Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs martes "

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 13:31
K
kathya_8340776
21/6/05 a las 7:52

LISTA WARRYS

MAYO


OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
TESS75- 18 MAYO
LUCHYTA - ????
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????

**********************************

JUNIO


DEYANIRA - 01 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
ALHE - 07 Junio
HIVIPS - 08 Junio
CLIN - 11 Junio
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????
ALILOCA - 27 JUNIO
LEYZA78 - 28 JUNIO
LORENUTXA - 28 Junio

JULIO

MIRENESKARME - 3 JULIO
LIBRA80 - 07 JULIO
SUCARS - 24 JULIO
MAURICIO - ????????

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BUENOS DÍAS A TODAS!!!!!!!!! o para todas. He pasado muy mala noche con el calor y no hemos podido pegar apenas el ojo. Lo peor es que tenemos el aire acondicionado en sus cajas en medio del salón, pero hasta que no sepamos seguro si nos mudamos o no, pues no queremos instalarlo. De todas formas mí marido dice que hoy va a encargar uno pórtatil para ir saliendo del paso.

VICKYSALA, ya estás en la lista de positivos y LORENUTXA, tú en la de "no warry".

Yo ya me he pasado a la del mes de julio y la verdad ya no sé que fecha ponerme, desde marzo no veo la warry y embarazada es seguro que no estoy. No sé niñas hoy estoy un poco depre, todos los meses tengo la ilusión de ponerme en la lista de positivos y no hay forma, y con este descontrol no sé cuanto tiempo voy a tardar en quedarme.

Bueno luego paso otro ratito, vale? Besitos a todas.

Ver también

V
vanina_5754005
21/6/05 a las 9:19

Mauricio, ¿desde marzo>?
y te estas tratando, eso puede ser lo que yo tengo, lo de los ovarios poliquisticos, y lo que tienen muchisimas de por aqui, O QUIZAS SI ESTES PREÑI. Te lo has mirado?. Si no lo has hecho miratelo y si no estas entonces ve al medico a ver que te dice. QUE SON MUCHOS MESES.
Ojala que estes en la lista de los positivos pronto cariño, y animate, yo te comprendo totalmente, porque en este momento me identifico contigo.
Ahora me pinchan gonal, a ver si este mes mi sueño se cumple.
A VER SI ESTE MES SE NOS CUMPLE A TODAS EN LA ODISEA Y EN EL FORO.
IMAGINAD el descontrol si se cumple.
bueno por pedir que no quede ala¡.
Un abrazo grande y apretao

K
kathya_8340776
21/6/05 a las 10:20

Hola....
Yo creo que es por la píldora, he estado varios años tomándola por el problema del acné. Antes de tomarla también era irregular, pero no estaba tanto tiempo sin ver la regla.

De todas formas voy a pedir cita para el gine, a ver que me dice. Muchas gracias por vuestros ánimos, pero es que esto de estar todos los meses con la misma ilusión y que nunca llegue ese positivo, llega a agobiar.

A
abeeha_9392198
21/6/05 a las 10:49

Hola chicas
¿Qué tal el cotarrito?

Ayer os escribí un post, pero se me borró justo cuando estaba a punto de enviarlo, así que no lo volví a escribir.

MAURICIO8, cariño, si fuera tan fácil esto de tener un hijo no habríamos creado la Odisea. Es desesperante, pero yo tengo la esperanza de que todas llegaremos alguna vez a tener nuestro bebé.

Ahora estoy embarazada de 12 semanas y muchos días tengo miedo. Yo miro a mis amigas y familiares y para ellas tener un hijo es super fácil, se quedan preñis y los tienen. ¿Cómo voy a pretender que comprendan lo frustrante de quedarte embarazada y perderlos siempre? A veces me indigno cuando me hacen un comentario poco comprensivo.

El otro día, una de mis mejores amigas, que se quedó embarazada a la primera y tuvo su bebé, me dice: "me parece que tú vas a ser de esas embarazadas que parecen que se van a romper".

¿Pues qué quieres que te diga? Pues sí, he estado dos meses de reposo porque me ha dado la gana (por miedo), pero, oye, si no lo entiendes "vete a tomar por el culo". He tenido un ectópico y un aborto y esta vez voy a tener un cuidado extremo, y si tengo que estar los 9 meses con cuidado, lo tendré. Al fin y al cabo ellas tienen sus hijos y yo hasta ahora sólo he acumulado frustraciones.

Si no lo entienden, mala suerte.

En fin, que no es fácil esto, pero cuando tengamos a nuestros bebés en los brazos habrá merecido la pena.

Por cierto, ¿te has hecho un test? A lo mejor ya somos titas y no lo sabemos Suerte, cariño.

Un besito,
Ellylon




K
kathya_8340776
21/6/05 a las 13:24

Hola de nuevo....
MAMBITA: ¿Cómo te encuentras guapetona? Espero que estés mejor. Yo, ya ves, un poco desanimada.

ELLYON: Muchas gracias por tus ánimos. Seguro que no os voy a hacer titas, me he hecho otro test y a vuelto a salir negativo.
Ahora quiero probar con lo de la temperatura basal, por lo menos para saber cuando estoy ovulando. Sábeis si tiene que ser con un termómetro de mercurio o con uno digital? Asesorarme un poco, por favor.

Ya he llamado al gine pero hasta esta tarde a las 16.00 no empiezan a dar cita (me ha saltado el contestador)

ANABELBI: Que alegría me da verte de nuevo por aquí. El orejón sigue igual de travieso, lo quiero llevar al veterinario, es que le he visto una cosa muy rarilla antes del rabo, un bultito (lo mismo son sus partes), pero como no estoy tranquila y además tengo que cortarle las uñas, prefiero llevarlo y que lo revisen. Y Simba? Mí sobrinito guapetón.

No sé chicas hoy tengo un día triste, tengo ganas de llorar, no quiero que esto me afecte, pero deseo tanto ese bebé. Me da miedo pensar que tenga problemas y no pueda conseguirlo.

Hoy además nos hemos enterado que una tía de mí marido, le han diagnosticado cáncer de mama. Ya pasamos por una situación parecida con su madre, todo llegó a buen puerto, pero estas cosas asustan.

Estoy tristona, lo siento, no quiero agobiaros con mis problemas. Ya véis, yo siempre dando ánimos y ahora la que se viene abajo soy yo. Muchos besitos a todas y gracias por estar siempre ahí.

A
abeeha_9392198
21/6/05 a las 13:31
En respuesta a kathya_8340776

Hola de nuevo....
MAMBITA: ¿Cómo te encuentras guapetona? Espero que estés mejor. Yo, ya ves, un poco desanimada.

ELLYON: Muchas gracias por tus ánimos. Seguro que no os voy a hacer titas, me he hecho otro test y a vuelto a salir negativo.
Ahora quiero probar con lo de la temperatura basal, por lo menos para saber cuando estoy ovulando. Sábeis si tiene que ser con un termómetro de mercurio o con uno digital? Asesorarme un poco, por favor.

Ya he llamado al gine pero hasta esta tarde a las 16.00 no empiezan a dar cita (me ha saltado el contestador)

ANABELBI: Que alegría me da verte de nuevo por aquí. El orejón sigue igual de travieso, lo quiero llevar al veterinario, es que le he visto una cosa muy rarilla antes del rabo, un bultito (lo mismo son sus partes), pero como no estoy tranquila y además tengo que cortarle las uñas, prefiero llevarlo y que lo revisen. Y Simba? Mí sobrinito guapetón.

No sé chicas hoy tengo un día triste, tengo ganas de llorar, no quiero que esto me afecte, pero deseo tanto ese bebé. Me da miedo pensar que tenga problemas y no pueda conseguirlo.

Hoy además nos hemos enterado que una tía de mí marido, le han diagnosticado cáncer de mama. Ya pasamos por una situación parecida con su madre, todo llegó a buen puerto, pero estas cosas asustan.

Estoy tristona, lo siento, no quiero agobiaros con mis problemas. Ya véis, yo siempre dando ánimos y ahora la que se viene abajo soy yo. Muchos besitos a todas y gracias por estar siempre ahí.

Temperatura
Yo me tomaba la temperatura basal con un termómetro de mercurio, con ésos de toda la vida. La verdad es que si te lo tomas todo el mes, ves perfectamente cuándo sube, baja y esas cositas.

Aquí la que más y la que menos hemos tenido algún bajón alguna vez, no te sientas mal por ello, y si te quieres desahogar, tú llora, que para eso estamos. Eso sí, hoy te dejamos, pero mañana.... mañana te queremos a la carga, estupendísima de la muerte como siempre

Un besito. No te desanimes tú, que a ver quién nos animaaaa. Muuuá.

ANABELBIII, granuja, que nos tienes abandonadas. Así que de vacas, ya me decía yo que ese despertador tuyo nos había abandonado. Un besito, guapísima. Disfrutaaaaaaa.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir