Foro / Maternidad

" odisea 2m6 a la conquista de los bb's lunes "

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 17:58
C
chanel_6302231
14/8/06 a las 8:46

LISTA de WARRYS:

JULIO:
MARA1377 - 7

AGOSTO:
ANBE - 6
NENI 18-19


POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL


PROXIMOS NACIMIENTOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos días

Ver también

C
chanel_6302231
14/8/06 a las 8:49

Toc,toc,toc...hay alguien en casa???
Buenos días mis niñas, seguramente hoy estaré yo solita por estos lares, porque hoy toda España anda de fiesta pero bueno yo estoy aquí intentando seguir despierta y trabajando, je,je,je miestras vosotras seguramente andareis durmiendo Mmmmm
Sí alguna os animais a escribir yo andaré por aqui,
Besotes nenitas!!

G
galyna_9377877
14/8/06 a las 13:48

!!hooooolas!!!;d;d;d;d;d
NEEEEENIIII ya no estás ahí solina jajajaja, te hago un pokito de compañía ¿vale?, Nosotros hemos estado en León hasta ayer noche, decidimos kedarnos unos diillas más pues como iban a ser los últimos por encontrarme yo ahora en la 36 semanita y como el miércoles tengo consultilla pues hemos pasado del puente jejejeje, ya teníamos ganas de pisar un pokito la playuki
Neni, ya nos irás contando de ese viaje que tenéis en mente eh? yo allí tengo un primo viviendo se casó con una filandesa y tienen una nena, él está contento se adaptó muy bien. Un besete
SAYEM Y ANBE ya estás de vacances !!pasarlo muy requetebien!! y a disfrutar de los pekes que para sayem es el primer verano de vacances con su retoño.y a finales nos cumple el añito
OVEJITAN feliz cumple més de RAQUEL da un besuki enorme a esa niña tan wapa que tenéis y ya sabes en el momento de "un tiempo" nos cuelgas alguna fotilla de esas de tantísimas que se sacan a los bebé, que yo me acuerdo que cuando son pequeñitos sacas fotos a miles jajajaja, me comentan que en los segundos ya no tanto jejejeje, ya os contaré. un besete

El miercoles ya os cuento un pokito lo que me comentan en la consulta, que ya me darán cita para monitores, seguro que me hacen el exudado de vagina y recto que creo que es en la semana 36/37, y seguro que ya aprovechan a meter la manuka por cierto sitio,jejejeje, !!ya empezamos!!.......
Bueno chulas, ROSI,VERO,PANTALLA,JESS,ANABELBI,BAL,MAMBA,ELLY. un besazo para vosotras y disfrutad del verano "a tope"". Besos. Idriana.

R
rahela_8106586
14/8/06 a las 14:04

Yo también estoy
Hooola, cuánto tiempo sin saber de vosotras!! Ya se me ha terminado lo bueno, snif, snif Qué rapido que pasa el tiempo estando de vacaciones !!
No he leído nada vuestro en estas dos semanas, así que tengo que ponerme al día, pero primero quería entrar a saludar.
Muchos besos para todas. Muakkks.

C
chanel_6302231
14/8/06 a las 14:23

Holaaaaa idri, alhe que alegría!!!
Como me alegra leeros, hacía mucho que no andabais por aquí. imagino que es porque habeis acabado las vacas, pero no quiero q esteis tristes ALHE que cuanto antes acabes unas antes llegan las siguientes o no? je,je,je la que no se anima es porque no quiere eh? Bueno como llevas tu barriguita? que tal te encuentras? Besotes muy gordos
IDIRIiiiii que alegría leerte corazon!!! Me encanta que andes por aqui de nuevo, Que ya no te queda, na de na madre mía que en nada estas viendole la carita a tu peque!!! Mmm que emocion!! Nos pones al día de to' el miercoles o el jueves si puedes eh?? Ay madre que me pongo hasta nervosa ja,ja,ja
Bueno mi niña que me alegro que lohayais pasado muy requetebien en leon. Y de lo mi "futuro" viaje a Finlandia ya os ire contando pero sería para el año que viene y aun queda muchoooo y pueden pasar muchas cosas hasta entonces no crees ?
Un besote gordo para ti y tus nenes.

OVVEJITAN andas por ahi? dinos algo anda!! Otro besote para ti y para la princesita!
Luego si puedo vuelvo a entrar sino Feliz día de fiesta mañana wapisismas!!

A
anaida_6445724
14/8/06 a las 17:58

Buenas tardes chicas!!
Hola, que alegría leeros y saber que estais bien. Yo tambien sigo bien aunque cansada, pero es normal. Me he escapado un momentin para leeros porque acabo de darle el pecho a Raquel y se ha quedado dormida... aysss, mi niña!! Ya ha empezado a sonreir y es que cualquier día me la como !!!!

NENI, entre tu y yo, ojalá tengas que posponer ese viaje un tiempito.... será por un buen motivo eh!!! Niña, no me trabajes tanto que vas a levantar tu solita a España. Muchos besitos y disfruta de la fiesta de mañana.

ALHE, me alegro un monton de leerte, lo habeis pasado bien? Tenemos Helena o Alvaro?? No sé por qué, pero me empieza a recordar esto a "mi Nicolas"... Espero que contigo la incognita se resuelva antes. Muchos besitos y ponnos al día.

IDRI, que bien que pudisteis alargar un poquito las vacaciones. Ya de 36 semanukas Como pasa el tiempo!!! Ya pronto tenemos las fotillos de tu OSCAR en el album de la odi... Mamaita, que ilusión!!! Te voy a mandar mi movil por privi para que nos tengas informadas de todo (si te parece bien ok?). Muchos besos y cuidate.

Muchas gracias a todas por felicitar a Raquel en su primer cumple-mes, yo le debo un regalito!

Cuidaros, que voy corriendo que se ha despertao!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest