Foro / Maternidad

e c o - e s p e r a n t e s

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 22:08
A
aza_8330003
19/3/09 a las 11:26





Hola chicas, me gustaría compartir con ustedes mi espera para la primera eco, la tengo el día 3 de abril. Como casi todas saben mi beta ha dado positivo el 16 de marzo. Ahora mismo sigo con los mismo sintomas solo q un poco más de sueño...bueno un poco no, bastaaanteeee sueñoooooo...No he sentido nada de nauseas, ni asco ni nada de eso.

Para las q han obtenido su nuevo positivo les cuento como calcular sus semanas de embarazao...Deben contar desde 2 semanas antes de la punción hasta el día de la beta, y si se les han transferidos embriones congelados sumarles los días que hayan estado congeladitos...Así entonces casi todas estamos de 4 o 5 semanas mas o menos cuando nos hacen la beta. De todas formas eso se confirma en la eco.

Yo aunq espero la eco, tomo acido folico desde el día de la trasnfer, y el lunes mi medico de cabecero me puso también yodo. Yo todo me lo he hecho con la seguridad social y seguire con ellos. El día 1 de abril tego cita con la matrona, pero creo q cambiaré la fecha para despues de la eco y comentarle cualquier cosa q me diga mi medico de FIV.

Espero q podamos compartir todas las dudas durantes estas semanas de espera....

Muchoooos besoooooos a todas¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
aiju_9006060
19/3/09 a las 11:53

Hola aqcuario
Yo tube la beta positiva el dia 11 y el lunes tengo cita me imagino q me haran eco ya me la hicieron el 11 pero como me transferi 3 bebes y solo se veia 1 pues me dijeron q volverian a mirar por si aparecia alguno mas y a ver q tal iba todo, ya te ire contando q tal va todo.

Un beso

A
aza_8330003
19/3/09 a las 12:01
En respuesta a aiju_9006060

Hola aqcuario
Yo tube la beta positiva el dia 11 y el lunes tengo cita me imagino q me haran eco ya me la hicieron el 11 pero como me transferi 3 bebes y solo se veia 1 pues me dijeron q volverian a mirar por si aparecia alguno mas y a ver q tal iba todo, ya te ire contando q tal va todo.

Un beso

Hola luna...


Entiendo q ya te hicieron una eco el mismo día de la beta???? aiiins es que yo tengo ganas de hacerme una por mi cuenta para ya quedarme tranquila de que todo esta bien¡¡¡¡y no se si es conveniente tan pronto, si a ti te la hicieron ya será entonces que si verdad??De cuanto fue tu beta??? Que emocioooon debio haber sido esa eco verdad¡¡¡¡¡¡ Jolin q estoy ansiosa¡¡¡

Un beso

A
aza_8330003
19/3/09 a las 12:10

Bueno tu espera....


Yo creo q te tocará antes, mi transfer fue el 16, 14 días postranfer, y me pusieron la eco para el 3 porque voy por la seguridad social y ese era el día que no habia jaleo de nada...ti sabes como eso...Pero a otras chicas que han tenido la beta para el 16 le han puesto eco para el 30 de marzo, asi que lo más seguro es que te toque antes de tu viaje, y sino comentale a tu médico lo del viaje que seguro no pasa nada porq te la haga unos días antes. Con respecto a repetir la beta, eso es ya cuestion del médico, hay un porcentaje q la repite para confirmar que sube y que esta todo bien, yo hasta me quisiera hacer una segunda beta por mi cuenta, pero no puedo, porq me han dicho que para que sea fiable me la haga en el mismo laboratorio que dio mi positivo...y en mi caso fue en el hospital...Así que nada a espera hasta el 3

A
aiju_9006060
19/3/09 a las 12:26
En respuesta a aza_8330003

Hola luna...


Entiendo q ya te hicieron una eco el mismo día de la beta???? aiiins es que yo tengo ganas de hacerme una por mi cuenta para ya quedarme tranquila de que todo esta bien¡¡¡¡y no se si es conveniente tan pronto, si a ti te la hicieron ya será entonces que si verdad??De cuanto fue tu beta??? Que emocioooon debio haber sido esa eco verdad¡¡¡¡¡¡ Jolin q estoy ansiosa¡¡¡

Un beso

A mi si
Me la hicieron y solo se veia 1 pero me dijeron q alomejor habia mas por que la beta fue de 1600 y pico, si fue emocionante pero como he tenido dos abortos la verdad es q voy con un poco de miedo para el lunes pero bueno a ver si hay suerte.
Un beso

B
baya_5890947
19/3/09 a las 13:15

me apunto
HOLA CHICAS,TUVE MI BETA POSITIVA EL DIA 14.ME HAN DADO CITA PARA LA ECO EL 27.QUE NERVIOS,OJALA VAYA TODO BIEN.ERA MI 3FIV,ME TRANSFIRIERON 3
BLASTOS DE 5 DIAS.QUE SINTOMAS TENEIS?YO TENGO GASES Y PINCHACITOS EN
LOS GENITALES,CREEIS QUE ES NORMAL?ESTOY OBSESIONADA CON TODO.MUCHOS BESOS Y SUERTE A TODAS

A
amia_9944393
19/3/09 a las 17:11

Que guay, he llegado hasta aqui
Chicas, a mi me dijeron que me harían la eco el día 1 de abril. De todas formas como me están controlando la hiperestimulacion tengo que hacer una eco el próximo martes, pero no creo que pueda ver a mis bebés, solo es para controlar la inflamación de mi ovario. Besitos

A
aza_8330003
19/3/09 a las 19:56

Hola


Yoliii tu valor es altisimooo cuantos te pusieron¡¡¡¡¡?????????

Mirella, lo que sientes es normal siempre y cuando los doroles no sean intensos. Yo tambien siento unas punzadas en la vagina de vez en cuando, y los gases son porque el útero esta trabajando.

Fefra tambien he visto esta tabla de los valores de la beta, y estoy de acuerdo con yoli..o por lo menos no entiendo porque hay chicas que teniendo una beta de 300 tienen 2 y otras que tienen una beta de 400 tienen 1...Bueno si ir más lejos yo misma, mi beta es de 660 y me pusieron 1..aunq igual el medico me dijo q se pudo haber gemelado...pero bueno en el foro hay casos de chicas con betas altisimaaas y llevan solo 1. Aunq Yoli lo tuyo te repito es una pasadaaaaaa seguro llevas más de 1¡¡¡¡ yupiiii

A ver que sigo averiguando de esos valores jeje.......

S
seda_9401178
19/3/09 a las 21:24

yo también me uno
Esta tarde me han dado el valor de la beta a los 14 dias post-transfer de 3 embriones en su tercer día.

Ha sido de 629,56

Que pensais? 1 o 2?

Ja,ja, la verdad es que no me importaría que fueran incluso los 3

La eco la tengo el 2 de Abril.

Muchos besos para todas

A
aza_8330003
20/3/09 a las 11:02

Bienvenida 2009mama¡¡¡


Felicidadeeeees¡¡¡¡¡¡¡¡ bien que le haces honor a tu apodo Mi beta es casi igual a la tuya, pero a mi me pusieron 1 congeladito, sin embargo, el médico me dijo q pudo haberse gemelado, porque estaba bastante alta...asi q vamos a ver¡¡¡ tengo la eco un día despues q tu¡¡

Como amanecen hoy chicas¡¡¡¡ Uuuffff a mi este pezqueñin me esta consumiendo todas mis energias chicas¡¡¡¡ solo duermo, y me siento cansada hasta cuando me despierto...por lo demás estoy bien, no he manifestado la primera nausea ni asco...bueno solo el olfato que lo tengo muy agudo y cuando algo no me gusta waaaa...se me corta la respiración jejee¡¡¡¡ Una preguntaita...algunas sigue teniendo los pechos normales??? Yo no siento aún cambios en los pezones, y solo me viene un pequeño dolor de vez en cuando, pero leo q es lo primero que cambia Pos no sé...será algo malo no snetir esos cambios...ainnnnnnnnssss que yo soy tentocita y no me obsesiona q me crezcan, pero me preocupa no notar ese cambio en particular.

Bueno espero que pasen un buen días mamiiiiiiiis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
amia_9944393
20/3/09 a las 11:16

Buenos dias
Lo de los números de las betas creo que también depende de que día te la haces. Por ejemplo si te haces la beta en el día 12 post-transfer es más baja que si te la haces por ejemplo en el día 14. A mi me dijo la dra que solo en la eco lo podían confirmar.Creo que nos va a tocar "desesperar" otra vez, jajaja
Los síntomas que yo tengo creo que son diferentes a los vuestros porque estoy todavía con una hiperestimulacion. Así que tengo que estar en cama y tener paciencia y fe en que la hiper se irá por si sola. Solo me controlan a traves de ecos para ver la inflamación del ovario. Lo que si he notado estos dos últimos días es que los pechos están muchísimo más sensibles. Un besito para todas.

L
leni_9356492
20/3/09 a las 11:24

Hola chikis
Mi beta fue de 1000 al dia 17 post transfer , el medico dijo que por los valores es uno solo ...
Tengo la eco para el dia 24 y estoy bastante ansiosa..... madre mia se hace insoportable la espera!!!!!!
Ya les ire contando guapas besos

L
leni_9356492
20/3/09 a las 12:40

Una preguntilla
Hola chicas... queria saber si tienen relaciones normalmente es que a mi me da miedo ... creo que esta como todo ahi colgado y quizas se desprenda .... es que me olviide de preguntarle al medico si se podia despues del positivo de la beta.
El 24 tengo mi eco!!! a ver ya les contare,
Que me dicen?
Saludos
estre

S
seda_9401178
20/3/09 a las 13:27

Hola a todas
Hoy he dormido estupendamente, después de la beta de ayer nos hemos quedado mucho más relajados.

Mis únicos sintomas son el pecho sensible y un poco hinchado, eso si, con las aureolas mucho más oscuras y grandes

También tengo más sueño del normal, el lunes vuelvo al trabajo, ya que he estado de baja todo este tiempo y no se como voy a llevar eso de madrugar

Mi médico me dijo que podiamos mantener relaciones desde el dia de la transferencia, pero hasta el dia de hoy no me he atrevido.
al principio porque no me apetecía, estaba dolorida por la punción, y ahora es que no me atrevo, después de todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí, me da miedo que se pueda estropear.

Quería haceros una pregunta, el médico os ha mandado algún complejo vitamínico? tipo Gestagyn o algo así.
Yo sólo me estoy tomando el acido fólico y no se si es suficiente.
Un besazo para todas

D
douae_6104204
20/3/09 a las 14:31

Yo tambien me uno
Hola chicas, a mi tambien me hicierron la beta el 19, con un valor de 99.8
tengo mi primera eco el 24, no tengo sintomas solo el pecho censible y me a cresido
aveces me pasan dolorsitos como de menstruacion y dolor sillo de cabeza

A
aza_8330003
20/3/09 a las 18:46

Las eco la semana que viene¡¡¡


Empezamos con la lista de las ecooo¡¡¡para que estemos pendiente de cada una¡¡¡

SEMANA DEL 23 AL 27
LUNES 23
Luna7965...transfer de 3 embris

MARTES 24
Estre7211...cree q es 1 solo.
Vientog16...transfer de ?
VIERNES 27
Mirella329...Transfer de 3 embris

SEMANA DEL 30 AL 1 DE ABRIL

MIERCOLES 1
Yolandafiv...transfer de ?
JUEVES 2
2009mama...transfer de 3 embris
VIERNES 3
Aqcuario...transfer de 1 embris

SEMANA DEL 6 AL 10 DE ABRIL

yoli603...transfer de 2 embris

* Fefran...le diran el miercoles 25 cuando tiene su eco. Ya veras que todo esta muy bien¡¡¡ tu beta es excelente¡¡¡


Creo que estamos todas....si falta alguna perdon¡¡¡ y se apunta...

Y
yanmei_5955366
20/3/09 a las 20:53

Hola chicas
me uno a vosostras, hoy me han hecho la beta a los 15 dias post-transferencia y me ha dado positivo , me ha salido de 500, que no se si esta bien o no, mi transferencia fue el dia 6 de marzo de un embrion congelado ( mi baby ) y tengo la repeticion de la beta y mi primera ecografia el dia 27, aun no me lo creo, estoy en las nubes...,

A
aza_8330003
21/3/09 a las 1:07

Fefran....



Es normal sentir miedo e incertidumbre durante los primeros meses, si les pasa a las que se quedan de manera natural, mucho más a nosotras. Yo ahora estoy leyendo cualquier información que consiga por internet sobre los primeros meses y en la mayoría de los articulos hablan de la inseguridad que sentimos.

Yo también estoy nerviosa, y a veces me pongo a pensar que si no siento nada será q ya no estoy embarazada ....pero tenemos que ser fuertes, seguir siendo positivas...Mira a esta chica que se acaba de apuntar en el post...su beta es de 500 y también se la repiten. Te invito a que te pongas a leer como debes cuidarte durante estos primeros meses, eso te dará un poco más de seguridad ademas de llenarte de mucha ilusion¡¡¡¡ La situación de con mi marido es igual a la tuya, aunq él se lo ha contado a mucha gente ya, aún no lo veo tan ilusionado como me lo esperaba, ayer hable con él y me ha dicho que hasta q no llegue la eco no se sentirá tranquilo¡¡¡ imaginate eso¡¡¡ Yo pienso que todo el embarazo es un camino de incertidumbre...y despues vendran las dudas cuando nazca el niño...y asi sucesivamente...Entonces que??? nunca vamos a disfrutar de esto porq sólo nos detendremos a pensar en nuestros miedos???nooo¡¡¡¡ yo te confienso que el día que me dieron el positivo parecia hasta loca sonriendole a todo el mundo..y ahora estoy un poco cagadilla jejee¡¡¡ pero trato de no permitirme un sentimiento negativo...porque si mi embrioncito decidio quedarse conmigo quiero que sienta desde ya que lo protegeré siempre¡¡¡ Ese es el pensamiento que tenemos que tener...asi que ánimoooo¡¡¡¡¡¡

Un beso guapaaaa¡¡¡¡

A
amia_9944393
21/3/09 a las 8:33

Chicas
Hoy me he despertado con una mejoría en mis síntomas de la hiperestimulacion. Estoy súper contenta. Aura como estas tu? Yo me tomo gestagyn y me sigo poniendo el utrogestan 3 veces al día.
Aquario, me transfurieron 3 embriones, cuando puedas me actualizas. Gracias por el trabajo.
Un beso a todas

D
dahba_9096981
21/3/09 a las 9:56

Me uno al club...
Yo tengo la primera eco el día 2 de abril.
La beta me dió 834 (10 días post-transfer), me dijeron que embazadísima y no no me repiten la beta.
Yo estoy tomando femivit fólico desde antes de la transfer. Es muy importante ahora que estamos de 4 semanas tomar algún complemento vitamínico específico ya que se está formado el tubo neuronal...

A
ayesha_8617918
21/3/09 a las 11:13

Holaaaaaaaa chicass
Que tal estais? Yo he estado un poquito liada esta semana, pero aqui estoy otra vez. A muchas de vosotras os conozco de betaesperante de marzo y me alegro enormemente que estemos aqui, esperando para ver a nuestro bebe, por lo que tanto hemos luchado, llorado y soñado durante todo este tiempo. Mi beta, para quien no lo sepa, la tuve el 16, al dia 13 de la transfe y de valor fue 220,86, aunque al dia 10 ya me positivo el pipitest. Tengo la eco el 30 a las 10 de la mañana, asi que puedes ponerme en la lista ya. Si os soy sincera, tengo mucho miedo, me imagino que es normal pero tengo un miedo atroz a que este sueño se me rompa, fijate, hoy me he ido a la farmacia y me he echo el clearblue para confirmar que todo va bien y claro como era de esperar, positivo.- Imagino que eso se ira pasando cuando sienta como late dentro de mi, creo que es en la segunda eco, no? Besitos a todas


M
munia_8046098
21/3/09 a las 11:56

quiero compartir con vosotras como vivo mi ecoespera
hola a todas, os diré que mi beta fue a los 13 dias post-transfer y dio 450 yo no entiendo de niveles pero creo que esta bien,la eco me toca el 25 y repetir la beta. estoy felicisima, emocionada, no me lo termino de creer, tambien estoy asustada como muchas de vosotras supongo que es normal, nos jugamos mucho, nos jugamos nuestro sueño mas grande y muchas de nosotras llevamos muchos años con esta lucha y cuando por fin nos da positivo, tememos tanto perderlo ufffff¡¡¡¡¡ yo estoy escuchando a mi cuerpo, creo que el cuerpo es muy sabio y nos va marcando las pautas a seguir si me pide descanso se lo doy, si me pide beber, bebo, si me pide moverme me muevo, no sé, lo estoy haciendo desde la transfer y de momento me ha funcionado. tambien estoy especialmente sensible me emociono con casi todos vuestros relatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡os mereceis, bueno nos merecemos todas que se cumpla nuestro sueño, no solo por la cantidad de tratamientos, medicamentos, decepciones, tiempo, etc, etc si no, por el enorme amor que sentimos por nuestros hijos mucho antes de existir, ese amor que estoy segura que desde el momento que nos los transfieren "ellos" lo deben de percibir y por lo tanto porqué no se van a querer quedar con nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿donde van a estar mejor?...............os deseo a todas mucho exito

L
leni_9356492
21/3/09 a las 17:22
En respuesta a munia_8046098

quiero compartir con vosotras como vivo mi ecoespera
hola a todas, os diré que mi beta fue a los 13 dias post-transfer y dio 450 yo no entiendo de niveles pero creo que esta bien,la eco me toca el 25 y repetir la beta. estoy felicisima, emocionada, no me lo termino de creer, tambien estoy asustada como muchas de vosotras supongo que es normal, nos jugamos mucho, nos jugamos nuestro sueño mas grande y muchas de nosotras llevamos muchos años con esta lucha y cuando por fin nos da positivo, tememos tanto perderlo ufffff¡¡¡¡¡ yo estoy escuchando a mi cuerpo, creo que el cuerpo es muy sabio y nos va marcando las pautas a seguir si me pide descanso se lo doy, si me pide beber, bebo, si me pide moverme me muevo, no sé, lo estoy haciendo desde la transfer y de momento me ha funcionado. tambien estoy especialmente sensible me emociono con casi todos vuestros relatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡os mereceis, bueno nos merecemos todas que se cumpla nuestro sueño, no solo por la cantidad de tratamientos, medicamentos, decepciones, tiempo, etc, etc si no, por el enorme amor que sentimos por nuestros hijos mucho antes de existir, ese amor que estoy segura que desde el momento que nos los transfieren "ellos" lo deben de percibir y por lo tanto porqué no se van a querer quedar con nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿donde van a estar mejor?...............os deseo a todas mucho exito

Para acuario
Hola ! te cuento k mi transfer fue de 2 embris pero al ver la beta el medico dio que creia que era solo 1 , el 24 la 1 eco , te lo digo porque no se como ponerlo en la lista que hiciste
Gracias
Besotes wapa

A
aza_8330003
21/3/09 a las 18:09

Hola a todas¡¡¡

Bienvenidas a: ALIMLUNA, AURA092 que ya estaba en el foro d la beta..., LUCIAMAGO por supuesto¡¡¡, RITITA92...¡¡¡ y CRIS3495.

Como estaaan las mamiiis¡¡¡¡ Aiins q yo he pasado todo el día de hoy con fatiga...jummm pero bueno me gusta sentir los cambios de mi cuerpo...Es cierto lo que dice Alimluna, el cuerpo es sabio y él nos dice que hacer, a mi también me funciono eso desde ek día de la transfer y lo mantengo, si me pide descanso lo hago, si me pide comer lo hago...si me pide moverme o salir a dar un paseo lo hago...Eso es un tips que viene muy bien hacerlo¡¡¡

Una pregunta alguna de ustedes tiene el vientre hinchadito??? Bueno aura y yolanda supongo que si por la hiper...pero el resto?? Yo es que tengo una barriguita como de 3 meses y no es la mía natural eh¡¡¡ aiiins pero bueno yo me la miro en el espejo y me da una alegria inmensaaa¡¡¡¡ En las mañanas me despierto y lo primero que hago antes de levantarme es sobarmela y darle los buenos días a mi lentejita¡¡¡ y en la noche lo mismo...le digo q es hora de dormir y descansar¡¡¡ por supuesto que aún no puede escucharme, pero no dudo en que pueda sentir la alegria que tengo de tenerlo dentro ¡¡¡

Aura, yo tambien voy por la seguridad social, y mi médico es casi como el tuyo...muy majo pero sin responder casi a preguntas de mi parte...sin embargo, a mi me dieron el resultado de la beta, es decir, la hoja con el resultado me la quede yo¡¡¡ la tengo en la cartera y la veo todos los diaaas , . Me sorprendio bastante cuando me la mostro, porq aunq yo soy un poco pesada y preguntaba mucho, nunca me mostro ningun resultado, pero con este, le dije q me dejara verlo y me dijo CLARO, ES QUE ESTE ANALISIS ES TUYO, TE QUEDA A TI. Si te hace ilusión verlo e incluso tenerlo creo q podrías preguntarle...igual te lo da y lo enmarcas¡¡¡ jajaaa...vamos q eso es lo único que me falta a mi¡¡¡

Ahora voy a dormir un ratitoooo que este baby me roba muchas energiaaaas¡¡¡¡

Un beso a todaaas¡¡¡

Actualizo la lista¡¡¡


SEMANA DEL 23 AL 27
LUNES 23
Luna7965...transfer de 3 embris
Aura092...transfer de 2 embris...tiene hiper, le harán varias eco para ver como va...seguro en unos días ya estarar super bien¡¡¡
MARTES 24
Estre7211...Transfer de 2 embris, pero cree q es 1 solo por el valor de la beta
Vientog16...transfer de ?
MIERCOLES 25
Alimluna...transfer de...?
VIERNES 27
Mirella329...Transfer de 3 embris
Cris3495...3495...transfer de 1 embris(congeladito)

SEMANA DEL 30 AL 1 DE ABRIL

LUNES 30
Luciamago...transfer de ?
MIERCOLES 1
Yolandafiv...transfer de 3 embris...también tiene hiper, igual que aura en unos días estaras super bien¡¡¡
Ritita...transfer de ??? no sé cuantos embris pero por tu beta seguro hay más de 1
JUEVES 2
2009mama...transfer de 3 embris
VIERNES 3
Aqcuario...transfer de 1 embris (congeladito)

SEMANA DEL 6 AL 10 DE ABRIL

yoli603...transfer de 2 embris

* Fefran...le diran el miercoles 25 cuando tiene su eco. Ya veras que todo esta muy bien¡¡¡ tu beta es excelente¡¡¡




PD. TODAS LAS CHICAS QUE SE APUNTEN NUEVAS , LAS ACTUALIZARÉ MAÑANA POR LA TARDE.

A
an0N_634729599z
21/3/09 a las 23:04

Chicas me apunto
pero aun no se cuando me hacen la eco, el lunes me repito la beta. A diez dias postransfer me salio 112, el gine me dijo que no sabia aun si era uno o dos...ya veremos. Os contare el lunes

A
amia_9944393
22/3/09 a las 11:21

Buenos días!
Como os habéis despertado hoy?espero que muy bien. Y vuestros embrioncitos? Espero que empiecen a dar guerra, jaja. Aura, como sigue tu hiper? Yo estoy bastante mejor, ya no camino tan doblada, poco a poco. Bueno, un besito para todas y que paseis un domingo muy feliz.

A
aza_8330003
22/3/09 a las 22:03

Como estaaaaan¡¡¡¡¡¡¡
Aqui estoy chicas terminando un fin de tranquilito...Ayer con unas nauseaaas horribles pero hasta eso lo disfrutoo jijiiii....

Como van esas hiper...Aura y Yolanda veo q mejoran¡¡¡ buenisima noticia¡¡¡ tiempo al tiempo¡¡¡ en 1 semanita mas ya estaran como una flooor¡¡¡¡¡¡¡

Manaña ya empezamos tener noticias de algunaaas¡¡¡ q emocion¡¡¡ no dejeis de escribir y contarnos cuando vean a su lentejitaaa¡¡¡¡¡¡

Fatimabauza¡¡¡ espero tu fecha de eco para actualizarte¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

BUENAS NOCHEEEEEEES¡¡¡¡¡¡¡

L
leni_9356492
23/3/09 a las 11:38

Chicas mañana es mi gran dia
Chicas ojala todo vaya bien ( en la 1 eco) tengo un miedo muy grande imaginense despues de 7 años de busqueda ..... mi marido me dice que no sea pesimista que va a estar todo bien... yo quiero pensar asi claro pero no puedo evitar tener mucho miedo a lo que me digan los medicos ... bueno espero que todo vya bien ya les contare...
Muchas gracias por su apoyo...
Estre

A
an0N_634729599z
23/3/09 a las 12:14

Ya se el dia
hola chicas, una buena y una mala noticia. La buena es que el viernes 27 me hacen la eco, la mala es que tengo hiperestimulacion y tengo que estar en reposo absoluto, que si no mejoro me ingresan...ains, espero que todo vaya bien,,,

A
amia_9944393
23/3/09 a las 12:32
En respuesta a an0N_634729599z

Ya se el dia
hola chicas, una buena y una mala noticia. La buena es que el viernes 27 me hacen la eco, la mala es que tengo hiperestimulacion y tengo que estar en reposo absoluto, que si no mejoro me ingresan...ains, espero que todo vaya bien,,,

Fatima
Mucha tranquilidad con la hiper. Aura y yo también la estamos pasando y la verdad es que no es muy agradable. A mi el médico me dijo que comiera mucha proteina y todo sin sal. Yo llevó en reposo casi desde que me hicieron la transfer así que estoy que me subo por las paredes, pero lo hago por una buena causa. Mañana me hacen una eco para controlar la inflamación del ovario. Tu como te encuentras? Te duele mucho la barriga? Bueno, mucha suerte y sobre todo a reposar. Un beso.

Y
yerma_9938343
23/3/09 a las 12:48

Betaesperante de abril
HOLA QUE BUENO ENCONTAR A ALGUIEN QUE ESTE EN ESPERA DEL BETA ,YO ME HICE LA TRANSFERENCIA EL DIA 18 , ME DIERON CITA PARA EL DIA 7 ESTOY MUY NERVIOSA , PUES AHORA MISMO NO TENGO NINGUN SINTOMA , SOLO TENGO MUCHO SUEÑO Y LOS SENOS LOS TENGO MUY MUY DUROS , ME HAN TRANSFERIDO 2 EMBRIONES DE TIPO B , CREES QUE SEA BUENO ESO?,A MI NO ME HAN MANDADO A TOMAR EL YODO , TE HAN DICHO PARA QUE ES? SOLO ME MANDARON EL ACIDO FOLICO MUCHO ANTES DE LA PUNCION, ESTOY MUY NERVIOSA Y MI ESPOSO MAS TODAVIA , MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE

A
aiju_9006060
23/3/09 a las 15:23

Ya los he vistoooooooooooo
Hola a todas hoy me han echo la eco y he visto a mis 2 nenes en la anterior solo se veia 1 pero mira q sorpresa je,je,je tengo q volver el lunes q viene por q como he manchado un poquito el finde me han mandado reposo y q vuelva el dia 30 a si q ya os contare.
Un besazo a todas

S
seda_9401178
23/3/09 a las 18:11

Enhorabuena luna
Que envidia me das!!! Has visto los dos saquitos

Has podido ver el latido?

Uff, creo que me va a dar algo hasta el día 2 de Abril que tengo mi eco

Enhorabuena para ti también Aura, que aunque estés un poco fastidiada con lo de la hiper, piensa que todo lo que estás pasando tiene su recompensa en esa lentejita que está creciendo dentro de tí.

Un beso para las demás ecoesperantes

A
an0N_634729599z
23/3/09 a las 18:24
En respuesta a amia_9944393

Fatima
Mucha tranquilidad con la hiper. Aura y yo también la estamos pasando y la verdad es que no es muy agradable. A mi el médico me dijo que comiera mucha proteina y todo sin sal. Yo llevó en reposo casi desde que me hicieron la transfer así que estoy que me subo por las paredes, pero lo hago por una buena causa. Mañana me hacen una eco para controlar la inflamación del ovario. Tu como te encuentras? Te duele mucho la barriga? Bueno, mucha suerte y sobre todo a reposar. Un beso.

Hola yolanda
hola, la verdad es que se puede aguantar, pero tengo a mi madre y a mi costi que se suben por las paredes, jolin...y yo que necesito tranquilidad,jajaja

A
aza_8330003
23/3/09 a las 23:42

Que buenas noticiaaas¡¡¡¡¡¡¡la semana comienza muy movida


Lunaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ felicidad dobleeee¡¡¡¡¡¡ q maravillaaaaaa¡¡¡aiiinssss tu familia debe estar feliz¡¡¡¡ por casualidad te dijeron de cuantas semanas estas??? bueno supongo q 5 o 6...ya nos cuentas mas detalles con la eco del viernes¡¡¡...

2009mama yo me estoy subiendo por las paredes con la esperaaa¡¡ diooooooos dame pacienciaaaaa¡¡¡¡

A las hiperestimuladas mucho ánimo¡¡¡Fatima tranquila q ya no creo q te ingresen...pero tambien depende de ti, bebe mucho acuario, insisto en eso porq yo estuve casi 2 semanas hospitalizada y era la unica bebida q me daban, tambien lo q dice yolanda de comer proteinas y nada de sal...veras que mejoras prontito...Como consuelo les digo, q por lo menos ustedes pueden moverse un poco, yo la pase fatal¡¡¡4 dias sin orinar, con la barriga llena de liquido y muchas mas cosas, por eso ni legue a transfer¡¡¡ Ya ustedes lo que necesitan es paciencia, la hiper no suele durar muchos días.

YOA0312 estamos esperando por el ecograma para ver a nuestras lentejitas, pero con gusto te puedo ayudar si tieneas alguna duda en tu betaespera...Muchisimaaa suerte¡¡¡

Estre que mañana veras que todo esta muy bieeen¡¡¡ ese peque esta muy agustito con su mamiii¡¡¡ asi q tranquila.
Vientog...como vas????

Buenas noches chicas...un beso

ACTUALIZO

SEMANA DEL 23 AL 27
LUNES 23
Luna7965...transfer de 3 embris.... CONFIRMADO TIENE 2 SAQUITOOOS¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
Aura092...transfer de 2 embris...Mejorando de la hiper¡¡¡ LE HAN MIRADO UN SAQUITO BIEN COLGADO¡¡¡ MARTES 24
Estre7211...Transfer de 2 embris, pero cree q es 1 solo por el valor de la beta
Vientog16...transfer de ?
MIERCOLES 25
Alimluna...transfer de...?
VIERNES 27
Mirella329...Transfer de 3 embris
Cris3495...3495...transfer de 1 embris(congeladito)
Fatimabauza...transfer de ??? Le acaban de diagnosticar hiper...te recuperaras prontito seguroo¡¡¡

SEMANA DEL 30 AL 1 DE ABRIL

LUNES 30
Luciamago...transfer de ?
MIERCOLES 1
Yolandafiv...transfer de 3 embris...también tiene hiper, igual que aura en unos días estaras super bien¡¡¡
Ritita...transfer de ??? no sé cuantos embris pero por tu beta seguro hay más de 1
JUEVES 2
2009mama...transfer de 3 embris
VIERNES 3
Aqcuario...transfer de 1 embris (congeladito)

SEMANA DEL 6 AL 10 DE ABRIL

yoli603...transfer de 2 embris

* Fefran...le diran el miercoles 25 cuando tiene su eco. Ya veras que todo esta muy bien¡¡¡ tu beta es excelente¡¡¡


A
an0N_634729599z
23/3/09 a las 23:45
En respuesta a aza_8330003

Que buenas noticiaaas¡¡¡¡¡¡¡la semana comienza muy movida


Lunaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ felicidad dobleeee¡¡¡¡¡¡ q maravillaaaaaa¡¡¡aiiinssss tu familia debe estar feliz¡¡¡¡ por casualidad te dijeron de cuantas semanas estas??? bueno supongo q 5 o 6...ya nos cuentas mas detalles con la eco del viernes¡¡¡...

2009mama yo me estoy subiendo por las paredes con la esperaaa¡¡ diooooooos dame pacienciaaaaa¡¡¡¡

A las hiperestimuladas mucho ánimo¡¡¡Fatima tranquila q ya no creo q te ingresen...pero tambien depende de ti, bebe mucho acuario, insisto en eso porq yo estuve casi 2 semanas hospitalizada y era la unica bebida q me daban, tambien lo q dice yolanda de comer proteinas y nada de sal...veras que mejoras prontito...Como consuelo les digo, q por lo menos ustedes pueden moverse un poco, yo la pase fatal¡¡¡4 dias sin orinar, con la barriga llena de liquido y muchas mas cosas, por eso ni legue a transfer¡¡¡ Ya ustedes lo que necesitan es paciencia, la hiper no suele durar muchos días.

YOA0312 estamos esperando por el ecograma para ver a nuestras lentejitas, pero con gusto te puedo ayudar si tieneas alguna duda en tu betaespera...Muchisimaaa suerte¡¡¡

Estre que mañana veras que todo esta muy bieeen¡¡¡ ese peque esta muy agustito con su mamiii¡¡¡ asi q tranquila.
Vientog...como vas????

Buenas noches chicas...un beso

ACTUALIZO

SEMANA DEL 23 AL 27
LUNES 23
Luna7965...transfer de 3 embris.... CONFIRMADO TIENE 2 SAQUITOOOS¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
Aura092...transfer de 2 embris...Mejorando de la hiper¡¡¡ LE HAN MIRADO UN SAQUITO BIEN COLGADO¡¡¡ MARTES 24
Estre7211...Transfer de 2 embris, pero cree q es 1 solo por el valor de la beta
Vientog16...transfer de ?
MIERCOLES 25
Alimluna...transfer de...?
VIERNES 27
Mirella329...Transfer de 3 embris
Cris3495...3495...transfer de 1 embris(congeladito)
Fatimabauza...transfer de ??? Le acaban de diagnosticar hiper...te recuperaras prontito seguroo¡¡¡

SEMANA DEL 30 AL 1 DE ABRIL

LUNES 30
Luciamago...transfer de ?
MIERCOLES 1
Yolandafiv...transfer de 3 embris...también tiene hiper, igual que aura en unos días estaras super bien¡¡¡
Ritita...transfer de ??? no sé cuantos embris pero por tu beta seguro hay más de 1
JUEVES 2
2009mama...transfer de 3 embris
VIERNES 3
Aqcuario...transfer de 1 embris (congeladito)

SEMANA DEL 6 AL 10 DE ABRIL

yoli603...transfer de 2 embris

* Fefran...le diran el miercoles 25 cuando tiene su eco. Ya veras que todo esta muy bien¡¡¡ tu beta es excelente¡¡¡


2
la transfer fue de dos, a ver que tal

D
douae_6104204
24/3/09 a las 10:11

Hola chicas
Como estan todas, ya veo que algunas les dieron la solpresa de mellisos , que emocion
yo aun estoy en espera de mi dia, no tengo sintomas de nada, aveces creo que no estoy prenis
solo siento mis pechos inflamados y duelen y que tengo que comer cada dos horas despues no siento mas nada
estoy todo el tiempo en reposo ya que no trabajo
les deseo a todas que dios me les cumpla sus deceos

A
an0N_634729599z
24/3/09 a las 13:41

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy estoy un poquillo mejor, pero estoy preocupada porque tengo un dolor de espalda muy raro, no me puedo tumbar del lado izquierdo me pongo a toser como una loca, no se, es muy raro, tambien me pasa si me agacho, yo no lo llamaria dolor exactamente, es como si se me cerrasen los pulmones...estoy preocupada

L
leni_9356492
24/3/09 a las 14:57

Hola chicas, que emocion!!!!
Aquario pa que actualices la lista !!!
Hoy mi 1 eco, un mañico /a en camino, Vimos el latidito que emocion y nos lo hicieron oir tambien. Mide 14 mm Y pasado mañana ire a consulta a ver que me dicen ahora que hay que hacer....y aclarar algunas dudillas.
Ya les ire contando, que tal lo llevan chicas?
Suerte a las eco de esta semanita, que salga todo bien
Besotes
Estre

A
aza_8330003
24/3/09 a las 19:02

Holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Bienvenidaaa ANIKA1970....otra que lleva melliz¡¡¡¡que emocioooon¡¡¡¡debes tener un poquin de barriguita verdad¡¡¡ ..Yo también tengo miedo, y hoy la lluvia aqui en Sevilla hasta me ha puesto triste como tonta pensando y si esto y si aquello...aiiinsss q nerviosillo¡¡¡ leo mucho q es normal, será por eso q no puedo evitarlo a veces...estoy tratando de alejar todos mis pensamientos negativos, y le digo a mi lentejita q aqui tiene un sitio seguro donde desarrollarse¡¡¡

ESTRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me imaginooooooo ese momento¡¡¡¡¡¡ y los latidoooooos que guayyyyy...te han dado un foto de la eco??? yo creo q hasta me voy con el video para que mi marido lo grabe jajajaaaa hayyy es que yo hasta quisiera haber grabado cuando el medico me dijo ESTAS EMABARAZADA¡¡¡¡¡¡ .. ¡¡¡te han dicho cuando tienes otra eco?...ya te voy a actualizar

FATIMA cariño la hiper es así, te duele todo, es normal q te duela la espalda, e incluso q a veces camines encorvadita. Es una complicacion muy fastidiosa, tienes que tener mucha paciencia porq con desesperarte será peor...has mucho reposo, solo levantate para el baño...ya en una semanita te encontraras mucho mejor.

FEFRAN que risa contigo¡¡¡¡¡¡...pues yo casualmente hoy pensaba JO PORQ A MI ME MANDARON REPOSO SEXUAL Y A MIS COMPIS NO...SERÁ Q PUEDO HACER ALGUITO SUAVECITO que tengo las hormonas tan revueltas que hasta tengo sueños picaros jajajaaaaaaaaaaaaaaa ...

AHORA PONGO LA ACTUALIZACION

SEMANA DEL 23 AL 27
LUNES 23
Luna7965...transfer de 3 embris.... CONFIRMADO TIENE 2 SAQUITOOOS¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
Aura092...transfer de 2 embris...Mejorando de la hiper¡¡¡ LE HAN MIRADO UN SAQUITO BIEN COLGADO¡¡¡ MARTES 24
MARTES 24
Estre7211...Transfer de 2 embris...CONFIRMADO 1 SAQUITO¡¡¡ESCUCHO Y VIO SU COARAZON. AHORA mide 14mm
Vientog16...transfer de ?
MIERCOLES 25
Alimluna...transfer de...?
VIERNES 27
Mirella329...Transfer de 3 embris
Cris3495...3495...transfer de 1 embris(congeladito)
Fatimabauza...transfer de ??? Le acaban de diagnosticar hiper...te recuperaras prontito seguroo¡¡¡
Anika1970....beta día 16 post....3550...1 eco el 16/3 de 6+4, son mellis miden 6,2 y 6,4 mm...2 eco el 27/3 y tengo mucho miedo.

SEMANA DEL 30 AL 1 DE ABRIL

LUNES 30
Luciamago...transfer de ?
MIERCOLES 1
Yolandafiv...transfer de 3 embris...también tiene hiper, igual que aura en unos días estaras super bien¡¡¡
Ritita...transfer de ??? no sé cuantos embris pero por tu beta seguro hay más de 1
JUEVES 2
2009mama...transfer de 3 embris
VIERNES 3
Aqcuario...transfer de 1 embris (congeladito)

SEMANA DEL 6 AL 10 DE ABRIL

LUNES 6
yoli603...transfer de 2 embris

* Fefran...le diran el miercoles 25 cuando tiene su eco. Ya veras que todo esta muy bien¡¡¡ tu beta es excelente¡¡¡

A
amia_9944393
25/3/09 a las :38

Chicas
Hoy he tenido mi primera eco pero por el tema de la hiperestimulacion. Pero la dra se ha enrollado mucho y ha buscado a mis bebés. Me ha dicho que se ve 1 bolsita de 6 mm. La otra bolsa no se ve con mucha claridad así que aún no se si llevó 1 o 2 bebés. No dejó de mirar las ecos aunque no veo nada y no entiendo nada de lo que veo, pero seguro que por algún lado está mi Bebé.en cuanto a la hiper estoy bastante mejor pero sigo en reposo. Ahora ya consigo tumbarme de un lado pero solo del que no tengo ovario ( solo tengo el ovario izquierdo). Aún camino medio jorobada, tengo miedo que el cuerpo ya se quede con esa forma.pero bueno, como dice Aura, a pesar de todo estoy también muy contenta. Mi próxima eco (si la hiper no va a peor) será el día 6, tengo unas ganas!!! Un besito para todas y a cuidarse mucho!

L
leni_9356492
25/3/09 a las 12:08

Hola a todas

Buenas chicas, me alegro que se recuperen pronto las de hiperestimulacion, yo tambien tuve un poco pero ya estoy bien.
Mañana tengo la consulta Aquario , ya te diré lo que me dicen y seguro me darán la foto de la eco.
Gracias por tu actualización.... que secretaria!!!!!
Besotes
Estre

A
amia_9944393
26/3/09 a las :15

Chicas
To hoy estoy igual que ayer. Empiezo a desesperarme bastante con el reposo y con el ovario inflamado, pero bueno será queseion de tener un poco más de paciencia. Yoli, a reposar mucho y tranquilita, ya nos iras contando como vas. Aura me alegro que tu hiper este mejor, espero seguir tus pasos. Fefa, ya verás como son 2 , con esas ganas que tienes va a ser así. A las demás chicas muchísima suerte y a cuidarse mucho. Un besito a todas

A
aza_8330003
26/3/09 a las 11:13

Reportandome...

Hola chicas ¡¡¡ ayer estuve con más sueño q de constumbre¡¡¡ madre mía no se como controlar esto¡¡¡ me dicen q es normal y que duerma todo lo q mi cuerpo me pida, asi q nada...escribo, actualizo y a dormir otra vez jejeee¡¡bueno prefiero dormir, porq he estado con un poco de fatiga y es bastante desagradable, me da como asco.

Fefraaan¡¡¡ ya ves todo esta supeeeer¡¡¡¡¡¡¡ aiiinsss ojala q si sean 2 ¡¡¡¡¡

Yoli cuidate mucho, reposa aunq dejes de sangrar, hablale a tus peques, dile q estan en un lugar seguro donde desarrollarse¡¡¡dios quiera q se quede ese q esta flojillo¡¡¡

Mis niñas hiper¡¡¡ van mejorando...seguro la semana q viene ya empiezan a disfrutar plenamente y sin dolores del embarazo.

Vientog y Alimluna¡¡¡ como estan¡¡¡¡???

Un beso a todas

ACTUALIZACION

SEMANA DEL 23 AL 27
LUNES 23
Luna7965...transfer de 3 embris.... CONFIRMADO TIENE 2 SAQUITOOOS¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
Aura092...transfer de 2 embris...Mejorando de la hiper¡¡¡ LE HAN MIRADO UN SAQUITO BIEN COLGADO¡¡¡
MARTES 24
Estre7211...Transfer de 2 embris...CONFIRMADO 1 SAQUITO¡¡¡ESCUCHO Y VIO SU CORAZON. AHORA mide 14mm
Vientog16...transfer de ?
MIERCOLES 25
Alimluna...transfer de...?
VIERNES 27
Mirella329...Transfer de 3 embris
Cris3495...3495...transfer de 1 embris(congeladito)
Fatimabauza...transfer de ??? Le acaban de diagnosticar hiper...te recuperaras prontito seguroo¡¡¡
Anika1970....beta día 16 post....3550...1 eco el 16/3 de 6+4, son mellis miden 6,2 y 6,4 mm...2 eco el 27/3 y tengo mucho miedo.

SEMANA DEL 30 AL 1 DE ABRIL

LUNES 30
Luciamago...transfer de ?
MIERCOLES 1
Yolandafiv...transfer de 3 embris...también tiene hiper, igual que aura en unos días estaras super bien¡¡¡
Ritita...transfer de ??? no sé cuantos embris pero por tu beta seguro hay más de 1
Fefrantransfer de 2 embris. Vio en una eco los saquitos¡¡¡puede ser que sean 2
JUEVES 2
2009mama...transfer de 3 embris
VIERNES 3
Aqcuario...transfer de 1 embris (congeladito)

SEMANA DEL 6 AL 10 DE ABRIL

LUNES 6
yoli603...transfer de 2 embris




M
munia_8046098
26/3/09 a las 11:29
En respuesta a aza_8330003

Reportandome...

Hola chicas ¡¡¡ ayer estuve con más sueño q de constumbre¡¡¡ madre mía no se como controlar esto¡¡¡ me dicen q es normal y que duerma todo lo q mi cuerpo me pida, asi q nada...escribo, actualizo y a dormir otra vez jejeee¡¡bueno prefiero dormir, porq he estado con un poco de fatiga y es bastante desagradable, me da como asco.

Fefraaan¡¡¡ ya ves todo esta supeeeer¡¡¡¡¡¡¡ aiiinsss ojala q si sean 2 ¡¡¡¡¡

Yoli cuidate mucho, reposa aunq dejes de sangrar, hablale a tus peques, dile q estan en un lugar seguro donde desarrollarse¡¡¡dios quiera q se quede ese q esta flojillo¡¡¡

Mis niñas hiper¡¡¡ van mejorando...seguro la semana q viene ya empiezan a disfrutar plenamente y sin dolores del embarazo.

Vientog y Alimluna¡¡¡ como estan¡¡¡¡???

Un beso a todas

ACTUALIZACION

SEMANA DEL 23 AL 27
LUNES 23
Luna7965...transfer de 3 embris.... CONFIRMADO TIENE 2 SAQUITOOOS¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
Aura092...transfer de 2 embris...Mejorando de la hiper¡¡¡ LE HAN MIRADO UN SAQUITO BIEN COLGADO¡¡¡
MARTES 24
Estre7211...Transfer de 2 embris...CONFIRMADO 1 SAQUITO¡¡¡ESCUCHO Y VIO SU CORAZON. AHORA mide 14mm
Vientog16...transfer de ?
MIERCOLES 25
Alimluna...transfer de...?
VIERNES 27
Mirella329...Transfer de 3 embris
Cris3495...3495...transfer de 1 embris(congeladito)
Fatimabauza...transfer de ??? Le acaban de diagnosticar hiper...te recuperaras prontito seguroo¡¡¡
Anika1970....beta día 16 post....3550...1 eco el 16/3 de 6+4, son mellis miden 6,2 y 6,4 mm...2 eco el 27/3 y tengo mucho miedo.

SEMANA DEL 30 AL 1 DE ABRIL

LUNES 30
Luciamago...transfer de ?
MIERCOLES 1
Yolandafiv...transfer de 3 embris...también tiene hiper, igual que aura en unos días estaras super bien¡¡¡
Ritita...transfer de ??? no sé cuantos embris pero por tu beta seguro hay más de 1
Fefrantransfer de 2 embris. Vio en una eco los saquitos¡¡¡puede ser que sean 2
JUEVES 2
2009mama...transfer de 3 embris
VIERNES 3
Aqcuario...transfer de 1 embris (congeladito)

SEMANA DEL 6 AL 10 DE ABRIL

LUNES 6
yoli603...transfer de 2 embris




Hola aqcuario y a todas las luchadoras
llevo unos dias sin escribir es que no puedo evitar tener miedo, y estoy ahí a la espectativa escuchando a mi cuerpo e intentando hacer lo que me pide creo que el cuerpo habla por las cositas que llevamos dentro...............ayer me hice la primera eco y se ven dos saquitos uno de 10 milimetros y otro de 8.5. y se veía unas cositas dentro, en uno me dijo el gine que se le veía muy buena pinta el otro un poco como mas debil ayer manché un poquito marron. el gine me dijo que no me preocupe pero que esté relajada y sin estres ni preocupaciones, el dia 1 me hará otra a ver si se ve algo mas. estoy emocionada pero asustada, yo tengo una empresa y eso lleva bastante estres y responsabilidad. aun asi esta mañana me he quedado en casa porque como dice mi gine "ahora mi empresa es mi embarazo" y lleva razon, es mi mayor ilusion y tengo que conseguirlo........ya adoro a mis peques y les hablo y les pido que se queden conmigo y confio en la vida y me siento acompañada de todas vosotras que sois soletes, sois amor.........muchas gracias...

A
amia_9944393
26/3/09 a las 11:30

Buenos dias
Pues yo estoy algo preocupadilla porque apenas me siento cansada y duermo menos que de costumbre. Será una premonición de que mis bebés van a ser hiperactivos?(como el padre...) Ahora que no trabajo y tengo todo el tiempo del mundo para dormir no duermo y cuando trabajaba hubiera dado lo que fuese por unos minutos de siesta!!!en fin, que la cuestión es quejarse, no???? Jeje...
Mi hiper sigue igual, tengo unas ganas de entrar en el Zara y mirar la ropa de bebé!!!
Besitos a todas

A
aza_8330003
26/3/09 a las 11:38
En respuesta a munia_8046098

Hola aqcuario y a todas las luchadoras
llevo unos dias sin escribir es que no puedo evitar tener miedo, y estoy ahí a la espectativa escuchando a mi cuerpo e intentando hacer lo que me pide creo que el cuerpo habla por las cositas que llevamos dentro...............ayer me hice la primera eco y se ven dos saquitos uno de 10 milimetros y otro de 8.5. y se veía unas cositas dentro, en uno me dijo el gine que se le veía muy buena pinta el otro un poco como mas debil ayer manché un poquito marron. el gine me dijo que no me preocupe pero que esté relajada y sin estres ni preocupaciones, el dia 1 me hará otra a ver si se ve algo mas. estoy emocionada pero asustada, yo tengo una empresa y eso lleva bastante estres y responsabilidad. aun asi esta mañana me he quedado en casa porque como dice mi gine "ahora mi empresa es mi embarazo" y lleva razon, es mi mayor ilusion y tengo que conseguirlo........ya adoro a mis peques y les hablo y les pido que se queden conmigo y confio en la vida y me siento acompañada de todas vosotras que sois soletes, sois amor.........muchas gracias...

Ahhhhhhh más melliiiiiiiiiiizzz¡¡¡¡¡¡¡


Que emociooooon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yupiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ jajaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaa que tienes dos cachorritoooos¡¡¡¡¡ Hay mi niña debemos hacer un club de las que tenemos miedooos¡¡¡ Yo tambien tengo mucho miedo, sobre todo cuando leo que alguien pierde alguno, o se le paro,,, en fin...pero debemos ser positivas y pensar que todo ira bien¡¡¡ Con respcto a los saquitos, es muy común q no midan lo mismo, tanto así q durante el embarazo veras que hasta el peso será distinto, siempre hay uno que pesa más que otro...asi que tranquila¡¡¡¡ Has muchisimooo reposo¡¡¡que lo necesitas para q se desarrollen esos peques¡¡¡ Q ILUSIOOON¡¡¡...

Un besoteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

S
seda_9401178
26/3/09 a las 13:58

esto se llena de mellizos
Que bien, después de todo lo que cuesta llegar a un embarazo, ahora premio por partida doble

Ojalá que yo también traiga dos . Bueno, al final lo que importa es que vengan bien.

Los dias se me están haciendo eternos, aunque no tengo hiperestimulación, la medico de cabecera no me ha querido dar el alta hasta que no se viera en la eco que todo venía bien.Vosotras que haceís para distraeros?.

Por un lado me entra ganas de comprarme revistas de bebes o pensar en como voy a poner el cuarto y cosas de esas. Pero por otro lado no se si es hacerse ilusiones antes de tiempo vosotras que opinaís?

un beso para todas las futuras mamis

A
an0N_634729599z
26/3/09 a las 18:25

Mañana el gran dia¡¡¡¡¡¡¡
mañana es mi primera eco, y por fin sabre si llevo 1 o 2, ainsssss, que nervios. Bueno, yo ya sabeis que estoy en reposo por hiperestimulacion, pues ahora se le añade otra complicacion, desde el positivo estoy tomando adiro, que es como aspirina de 100mg, pues resulta que estoy teniendo dificultades respiratorias y broncoespasmo, joer, todo me toca, es un efecto secundario frecuente, asi que ya me lo han retirado y ahora ventolin....puffffffffffff, a ver si mañana son buenas noticias.
Por cierto, nora a las de mellis, que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aza_8330003
26/3/09 a las 18:31

Actualizo...


Agrego los melliz de alimluna... frefan te entendi q habias visto 2 saquitos ...es q con esta sueñera ya no sé ni lo q leo¡¡¡¡...Hoy he estado peor, todo el día vomitando, muy débil, con la tensión baja¡¡¡ aiiinsss ¡¡¡ pero bueno como dice el rafran SE SUFRE PERO SE GOZA

SEMANA DEL 23 AL 27
LUNES 23
Luna7965...transfer de 3 embris.... CONFIRMADO TIENE 2 SAQUITOOOS¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
Aura092...transfer de 2 embris...Mejorando de la hiper¡¡¡ LE HAN MIRADO UN SAQUITO BIEN COLGADO¡¡¡
MARTES 24
Estre7211...Transfer de 2 embris...CONFIRMADO 1 SAQUITO¡¡¡ESCUCHO Y VIO SU CORAZON. AHORA mide 14mm
Vientog16...transfer de ?
MIERCOLES 25
Alimluna...transfer de...2 embris..CONFIRMADO MELLIZOOOOS¡¡¡1 SAQUITO 10 MM EL OTRO 8.5¡¡¡
VIERNES 27
Mirella329...Transfer de 3 embris
Cris3495...3495...transfer de 1 embris(congeladito)
Fatimabauza...transfer de 2. Le acaban de diagnosticar hiper...te recuperaras prontito seguroo¡¡¡
Anika1970....beta día 16 post....3550...1 eco el 16/3 de 6+4, son mellis miden 6,2 y 6,4 mm...2 eco el 27/3 y tengo mucho miedo.

SEMANA DEL 30 AL 1 DE ABRIL

LUNES 30
Luciamago...transfer de ?
MIERCOLES 1
Yolandafiv...transfer de 3 embris...también tiene hiper, igual que aura en unos días estaras super bien¡¡¡
Ritita...transfer de ??? no sé cuantos embris pero por tu beta seguro hay más de 1
Fefran ...transfer de 2 embris.
JUEVES 2
2009mama...transfer de 3 embris
VIERNES 3
Aqcuario...transfer de 1 embris (congeladito)

SEMANA DEL 6 AL 10 DE ABRIL

LUNES 6
yoli603...transfer de 2 embris

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir