!!!
Qué mal me he expresado en el post que acabo de escribir!!! Si es que ya son las 12:30!!! como váis a entenderme???!!!

Por cierto TXIKI vivo en valencia y cuando quieras me dejas tu nena que yo encantada. Solemos pasarlo muy bien, aunque para ser completamente sincera cuando hay crisis se me hace muy pesado. No entiendo esa facilidad para pasar del llanto a la risa en una milesima de segundo!! Son capaces de hacerme sentir horriblemente mal porque les he cerrado la tv o porque les he reñido y en un segundo olvidarse y ponerse a saltar como unos locos!!! Es como vivir en una constante montaña rusa!!!

BONA NIT!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram