Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes miercoles

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 20:33
A
ayara_5410803
25/1/06 a las 9:53


LISTA DE WARRYS



DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15
CLARAGRO - ???


ENERO:
ISISDIOSA-13
NENI1-20
ALHE05-????

FEBRERO:
ANBE73 - 8



POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
PAJIGA- + ???
IDRIANA - 09 de enero





BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

buenos dias.

Ver también

A
ayara_5410803
25/1/06 a las 10:09

Hola chicas
que pasa hoy de momento nadie por aquí , yo voy a ver si empiezo a hacer las camas y a limpiar un poco , que esta tarde tengo que hacer algunos recaos por hay.

OVEJITAN que tal esas compras , compraste mucho en las rebajas con tus padres anda cuenta algo.

IDRI que te a dicho el gine estoy que no puedo con la vida esperando que nos cuentes algo y cuando has salido has desayunado bien. lo del messenger lo has arreglado ya , yo poco te puedo ayudar ya sabes que en esto del ordenador yo estoy muy pez .

SAYEM para lo del estreñimiento yo a mi rati le daba eupetina en las tomas y hacia muy bien comentalo con el pediatra.

ELLYLON como esta dario de grande a esta marcha en poco tiempo alcanza a mi rati que ayer cuando le hice la revisión me dijo la enfermera que pesaba 13.700 gramos , la tia con cuatro años parece un spaghetty .

MAMBA ten paciencia ya se que es muy fácil decirlo pero te juro que todo se pasa y yo no conozco a ninguna madre que por eso se halla suicidado.

ANABELBI a mi rati si le gusta la ropa , creo que tengo a una esclava de la moda por que se puso muy contenta cuando vio que era ropa , es que la tía es muy cursi , claro que le gustan mas los vestidos y las faldas que los pantalones.

bueno creo que hoy he tenido para todas un besote enorme y asta luego.

A
ayara_5410803
25/1/06 a las 12:31

Anabelbi
yo tampoco se lo que pesan pero mi rati es muy delgadita , pero de siempre desde que nació sigue la misma linea de percentil , entonces dicen que no me preocupe , le han hecho pruebas de todas y la tía esta sana , además no se pone casi nunca mala ni nada , come de todo ( no mucho ) pero variado , asiesque no me tengo que preocupar mi suegra dice que mi marido siempre se criaba así y ahora lo tengo que poner de vez en cuando a dieta por que se pone un pelin gordi
a ver si de mayor entre lo cursi que es y lo delga tengo una supermodelo y me saca de ahogos

muchos besos y cuidado con el agua que encoge.

G
galyna_9377877
25/1/06 a las 13:05

!!he vuelto y con muy buenas noticias
!Hola mis chulas chuleras!!
Bueno pues todo ha ido genial,me han hecho citología,tensión y peso:fou. jeje después de tanto turrón,mazapán y polvorón bueno no me ha echado la bulla jeje, pues dice que como soy alta que no estoy mal de peso pero agarrarooossssss 68Kg jajaja síp reconozco que estas navidades me he pasado pero no veáis como me ha prestado, ahora eso sí tendré que cuidarme un pokito de todo eso que me encanta y lo voy a tener que comer (a veces contadas) bueno pues la tía se ha enrrollado mucho es muy maja(al menos eso me ha parecido) y me ha dicho que me hacía allí una eco, y no el día 3, para que así no me pusiese de los nervi jajajajaja, pues genial, chicas, he visto a mi garbancete con su coranzoncito y !!amos!! juer hasta me he controlado con la lagrimina jejeje, en cuanto al saco bien, el embrión bien, las medidas que se corresponden todas bien con las 7 semanitas en las que estoy y me ha dicho, que lo ve muy, pero que muy bien, así que os podéis imaginar, casi casi me bajo del potro dando saltos de alegría he llamado a mi maridín que no pudo venir pues era la consulta muy temprano y le pillaba mal,!!jo!! estamos los dos de un tonnnntoooo..........
Ahora os leo qu lo primero he querido compartir con vosotras estos momentos de euforia que llevo conmigo
Beeeesosssss a todas. Idrian.

G
galyna_9377877
25/1/06 a las 13:10

!!!!ana!!! jajajaja
Ya ves, es que son de un pesaooooooooo te rebuscan y rebuscan bien jeje te acabas acostumbrando jijiji, a mi al principio me daba un cortazooooo, pero si te digo que ahora casi casi ni me ponga la famosa "sabanita" esa que dejan en el cuarto de baño que te dicen te pongas cuando salgas sin las braguitas jajajajaj, total paqué, tanto taparte y luego tienes allí tooool potorrro al aire jajajajajajajaja, Un besete mi corazón, y tu simba¿que és? jajajaja anda que menudos cruces qu tien el simba no??

G
galyna_9377877
25/1/06 a las 13:15
En respuesta a ayara_5410803

Hola chicas
que pasa hoy de momento nadie por aquí , yo voy a ver si empiezo a hacer las camas y a limpiar un poco , que esta tarde tengo que hacer algunos recaos por hay.

OVEJITAN que tal esas compras , compraste mucho en las rebajas con tus padres anda cuenta algo.

IDRI que te a dicho el gine estoy que no puedo con la vida esperando que nos cuentes algo y cuando has salido has desayunado bien. lo del messenger lo has arreglado ya , yo poco te puedo ayudar ya sabes que en esto del ordenador yo estoy muy pez .

SAYEM para lo del estreñimiento yo a mi rati le daba eupetina en las tomas y hacia muy bien comentalo con el pediatra.

ELLYLON como esta dario de grande a esta marcha en poco tiempo alcanza a mi rati que ayer cuando le hice la revisión me dijo la enfermera que pesaba 13.700 gramos , la tia con cuatro años parece un spaghetty .

MAMBA ten paciencia ya se que es muy fácil decirlo pero te juro que todo se pasa y yo no conozco a ninguna madre que por eso se halla suicidado.

ANABELBI a mi rati si le gusta la ropa , creo que tengo a una esclava de la moda por que se puso muy contenta cuando vio que era ropa , es que la tía es muy cursi , claro que le gustan mas los vestidos y las faldas que los pantalones.

bueno creo que hoy he tenido para todas un besote enorme y asta luego.

!!anbe, chuuulaaa!!
Ya ves que estoy como una niña con juguete nuevo de contenta, gracias que todo ha ido bien
Lo del messenger, nada chica no va, me pone que no tiene conexión, pero lo que es raro es que puedo abrir el correo y enviarlo, me meto en la pagina que me dio ANA y allí ahora no me acuerdo lo que hago, debo de ir a hotmail y el correo lo puedo ver bien, !!que cosas mas raras!!.....
Así que tu niña se lo pasó pipa en el cumple, es ahora cuando mejor lo pasan luego disfrutan pero de otra manera, y tú te lo pasarías realmente bien ,viendo como disfrutaban del evento los pekes, has hecho bien el hacerlo fuera, yo por lo menos soy partidaria de ello sobre todo si os juntáis muchos, yo con el mío como solo de primos son la madre y un ciento...... pues siempre fuera Un besete gordonnnncete,gordonnncete. Idriana.

A
ayara_5410803
25/1/06 a las 13:36
En respuesta a galyna_9377877

!!he vuelto y con muy buenas noticias
!Hola mis chulas chuleras!!
Bueno pues todo ha ido genial,me han hecho citología,tensión y peso:fou. jeje después de tanto turrón,mazapán y polvorón bueno no me ha echado la bulla jeje, pues dice que como soy alta que no estoy mal de peso pero agarrarooossssss 68Kg jajaja síp reconozco que estas navidades me he pasado pero no veáis como me ha prestado, ahora eso sí tendré que cuidarme un pokito de todo eso que me encanta y lo voy a tener que comer (a veces contadas) bueno pues la tía se ha enrrollado mucho es muy maja(al menos eso me ha parecido) y me ha dicho que me hacía allí una eco, y no el día 3, para que así no me pusiese de los nervi jajajajaja, pues genial, chicas, he visto a mi garbancete con su coranzoncito y !!amos!! juer hasta me he controlado con la lagrimina jejeje, en cuanto al saco bien, el embrión bien, las medidas que se corresponden todas bien con las 7 semanitas en las que estoy y me ha dicho, que lo ve muy, pero que muy bien, así que os podéis imaginar, casi casi me bajo del potro dando saltos de alegría he llamado a mi maridín que no pudo venir pues era la consulta muy temprano y le pillaba mal,!!jo!! estamos los dos de un tonnnntoooo..........
Ahora os leo qu lo primero he querido compartir con vosotras estos momentos de euforia que llevo conmigo
Beeeesosssss a todas. Idrian.

Me alegro
de todo corazon y deseo que te salga todo bien , creo que tambien voy a vivir tu embarazo como si fuera mio , que contenta has tenido que salir,muchos besos y cuidate pero mucho, mucho

R
rahela_8106586
25/1/06 a las 13:48

Buenos días
o buenas tardes ya. ¿Qué tal estáis?. Yo estoy hecha un verdadero asquito, esta warry después del aborto me está matando, me duele tó. A ver si se va ya porque lo único que me falta es que encima me dure más como he leído por ahí a veces.
IDRI, requetechula, que alegría me ha dado leer que todo va tan bien. Pues claro que si, que dentro de nada sabremos si vas a tener garbancito o garbancita Ays, que bien, que contentos que estaréis de ver que esa barriga sigue palante.
Ya he visto también, que las mamás, aunque están superagobiadas encuentran un huequito para entrar a saludarnos eso está muy bien. Ah.. quiero ver fotos de esos niñ@s.
ANABELBI, así que de balneario, eh? Que bien vives puñetera, jaja, que envidia me das
ANBE, leí que el cumpleaños de tu rati estuvo genial, los niños disfrutan mucho, y para ti mejor, más cómodo hacerlo fuera de casa. Por lo del peso no te preocupes, si la cría está sana ¿para qué quiere más kilos?.
Por cierto, es Capricornio, no? y la niña de Mamba también. Pues tengo que deciros, que conozco a bastantes capricornios (unos son familia y otros amigos)y son personas muy, muy inteligentes, nada conformistas y con mucho afán de superación. De verdad, todos los que conozco son así, sin excepción.
Bueno, os dejo, a ver si luego entro otro poquito.
Muchos besos para todas.

R
rahela_8106586
25/1/06 a las 17:28

Di que si!!
Es lo mejor que podéis hacer, hay que disfrutar la vida, y luego que te quiten lo bailao. Esas escapadas sientan de maravilla, de vez en cuando hace falta perderse, salir de la rutina.
Besos

R
rahela_8106586
25/1/06 a las 18:39

¿cómo entro al album de bbs de la odisea?
Creo que no lo he visto nunca, me he perdido algo Igual es de la época que estuve yo en el hospital y por eso no me suena.

A
ayara_5410803
25/1/06 a las 19:19

Mamba ayuda
si mal no recuerdo era nick babyodisea y la contraseña cibersobri pues no me deja entrar recuerdamelo de nuevo.

y lo que le pasa a paula a mi rati también le paso y con estar bien hidratada yo creo que sobra en la cabeza a mi nena le duro mas y me dijo el pediatra que le pusiera vaselina y a peinara con un peine blandito y así las escamas poco a poco se le fueron yendo

un besote gordo

A
adiela_7254789
25/1/06 a las 20:33

Sobre el album
A ver chicas,os explico.Teneis que entrar a enfemenino con el nick babyodisea,la contraseña es cibersobri.

Una vez dentro os vais a albums y el nombre es losbebesdelaodisea1,y la contraseña es sobrinos.

ANBE yo acabo de entrar sin problemas,por que no te deja?

De todas formas tambien tengo las fotos puestas en mi album,la contraseña es Paula.Besos!!

Mamba+Paula (10 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram