Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes miercoles

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 21:43
A
ayara_5410803
1/2/06 a las 9:58



LISTA DE WARRYS



DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15
CLARAGRO - ???


ENERO:
ISISDIOSA-13
NENI1-20
ALHE05-????

FEBRERO:
ANBE73 - 8



POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
PAJIGA- + ???
IDRIANA - 09 de enero





BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
ayara_5410803
1/2/06 a las 10:04

Buenos días
que paso ayer , muy poco movimiento por la odi , a ver si hoy esto se mueve mas .

PAJIGA siento mucho lo que te a pasado pero animate que pronto podrás volver a intentarlo .

MAMBA como va paula por las noches con el bibe duerme mas, pues bibe con ella que el no dormir es muy malo.

OVEJITAN a ver si otro día podemos hablar mas que entre el teléfono y mi rati no pudimos hablar nada . te has decidido ya lo del nombre?

ANABELBI como va tu mascota la levaste al veterinario?

IDRI como vas con los vomitó y las nauseas.

bueno chicas voy un rato a darle al trapo que esta el piso sucisimo con tanta nieve y tanta agua.

A
ayara_5410803
1/2/06 a las 12:11

Ana
pero si ha sido el padre que es peor , como le pillo trabajando a media mañana venia a vernos y entraba con las botas llenas de agua y si le digo algo me dice que soy una gruñona así que prefiero no decir nada y yo le doy a la fregona .

lo de tu conejo , luego le crecen los dientes o no ?

no te rías que yo no entiendo de animales
besos.

G
galyna_9377877
1/2/06 a las 12:15

!!!!hooooolasssss!!!!
Pues ayer no pude ni entrar, tiraíta del tooo estaba, es que me quedo sin fuerzas de ná,,ayer no pude ni ir al médico se acercó mi maridín y le comentó que caribán, que otra cosa no hay,así que ya véis, aunque hoy (por lo menos ahora) me encuentro mejor, he pasado la aspiradora e hice algo de limpieza, jajajaja que no veáis como estaba todo de polvillo, bueno cuando se entere mi maridín me mata, pero.... ya está hecho,jeje. Por que por nada del mundo mundial le digo a mi queridisisisisma suegri que me venga a echar una manita(esa me la echa pero al cuello) jajajajajjaja todavía no sabe que estoy preñi(jijijijijiji) y disfruto con ello, yo por mí la avisaba el día que naciese el chikillo jajajajajaja os imaginais????
pitiklin,pitiklin:
-suegri que has tenido el onceavo nieto jajajajajjaa, que malosona soy, pero...... si yo os contara u os contase, lo brujilla que es....... jejeje.
ANABLBI mi chula, pobrecillo del conejin, ahora se nos va a kedar como bien dices como un abuelete, pero menos mal qu tiene ahí a su mami que le va ha hacer hasta un purecillo, !!aysss, con tooo lo que lo mimas!!, oye que pasó a PAJIGA?? me perdí de ella y en el post de ayer que he estado leyendo no vi nada.Bueno mi chuli, oye la proxima vez que vaya la ... casita les preguntas que hizo el especimen que vivía allí?:fuo: lo de la secta(ay qu risa) ná no voy a hacer nada de eso que mi tiempo vale oro jajajajajja paso, el día qu me toca la revi que es el 22 pues paso a donde están y ya las digo que paso del tema. besetesssss.
OVEJITAN rikititaum,taum,taum, olé,olé un pirulín para la odi, me alegro un montón de que esté todo bien, y mi neña ye largo el querubín eh?? me alegro mucho por vosotros y ahora a pensar en el nombre vale? ¿de cuanto estás ahora? !!bufff!! yo ya kiero estar lo mismito qu tú besetes tocayata.
ANBE mi chula chulera, podías haberte pasado por mi casita que falta le hace una limpiecilla pero de las gordonchas, la he tenido abandoná, pero !jamía! no he tenido yo más cuerpo que para estar tirá en la camita , la rati en el cole me imagino,ya estará pensando en carnaval no? que un día comentaste que la encantaba disfrazarse pues va a estar dentro de pokito en su salsa. un beseteeeeee.
MAMBITA si que que PAULA se debía de kedar con hambre, tú si ves que así la niña te aguanta más pues eeeeaaaaaa el bibe de noche y listo, ya ves hija que panorama tengo yo con las malditas gomiteras,!jo!! no sabes lo que es haber pasado un preñi como el tuyo !!que envidia!!, bueno chulera cuelganos fotikas de la niña que es un soleteeee!!me pido una!! jejebesoooooooossss.
Al resto de las componentes de la odi, espero que aparezcáis aunque sea para un "hola" bueno mis chulis a vosotras tb os envío de esos de rigor tan gordonchos,gordonchos. Muakkkkksss. Idriana.

A
anaida_6445724
1/2/06 a las 13:00

Buenos días
Como estamos hoy??? me parece que mas o menos como ayer no? aunque promete que estará algo mas animadillo eh!

IDRI, sigues igual, j'amia, que vamos a hacer contigo? mira, que me voy pa tu tierra a cuidarte eh! que yo encantaita de la vida... Ya estoy de 17 semanitas largas, aunque a mi esto de contar se me da fatal, y encima, la gine cada vez que voy me dice una cosa... me tiene medio

ANABELBI, vaya con el coneji, ahora eres toda una madraza, Oskar no se puede quejar de la "mujersita" que tiene al lao... mira los mimos que le das al coneji... a el lo tendrás encantao. Pues hija, si, ya lo hemos dicho a toda la family, por lo general, todos encantados, aunque a mis suegris parece que no les ha hecho demasiada gracia, en fin, ya se acostumbrarán, es lo que hay...

ANBE, vaya el trafico de correitos que llevamos y traemos eh? por lo menos pasamos un ratillo agradable, hija, pero es verdad que ayer no nos pillabamos ni de coña en el msn.. a ver si otro día tenemos mas suerte.... Y deja de limpiar, que le vas a sacar brillo .... jajajajaj

MAMBA, me alegro de que vayais durmiendo mejor. En cuanto a los nombres, a mi me gusta NICOLAS, a Fernando le gusta HUGO, luego tambien están DANIEL, ROBERTO, RAUL, y no se si alguno mas que se me escape. FERNANDO tambien me parece muy bonito, pero yo quiero ponerle un nombre que no lo tenga nadie de la familia. Hija, a ver si me ayudais, que tengo la pisha hecha un lio ..-.. jajajajaja

BUENO, besos gordotes, que me tengo que largar a trabajar.... ayssss, siempre voy con el tiempo en el...... piiiiiiiiiiiiiii

R
rahela_8106586
1/2/06 a las 13:08
En respuesta a anaida_6445724

Buenos días
Como estamos hoy??? me parece que mas o menos como ayer no? aunque promete que estará algo mas animadillo eh!

IDRI, sigues igual, j'amia, que vamos a hacer contigo? mira, que me voy pa tu tierra a cuidarte eh! que yo encantaita de la vida... Ya estoy de 17 semanitas largas, aunque a mi esto de contar se me da fatal, y encima, la gine cada vez que voy me dice una cosa... me tiene medio

ANABELBI, vaya con el coneji, ahora eres toda una madraza, Oskar no se puede quejar de la "mujersita" que tiene al lao... mira los mimos que le das al coneji... a el lo tendrás encantao. Pues hija, si, ya lo hemos dicho a toda la family, por lo general, todos encantados, aunque a mis suegris parece que no les ha hecho demasiada gracia, en fin, ya se acostumbrarán, es lo que hay...

ANBE, vaya el trafico de correitos que llevamos y traemos eh? por lo menos pasamos un ratillo agradable, hija, pero es verdad que ayer no nos pillabamos ni de coña en el msn.. a ver si otro día tenemos mas suerte.... Y deja de limpiar, que le vas a sacar brillo .... jajajajaj

MAMBA, me alegro de que vayais durmiendo mejor. En cuanto a los nombres, a mi me gusta NICOLAS, a Fernando le gusta HUGO, luego tambien están DANIEL, ROBERTO, RAUL, y no se si alguno mas que se me escape. FERNANDO tambien me parece muy bonito, pero yo quiero ponerle un nombre que no lo tenga nadie de la familia. Hija, a ver si me ayudais, que tengo la pisha hecha un lio ..-.. jajajajaja

BUENO, besos gordotes, que me tengo que largar a trabajar.... ayssss, siempre voy con el tiempo en el...... piiiiiiiiiiiiiii

Hugo, sin duda.
A mi me gusta mucho. Nicolás, no me ha gustado nunca (para gustos los colores, como se suele decir) y además, en tu tierra y en la mía, nos comemos la mitad de las letras... sería algo así como Nicolaá y se me apuras.. algunos hasta lo dejaría en Colaá así que En cambio HUGO me parece perfecto, sin problemas de pronunciación, atemporal... en fin, jajaja, que parece que te estoy vendiendo el nombre.
Oye,por cierto, no te vayas a creer que ayer pasé de ti en el msn, pero es que estaba trabajando y entró gente, así que no pude contestarte.
Un beso

A
ayara_5410803
1/2/06 a las 13:11
En respuesta a anaida_6445724

Buenos días
Como estamos hoy??? me parece que mas o menos como ayer no? aunque promete que estará algo mas animadillo eh!

IDRI, sigues igual, j'amia, que vamos a hacer contigo? mira, que me voy pa tu tierra a cuidarte eh! que yo encantaita de la vida... Ya estoy de 17 semanitas largas, aunque a mi esto de contar se me da fatal, y encima, la gine cada vez que voy me dice una cosa... me tiene medio

ANABELBI, vaya con el coneji, ahora eres toda una madraza, Oskar no se puede quejar de la "mujersita" que tiene al lao... mira los mimos que le das al coneji... a el lo tendrás encantao. Pues hija, si, ya lo hemos dicho a toda la family, por lo general, todos encantados, aunque a mis suegris parece que no les ha hecho demasiada gracia, en fin, ya se acostumbrarán, es lo que hay...

ANBE, vaya el trafico de correitos que llevamos y traemos eh? por lo menos pasamos un ratillo agradable, hija, pero es verdad que ayer no nos pillabamos ni de coña en el msn.. a ver si otro día tenemos mas suerte.... Y deja de limpiar, que le vas a sacar brillo .... jajajajaj

MAMBA, me alegro de que vayais durmiendo mejor. En cuanto a los nombres, a mi me gusta NICOLAS, a Fernando le gusta HUGO, luego tambien están DANIEL, ROBERTO, RAUL, y no se si alguno mas que se me escape. FERNANDO tambien me parece muy bonito, pero yo quiero ponerle un nombre que no lo tenga nadie de la familia. Hija, a ver si me ayudais, que tengo la pisha hecha un lio ..-.. jajajajaja

BUENO, besos gordotes, que me tengo que largar a trabajar.... ayssss, siempre voy con el tiempo en el...... piiiiiiiiiiiiiii

Ovejitan
yo me decanto por daniel y por Raúl, Nicolás y hugo me gustan menos

de todas formas aun podéis pensar alguno mas.

R
rahela_8106586
1/2/06 a las 13:14
En respuesta a galyna_9377877

!!!!hooooolasssss!!!!
Pues ayer no pude ni entrar, tiraíta del tooo estaba, es que me quedo sin fuerzas de ná,,ayer no pude ni ir al médico se acercó mi maridín y le comentó que caribán, que otra cosa no hay,así que ya véis, aunque hoy (por lo menos ahora) me encuentro mejor, he pasado la aspiradora e hice algo de limpieza, jajajaja que no veáis como estaba todo de polvillo, bueno cuando se entere mi maridín me mata, pero.... ya está hecho,jeje. Por que por nada del mundo mundial le digo a mi queridisisisisma suegri que me venga a echar una manita(esa me la echa pero al cuello) jajajajajjaja todavía no sabe que estoy preñi(jijijijijiji) y disfruto con ello, yo por mí la avisaba el día que naciese el chikillo jajajajajaja os imaginais????
pitiklin,pitiklin:
-suegri que has tenido el onceavo nieto jajajajajjaa, que malosona soy, pero...... si yo os contara u os contase, lo brujilla que es....... jejeje.
ANABLBI mi chula, pobrecillo del conejin, ahora se nos va a kedar como bien dices como un abuelete, pero menos mal qu tiene ahí a su mami que le va ha hacer hasta un purecillo, !!aysss, con tooo lo que lo mimas!!, oye que pasó a PAJIGA?? me perdí de ella y en el post de ayer que he estado leyendo no vi nada.Bueno mi chuli, oye la proxima vez que vaya la ... casita les preguntas que hizo el especimen que vivía allí?:fuo: lo de la secta(ay qu risa) ná no voy a hacer nada de eso que mi tiempo vale oro jajajajajja paso, el día qu me toca la revi que es el 22 pues paso a donde están y ya las digo que paso del tema. besetesssss.
OVEJITAN rikititaum,taum,taum, olé,olé un pirulín para la odi, me alegro un montón de que esté todo bien, y mi neña ye largo el querubín eh?? me alegro mucho por vosotros y ahora a pensar en el nombre vale? ¿de cuanto estás ahora? !!bufff!! yo ya kiero estar lo mismito qu tú besetes tocayata.
ANBE mi chula chulera, podías haberte pasado por mi casita que falta le hace una limpiecilla pero de las gordonchas, la he tenido abandoná, pero !jamía! no he tenido yo más cuerpo que para estar tirá en la camita , la rati en el cole me imagino,ya estará pensando en carnaval no? que un día comentaste que la encantaba disfrazarse pues va a estar dentro de pokito en su salsa. un beseteeeeee.
MAMBITA si que que PAULA se debía de kedar con hambre, tú si ves que así la niña te aguanta más pues eeeeaaaaaa el bibe de noche y listo, ya ves hija que panorama tengo yo con las malditas gomiteras,!jo!! no sabes lo que es haber pasado un preñi como el tuyo !!que envidia!!, bueno chulera cuelganos fotikas de la niña que es un soleteeee!!me pido una!! jejebesoooooooossss.
Al resto de las componentes de la odi, espero que aparezcáis aunque sea para un "hola" bueno mis chulis a vosotras tb os envío de esos de rigor tan gordonchos,gordonchos. Muakkkkksss. Idriana.

Idri !!!
Ay, como decimos por aquí "Lastimica mía, que malica está" jajaja. A ver si se pasan estos 3 primeros meses y se te cura tó.
Bueno, mira, hoy por lo menos estás un poco mejor, a ver si sigue la racha.
En cuanto a lo de la suegra, que quieres que te diga, es que hay cada especie... la mía no es que sea mala, dejemoslo en "rara".
Besos

R
rahela_8106586
1/2/06 a las 13:20

Toy aquí!!
Hola guapa, así que Simba es ahora un conejo mellado, pobrecillo.
¿Qué tal por allí? ¿Se fue la nieve?
Oye Ana, hace mucho que no se nada de Iratxe, ¿qué tal está?. Antes la veía iniciar sesión en el msn y charlabamos un poco, pero ahora no la veo nunca.
Dale recuerdos de mi parte.

R
rahela_8106586
1/2/06 a las 13:25
En respuesta a ayara_5410803

Buenos días
que paso ayer , muy poco movimiento por la odi , a ver si hoy esto se mueve mas .

PAJIGA siento mucho lo que te a pasado pero animate que pronto podrás volver a intentarlo .

MAMBA como va paula por las noches con el bibe duerme mas, pues bibe con ella que el no dormir es muy malo.

OVEJITAN a ver si otro día podemos hablar mas que entre el teléfono y mi rati no pudimos hablar nada . te has decidido ya lo del nombre?

ANABELBI como va tu mascota la levaste al veterinario?

IDRI como vas con los vomitó y las nauseas.

bueno chicas voy un rato a darle al trapo que esta el piso sucisimo con tanta nieve y tanta agua.

Anbe!!
¿Has terminado de limpiar? Pues vete pa' mi casa, que también le hace falta un buen meneo.
Hay, que asco, eh? Siempre limpiando, cuando no lavando y cuando no planchando, puag. Pero bueno, que le vamos a hacer, si no hay más remedio.
Vaya unos días de frío que habéis tenido por allí, eh? Hasta 15 bajo cero, madre mía, no se cómo lo podéis aguantar.
¿Y la peque? ¿Ya ha estrenado la ropa que le regalaron en el cumple?
Besos

A
ayara_5410803
1/2/06 a las 15:07
En respuesta a rahela_8106586

Anbe!!
¿Has terminado de limpiar? Pues vete pa' mi casa, que también le hace falta un buen meneo.
Hay, que asco, eh? Siempre limpiando, cuando no lavando y cuando no planchando, puag. Pero bueno, que le vamos a hacer, si no hay más remedio.
Vaya unos días de frío que habéis tenido por allí, eh? Hasta 15 bajo cero, madre mía, no se cómo lo podéis aguantar.
¿Y la peque? ¿Ya ha estrenado la ropa que le regalaron en el cumple?
Besos

Alhe que no me había dado cuenta
aun me queda de limpiar pero mañana seguiré de todas maneras como nadie va a venir a hacérmelo .
el frió se a pasado como hemos podido hace mas de 10 años que no me ponía camiseta de esas del búfalo y las he tenido que sacar del frió que tengo .
y la rati no lo a estrenado todo porque le regalaron cosas para el año que viene .

muchos besos para ti también.

A
antima_6319021
1/2/06 a las 21:43

Buenas tardes, noches
Cómo estáis?? Yo ya empiezo a espaciar mia apariciones pero ya he he empezado a currar, sigo con las curas,... y para colmo el viernes me tienen que volver a rajar la ingle. Mi huevo se ha reproducido. Estoy acojoná.

La warry no ha venido pero ayer me hice un test y me dio negativo. Me baja cada 31-33 días mas o menos y me habia bajado el 31. Ayer tambien era 31. Me hice el test prque la de cabecera me debería mandar un antibiótico fuerte, pero hasta que no confirme que no estoy, no puede. Le digo que me ha dado negativo y me dice que hasta los 15 dias de retraso un test negatvio no es valorable. ??¿¿??¿¿?? QUÉ ME DECÍS?? Yo la verdad es que ya no tengo ninguna esperanza, a pesar de no haber warry, pero me dejó un poco descolocada, no sé...

Ovejitan!! Enhorabuena por ese nene. Yo también me quedo con Hugo.
UN beso a todas, chicas.
Cuidaros. Os dejo porque estoy agotada, ok??
Smuasss
Eva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir